Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si tan solo... por Betsa

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno hoy he venido a dejar este minifanfic, el capítulo de THE CURSE esta en proceso lo prometo jeje, solo tengo algunos problemitas pero subiré mañana espero.

Este como todos los anteriores es sobre lo que Mello nunca le dijo a Matt, es triste cuando esperamos hasta el último momento para decir algo...
Este va dedicado a Mihael, algunas de mis bellisimas lectoras ya sabrán quien es... y claro a Chris... nena sin ti no sé que haría, te amo

TAN DENTRO DE MI

Te siento tan dentro, tan infinitamente dentro

No importa si te vas por un da o dos o incluso si estuvimos separados por tantos aos, an te siento dentro, tan dentro...

-Aaah...Matt- gimo tu nombre mientras te atraigo hacia m abrazando tu cuello con fuerza.

Tu lengua juega con la ma y demanda la propiedad de mi boca, siento tus suspiros directamente en mi rostro, respiramos el mismo aire, sentimos lo mismo, nos estamos convirtiendo en uno, te adentras cada vez ms y de tantas maneras en m, tanto que siento que nunca podr sacarte completamente, te quedaras en m, tan dentro de m.

Suspiro fuertemente, mi respiracin se entrecorta al sentir tu peso, siento tu pecho desnudo sobre el mo y con una de mis manos acarici tu espalda rasguando de vez en cuando debido a la intensidad de tus movimientos; puedo sentir tu calor por todas partes, siento la temperatura aumentar con cada segundo, tanto que me siento arder por dentro, te siento arderme por dentro, tan dentro, cada vez ms adentro.

-Mello...aaah...- te escucho decir mi nombre entre roncos suspiros mientras aumentas cada vez ms la intensidad de nuestro acto.

No podr por mucho tiempo ms, me estoy deshaciendo en tus fuertes brazos, me estoy olvidando hasta de m mismo, ya no hay ms yo, solo hay nosotros; siento como tu cuerpo tambin arde y como las gotas de sudor convierten todo esto en algo mucho ms candente y cada vez ms intenso, no estaba equivocado nos estamos fundiendo en uno solo, ambos ardemos con la misma intensidad, ambos respiramos y sentimos con la misma intensidad, ambos nos amamos y estoy seguro que el sentimiento es idntico y con cada embestida puedo sentir que es verdad, cada vez que te adentras en m puedo saberlo, somos uno, nos convertimos en uno.

Te siento tan dentro de m, tan infinitamente dentro, cada vez ms adentro...

Te siento culminarme, terminarme, destrozarme completamente, te has adentrado hasta lo ms profundo y siento como desde mis entraas una sensacin crece conforme siento todo mi cuerpo al lmite; me siento explotar al mismo tiempo que tu lo haces tambin, no podemos ms ya es demasiado fuerte esta sensacin y con un ltimo y ferviente grito ambos terminamos este ritual mientras te siento llenarme con tu clida esencia al tiempo que la ma se interpone entre nuestros cuerpos.

Caemos rendidos, respirando con dificultad, nuestros pechos suben y bajan rpidamente a un mismo ritmo mientras que poco a poco nos recuperamos de tan exhaustivo acto, finalmente sales de mi interior recostndote a mi lado pero sin dejar de abrazarme; la cabeza me da vueltas, me siento algo mareado pero poco a poco me voy recuperando al igual que t.

Finalmente despus de mirar un largo rato hacia el techo de la habitacin nos miramos, pero esta mirada no es la que pudo haber sido, no es una mirada de felicidad por el acto que acabamos de consumar o una mirada que espere que lo que acaba de pasar llegu a mucho ms... No, esta mirada es una de despedida, es una que quisiera decir tantas cosas pero ya no vale la pena para qu?

OOOoooOOOoooOOO

Termino de vestirme y tomo el casco antes de tomar las llaves de la motocicleta y disponerme a salir, seguimos sin dirigirnos la palabra, no es que no haya nada que decir, es que simplemente tenemos miedo de decir algo o al menos eso es lo que percibo en tu mirada antes de verte salir por la misma puerta y dirigirnos ambos al estacionamiento.

Vas hacia el auto rojo y yo hacia la motocicleta, antes de subir cada uno a su respectivo vehculo nos dirigimos una vez ms esa mirada, estoy seguro que quieres decirme tanto como yo a ti pero por alguna razn somos incapaces de hacerlo, finalmente despus de lo que pareci una eternidad subes al auto pero yo sigo ah parado sin moverme siquiera, me miras extraado.

-Debemos irnos no hay mucho tiempo- dices antes de encender el auto y bajar la ventanilla.

Pero me niego a irme tan solo as, quin sabe si vamos a sobrevivir, cuanto deseara que as fuera y pudiramos tener todo el tiempo del mundo para decirnos tantas cosas, pero no es as... me acerco a grandes zancadas al auto, me pongo a la altura de la ventanilla y jalndote del chaleco te acerco a m para darte un ltimo beso que correspondes tanto como la sorpresa te lo permite, me separo y te dedico una ltima sonrisa, una que quiz deb haberte mostrado hace mucho.

-Siempre estars dentro de m- es lo nico que atino a decir antes de dirigirme rpidamente a la motocicleta, colocarme el casco y arrancar tan rpido como puedo, te escucho llamarme pero ya me he adelantado.

Quiz deb habrtelo dicho... que te amo, pero de cierta forma creo que es algo que para ese momento no era lo ms indicado, despus de todo s que lo sabes y si tena que decir algo era eso "Siempre estars dentro de m" ya sea que vivamos o no sea as s que nunca podrs salir de m, mi corazn nunca te dejara ir, incluso en la muerte, porque ya te has metido tanto en mi que no puedo ya ser solamente "yo" ahora somos "los dos" y si mueres espero yo tambin lo haga contigo.

Me dirijo velozmente a mi destino y por el retrovisor te veo detrs de m, ha llegado la hora, suspiro tomando fuerza, s que si lo hacemos juntos quiz no tenga que ser tan fatal todo esto.

Decirle que lo amo? Bueno ya se lo podr decir algn da...

"Si hubiera tenido la oportunidad creeme que te lo hubiera dicho... Siempre estars dentro de m"

Notas finales: Si algo triste lo sé, pero la verdad ya lo había escrito hace tiempo y me decidía sobre subirlo o no, solo espero les haya gustado, si es así dejen un review, saben que me encanta que lo hagan ^^

Besos a todas o todos y Amor para todos también.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).