Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.†••._冬Cicatrices en el alma冬_.•• †. por Ruushia-Yaoi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Kyaaa!!! ola! es de mis primeros fics!
冬_.•• †.es un ItaDei y tambiém SasuNaru .†••._冬
este fic está dedicado a l@s fan de Deidara!!! y podría decirse que de Itachi tambien!!!, antes de que se me olvide quiero agradecer a todos los lectore se amor yaoi el leer este fic!! arigatou!!!!
(La serie de NARUTO y los personajes no son mios, son de Kishimoto) ENJOY!!!

Notas del capitulo: (Entre Naruto y Itachi)
N- Itachi!!
I -que?
N -mira Deidara!
I -Donde donde?!?!?!
N -Picaste!!
I -Te voy a matar!!!!
N -NOO!!!
bueno, bueno... lean y disfruten!
El despertador sonó en casa se los Uchiha anunciando las 8 en punto, el menor de los Uchiha Sasuke se levantó y se fue despertar a su hermano Itachi, ya que dormía como un muerto y no lo despertaba ni el mismísimo diablo, además que se había acostado hace un par de horas.
S -Itachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…. Despieeeeeeeeerta… onegai
I -Ya te he dicho que yo no voy… (Bostezo)
S -Venga despierta no te lo pienso repetir, ¿que crees? ¿Qué yo tengo ganas de ir a ese cursillo? además yo no necesito ir, eres tu el que se portó mal, el que tiró la silla por la ventana desde el aula de música…aunque creo que papa te castigó, no por la ventana, si no por el piercing que te hiciste luego… ¬¬… baka!
I -Pero no me digas… que no es una pasada!!
S -…¬¬
I –No me mires así… que no he matado a nadie
S –De momento (casi inaudible)
I –Dijiste algo???
S –No nada, nada…
Después de tan estúpida conversación se ducharon, se arreglaron, y se vistieron.
(Cada uno a su estilo) Sasuke tenía pinta de emo y Itachi co pinta de rebelde renegado. Mientras Sasuke se engominaba el pelo tranquilamente, Itachi escondía su equipo de gamberradas (navaja, mechero, otra navaja…)
S -¡¡Itachi date prisa que perdemos el autobús!!
I -Cómo si eso me importara (casi inaudible)
S –¿Dijiste algo?
I –No nada, nada…-y cargó su mochila a hombros dirigiéndose a la puerta para irse con Sasuke a la parada del autobús.

EN OTRO LADO

El despertador sonaba a las 8 y media despertaba aun lindo rubio de unos 12 años, con facciones zorrunas y unos hermosos ojos azules.
N –¿eeh? ¿Qué (bostezo) aaaah… hora es?(mira el despertador) ¡Kyaaaaaaaa! ¡Llegamos tarde! ¡¡Ni-San!!

EN LA OTRA PUNTADE LA CASA SENTADO ENCIMA DE LA CAMA…
Un precioso rubio de pelo largo y ojos azules que ya estaban rojos de haberse pasado toda la noche con el ordenador, y que además tenía un cigarrillo en la boca apunto de consumirse.
D -¿Qué quieres Naruto?… estoy ocupado…
N -¡¡Vamos al campamento!! ¡Y vamos ya! ¡Y te he dicho que no fumes! No es bueno para… bueno ¡no fumes! Tú ya sabes… a que me refiero…
D – Si si, coññnn… (Iva ha decir coño pero lo rectificó en el ultimo momento) Y entonces se ducharon, vistieron y arreglaron… Naruto llevaba un estilo de rapero con ropa ancha y una gorra de la cual se escapaban algunos de sus pelos en punta que hacían que se viera adorable.
Por otro lado Deidara (supongo que ya sabía que el ni-san de Naruto era Deidara) Iva con un rollo punk-metalero y en ocasiones algo gótico bueno lo que importa es que estaba monísimo con un vaquero grisaceo y roto, con converse negras, al igual que su hermano Naruto. Cogieron las maletas y salieron de casa cagando leches, no sin antes haber cogido sus gafas de sol que eran de espejo y no se les veían sus hermosos ojos.

Los Uchiha entraban por la puerta del autobús y esta se estaba cerrando cuando en el último momento algo se interpuso haciendo que la puerta no se cerrara, era ¡¡¡la funda de una guitarra!!! Después 2 manos abrieron la puerta y después se pudo ver a 2 rubios entrar, uno mayor que sostenía la funda de la guitarra y otro mas pequeño que portaba un teclado (en su respectiva funda, ah! Por si acaso les diré que los rubios que acaban de pasar son Deidara y Naruto )
-Oye tu eres Deidara ¿verdad?- Dijo el conductor del autobús –Sería conveniente que te sentaras en la parte de adelante del autobús, por si acaso…-
D –Tranquilo, si me muero aviso- dijo mientras se echaba la funda de la guitarra al hombro y se quitaba las gafas de Sol dejando a la vista sus preciosos ojos azules
D –Vamos Naruto…
N –¡Sip!- y se quito las lentes de Sol con lo que pudimos descubrir que sus ojos eran tan azules como los de su hermano mayor, pero estos eran mas alegres, que no significa que sean mas bonitos… vamos que los de ambos recordaban a dos zafiros
I-``Joder con el rubio…el muy cabrón esta buenísimo pero se le ve triste… creo que intentaré hablar con él´´ -¡Eyh! Sasuke ¿Por qué no intentas hablar con ese chico de ahí?- dijo señalando disimuladamente a Naruto-
S -¿para?
I –Tiene un teclado, y a ti te gusta la música ¿no?
S –Valla mierda de excusa Itachi…
I –Que vallas o te robo la gomina…¬¬
S –Vale, Vale… embaucador ¬¬
Mientras tanto Naruto miraba por la ventana y Deidara escuchaba música por unos auriculares de estos de rapero (que le regalo Naruto XD)
S –Oye…
Naruto se da la vuelta y ve que ``aquel´´ chico le esta mirando
N -¿Es a mi?
S -¿Tu que crees?
N –(Cara de ``¿me he perdido algo?´´) –Bueno… y ¿Qué quieres?
S -¿Tocas el teclado no?
N –S-si… ¿y que con eso?
S –pues que yo también toco el piano…y pues no se…¿te gusta la música no?
N –¡Si!
Y así Naruto y Sasuke empezaron una conversación y por otro lado Itachi que no sabía muy bien que decirle al rubio mayor se inventaba algo con sentido…
I -``¿Que coño le digo?…puedo preguntarle por que esta triste… y con un poco de suerte me explica lo de ``si me muero aviso´´… ¡je! ¡Soy un genio!´´
I –Etto… ¡hola!
D- Mmm... ¿Es a mi?- Dice a la vez que se quita los auriculares
I -¿A quién si no?
D –¿Bueno que quieres? Si vienes a burlarte de mi peinado, ropa o cualquier otra cosa, llama más tarde que ahora me duele la cabeza…-Dijo sin mirar a los ojos a quién le había preguntado
I –¡No ,no! No me mal intenciones, simplemente venía a preguntarte que te pasa, porque te veo triste…¿te pasa algo?
D – (cara de ``¿¡que me cuentas!?´´) -¿Va en serio?
I –¡Pues claro! ¿Qué te creías?
D –Pues no lo se… no estoy acostumbrado a la amabilidad, supongo que pensaba que te meterías con migo o me amenazarías o me pegarías… después de todo no sería la primera vez que me pasa…
I –Valla… no quería que pensaras eso, yo no soy así, y no estoy acostumbrado a gente tan idiota como para meterse con alguien tan…
D -¿Sii?
I –Etto… -``mierda, ¡¡metí la pata!! Y ahora que digo… iva a decir lindo pero…´´
D –EO!! ¿Estas ahí?
I –Si.. Quería decir que te ves muy … ¡fuerte! ¡Si si eso!
D –Gracias…``supongo´´-… oye… ¿ese de ahí es tu hermano? Se te parece bastante
I –Si lo es, y si no creo mal esta hablando con el tuyo, por cierto, me Llamo Itachi
D –Encantado, yo soy Deidara… estoy aquí por mi comportamiento ¿sabes? Además dicen que tengo un `pequeño´ problema con la piromanía, solo porque prendí fuego a la clase de mates y la de física y la de… bueno que mas da y tu ¿Por qué estas aquí?
I –También por mi comportamiento y porque a mi padre no le hizo mucha gracia lo de que me hiciera un tatuaje sin su permiso… jeje, pobre infeliz…
D – (cara de ``este tío esta como una cabra´´) si ya… y a que- No pudo continuar la frase, ya que el autobús freno en seco y Deidara recibió un tirón en el pecho por parte del cinturón de seguridad.
N –¡¡Ni-san!! ¿Estás bien? ¿Te duele algo?
D –No… e-estoy bien…-decía entre contadamente mientras se presionaba el pecho
I –¿Seguro? Estas un poco pálido, ¿quieres algo de comer?
D –No… e-enserio estoy bien…
S -¿No te habrá dado un `yuyu´ o algo?
D – ¡¡¡He dicho que estoy bien!!!-dijo a la vez que levantaba y se podía observar que estaba pálido con los labios blanquecinos y los ojos enrojecidos
N –vale Ni-san… tranquilízate…si no quieres que…-fue interrumpido por Deidara
D –No hace falta que me lo recuerdes... pienso en ello cada minuto de mi vida-y se levanto en dirección a otro asiento que estaba vacío y se sentó y se puso a escuchar música
S -¿Ese de ahí es tu hermano? Valla genio que tiene… no se parece mucho a…
N –Snif… -Naruto estaba sollozando- es culpa mía…-y se levanto para sentarse al lado de su hermano y disculparse, a esto Deidara le secó las lágrimas y lo abrazó aceptando sus disculpas pero diciendo que no había sido culpa suya.
S –Que lindo que es Naruto…-pensó en alto Sasuke
I –Deidara lo es más…-contesto Itachi inconscientemente
S –No te creas…
I –No lo creo, lo se…- y después de terminar la frase se dio cuenta de lo que acababa de decir, y Sasuke también
S –Esto queda entre nosotros…¬¬
I –Eso te iba a decir yo…¬¬
En esto viene Naruto arrastrando por así decirlo a Deidara
N –Hola, siento lo de antes… ¿Qué os parece si hacemos borrón y cuenta nueva?
I –De acuerdo
S –Vale…
D –¡Bah!
Itachi y Sasuke se miraron en plan cómplice y reprimieron unas risitas
S –Bueno… como os iba contando… sabéis que a Itachi le gusta…
Itachi llamo la atención de su hermanito y le hizo una señal de muerte
S –Los… rubi…es!! Si le encantan los rubíes... ¿verdad que si Ni-saaaan?
I –si claro…¬¬
D –Yo prefiero el ónice (que es de color negro por cierto)
S –pero también nos gusta mucho los Zafiros…¬¬
I –Si… más que los rubíes, mu-cho-más…
S –Pero lo que mas le gusta en realidad a mi hermano es… deii-no pudo continuar la frase pues su hermano le propinó un fuerte codazo en las costillas.
I –¿El que decías?¬¬
S – que te encanta, que te vuelve loco…(mirada poco discreta a Deidara) emmmm... dramatizar todo; como por ejemplo… tus gustos!!y tus emociones (esto ultimo lo dijo en un susurro)
I –Pero bueno, Naruto (esto ultimo lo dijo con demasiado énfasis del necesario) tu, querrás saberlo todo sobre Sasuke, porque Sasuke quiere saberlo todo sobre tiii...(no pudo terminar de hablar puesto que Sasuke le golpeo en el brazo no muy disimuladamente)de Tijuana!!! Sasuke quiere saberlo todo sobre Tijuana, le encantan las pipas Tijuana. Lon suyo mas que eso es una enfermedad, un tipo de obsesión, el querer saborearlo una y otra vez sin importar el precio a pagar.
N – Pues vaya… Si que le gustan las pipas a Sasuke.
D –Porque estamos hablando de pipas ¿no Itachi?¬¬
N –Emmm…``rubie – rubi-…´´ ¡RUBIOS! (Naruto pegó un salto del asiento, y justo cuando Sasuke se levanto para detenerle de su impulsiva huida el autobús pegó un bote que hico aterrizar a Naruto encima de Sasuke y a Itachi y Deidara intercalando miradas entre ellos y sus hermanos pequeños no muy cómodamente. Rapidamente Naruto se puso en pie y ayudó a Sasuke a levantarse.)
S -¡¡hay!!(Dijo nada mas apoyar el pie) creo que me e torcido el tobillo.
N –Tranquilo yo t ayudó a llegar a tu asiento (dijo echando el brazo de Sasuke por encima de su Hombro para cargar con su peso y ayudarle a llegar a los dos asientos libres mas cercanos para dejar, un poco a traición, a sus dos hermanos solos)
D –Emm… creo que me pondré a escuchar música de nuevo (y acto seguido se puso los enormes auriculares sobre las orejas y cerró los ojos para poder pensar en paz.)
I –Si, creo que será lo mejor (y cerró los ojos para meditar tranquilamente, pero se durmió)
N –Emmm… siento mi reacción de antes, fue un tanto exagerada.
S –No pasa nada, Aunque tu hermano es un tanto reservado ¿no?
N –Es que se a vuelto muy reservado.
S –¿Es que no siempre fue así?
N –Es una larga historia…antes se reía y hablaba… pero ahora solo escucha música con los cascos…-Naruto se deprimió un poco y miro a su Hermano mayor que estaba escuchando música-
S –Tranquilo no quiero que me lo cuentes si no quieres…-y le sonrió levemente-
N –Eres muy amable Sasuke, y…(no pudo terminar la frase pues Sasuke se le había lanzado a besarle. En cuanto salió de la confusión le correspondió, aceptando así su muda petición de noviazgo)
D –“prefiero no saber lo que esta haciendo mi pobre y tonto hermanito con ese sa-su-ke…pero prefiero no saberlo. lo que de verdad me interesa es lo que le pasa a Itachi. De primeras es muy majo, pero luego… es un puto lio!!” (justo cuando abrió los ojos se dio cuenta de que el autobús estaba parando. Se levantó y se giró paraa ver si Naruto con Sasuke lo seguían, pero se dio cuenta que el que no se movia era Itachi, que estab dormido)
D –Itachi… Itachiiii…(pero lo unico que consiguió al zarandearlo fue que su cabeza medio adormilada se le callera en la mano, como reacción el la retiro rapidamente. No se desperto asta ke Sasuke le grito)
S –Itachiiiiiii!!!!!! Despierta de una veeeez!!!! Ya hemos llegadooo!!! (Itachi, debido al susto, se calló del asiento en el que dormía)
D -¿Estas bien? (dijo reprimiendo la risa y ofreciéndole un brazo para ayudarle a levantarse)
I –Estoy bien (dijo con algo de sorna, pero cogió la mano de Deidara de buena gana)
D –vamos o llegaremos tarde…- y cogió su guitarra y todo el equipaje que traía (que había dejado al entrar al autobús donde las maletas)
Y bajaron del autobús, nada mas bajar Deidara respiro hondo, cerró los ojos y sonrió de la forma mas hermosa posible, (que pueda existir XD)
Notas finales: espero que les alla gustado si quieren dejen comentarios!!
os quiero a todos!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).