Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si tan solo... por Betsa

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Death Note y sus personajes no me pertenecen, ya lo sabemos

Notas del capitulo: Bueno esto se me ocurrio mientras estaba escribiendo THE CURSE que estoy mega atoradisima con una parte y espero me comprendan
Sé que no es un fic como tal pero dado que me gusta escribir pensamientos quise ponerlo por aqui, y como son cortos puse dos para que Amor Yaoi no me regañe por eso de las 500 palabras xD espero les guste

Dedicado en su totalidad a Lawliet86... Te quiero...

SI TAN SOLO...

Si tan solo te hubiera dicho... tantas cosas...

Si no fuera yo tan terco, tan irremediablemente orgulloso y es que... no lo puedo evitar, este soy yo, este es Mello...

Este es el Mello que desde aquel día en que se quedo solo en el mundo decidió no dejarse llevar por sentimentalismos, por esas cosas que te hacen tan débil y vulnerable,

Y sin embargo nunca lo logré, siempre fuera cual fuera la situación mis impulsos hablaban primero, mis sentimientos se sobreponían ante mi propia razón y terminaba cometiendo errores importantes.

Por eso... es por eso que no quise cometer errores contigo, me cerré... no te dejé ver dentro de mí y peor aún, jamás te conté lo que sentía por ti...

Y todo ¿para qué? Solo porque quería protegerte de mi propio destino, por eso te dejé en Wammys, por eso no te llevé conmigo, no quería que sufrieras mi desastroso destino,

Pero de todas formas me equivoqué, te involucré y cuando no tuve nadie más a quien acudir te llamé y no pude hacer otra cosa,

Ahora... ahora estamos muertos y todo es mi culpa...

Si tan solo... si tan solo no hubiera sido yo tan terco y hubiera dejado de lado aquella búsqueda, si te hubiera pedido que huyeras conmigo,

Si tan solo... si tan solo te hubiera dicho tantas cosas... quizá ahora no estaríamos muertos y estaríamos juntos, para siempre

Si tan solo te hubiera dicho... que te amaba... quizá, solo quizá... algo hubiera cambiado o puede ser que hubiéramos muerto de todas formas,

Pero Matt si tan solo... si tan solo te hubiera dicho lo que sentía, morir no hubiera sido tan doloroso, al menos sabría que en algún lugar me estarías esperando...

Si tan solo me entendieras Matt... si tan solo me escucharas...

Te amo Matt... Te amo...

 

 

 

 

Yo también Mello...

 

..............................................................................................................................................................................

NO LLORES

Tengo tanto frio, estoy tan solo, tan... tan solo

Siento.... ¿Qué siento?.... nada... ¿dolor?... quizá.... Mejor dicho Sí... mucho, mucho dolor... pero es tanto que ya no sé si lo sigo sintiendo... o solo alucino...

¿Un sueño?... No, En los sueños no se suele sentir... y la sangre... la sangre es tan cálida...

Mis ojos... ¿están cerrados?...¿ están abiertos?... es que alrededor solo hay obscuridad...

Pero hay algo, un reflejo... una silueta... unos ojos verdes, luminosos y hermosos...

Susurro tu nombre, pido por verte mejor, pido por abrir por completo mis ojos...

Pero insisten en cerrarse, insisten en no ver y esta sangre... esta sangre sigue corriendo, sigue goteando...

Mi cuerpo no se mueve, se desparrama en el piso, tengo frio... tengo tanto frio...

¿Que Siento?... ¿es esta tu mano?... ¿quién me sostiene?... ¿quién me está abrazando?... ¿Eres tú? Sí eres tú.

Intento hablar pero no sale ni un sonido, intento llamarte, intento moverme, acariciarte...

Pero ya no puedo, no siento respirar, no siento palpitar, me estoy muriendo...

Sí me estoy muriendo...

Perdóname... es que me hacías tanta falta... es que no podía vivir sin ti...

Escucho... escucho tus sollozos y te quiero consolar... pero mi alma se escapa, la siento salir de mi cuerpo mientras en mi último suspiro te susurro al oído... "Matt Te amo... Te amo"...

No llores... Mi amor no llores...

 

Notas finales: Bueno espero les gustara, si quieren dejen algunos reviews, se los agradeceria para saber su opinion.
Matta ne

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).