Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NARUTO AMOR Y GUERRA por Yashiro

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

I (LLLL) Krla

Notas del capitulo: Espero les guste...Me esforze mucho....>.
El ekipo kakashi se dirigia a la oficina del hokague y alcansaron a oir su conversacion con sus subordinados de raiz _mi plan funciono solo esperemos a ke madara convesca a sasuke de matar a los sabios y luego matarlo (Dijo danzu con alegria)al oir esto se fueron y planearon como detenerlo y tambien trataban de explicarse el porke sasuke asia todo eso_sasuke baka como no regresas con nosotros y te olvidas de tu estupida vengansa(Grito sakura con lagrimas en las megillas)_no te preokupes sakura yo te prometi ke lo traeria de buelta y eso are_Gracias naruto eres un buen amigo ahora hay ke detener a ese maniaco de danzu. _ ¡Si deberas!_MUY BIEN EKIPO 7 COMENSEMOS¡(Dijo kakashi por primera vez muy energico). Mientras tanto sasuke y su ekipo ya se estaba adentrando a la aldea _muy bien ya emos llegado karin busca el chakra de los sabios , suijetsu no mates a nadie y giugo ......... derepente una voz familiar interrumpio a sasuke era hinata _sasuke as buelto solo para matar a los sabios?_como lo supiste hinata_eso es lo de menos solo kiero hacerte entrar en razon _jja como si alguien lo pueda lograr _sasuke no te detendre pero solo kiero ke no agas daño a naruto con tus actos el se preocupa por ti _Ya rompi mis lazos con el y no me importa lo ke le pase _estabien sasuke pero no kreo ke esto ayude a tus objetivos . _¿de ke objetivos hablas?_Naruto una ves lo me dijo en una mision, tu solo kieres matar a tu hermano y restaurar tu clan noo si matas a los sabios nunca podras establecerte ya ke seras un criminal de rango S y estaras en el libro bingo de muchas aldeas. Sasuke se kedo reflexionando unos segundos y dijo :para ser alguien ke no habla mucho eres muy directa y kreo ke tienes mucha razon aunke odio atmitirlo_!NANI¡ venimos hasta aki para nada (Grito karin muy exaltada) Calmate karin , creo ke me kedare.Hinata muy feliz le dijo _Bueno ya ke eres un ninja de konoha puedes unirte a nuestra rebelion contra el nuevo hokague danzu._que ese idiota es el hokague¡.Hinata le explico el plan ke el ekipo 7 y los demas traian entre manos sasuke acepto con la condicion de ke el fuera el ke matara a danzu se encontraron en el punto acordado y al ver a sasuke naruto y sakura lo abrazaron y luego lo golpearon por tardarse en regresar , todos se prepararon para matar a danzu, antes mandaron cartas falsas a los kagues de las aldeas para decir ke la reunion ke danzu planeo con ayuda de los ninjas de la aldea de la la nube ke hablaron con sasuke para saber ke le hizo a su maestro mientras estaba en akatski , el les dijo ke logro escapar lo cual los trankilizo y sabian ke el no regresaria a la aldea de la nube porke al fin tendria su libertad .EL DIA DE LA REBELION:_Muy bien todos a sus posisiones y ke empiese la rebelion................ ¿kien ganara? los ninjas rebeldes de la hoja o el malbado danzu..................... CONTINUARA.................

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).