Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El reto por aussy-chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola gente, amo la pareja de mello y near, realmente me encanta, asi que si a uds no mejor no lean, espero sus comentarios adios
Me encontraba de nuevo sentado, analizando porque ese gran tonto era mejor que yo, por más que luchara y luchara, por más que me comiese los libros estudiando una y otra vez, yo no podía alcanzar el nivel intelectual de mi rival, y por supuesto, mucho menos compararme con mi gran ídolo.
Obligue a la mujer de la limpieza a que me trajese un chocolate al la lacena, como todos los empleados me tienen miedo ella no se negó, mordí un trozo y cábiz bajo me puse a pensar “a de haber alguna manera” “claro que la hay” “el no es tan único como piensan” “demostrare a todos que yo puedo ser mejor detective que el”
Al día siguiente, salí al patio del orfanatorio, todos los chicos le rodeaban como moscas al azúcar cuando yo lo fui a ver, hacia origami, tenia miles de aviones de papel alrededor, tan típico de él, jugando a toda hora, realmente frustrante, pero pondría en marcha mi plan:
- ¡Te reto! –dije con aire autoritario, la multitud que le rodeaba se volteo a verme
- ¿A qué juegas Mello? –dijo el sin mostrar la mas mínima pizca de sentimiento, me enferma
- Yo no soy como tu Near, yo no me ando con juegos –dije arrebatado de ira- ¡si digo te reto lo digo en serio!
- Bien, entiendo que hablas en serio ¿en qué consiste tú “reto”? –dijo aun con mayor expresión de aburrimiento, cosa que solo lograba llevar mi ira a niveles insospechados
- Te reto a un juego de habilidad, que alguien proponga un caso y el que lo resuelva primero será el vencedor –dije rotundamente
- ¿Y que gano yo con eso? –dijo con aun menos interés, me enferma
- Satisfacción de ser mejor que yo –dije mirándolo a los ojos
- Yo no necesito eso –respondió y tomo un avión de papel y siguió jugando
- ¡PUES YO SI LO QUIERO! –grite ante el asombro de todos –me canse de ti Near ¡ME CANSE!
- Si es tan importante para ti mi querido Mello, acepto –dijo él y mostro una media sonrisa.
Extrañamente, cada vez que esa sonrisa cruza por la cara de Near, yo me siento… extraño, siento un extraño calor interno, se ve tan adorable, solo me dan ganas de tomarlo en mis brazos… ¡pero que estoy pensando! Ese calor no debe ser más que la gran ira que me invade, seguramente es solo eso.
El caso lo propuso una linda niña, llama Hana, ella dijo que hace meses que su cachorro escapo, pero volvía por un periodo de 4 semanas, esta vez no había vuelto y quería saber la razón, Near tomo una mini figura de un perro e hizo una maqueta del orfanato con paletas de helado, era impresionante, me llenaba de ira.
Yo busque a los alrededores del orfanato, para ver si encontraba alguna pista que me guiara a él, al final encontré un collar roto y mucho pelo alrededor de él, esto me hizo sacar una sonrisa satisfactoria, ya que tenía una sospecha de que paso, regrese, sabía que el perro era macho de color café, y este pelo era blanco sin duda…
- A encontrado a una compañera y se fue para siempre –decía Near a la multitud del orfanato alrededor de Hana –toda la evidencia lo señala, en primer lugar he notado que hace un mes exacto la perrita blanca del conserje a dado a luz, y hace un mes desapareció ¿cierto? Es bastante obvio –Near volteo a verme –veo que Mello tiene la evidencia física ¿no es asi?
Me vio con el collar y el pelo en la mano y, de esta manera, lo hizo de nuevo, yo quede como su “ayudante” el segundón que hace el trabajo sucio, todos los chicos lo aplaudieron y se sorprendieron, él como siempre solo se sentó en el suelo de una manera extraña tomo su maqueta y se puso a jugar con ella luego de que la multitud se disperso.
No fui capaz de mirarlo a la cara luego de eso, estaba repleto de una ira asesina que llegaba al sol, “no puede ser que lo haya hecho de nuevo” “ese bastardo sin vida… ese albino de pacotilla” “ese gran idiota”. Tome un chocolate de la cocina y me dispuse a irme a mi habitación, no quise hacer mas nada, ni si quiera pase cerca de la biblioteca para instruirme un poco, me dirigí con mi chocolate y mi cara asesina a mi habitación a descansar.
En eso vi una sombra de un pequeño niño en frente de mi cuarto, estaba parado como un pequeño ángel, hasta que pude ver su cara:
- Me disculpo mucho por eso, simplemente no puedo evitarlo –dijo
- ¿No puedes evitar ser un gran idiota insufrible? –dije lleno de ira, quería pegarle, pero algo me lo impedía.
- No, no puedo, ambos sabemos que somos muy buenos
- Pero tú te crees el sucesor, cuando seamos más grandes yo te ganare ¡ya lo veras, yo seré L!
- No quiero dudarlo, querido Mello
- ¡No me digas que me quieres gran idiota!
- Te amo –dijo con voz sutil
- Una más de esas y te daré una patada por el…
- Es en serio Mello, yo te amo, puedo demostrarlo
Near salió de las sombras, se acerco a mí, tomo mis manos con las suyas, estaban tibias y deliciosamente suaves, sentí un espasmo por la espalda, luego paso nuestras manos unidas y las paso por su angelical rostro.
Yo no sabía qué hacer, o pensar, o sentir, estaba en un mundo completamente paralelo a este, me embargaba un delicioso sentimiento que jamás había experimentado, yo solo quería que nuestras manos permanecieran de esta forma, me sentía feliz, toda la ira que sentía contra él había desaparecido como desaparece la sombra con la luz, de un momento a otro quito nuestras manos de su cara y se acerco a mas a mi…
No supe que paso realmente, no sabría explicarlo, solo sentí el rose de algo dulce y suave en mis labios, fue un roce tan delicado que no se cómo llamarlo, pero yo quería mas de aquello, yo quería más de su dulzor. Lo empuje un poco contra mi pecho para sentir un poco más, no sé cuanto duro hasta que pude regresar en mi…
- Tu… yo… ¿Qué paso? –dije confundido
- Un error eso paso –dijo Near –lamento hacerte pasar por esto mi querido Mello, pero lo mejor será que me sueltes.
Hice lo que me ordeno, solté su espalda, no podía creer que le hubiera abrazado de esa manera, ambos recuperamos la compostura y nos miramos.
- Eres tan digno como yo de ser L –dijo el –compitamos hasta el final ¿sí?
- Por supuesto, -me limite a decir –hasta mañana –allí entre a mi habitación
- Hasta nunca Mello –dijo Near, esbozo esa sonrisa tan suya y se fue
Aun no sé exactamente que paso, solo sé que tome una barra de chocolate y trate de compararla con la dulzura y candidez que sentí en el…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).