Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Watashi no ōkami kawaii ( mi lindo lobo) por Ruushia-Yaoi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: GOMEN!!
lo tuve que borrar,pero ya está de vuelta!!
-..--.-..-....--.-.-.--.-.-...--..:.-ENJOY!!
Itachi Uchiha, un joven apuesto, inteligente, misterioso, con un buen futuro como Ninja por delante se encontraba en la mansión Uchiha junto con su hermano Sasuke.
Acaba de llegar de una misión con su grupo de élite al que habían llamado Akatsuki, que se caracterizaba por una túnica negra con nubes rojas estampadas, y por que este grupo de élite reunía ninjas de diferentes villas, que servian a Konoha y hacían misiones de Rango S. Se podría decir que en su vida no faltaba nada, pero eso no era cierto, no tenía una persona a quien amar y eso en el fondo le hacía infelíz, hasta su hermano tenía a ese tal Naruto.
-Creo que saldré a dar una vuelta –Dijo Itachi mientras salía por la puerta
-Vale pero no tardes –Le contestó Sasuke mientras se tumbaba en el sofá.

La calle estaba deshabitada, lo único que iluminaba las calles era la luz de la Luna junto con el firmamento desde el cielo
``me gustaría tener a alguien con quien compartir noches como esta´´-Pensaba Itachi mirando melancólicamente a la Luna, pero un ruido lo saco de sus pensamientos y lo hizo ponerse alerta.
-¿Quién anda ahí?- Dijo acercandose a un arbusto del que provenía el ruido, el ruido se repitió a si que tomó posesión de un kunai que siempre llevaba y se precipitó sobre el arbusto, y lo único que vio fue a un pequeño y aterrorizado lobezno, blanco como la Luna, con unos ojos azul intenso y lo que más le sorprendió fue que ese pequeño lobo tenia ¿unas 1,2,3...10 de colas? Si, sin duda eran diez colas, pero ¿Qué era ese extraño ser? No era un animal normal y corriente eso estaba claro.
-Tranquilo, no te hare daño –Dijo mientras le acariciaba la cabecita de la hermosa criatura, que intentaba retroceder, pero no pudo, pues tenía una pata ensangrentada.
-Valla, ¿Qué te ha pasado en la pata?...... ¡¿estoy hablando con un chucho?!, bueno que mas da, ven te llevaré a mi casa –Dijo Itachi cargando en brazos a El lobito, el que parecía estar molesto por ese comentario.
Itachi cargó con el lobezno en brazos, proporcionándole calor, hasta que llegó a su casa.
-¡¡Sasuke!! ¡¿Donde esta el maletín de emergencias?! –Grito Itachi al cruzar la puerta de su casa con el lobito en brazos
- ¿Para que lo quieres? ¿¿Estas herido hermano??
- ¡No! Solo dime donde está el maletín –Grito mientras colocaba suavemente al cachorrito el su cama.
-¡En la cómoda del salón tercer cajón al fondo!- le contestó Sasuke
Itachi miró en la cómoda y encontró lo que buscaba, allí estaba el maletín, lo cogió y se lo subió a su cuarto donde el cachorrito lo esperaba
-¡Ya he llegado! ¿Me has echado de menos? –Le decía Itachi al cachorrito mientras lo volteaba para verle mejor la herida. El cachorrito se estremeció, el pobre estaba muerto de miedo y por si fuera poco la herida le dolía a horrores, lo cual hizo que una lágrima resbalara de los ojos del pequeño lobo, estaba claro que esa criatura no era un simple animal.
Itachi se quedó sorprendido, y se apresuró a desinfectarle la herida y vendársela, después le acarició el lomo y las diez colas, que movía de gustito que le daban las caricias de Itachi
-Creo que será mejor que descanses mi pequeño lobito- Dijo Itachi con una sonrisa sincera en los labios y acto seguido se acostó acomodo al cachorrito sobre su pecho
-Buenas noches chucho, mañana te buscaré nombre –y dicho esto se tapo con la manta (cachorrito incluido XD) y se durmió placidamente

Ya era por la mañana los rayos del Sol entraban por la ventana, iluminando el dormido rostro de Itachi.
``mmm… este molesto Sol… no me apetece abrir los ojos… un momento siento un peso extra sobre mi… es muy grande para que se trate del chucho ese… pero…¿de que o quien se trata?´´- Itachi abrió los ojos y lo que vió le dejó maravillado, la silueta de un joven sobre el, visto a tras-luz, con un brazo a cada lado de la cabeza de Itachi, su silueta era hermosa y aunque el joven era esbelto, era ligero y lo único que se diferenciaba entre las sombras era unos brillantes ojos azules que lo miraban a los suyos propios, siguió contemplando el cuerpo de aquel joven y se dio cuenta de que estaba ¿en bolas? ¿en cueros? ¿en pelota picada? ¿con el culo al aire? SI, efectivamente aquel chico estaba desnudo.
- ¿¡PERO QU…!? –Grito Itachi con el corazón a 100 por hora, mientras se incorporaba de golpe y tiraba al joven de la cama, el cual gritaba al caer al suelo y se intentaba incorporar, pero por alguna razón el joven cojeaba de una pierna.
Itachi que ya estaba más despierto que Gaara, se paró a mirar con detenimiento al joven, rubio con el pelo largo y esos hermosos ojos azules, además de una piel tostada levemente, sin ninguna imperfección, ni una mancha ni un lunar. Pero lo que más le llamo la atención fue Las dos orejitas blancas que poseia en la cabeza y diez colas como las del cachorro que había recogido anoche… que por cierto ¿Donde se había metido ese chucho?
-I –ita…chi –sollozaba el Rubio que estaba reposado en una pared
- ¿Quién eres tu? – pregunto Itachi al estraño joven, acercandose a el con una manta y cubriendo su desnudo (y sexy!! >///
Notas finales: ^^ DJEN COMENTARIOS!!
MATA NE!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).