Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Solo Tú" por Chaotic Kittie

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Bueno, me pueden creer que esta es una de mis historias de quinceañera... Pues a quienes no lo creen, se lo aseguro...
Por dios, espero les agrade este fic, ya que lo encontré por ahí, decidí hacerle algunas modificaciones y compartirlo con ustedes...
No estoy acostumbrada a hacer tan color de rosa las cosas... pero algo diferente, nunca es malo.

 


Nota: Estos personajes lamentablemente no me pertenecen, mis debidos respetos a Kishimito - sensei.

Notas del capitulo:

Pensar, que los recuerdos más bellos jamás se olvidan, nuestra memoria tiende a guardarlos, aunque muchas veces se escabullan siguen ahí, aunque sean palabras no dichas, los pensamientos están ahí, reflejando cada emoción que se pasa por nuestro corazón.

Capitulo único

 

“Solo Tú…”

 

 

“A veces nuestro peor error…

Es no creer en nosotros mismos…”

 

By Chaotic kittie


 

“¿Hace cuanto tiempo ya, es que espero, tan solo una mirada tuya?”

 

“¿Hace cuanto añoro, un beso, tremendamente intenso de tu parte?”

 

“¿Hace cuanto estaciones, es que te observo desde lejos?”

 

 

Se que soy un Idiota que no ha tenido las fuerzas suficientes, ni siquiera para dirigirte la palabra de forma casual… Nunca he tenido la confianza suficiente, ni el valor para expresar algún sentimiento.

 

Aunque siempre he tratado de que notes mi presencia, para impregnarte con mi aroma, mientras yo me hundo en el tuyo, deseando que por un segundo solo seamos Tu y Yo.

 

Cada vez que lo pienso lo encuentro aún más ridículos.

 

Es imposible que el exitoso Sasuke Uchiha se fije en una persona, como lo que soy Yo.

Somos tan distintos…

 

Él… Un joven guapo; dueño de una mirada azul marino, tan profunda como las aguas turbias; Gran deportista, excelente fama entre chicos y chicas sin ninguna excepción, Alto de complexión amplia pero delicada, piel tan nívea como la nieve, expresiones bien marcadas… Todo un casanovas …

 

Yo… Un ratón de biblioteca que pasa desapercibido por el mundo, la popularidad es mi signo contrario, ni siquiera me engaño observando al espejo… tan solo soy un simple mortal… que respira y que se lleva el aire de otras personas… aún así, he decidido vivir, esforzándome al máximo, sin importar lo que suceda….

 

A pesar de mis diecisiete años nunca me he atrevido a salir con alguien, escondiendo mi mirada tras la fachada de mis lentes por el extraño color azul cielo que demuestran. Mi cabello rubio, que tanto le gustaba a mamá, se esconde tras una gorra naranja, así es como cada día mi existencia es una más… en este extraño mundo.

 

Pensándolo bien; hace mucho tiempo es que ya nadie esta a mi lado…

Después de perder a mis padres en un accidente, decidí mantenerme por mi cuenta, no depender, en absoluto, de nadie.

Siendo mi vida un ciclo repetitivo, de trabajo y estudio, no pudiendo dar espacio a nada más… Aforrándome a la Soledad… Sí, mi propio y oscuro aislamiento;

 

Todo esto desapareció en cuanto te ví… Pensé que había visto un ángel allí, que los cuentos que me contaba mamá, podían existir en algún lugar infantil de mi corazón.

Pero así como las criaturas mágicas son inalcanzables, tu lo fuiste para mí… prediciendo, de ante mano, que no te darías cuenta de mi existencia.

 


“A pesar, de toda la soledad que me embargó…

 

Viniste a mí, como un brillo único…

Dándome la esperanza de surgir, entre escombros.”

 

 

Uno de esos días, en los que te observaba con expectación, maravillado por tus movimientos, mientras entrenabas… Te diste cuenta que alguien observaba tus pasos…

 

Tus ojos se posaron por todo el lugar, observando fijamente de forma suspicaz, tratando de encontrar algún indicio. Haciendo, que entre intento e intento, lograras enfocar tu vista, chocando bruscamente con mis Ojos desnudos, no traía nada, ni el gorro, ni mis lentes… me sentí intimidado…

 

Instantáneamente arranque, pesé a mi carácter explosivo, y el valor que tenía para muchas de las cosas a las que me dedicaba, contigo me sentía de forma vulnerable haciendo que mis nervios dominaran la escena, simplemente me eche a correr…

 

Despavorido seguía un camino que no tenia rumbo, sin mirar atrás; tratando de mantener un ritmo que nunca había logrado… Pero esto no sirvió, de improvisto alguien tomo mi mano, girándome, haciendo que mi cuerpo quedará frente al suyo.

 

Un rubor carmín adornó mis mejillas siendo intimidado por esa hermosa mirada.

 

-Se que me observas hace mucho…- Susurraste al viento, perfectamente audible a mis oídos, mientras con tus ojos, me perseguías indagando la respuesta correcta a mis actos.
Solamente me quede helado, atinando a devolverte la mirada, ya que no podía moverme ni un centímetro

 

Después de ello, sentí tus brazos fríos alrededor de mi cuerpo, sinceramente, nunca espere a que hicieras ello, cariñosamente acercaste estrechándome aún más, susurrando en mi lóbulo izquierdo…

 

-Tienes los ojos más hermosos que he visto ¿Por qué los escondes? … Yo te he visto desde hace mucho tiempo…- terminó de decir, mientras seguía en el abrazo prendado a él, mientras, de a poco me aferraba a s fuerte espalda.

 

Lo habías descubierto, que te quería con locura, que te observaba desde siempre, mientras yo solo me negaba a pensar en posibilidades, ahora entiendo que no se trata de ello, se trata de creer en uno mismo… porque por cosas de la vida, quizás coincidencias, no estoy seguro… me encuentro junto a ti…

 

Después de esas palabras te moviste lentamente, mientras me tomabas del mentón, volvimos a perdernos en la mirada del otro, y rompiendo cualquier distancia, dijimos mucho más con aquel beso, que con las múltiples palabras que vendrían después…

 

Nunca olvidaré ese día, en cuando unimos nuestras vidas, y aunque tu no seas el ser perfecto que yo veía cada día, y yo no sea la octaba maravilla, nos aceptamos cual somos, porque somos solo, Tu y Yo, un completo perfecto, con los ingredientes exactos y la medida justa…

 


“Cuando por fin, me di cuenta de que tu me tenías presente…
Ya estaba estrechado entre tus brazos, recibiendo mi primer beso”

 


El comienzo de una historía...

Notas finales:

¡¡Holaaa! (jaja) que loco, nunca me imaginé subiendo uno de mis fic de tantos años atrás; la verdad que si tengo que decirlo sinceramente, mi redacción y ortografía eran un asco... Al menos eso ha cambiado un poco al menos...
Espero lo disfruten, así como yo disfruto contando historias a mis lectores, porque son ustedes quienes dan vida a esto...
Saludos a todos, esperando verlos más adelante, quien sabe a lo mejor me anime con otro FanFic de SasuNaru...

¡Nos vemos! Gracias por su atención a todas mis locuras x3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).