Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Modoru anta Kioku por Lady Sess

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Los personajes de Naruto pues le pertenecen a su creador, más yo adopte a mi pequeño Kitsune y me robe a Gaara-koi, los otros dos me llegaron de regalo (maldito Uchiha bastardo...¬¬)

Hola de nuevo! Bueno este capítulo en especial se lo dedico a las personita que me han dado su apoyo. (HIjadelaluna, Lube, Ai-cha, Luna, Tsunade25, Saori, Midori, Hitomi_miri)

Como de costumbre mis saludos y besos a las chicas del club de fans!!!Vamos a joder a Sasu-bunny!!! XD

Lady: bueno ahora si vamos a comenzar con…

Sasu: se supone que el cumpleaños del dobe ya pas󅬬

Sai: si pero no va a dejar la historia sin final Baka…

Sasu: tu calla te mala copia…¬¬

Gaara. Cállate tu Uchiha …¬¬

Lady: muchachos quiero comenzar con esto es tarde saben…

Naru: si es tarde y Lady-haha tiene que ir a descansar asique a hacer silencio para que continúe… n.n

Lady: Gracias Naru-solcito-chan . …( besitos) bien ahora el capitulo los saludos a bajo con la nota final…
Modoru anta Kioku (Regresar tú recuerdo)

By Angie

Oxoxoxoxoxoxox

Segunda parte

Al despertar, día siguiente, se sintió complacido pues noto que tenía más control sobre su cuerpo ya que pudo ponerse de pie cuando nadie lo veía y se acerco a la ventana, observo todo con ansiedad, el lugar seguía intacto tal como en sus sueños, con gente que iba y venía, no sabía el porqué pero tal vez el tenía una versión diferente de la realidad y su sueño. Pero esta aldea era mucho más viva, si pensaba en su infancia recordaba un lugar un poco más oscuro y gris, pero ahora le gustaba más esta Konaha estaba mucho más alegre que sus expectativas iníciales.

-“Soy Hokage”- se dijo así mismo casi con incredulidad pero igualmente la idea lo hizo sonreír ampliamente- “Que pena que no recuerdo como lo conseguí” – prosiguió con sus cavilaciones mientras sus orbes detallaban su aldea, recapacitó entonces y con alegría se dio cuenta que al fin tenía el reconocimiento que tanto había querido solo quedaba algo… aunque no sabía que era exactamente que era. El sonido de la puerta al abrirse no lo distrajo de su análisis él tenía que encontrar lo que le faltaba, era tan exasperante haber perdido algo y no saber que es…

-Naruto vuelve de inmediato a la cama- ordeno la muchacha que acababa de entrar.

- No regañes a tu Hokage – respondió el sexto, en un tono serio, pero la muchacha noto esa sonrisa tan brillante que solo él podía dar.

-KYA ya puedes hablar!- grito ella mientras se precipitaba con las mejillas acaloradas al llegar junto a él de inmediato lo abrazo efusivamente.

-Con cuidado Sakura-chan aun no tengo control sobre mi cuerpo -se quejo el blondo, que correspondió el gesto con una mano y la otra se apoyaba en el marco de la ventana.

-Jejeje perdona..- se disculpo ella.

-No me quejo del abrazo solo del ímpetu siempre has sido muy enérgica Sakura-chan- replico é soltando el agarre.

-Anda baka recuéstate que voy por tu comida.- solicito la mujer mientras lo guiaba hasta su cama.

-Espero que sea Ramen – sugirió mientras que con obediencia se cubría con las sabanas pulcras.

-jajaja ya me parecía extraño que no lo pidiera- ella pensó un momento para luego agregar - te traeré una ración especial. – picando un ojo salió de allí.

Naruto se disponía a relajarse un poco, mientras esperaba el retorno de su amiga, cuando de repente se escucho una pequeña discusión en el corredor. Casi en el mismo instante en que ella salio al pasillo.

Acorde a su carácter infantil y curioso, el blondo se pico mucho y decidió averiguar qué pasaba, tal vez el podría intervenir y arreglar todo el asunto. A duras penas se puso de pie y camino hasta la puerta, la entre abrió y vio a Sakura hablando con alguien o mejor dicho regañándolo a alguien.

-Ya te lo dijo Tsunade-sama no puedes verlo, al menos no por ahora - argumentó ella con decisión – no sabemos qué tan malo sería que te presentaras frente a él.

-A la mierda con la vieja alcohólica yo quiero ver a mi esposo – sentencio una vos masculina. Sorprendiendo en el proceso al blondo que seguía sin comprender muy bien de quien estaban hablando.

-Pero Sasuke… - comenzó a decir la mujer – esto no es bueno ni para ti ni para Naruto… -intento razonar la oji verde, pero fue cortada por una voz sumamente agresiva al igual que fría.

-Joder Sakura o me dejas entrar o te quitas de mi camino, sabes que no dudare en matarte si te interpones…

Un ruedo extraño se escucho en el interior de la habitación, que provoco el inmediato accionar de las dos personas que tenían esa drástico intercambio de palabras. Al abrir la puerta observaron al sexto Hokage acuclillado sujetándose fuerte la cabeza, la respiración era errática y un perlado sudor cubría su rostro.

-Naruto que tienes?- exclamó el moreno. Pero no recibió la respuesta ya que de su boca solo escapaban unos gemidos ahogados…

De inmediato toda la atención se centró en la peli rosa, estaba expectante mientras ella lo evaluaba, las orbes jade lo observaron directo a su cara, antes que pudiera cuestionar algo, la escucho exigir.

-Sasuke ve por Tsunade-sama muévete!- ordeno ella, casi de inmediato el poseedor del Sharingan se incorporo y fue por la única persona capacitada para ayudar a su Dobe.

Naruto sabía que no era bueno eso que hacía, pero ¿qué más podía hacer? El dolor de cabeza lo había obligado a refugiarse en la oscuridad, no entendía nada…

¿Qué estaba pasando? ¿Realmente estaría casado? Ese suceso cuando paso? Y además lo más importante estaba casado con ese chico llamado Sasuke. Realmente era posible que él tuviera una pareja? Eso en verdad era nuevo, ser parte de algo era tan nuevo como ese alocado palpitar de su corazón.

Tenía que creer en lo que escucho, ya que Sakura-chan no lo había corregido cuando ese chico de vos decidida, grito a todo pulmón asegurando su posición. Todo era tan complejo para comprender. Ahora que lo pensaba con más calma se llama igual que el teme de su rival…

Frunció el seño eh intento recordar al cara del Teme, acaso su cerebro se había secado o algo así? Como era posible que le apsara esto?… por mas que se esforzaba con intensidad, a pesar del dolor, no consiguió nada. Era frustrante como olvidarse de alguien tan importante su archi-rival en todo.

Pensó y pensó intentando tener presente esa cara. NO había caso por más que batallaba no lo recordaba… se sintió completamente agobiado por ese pesar… Pero se dijo que no podía permanecer en esa oscuridad por mucho tiempo, necesitaba hablar con alguien que él aclarara todo este embrolló. Entonces volvió concentrar sus energías para así salir de aquel hueco.

Cuando volvió a despertar se encontraba solo, al menos eso pensó en un principio, la noche había caído. El cuarto estaba oscuro y las cortinas corridas, algo se movió en un lado del cuarto llamando su atención. Las orbes zafiros se pusieron atentos acostumbrándose de inmediato al ambiente que lo rodeaba, allí estaba alguien. Se incorporo para ver quién era, valla sorpresa que tuvo...

Nuevamente recostado en aquel sofá, el chico que se decía llamarse Sasuke…

La curiosidad pudo más que la prudencia, no evaluaba como eran correctos sus actos, lo sabía pero no pudo evitar el acercarse a la figura dormida. Se puso de pie y camino hacia el, lo observo con detalle, su tez era pálida casi podría decirse que era traslucida, sus largas pestañas eran tan oscuras como su cabello.

Parecía tan tranquilo que no ambicionó molestarlo, solo se quedo allí observándolo mientras dormía. Pensó entonces en las palabras que dijeran en medio de la acalorada discusión. Solo una tuvo la relevancia… El estaba casado con ese chico.

-“Así que tu eres mi esposo”- pensó mientras quitaba un mechón azabache que con rebeldía cruzaba su rostro impulsivamente se acerco con la intención de besarlo más se detuvo tan solo a unos centímetro y desvío sus labios – No sé qué pensar o que decirte – murmuro cerca de su oído - lo único claro que tengo por ahora es que no me desagrada tu presencia.

Se retiro y se acomodo mejor en el sofá, apoyo una de sus codos en la parte superior del mueble mientras que su mano fue hasta su mejilla trigueña y allí se quedo observándolo un rato mas hasta, pensando que no era tan malo estar así un poco más. El sueño lo domino en aquel puesto, por extraño que pareciera le resultaba familiar, estar ahí velando los sueños de su ahora pareja.

Oxoxoxoxox

Sasuke tuvo que hacer un esfuerzo sobre humano para no abrir los ojos al sentir el contacto de aquellos dedos en su frente y pómulo, mucho más energía requirió para que sus instintos no se encendieran al sentir como el cuerpo de Naruto se movía a su lado acercándose cada vez mas.

Tanto tiempo esperando que ese tonto abriera los ojos ¿y que obtuvo por esa paciente espera? El muy dobe no lo recordaba, ¿cómo era posible que eso le estuviera pasando a él?

La verdad en estos tiempos tendría que ser uno de los mejores momentos de su vida y no lo que realmente era. De pronto Sintió que se acercaba la respiración cálida, cortando el hilo de su pensamiento, casi podía decirse erizó todo su cuerpo al comprender que Naruto casi respiraba sobre sus labios, pero se mantuvo firme en su papel, necesitaba saber que era lo que pasaba por esa tonta y rubia cabeza para así poder actuar correctamente.

El ansiado beso que esperaba no llego, provocando que su desazón se instalara en su mente y corazón, ¿Acaso en verdad no le gustaba más a su esposo? Maldijo entre dientes por esas ganas de llorar que reprimió a toda costa.

Pero… Las palabras que susurro en su oído parecían dichas con sinceridad, al menos eso quiso pensar el moreno. Hacía tiempo que había aclarado sus dilemas personales y conformaban una pareja sólida, no entendía porque el destino siempre se las arreglaba para tenerlos a los saltos.

Si tan solo él hubiera estado junto a Naruto durante esa terrible batalla, seguramente ellos no estarían pasando por ese predicamento, pero que va! ese entupido Usuronkachi tenía que hacerse el héroe. Demonios el fue in imbécil también por hacerle caso…

Bastante cabreado, con ese pensamiento quemándole el cerebro, abrió los ojos para enfrentarse a ese cabezota y decirle sus verdades. Pero al sentarse vio una imagen que hacía tiempo no disfrutaba.

Naruto se había quedado dormido observándolo, como tantas noches que habían compartido luego de la pasión donde él se dormía primero para luego despertar y notar la postura del cuerpo de su amante. El enfado se fue por la ventana al notar la incomodidad a la que se sometía ese baka, solo por el hecho de no despertarlo a él.

-Condenado Dobe - gruño para sí mientras se incorporaba, arreglándoselas de paso para no despertarlo. Frustrado observo con detalle el amado rostro de ese idiota al que amaba, se pregunto entonces como haría para devolverlo a su lugar, seguramente Sakura lo volvería a regañar por permitir que el irresponsable Hokage no estuviera en su cama.

Bueno él no era un debilucho, nunca lo fue, y si tenía en cuenta que Naruto estuvo varios días en el hospital sin consumir nada solido había bajado bastante de peso, eso le daba cierta ventaja, pero al altura era un dilema, era horroroso asumir que él, Sasuke Uchiha, había quedado más bajo que ese dobe de Naruto.

Su condición actual, de salud, le impedía cualquier movimiento brusco así que decidió invocar unos clones, quienes de inmediato pusieron manos a la obra, en un santiamén tuvieron al rubio acostado y arropado en su cama. Al parecer necesitaba el descanso ya que no se había despertado con tanto movimiento. Por una parte mejor, no quería dar las explicaciones de todo ese embrollo.

Tsunade ya le había advertido que esto debía ser progresivo no podía tirarle toda la información de repente porque no sabía cómo se la tomaría. Además que aun ese maldito Jutsu tenía cierto control sobre la conciencia de Naruto. La vieja Hokage sospechaba que el nuevo desvanecimiento que tuvo su koibito, fue a causa de la discusión que tuvieron Sakura y él en el pasillo.

Suspirando fue su turno de acariciar las hebras doradas- perdona yo no quería…- las palabras murieron en los labios al sentir la cálida palma sujetar su pálida extremidad, los ojos negros se enfrentaron a la mirada de cielo - Naru…

-No te preocupes - murmuró entre sueños el Hokage, para luego sonreír y volver a dormirse.

-Usurankachi- murmuro Sasuke mientras posaba su frente en aquella trigueña mano que lo sujetaba con firmeza. Liberando por fin esa angustia que sentía, las lagrimas corrieron libres…

Oxoxoxoxoxoxox

La mañana se presento sin muchos contratiempos para la joven Haruno, así pues caminaba presurosa a la habitación del Hokage. Necesitaba que comprobar cómo había amanecido. Además que Tsunade le había dado una nueva tarea que cumpliría a como diera lugar. Entro con cuidado y lo que vio en verdad apremio su corazón.

En todo el tiempo que Naruto estuvo en coma siempre que venía a controlar sus avances encontraba a su pareja en la misma posición sosteniendo su mano y dormido en una posición muy incómoda para su estado de salud.

No es que Sasuke no fuera fuerte, que va! era un Uchiha daba por hecho su resistencia a cualquier cosa, pero tanto tiempo sin un buen descanso complicaba las cosas. Y no quería dos enfermos así que entro y sacudió un poco a su moreno amigo.

-Oye despierta- pidió con suavidad.

-Hm…

-Vamos ya te he dicho que no debes dormir así - regaño mientras observaba las manos unidas de la pareja. Sonrío complacida al notar que era Naruto quien lo sujetaba y no como en otras ocasiones - dime como pasaste la noche.

-Bien… - se limito a responder, como de costumbre no era muy abierto a hablar de sus intimidades ni siquiera con la joven frente a él, que considerada una amiga muy cercana. El único que conocía todo de él era el dobe que dormía sujetando su mano.

-Y porque volviste a dormir junto a él?- cuestionó de repente - te deje quedar con la condición que durmieras en el sofá- gruño la femenina.

-Lo intente pero no pude conciliar el sueño - se defendió el peli azabache.

-Ve a tu casa, báñate, descansa un poco luego regresa – ordeno la oji verde.

-Pero… - intento protestar pero en verdad se sentía muy agotado en ese momento para discutir así que se cayó la boca.

-No te preocupes yo me quedare todo el tiempo aquí- aseguro ella mientras tocaba el hombro del oji negro- anda creo que necesitas un Par de horas en una cama.

-De acuerdo… - acepto con renuencia, mientras ponía cara de palo, no iba a demostrar su debilidad al menos no en este momento.

-Seguramente te querrán ver allí también – comentó la mujer.

-sí pero ellas saben – contestó el poseedor del Sharingan, mientras volteaba para ver el rostro de su Koi.

-Pero no deben entender porque tú vives más aquí que con ellas – volvió a insistir Sakura.

-se los explique bien – replicó Sasuke mientras sujetaba los dedos que se cerraban sobre su mano hizo un poco de fuerza, por fin y con cuidado soltó el agarre y se puso en pie – cuida lo bien por mi Sakura.

-Si no te preocupes.

Oxoxoxoxoxoxoxox

La conversación que sucedió a su alrededor lo termino de despertar, pero sus habilidades motoras no estaban bien por lo que tardo en reaccionar cuando sintió que aquella pálida mano se retiraba. Fue tarde cuando consiguió abrir los ojos él ya se había ido.

-Sakura-chan… - llamo el blondo a su amiga que estaba dándole la espalda.

-Ho veo que ya estas despierto Naruto – ella se a cerco y tomo el lugar que ocupara anterior mente el oji negro.

-¿Donde está… él?- cuestionó adormilado

-Sasuke?- quiso saber ella y el kitsune asintió - fue a descansar un poco luego regresa.

-Ya veo…- comentó el blondo observando distraídamente la mano que había estado toda la noche sujetando a ese chico.

-Hoy tengo una misión especial – dijo Haruno mientras volteaba para tomar una libreta y una lapicera.

-Ho! que interesante y quien te dio al misión si se puede saber?- cuestionó con fingida seriedad.

-Tsunade-sama asumió como Hokage temporalmente mientras te recuperas – aclaro la acalorada peli rosa.

-Solo bromeaba Sakura-Chan cuéntame que es lo que debes hacer- la sonrisa infantil era contagiosa y la muchacha correspondió al gesto.

-Analizar hasta que punto recuerdas o no – respondió la peli rosa.

-¿Y eso como seria?

-Pues debes contarme lo que recuerdas, lo que tienes en tu mente o lo que crees que te paso en este tiempo. – explicó ella.

-Pues déjame que piense que recuerdo…

-Podrías empezar por lo de tu recuerdo más reciente…

-Bien…- El oji azul se acomodo dispuesto a hablar de todo lo que recordaba.

Las explicaciones de lo que él creía verdad tomo al menos como tres horas, ya que fue muy puntilloso en relatar lo que recordaba, también tuvo en cuenta en mencionar ese detalle que lo tenía bastante perturbado.

-Déjame ver si entendí- dijo la peli rosa luego de que el blondo terminará con su relato - tu estuviste todo este tiempo viviendo en una época donde eras Ambu?

-sí y estaba completamente solo, en aquel departamento viejo y arruinado - suspirando continuo - lo peor de todo es que estaba tan cansado de vivir así de vació que… - las palabras murieron en la garganta la imagen de sí mismo así de abatido lo paralizo por un momento.

-cuéntame – insistir la mujer, ya que según entendía este suceso era un punto clave del asunto.

-Bueno lo último que tengo presente es que estábamos en una misión con Shikamaru y que nos atacaron, con mucho esfuerzo conseguí liberarme de mi rival, pero Shika no tuvo suerte y fue derribado. Impedí que lo mataran pero como no estaba bien con mi chakra tuve problemas para suprimir a mi nuevo enemigo, lo último que sentí es la sangre salir de mi boca y pensé que así estaba bien…

La joven aprendiz se quedo sumergida en sus pensamiento y no pudo evitar estremecerse al sentir que ese fue precisamente el momento en que casi habían perdido a su querido amigo. En verdad hubo momento en los que parecía que nada lo traería de regresó a este mundo.

-..chan..

-Mmm?

-¿Sakura-chan estas bien me estas escuchando?

-Perdona Naruto me quede pensando en algo – sonrío para calmar a su inquieto Hokage – y dime has comido algo hoy?

-No eso te decía que tengo hambre – in infantil mohín apareció en la cara del paciente.

-bueno voy a ir por algo para que comas

-Pero ..

-Que sucede?

-bueno tú crees que eso que vi era un sueño o realidad

-Mitad y mitad

-No entiendo

-Mira si hiciste una misión con Shikamaru y estuviste muy mal herido

-Valla..

-Pero tú nunca estuviste solo siempre había alguien contigo

-De verdad?

-Si

-Es Sasuke verdad?

-Si… pero dime que recuerdas de él..

-Nada…

-Entonces?

-Solo lo deduje – se rasco al cabeza- ¿sabes otra cosa extraña que me pasa?

-Dime

-No recuerdo la cara de ese amigo nuestro el que entrenaba con nosotros en el grupo- comento con un sonrojo en la cara.

El corazón de Sakura se sacudió al parecer acababa de encontrar un punto calve en el asunto, paso saliva y disimulo ante el enfermo.

-Valla como que no lo recuerdas si era tu rival?- cuestiono ella.

-Lo sé… pero me esfuerzo y no consigo ver su cara ni recordar que paso con él… no me gusta eso.

-pues veras el…- la puerta interrumpió la charla – ¿Que sucede enfermera?

-Discúlpeme Sakura-san Tsunade-sama la está solicitando – la mujer observo al rubio – Usumaki-san qué bueno que ya se encuentra mejor.

-Gracias – respondió el paciente.

-Naruto luego continuamos con esto ¿de acuerdo?

-si – asintió el rubio – Y dile a Oba-chan que cuando pueda me deje salir de aquí.

-Le preguntare- observo a la enfermera- Por favor necesitó que traigan el desayuno del Hokage.

-Ho! Qué barbaridad- exclamo la muchacha mientras observaba las ordenes que sostenía - enseguida se lo traigo- hizo varias reverencias- discúlpeme Hokage-sama yo soy al encargada de traérselo al parecer se traspapelo las indicaciones.

-Está bien no hay problema solo tráigame algo rico por favor- pidió el rubio mientras sonreía.

-Hai- la acalorada muchacha salía como un rayo.

-Tú no lo recuerdas pero desde ay te advierto que en verdad estarías en problemas si Sasuke viera esa escenita - sonrío la oji verde

-No me digas que es celoso?

-Dios creo que media aldea estuvo en el hospital alguna vez por su culpa y la otra está en tratamiento psicológico por sus amenazas.

-No creo que eso sea posible si…

-Ja!

-bueno si es así como lo crees no sería bueno que se entere- comento el kitsune con picardía.

–No te preocupes guardare tu secreto.

-jajajaja gracias Sakura-chan

-Me debes unos bombones no creas que es gratis…

-ok es un trato - pico el ojo y sonrío -hasta luego entonces- saludo el Usumaki.

La peli rosa suspiro acalorada intentando no pensar en lo que Sasuke le haría si se enteraba que su esposo estaba coqueteando con ella. No es que Naruto lo hiciera consiente, era sabido que el Hokage se caracterizaba por su afamado despiste. El no se percataba de su propio sexapil, y eso era lo que ponía de muy mal humor a su celosísimo Koibito.

-Mejor no pienso en eso y me apresuro - murmuro Haruno acelerando el paso.

Oxoxoxoxoxoxoxoxoxox

Ya era pasado el medio día y Sasuke estaba sentado en absoluto silencio, frente a él la anciana Hokage revisando unos papeles o quien sabe que cosas.

Estaba completamente seguro que algo trascendente estaba por ocurrir, lo presentía. Sino porque estaba allí sentado, esperando quien sabe que, además que su un llamado urgente de la vieja lo que lo trajo hasta allí.

Sintió como su estomago se comprimía nuevamente el mal sabor de su boca se aglutinaba provocando que al tragar sintiera esas inexorables nauseas.

-Que fastidio - gruño mentalmente intentando a mantener sus mentes en otra cosas pero era casi imposible.

Sus nervios no estaban siendo tratados de una manera correcta, eso ya lo sabía, si tenía en cuenta que desde hacía mucho tiempo no dormía bien y la preocupación por su koibito en verdad lo tenía en tensión constante, y de regalo extra el despertar de Naru fue un alivio momentáneo dado que la perdida de ciertas partes de su vida en verdad afectaron directamente en él.

Su familia ahora dependía de la pronta recuperación de su querido dobe, ¿cuánto más podría soportar? Era todo tan difícil de comprender toda aquella maraña de problemas. Aunque todos sabían que el solo obedecía las órdenes de su Hokage en aquella decisiva batalla. No podía evitar sentir la culpa sobre sus hombros.

Flash back…

Ambos estaban parados en la sala de su casa, los dos tenían el seño fruncido, ninguno de los dos quería ceder un ápice, así eran ellos, siempre pugnando por tener razón.

El porqué de toda esa discusión era claro él, no tenía la intención de quedarse de brazos cruzados mientras que el disque Hokage andaba arriesgando el cuello en esta nueva batalla que se cernía sobre sus hogares. Conociéndolo a la perfección, sabía lo arriesgado que solía ser su koibito cuando se trataba de defender a sus seres queridos.

No quería perderlo no por una idiotez o descuido, tantas veces estuvo en peligro mientras lo buscaba para traerlo de regreso, la culpa por sus errores había sido perdonadas por ese rubio escandaloso, pero muy en su interior Sasuke no se lo perdonaba así mismo, y en verdad no estaba dispuesto a dejarlo a ir a arriesgar el cuello y menos sin su vigilancia.

-No – volvió a decir con tozudez el oji negro ya llagaban más de quince minutos en esa discusión y ninguno concedía nada - no pienso quedarme aquí - Repitió con enfado.

-Sabes que es una orden directa de tu Hokage verdad- grito el exaltado rubio- No me digas que quieres pasarte los meses siguientes en una cárcel - gruño con enfado.

-Una mierda Dobe no pienso quedarme aquí esperando que te hagas el héroe- espeto el ofuscado alvino dejando entre ver sus propios miedos.

-Así que es eso..

-No sé de que hablas idiota- en silencio se alejo un poco para que no notara su acalorado rostro, Sasuke maldijo entre dientes ser tan susceptible a los avances de ese entupido dobe.

-No me engañas Sasu-koi – con una rápida acción Naruto lo volteo y sujetó a su único amor- No pasara anda además no estaré solo.

-Eso no es cierto tu siempre estas cometiendo estupideces – se defendió el oji negro.- acaso ya no te soy util?

-Sabes que no es por eso - replico el rubio – te he dado al atarea más importante de toda , solo tú puedes hacerlo como es debido- lo miro a la cara con seriedad - debes proteger lo que más amo Sasuke – con desesperación el Hokage ambas manso apretaron con ardor los hombros de su koi - Onegai Sasuke cuida lo que más amo - pidió con aquella mirada tan abrasadora.

La mente de sasuke quedo como en una dimensión desconocida, preguntándose desde cuando se dejaba manipular por ese tonto, se mentía a si mismo siempre e fue así de susceptible con los asuntos que se referían a Naruto, aunque durante un tiempo se negó a hacerle caso a aquel sentimiento las cosas caen por su propio peso fue así que termino subyugado por ese cabeza hueca.

-Está bien - se resigno a decir el moreno cautivado.

-WAA! Eres el mejor Sasu-koi- exclamó el jefe de la aldea oculta de la hoja, mientras abrazaba a su amante - Prometo que me cuidare - afirmó el más alto mientras apretaba más el abrazo besando de paso la azabache melena.

-Más te vale usuronkachi- gruño el moreno ocultando su cara en el cuello de su esposo- No te perdonare si no vuelves en una pieza.

-Jejeje lo prometo – aseveró el rubio mientras se separaba lo suficiente de su esposo para darle un profundo beso que fue correspondido como dios manda. El Beso tuvo que terminar dejándolos más que ansiosos, suspirando Naruto rompió el abrazo – Nos vemos luego Teme -Saludo antes de separarse definitivamente y salir por la puerta principal de aquella casa que los cobijaba.

-Hmm… -balbuceó el azabache es que solo eso tino a decir antes de ponerse en movimiento para cumplir el pedido de su Hokage, inconscientemente se llevo la mano a los labios, es que aun saboreando aquel beso que aun quemaba su boca.

Fin del flash back…

El presentimiento que tuvo aquella vez no estuvo errado en absoluto… y aunque la batalla en la aldea fue sencillamente atroz, lo que sucedió a las afueras de esta, pareció francamente macabra, según habían mencionado los testigos presenciales, todas y cada una de las acciones fueron bien planeadas y a pesar de la resistencia los ninjas de Konaha no retrocedieron.

Tampoco lo hizo su Hokage cuando se vio rodeado de ambu enemigos, era un claro signo de que iban por su cabeza. Kyubi había hecho acto de presencia para proteger la integridad de su portador. Los villanos, que lo habían planeado todo con el propósito de separarlo del resto, obtuvieron entonces su oportunidad y allí usaron aquel Jutsu contra su dobe.

Las consecuencias de esto fue la matanza de todos los involucrados en aquel brutal ataque, ya que como era de esperarse el poderoso demonio no fue doblegado fácilmente. Pero progresivamente las fuerzas del Kitsune fueron menguando dada la acción del nuevo sello. El último en caer fue el propio Danzuo no sin antes lastimar seriamente al valeroso Ninja especialista en al sorpresa.

Obviamente como consecuencia de aquella lucha sangrienta, fue que su persona amada estuviera en coma durante desesperantes meses, sin saber qué demonios sucedería cuando despertara.

Menos mal que el desgraciado mal nacido de Danzuo estaba muerto porque sino en verdad le hubiera importado una mierda las ordenes y habría tomado la venganza en sus manos.

La mujer rubia dejo de prestar atención a los papeles que con tanta atención leía para observar cómo le ultimo Uchiha apretaba los puños casi hasta lastimarse. Ella volvió de nuevo la atención a las notas sin verlas realmente, suspiro cansada, toda esta situación ya había desgastado sus propias fuerzas, no podía imaginar lo que estaría pasando con el alvino en este momento siendo el más afectado.

La sucesión de hechos cada vez eran más complejas y el maldito viejo entupido había cometido miles de atrocidades por su ambición, pero este nuevo predicamento en el que los había metido era el más complejo de todos. Quien podría a ver previsto que el muy maldito estaba experimentando con Jutsus mas místicos y antiguos que el propio demonio de nueve colas.

Bajo sus papeles nuevamente y observó a la pareja de su querido Ninja revoltoso, este, se veía bastante extenuado con marcadas ojeras y había adelgazado bastante, en su condición actual no sería prudente todo el desmejoramiento, por esa razón, intentaba vanamente mantenerlo lo menos preocupado pero era casi imposible.

Sasuke Uchiha no era muy racional con todo lo que se refería a su esposo y lo entendía a la perfección, pero en su vida también había personas que dependían de su buena salud y eso era algo que tenía que entender aunque sea a la fuerza.

En verdad la blonda mujer, esperaba que la nueva información que Sakura trajera sirviera para desentrañar la base del problema.

-hasta cuando tendré que esperar?- lo escucho preguntar por fin.

-Ten un poco de paciencia – pidió la rubia con toda esa paciencia que ya no tenía.

-Tendría que estar acompañando a Naruto- argumento con fastidio- y no estar sentado aquí perdiendo valioso tiempo él me necesita.

-Sasuke…

-Ni se te ocurra decir que no puedo verlo porque me olvidare que mi koi tea dora como a una madre y te daré la paliza de tu vida – amenazo con fiereza.

-Cálmate - ordeno la mujer haciendo acopio a toda su buena voluntad, no era bueno que el Uchiha siguiera en ese estado – Tu y yo sabemos que necesitas mas descanso.

-No me importa que me pase – dijo con tozudez.

-Y que hay de tu familia no te importa?

La pregunta quedo en el aire, porque ninguno de los dos agrego una palabra más, el oji negro sabias que la vieja alcohólica tenía razón aun así prefería arriesgarse a seguir sin su baka. Necesitaba con una asfixiante necesidad tener a su Dobe de regreso.

Por su parte Tsunade evaluaba silenciosamente la respiración de el hombre frente a ella se notaba agitado y visiblemente afectado por las complicaciones que se presentaban a su alrededor. Estaba pensando seriamente en sedarlo pero tampoco era buena idea.

Un golpe en la puerta saco a los dos de sus pensamientos, después de un “adelante” ingreso la Alumna destacada de Tsunade, sonriendo tomo asiento junto a su amigo d e la infancia.

-Qué bueno que llegas Sakura –comenzó a decir la blonda pero fue interrumpida por el Uchiha

-Con quien quedo Naruto?

-solo – respondió la peli rosa

-Me voy

-Sasuke siéntate- ordeno, con clara vos de mando, la Hokage.

-tú no entiendes a él no le gusta estar solo

-Eso lo sé muy bien pero esto es importante

-Sasuke por favor – pidió la oji verde - Naru estaba bien cuando lo deje, iban a llevarle algo de comer seguramente que la enfermera estará con él un rato hasta que le retire la comida no pasara nada.

-Vamos Uchiha no me hagas enfadar y olvidarme que le prometí a ese niñato que no pelearía contigo más de lo necesario- gruño la mujer mayor.

-Tsk…- bufó el azabache sonriendo apenas ante aquellas palabras. Ese Dobe seguía protegiéndolo a pesar de todo. -¡maldita sea! – magullo entre dientes ya que se dio cuenta que él no podía ayudarlo en este momento tan trascendental.

-Siéntate Sasuke descubrí cosas importantes con respecto a lo que pasa en la mente de Naruto todo este tiempo- el silencio que prosiguió a las palabras fue absoluto claro signo de la importancia de esa conversación. – Bien el me contó que todo ese tiempo que estuvo dormido él pensaba que estaba trabajando como ambu, que vivía aun en su primer departamento y que se encontraba completamente solo.

-Mmmm.. ¿Te dijo algo más?

-Si por lo que comprendí él se fue deprimiendo cada vez mas hasta que no quiso pelear más se dejo vencer para salvar a Shikamaru – la joven medica leía sus notas para no equivocarse.

-Pero… si eso fue cuando yo…- balbuceo Sasuke cada vez más confuso.

-Si paso mucho antes de la primera rebelión de los de Raíz - afirmó Haruno.

-…l se dio por vencido…- murmuró en tono ausente el oji negro. Era algo incomprensible para el que aquella persona que irradiaba luz propia pensara en desaparecer.

-Yo creo que fue en ese momento en el que casi lo perdemos.

-Así que no recuerda nada de cómo ni cuándo fue llamado a ser Hokage – la médica evaluaba todo con precisión sabia que allí está la clave de todo.

-Además me comento que no recordaba a su amigo rival, por más que lo intenta no puede ver tu cara – señalo la peli rosa mientras observaba el semblante cada vez más pálido de su amigo – No te pongas así Sasuke- kun - intento calmarlo, puesto que el mentado vengador se altero con sus palabras.

-¿Acaso no lo entiendes? - espeto el exaltado poseedor del Sharingan – El no me recuerda, ni siquiera cuando éramos niños… ahora soy una gran nada… le borraron todo lo que pasamos juntos. – si Sasuke se sentía mal antes de llegar a la torre de la Hokage, ahora se sentía mil veces peor, saber que eres un gran vacío en la vida de el amor de tu vida es devastador para cualquier persona.

-Se que no parece bueno lo que te digo, pero escúchame… - pidió la joven mientras que sostenía con firmeza el brazo de su tomodachi, este por su parte se quedo quieto esperando la conclusión del discurso- creo que es un punto clave del problema

-Explícate!- ordeno el azabache más que cabreado.

-El olvido solo dos cosas – puntualizo la oji verde- que era Hokage y a Ti..

-Valla – intervino por fin la quinta – creo que comprendo perfectamente cuál es tu punto de vista.

-Yo no – gruño el Uchiha.

-Si te calmas y lo piensas podrás comprender mejor Sasuke – viendo que el azabache no conseguía controlarse opto por decírselo ella misma - Mira está claro para Sakura y para mí que este jutsu solo ataco los puntos clave en el estado emocional de Naruto.

-Si Sasuke-kun escucha atentamente- pidió la peli rosa- que es lo que Naruto a deseado mas en la vida?

-Ser reconocido… ser Hokage – dijo sin pensar un minuto sabia que esa era la respuesta correcta.

-Eso es cierto y ese punto es uno de los que olvido, para así reducir su estado emocional al vació y hacer que se diera por vencido.

-Ya veo…

-y otra cosa – puntualizo la quinta – Porque crees que te olvido a ti?

-…- Sasuke no pudo evitar aquel sonrojo que lo dominaba, las dos mujeres sonrieron, es que era rarísimo ver al afamado vengador así de tierno.

-Eso es Sasuke tu eres tan o más importante para Naruto.

-No creo que tanto así

-Entonces porque abandonó esa meta de ser reconocido hasta traerte de regreso?

-…- nuevamente silencio por parte del Uchiha.

-Tú eres tan o más importante para ese baka no lo estés dudando Uchiha, lo eres aun mas que la posibilidad de ser Hokage, es por eso que lo borraron de su cerebro ya que de esa forma él se sentiría abrumadoramente solo y sería más fácil menguar sus energías – señalo al blonda.

-Ya veo…

-Lo importante aquí es saber que podemos hacer para revertirlo

-Eso ya lo tengo cubierto

-He?

-Yo sospechaba lo que me acabas de confirmar – aseguro la famosa medica – Entonces mande a buscar unos pergaminos muy antiguos que son custodiados por las gente de la aldea de la arena

-¿O sea que el kasekage vendrá pronto?

-Y también esa copia barata- bufó el azabache.

-Posiblemente…- comento la mujer mayor ignorando la cara de fastidio del oji negro, si Sasuke deseaba tener de regreso a su esposo iba a ser mejor que se tragara esos Celso enfermizos y aceptara que iba a necesitar toda la ayuda posible para traer de regreso aquellos recuerdos.

La charla subsiguiente fue más relajada ya que las mujeres habían conseguido una pista importante para lograr la recuperación de su Ninja favorito. Por su parte Sasuke solo pensaba que tendría que esforzarse para recuperar a su esposo.

De repente la puerta se abrió sin previo aviso poniendo en alerta a los tres ninjas.

-Disculpe Tsunade –sama esto es una emergencia - dijo la mujer bastante acalorada observando a su alrededor.

El corazón de Sasuke salto de su pecho algo había pasado lo sabia…- que sucedió? – cuestiono poniéndose de pie de un salto, el conocía a esa mujer.

-Uchiha-san…- balbuceo la pobre castaña temiendo por su integridad física.

Oxoxoxoxoxoxoxoxox
Notas finales: Nora de autor:

Bueno gente linda que les parece este nuevo capitulo? Como saben esta será una historia corta así que espero disfruten mucho ^^.

Lady Sesshoumaru

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).