Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú, yo y las termas por fujimiya

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero q cuando lo lean (si esq lo leen claro ¬¬) les guste (cosa q no creo ¬¬) y si no les gusta (q es lo mas normal¬¬) dejen un reviwens de todos formas:
Se aceptan amenazas, amenazas de muerte, insultos, ciberdisparos, y bueh si les gusto ya saben (n_n)!!

Notas del capitulo: pues lo mismo, leean espero q disfruten y dejen coments malos o buehnos da=
ah! si seguis leyendo este no penseis q soy pesimisto por lo q puse arriba, pro e desistido bastante veces de escribir.
De momento lo siento, pro m fic ocupara un sitio de momento.
Hacía rato que Yamato se había ido la habitación dejando a Sai y a Naruto, solos, para desgracia del rubio, que no podía soportar al moreno.

-"¿Por qué me tenía que tocar con este tío?"-pensaba Naruto molesto, mientras nadaba por las termas, ya casi vacías, ya que el sol se estaba poniendo tiñiendo de naranja el cielo..

El resto de los que estaban allí se fueron yendo también, hasta que Sai y Naruto se quedaron completamente solos.

Pasaron bastantes minutos hasta que la boz del moreno rompió el silencio con una pregunta. -Tú has tenido sexo con Sasuke ¿no?-le preguntó Sai a Naruto que se puso inmediatamente de pie totalmente rojo y enfadado.

-¡Claro que no!-le medio grito el rubio, pero cuando se dio cuenta y miro la cara de Sai esta estaba sonrojado-"¿Qué le pasa ahora a este tío?"-se preguntaba Naruto, ya que pensaba que el moreno era un témpano de hielo.

Sai desvió la mirada sonrojado y completamente avergonzado.

Entonces Naruto calló en la cuenta de qué demonios le pasaba a su "compañero".

El rubio se metió lo más rápido que pudo en el agua, también sonrojado.

-"Bueno...somos los dos chicos...no pasa nada-"se dijo Naruto entre confundido y avergonzado.

Se quedaron así por varios minutos sin decir nada, hasta que el rubio rompió aquel silencio.

-¿Por qué....por qué me preguntaste eso?-le interrogó entonces Naruto, aún avergonzado.

-....-Sai no supo que decirle, solo le miró con esos ojos suyos.

-En realidad, hace poco me di cuenta de que estaba enamorado de alguien-le dijo Naruto con cierta tristeza la cual el moreno notó enseguida.

-¿De quién estas enamorado?-le pregunto el moreno sin inmutarse, con esa misma cara de siempre.

-De alguien que no me querrá nunca-le respondió con más tristeza aún, mientras se acercaba un poco más a Sai.

-¿Por qué?-le pregunto.

-Porque nada más verle le trate mal y ahora no se como pedirle perdón-le explico totalmente melancólico, mientras se sentaba al lado del moreno.

-Yo también quiero pedirle perdón a alguien-le confesó Sai, estaba vez con una cara que reflejaba tristeza, de la de verdad.

-Sai…-susurro Naruto, acercándose cada vez más al moreno, que se sonrojo al igual que el rubio.

Sentían el cálido aliento del otro y cada vez más cerca, hasta que sus labios se juntaron en un dulce beso.

Ninguno de los tenía ninguna experiencia besando, así que Sai introdujo su lengua en la boca del rubio por instinto.

Pasaron varios minutos sumidos en su mundo, hasta que el maldito oxígeno les hizo separarse.

-Lo siento-dijeron los dos a la vez, para luego echarse a reír.

-Te amo-le dijo Sai al rubio con una sonrisa verdadera, esto sorprendió un poco al rubio, pero sonrió feliz.

-Yo también te amo-le dijo sonriendo, como lo hacia cuando Sasuke no se había ido con Orochimaru.

Fin

Notas finales: espero q lo ayan leido y sino no importa...XD-.-


ya os dejare YO un coment a vosotros, nos leemos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).