Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.†••._冬Cicatrices en el alma冬_.•• †. por Ruushia-Yaoi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: SeGuNdA ToMa!!!
Trankilos, Itachi no mató a Naruto, solo le envió al hospital!!!
jejeje ke nOoOo!
bueno lean y ...ENJOY!!!!
-¡¡Hola Dei!!- Grito a lo lejos un pelirrojo-
D – ¡¿Danna?!- grito de emoción y corrió hacía el para abrazarlo
-Hola, no te esperaba por aquí… me alegro de verte- dijo el pelirrojo sin dejar de abrazar a Deidara, lo cual hizo que Itachi, se pusiera celoso-
D – ¡Dios! Gracias que estas aquí… te echaba de menos Danna- y abrazó más fuerte al pelirrojo-
-Bueno… ¿y no me presentas a tus amigos?
D –si… estos son Sasuke y Itachi, y bueno ya conoces a Naruto-
S –hola
I - ¬¬
N –¡¡Hola Sasori!!
Saso-Hola a todos… yo también os presentaré a alguien, se llama Tobi- dijo Sasori
T -Hola…-dijo tímidamente un tal Tobi, de piel castaña y ojos oscuros
D –Hola yo soy Deidara, encantado- y le sonrió
Tobi en cuanto se fijo en Deidara y lo guapo que era, se quedo boquiabierto y no dijo nada
I –Bueno nos tenemos que ir a nuestra habitación y dejar las cosas, ¡¡adiós!!- y empujo a Deidara hacía delante indicándole que avanzara, cuando este se fue con las maletas se acerco a Tobi y le dijo (en bajito) a la vez que le cerraba la boca
I –Yo le vi primero, tú búscate a otro…-
Y después de eso se retiro para ir con Deidara y Naruto le siguió con Sasuke al que le dolía el pie
S –Oye… hay que ir a que nos digan cual es nuestra habitación…
I –Si…
D – ¡Bah!
N –Es verdad… ¡que tonto!
Los cuatro se dirigieron a la sala para que les asignaran las habitaciones, un poco nerviosos por con quien les iva a tocar
I-``Kami-sama que me toque con Deidara ¡¡onegai!!(en esto que suena por megafonía: habitación 6-9 Sasori, Tobi, Itachi y Deidara) Si!(dijo porlo bajito)
D –Parece que vamos a estar juntos en la habitación Itachi. I –Eso parece, y con tu otro amigo( dijo con bastante sorna) y ese de la baba(dijo casi para sus adentros refiriéndose a Tobi.) ¿querrás litera de arriba o de abajo? D –(con cara de “y este que me cuenta”)Me encantaría coger la de arriba pero... te la cedo a ti(dijo para excusarse por no poder subir las escaleras de la litera, pues no quería que se supiera) I – Que bueno eres( dijo con cara de adoración hacia Deidara) D – Si ya, ya. No es nada, solo es una litera.( Mientras tanto, sonó por megafonia: las abitaciones de los menores seran por parejas, habitación 1-3: Sasuke y Naruto. S –Bien, nos a tocado juntos. ¿Tu que opinas Naruto?
N –Que me parece estupendo. Si quieres quedate aquí sentado mientras boy a buscar las llaves del cuarto y pido indicaciones para ir alli y dejar las maletas ¿Vale?
S –Perfecto y... muchas gracias por preocuparte tanto por mi y echarme una mano.
N -¡Bah! No es nada, los amigos estan para eso ¿no?(y se fue hacia el mostrador de recepción)
S –“Si, amigos. Eso es lo que hacen los amigos, no las parejas sentimentales, que es justo lo que creia que habíamos terminado siendo después de lo del autobús”(pensó con cara apenada, justo en el momento en el que aparecía su hermano con cara sonriente.)
I -¿Qué te pasa enano?(dijo con un tono un poco burlón)
S –Nada, nada. Son solo cosas mías.
I -¿Qué te pasa ahora? ¿Naruto te a rechazado? Porque otra cosa no puede ser para cambiarte de una sonrisa de oreja a oreja a un malhumor que tumba, en cuestión de unos minutos.
S –Tranquilo, no me pasa nada.
En recepción:
N –¿A ti también te a tocado venir a por las llaves?
D –Solo para descansar del agobiante Itachi.¿y tu que tal vas con tu “Sa-su-ke”?
N –Pues un poco mal ¿te puedo decir algo muuuy personal?
D –Soy tu hermano, me lo puedes decir todo.
N –Pues... cuando estábamos en el autobús Sasuke y yo solos en los asientos del final, estuvimos ablando y... él me besó (dijo como avergonzado)y ahora no se que hacer. Ni-san, ayúdame.
D –La pregunta del millón es...¿él te gusta?
N –Sí(dijo total mente convencido de ello)... y ya se que hacer, gracias a ti (dijo apresuradamente y con una cara muy feliz)y ati ...¿ te gusta Itachi?(dijo con tono un poco burlón)
D –No lo se, es todo tan confuso (se sentaron en unas sillas que había al lado de la cola) …l a mi si me gusta , y bastante la verdad, pero lo que no se es si yo le gusto a él.
N –Pues claro que si que le gustas,¿no te habías dado cuenta? Y luego me dices a mi que soy yo el que no pilla nada.
D –Valla, eres mejor consejero de lo que esperaba hermanito.
N –Y tu.(dicho esto se levantaron, recogieron las llaves y volvieron hacia los bancos donde habían dejado a los otros hermanos.)
Nada mas llegar con las llaves se miraron y ayudaron a levantarse a cada una de sus “parejas”;Itachi y Deidara se fueron apresuradamente a buscar a Sasori y Tobi para darles sus llaves, y Sasuke y Naruto se fueron lentamente hacia su habitación , una vez allí Naruto alludó a Sasuke a sentarse en una de las camas.
S –Naruto, yo... (no pudo terminar la frase pues Naruto le tapó los labios con los suyos, cuando se apartó, se sentó asu lado y se abrazaron tiernamente)
N –Eso es lo que siento y.. no debi decir que los amigos se alludan respecto a nosotros pues... somos algo más.
S –Sí, Naruto. Somos algo mucho más especial.( y se volvieron a besar, esta vez de mutuo impulso.)
Mientras tanto, en el cuarto de los mayores:
Saso –Tobiiii!!! ¿dónde has metido mi maleta roja? es la del kit de piromaníaaaa!!!! Te boy a rebanar el pescuezoo!!!
T –Por favor, no es mi culpa que seas tan vago como para no traerte tu equipaje pero...
D-¿!el kit de piromanía!?- dijo reprimiendo una sonrisa- ¿tu tambien te lo has traido?, no has cambiado en nada (dijo sin poder contener más la risa, lo cual puso celoso a Itachi, ya que pensaba que el era el único que le podía hacer reir y cosas por el estilo)
Saso –Bueno Rubiales (asi le llama cariñosamente)¡Lo mismo digo!- en esto Sasori y Deidara, se ivan a dar un abrazo, pero Itachi en un ataque de celos le pone la zancadilla a Sasori, con tan mala suerte de que este cae hacia delante y para que Deidara no se llevara la ostia del siglo (en realidad no quería que Sasori acabara encima de Deidara ¬¬) se interpone entre ellos, y acaba encima de Deidara cara a cara muuuy pegaditos… y para colmo al caer Sasori encima de itachi, hizo que este le diera un beso (con lengua, sin darse cuenta, dejandose llevar por el ``momento´´ ) a Deidara, el cual se quedó en estado de shock.
I –Eto… yo… esque…¡Sasori mira lo que has hecho! ¡¡¡¡Le has matado!!!!- Dijo señalando a Deidara que seguía en la misma posición.
Saso -¡¡¡¡¡¿Qué?!!!!! ¡¡¡¿yo?!!! ¡¡¡¡pero si has sido tu el que le ha succionado la lengua!!!!
D –Que estoy bien (dijo con voz aspera, devido a que le costaba respirar. Itachi se dio la buelta para mirarle)
I -¡¡¡¡Estas bieeeen!!!!
D –Idiota, dame el puto ventolin!
I -¿Que? ¿eres asmático?
Saso –Pues claro, ¿No lo ves? (y le dio su ventolin)
I –a, no lo sabía.
Saso –No se lo has contado ¿verdad? (dijo a Deidara en tono misterioso)
I -¿Contarme el que, deidara?
D –No hay nada que contar, nada que sea imprescindible que sepas (dijo en tono duro mientras se lebantaba del suelo)
Saso –Deidara, no juegues con tu salud.
D –No te pongas a su mismo nivel, no quiero que te vuelbas como los cotillas que me persiguen allá donde voy. ( dicho esto se fue dignamente de la habitación)
Mientras Tobi e Itachi se miraban con cara de “ ¿que coño pasa aquí?”, mientras Sesori se volvia hacia su litera con cara de “él sabrá lo que se hace”.
I -¿Alguien me puede decir lo que pasa aquí?
Saso –si tanto os quereis que te lo diga él.(y acto seguido salió de la habitación)
I –(dirigiendose a tobi) joder, que raro es tu novio.
T –Si, hay veces que le dan ataques de histeria. (En esto que Itachi se da cuenta de lo que acaban de decir)¿Qué? (dijo como si le hubieran reprochado algo).
I –Nada, nada.
Itachi pasó todo el dia sin poder ver a Deidara por las distintas actividades hasta la útima hora, que se cruzaron de camino a la piscina.
I –Deidara!!!! Espera!!!
D -¿Qué quieres Itachi?
I –ahora hay piscina ¿no bienes?
D –No, yo no voy a piscina.(dijo con voz dura)
I -¿Por qué? Si no sabes nadar yo te puedo enseñar.(dijo poniendo una sonrrisa)
D –Dejame!!( dijo, y se fue rapidamente, temiendo haber herido los sentimientos de Itachi)
I –Pero…¡¡Deidara!!- pero Deidara paso de largo y pudo apreciar como lagrimas escurrian de sus cristalinos ojos azul zafiro.
Saso –Vamos o llegaremos tarde
I –Si, ya voi…(dijo con mas tristeza de la que jamas habia tenido, porque por mucho que lo ocultase, el queria a Deidara mas que a si mismo)
Una vez en la piscina, y todos ya con el bañador puesto, que hay que añadir que a Itachi le quedaba como un guante (tooo ajustaiiito) se sorprendió al ver que Deidara estaba alli, con camiseta y ropa de calle (cosa que a Itachi le fastidió un poco ya que sabia que ``Dei´´ estaba ``too buenorrro´´ porque aveces llevaba ropa ceñida y le quedaba bastante sexy). Al finalizar la clase, Deidara salió corriendo del recinto, Itachi intentó pararle, pero no pudo.
Por la noche Itachi empezó a esperarle tumbado en la litera de arriba (la suya) pero a las tres horas se cansó de estar quieto y se fue a buscarle. N un ataque de intuición, fue a lapiscina y… alli se encontro a Deidara en bañador sentado en el bordillo, con las piernas agarradas contra el pecho y la cabeza sobre las rodillas.
I -¿Deidara? (dijo en un susurro, pero que en el silencio de la noche sonó como un grito) ¿Qué te pasa? (dijo acercandose a él, pero Deidara rapidamente cogió su toalla y se tapó el pecho con ella) para ya de esconderte de mi (dijo agarrandole de los hombros y zarandeandolo suavemente, pero en un intento de zafarse, a Deidara se le calló la toalla dejando al descubierto una cicatriz en su precioso pecho. Itachi, al darse cuenta de su presendia en el escultural pecho del rubio, se quedó paralizado con un sentimiento entre temor y sobresalto.)
D –Este era mi secreto(dijo Deidara con la voz quebrada, mientras rompía a llorar desconsoladamente. Itachi, con la intención de consolarle, le rodeó con sus brazos y le colocó la cabeza sobre su pecho mientras le acariciaba tiernamente el sedoso pelo rubio. Estubieron asi un buen rato, hassta que Deidara se calmó un poco e Itachi le levantó la cabeza por el menton, le secó las lagrimas y le dijo: )
I –Estas mas guapo sonriendo (y le besó en la mejilla sobre una de las lagrimas y después en los labios) ¿quieres que nos ballamos a la habitación? (dijo en un susurro muy tierno)
D –mjum (dijo asintiendo como un niño pequeño, con los ojos cuajados en lagrimas todavía, Itachi se quitó la chaqueta y se la puso en los hombros a Deidara, el cual agradeció el calor que le proporcionó la prenda junto con el brazo del azabache, porque aunque era verano por las noches refrescaba un poco.)
Itachi le alludo a llegar a la habitación y le dijo que se pusiera un pantalón o algo para abrigarse un poco.
I –Si quieres hoy puedes dormir con migo(dijo mientras le abrazaba sobreprotectoramente)
D –Vale, pero por una vez dormiremos en la de arriba.(dijo mientras dejaba que Itachi le subiera a la cama)
Mientras estaban tumbados frente a frente, Deidara tubo un arranque de fuerzas y besó con toda su alma a Itachi, que le correspondió soltandole la coleta y abrazandole con fuerza contra si mismo mientras le colocaba la cabeza en su pecho y le besaba el pelo, a los cinco minutos de caricias tiernas y besitos mutuos se quedaron dormidos. En mitad de la noche Deidara se despertó:
D –``no fue un sueño, por fin no tendre que esconderme con la persona a la que quiero´´(y se volvio a dormir sobre el pecho de Itachi, al cual Deidara abrazó con mas fuerza mientras este sonreia inconscientemente)
A la mañana siguiente, el primero en despertarse fue Sasori, que de primeras miró a la cama de Deidara esperando encontrarle, pero lo unico que encontró fue la punta de su pelo, la cual sigio hasta la cabeza del rubio, y se quedó de piedra al ver que Deidara llacia sin camiseta junto a Itachi en su cama.
Saso -``por fin se a aclarado todo, y parece que les a salido bien a los dos´´(se levantó de su litera inferior y miró a Tobi, que seguía durmiendo, le dio un beso y se fue a duchar.
Itachi por otro lado también se despertó, y lo primero que vieron sus ojos fue a un hermoso rubio acostado encima suyo aferrado a su cintura.
I-``que mono es… ¡y que bueno está!- pensó Itachi mientras tapaba el pecho al descubierto de ``su´´ rubio y le besaba suavemente la mejilla, Deidara como era un poco hiperactivo, no paraba de dar vueltas sobre itachi, y en una de estas acabó con una pierna entre las dos piernas de Itachi, su boca a escasos centímetros de su oreja, haciendo que su respiración chocara con esta y le provocara un escalofrío a Itachi, que se sonrojó de tal forma que competía con el pelo de Gaara.
Por otro lado, Deidara hablaba en sueños, lo cual hacía que Itachi se estremeciera al oir lo que decía.
D –mmm… si… ahh… mmm…-decía entre sueños mientras se restregaba contra Itachi (inconsciente)

I – D-dei… q-que h-haces?!?-decía Itachi mientras hacía un esfuerzo por no hacer cosas que en el fondo no quería hacer- D –Mmm… i… Itachi… mmm -Deidara seguía hablando entre sueños y seguía restregandose contra Itachi hasta que en un momento se aferró a su cintura y dio un revolcón de tal forma que Itachi se quedó encima de Deidara, y este (que por cierto estaba un poco espatarrado) suspiraba fuertemente contra el cuello de Itachi I –D-deidara de-despierta –Decía Itachi mientras lo tambaleaba sin más resultado que el que Deidara lo cogiera de la cabeza y la aplastara contra sus abdominales. I –``Dios mio! Que hago?? Esta tan lindo…NO NO NO!! No puedo hacerle eso a Dei, pensara que soy un pervertido y no querrá dormir conmigo nunca más, pero por otra parte…´´ -sus pensamientos se quedaron en blanco al darse cuenta de que Deidara estaba mordiendo suavemente su mano y que de vez en cuando le daba pequeños chupetones. I –Arg!! Ya no aguanto más!! –dijo Itachi a la vez que se posicionaba más cómodamente sobre Deidara y le mordía suavemente el cuello D –Mmm… ¿I-itachi? ITACHIII!!!! Que haces?!? I –Eto… Yo… D –¡¡Maldito pervertido!! I –¿¡Pervertido yo?! Pero… yo… ¡¡¡¡¡¡Esto es culpa tuya por estar tan bueno y ser tan provocativo!!!!!! D – ¿¿Pero que coño estas diciendo, salido mental?? Itachi en vez de contestarle le abrazó, pues sabia lo enfadado que Deidara estaba y no queria crear una discusión. I – Gomen, Dei-koi, pensaba que te gustaría (mentira cochina!!) Deidara le devolvió el abrazo, colgándose de su cuello en seguida y además le dio un beso en los labios (y como Itachi era más alto que él se tuvo que poner de puntillas) Itachi apretó el agarre con la cintura del rubio y le correspondió en seguida al beso, el cual se terminó junto con la falta de aire. I –Oye… ¿te apetece desayunar? No se porque pero… algo me dice que has tenido un sueño movidito… ¿salía yo por casualidad? D –Si… salias tu, y muchos más… pero que muchos más… I -¿QU…? ¿C”MO QUE MUCHOS MÁS? D –Ni que supieras lo que he soñado ¿eh? ¿¿P-E-R-V-E-R?? I –No me llames perver, ¡porque no lo soy! D –Entonces me buscaré a otro para pasar la noche… ¡que remedio! I –Pero.. PERO… ¡¡¡NO HAY QUIEN TE ENTIENDA!!! D –Shh! –Dijo Deidara mientras le tapaba la boca a Itachi de una forma muy sensual,- No te pongas a si Tigre… Simplemente me gusta PONERTE a 100… GRR (es un rujido de tigre ¬¬) Y tras decir esto Deidara cogió una camiseta y se fue andando hacía la cocina, dejando detrás de sí a un Confundido Itachi que aun seguía procesando lo que acababa de oir.
Notas finales: les gustó??? espero que si!
actualizare lo antes posible!, comenten si kieren y dejen críticas constructivas!!
OS KIERO A TODOS!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).