Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESDE MI CIELO..... por Nowaki Kamijou

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nowaki fue asesinado por su vecino,siempre fue muy ingenuo,creia que toda la gente era buena,fue de lo que se valio su asesino...como reaccionara Hiro-san,al saber que el chico de sus sueños esta muerto.??

Notas del capitulo: Nowaki fue asesinado por su vecino,siempre fue muy ingenuo,creia que toda la gente era buena,fue de lo que se valio su asesino...como reaccionara Hiro-san,al saber que el chico de sus sueños esta muerto.??
-Señorita Linda,cree que puedo enamorarme…?-le pregunte de golpe en mi clase de Historia.
-Claro,porque no…-contesto distraída revisando el libro,sin mirarme
-Y si el esta en la Tierra,eso no importa?-la mire,intrigado
-Si,yo creo que si,pero eso depende de…-me miro,me vi reflejado en sus ojos verdes..

En que estas pensando?,no,no se puede,y aunque a si se pudiera,la muerte ya los separo…-suavizo su voz cuando mis ojos comenzaron a humedecerse-mira,Ojos Azules,esque eso ya no se puede,el tendría que conocerte,si no,el no podría quererte…

Me abrazo,ella no se llama Linda,yo no soy Nowaki,tenia otro nombre que no recuerdo,yo soy huérfano,
me abandonaron al nacer,frente a un horfanato,a medio tifón,por eso me llamo asi,pero tambien mori el dia de un tifón,el 24 de Junio,a manos de mi vecino,el señor Melvin,cada que lo recuerdo,no puedo creer su atrevimiento,yo fui muy ingenuo…


Al termino de mi clase,me asome a la Tierra,me gusta mas verla de noche,con tantas luces,tan brillantes,comencé a buscarlo con la mirada,solo tengo que querer verlo,lo distingo,esta en su departamento,es alto,su cabello color chocolate,sus ojos color vino,es muy corajudito,pero,…lo amo…esta apunto de dormir,cada que lo veo siento como si mi corazón latiera de nuevo,como si pudiera sentir el calor de sus manos,cierro los ojos,comienzo a sentir olor a perfume,esta algo frio,las sabanas de su cama….

-Hiro-san…-susurro para mis adentros,como anhelo sentir tu calor,aunque fuera un momento.

Estoy casi dormido,recostado en mi cama,hace algo de frio,de pronto,siento que estoy dormido,escucho una voz ,la que siempre escucho antes de dormir…

-Hiro-san….-suena como un suspiro,nadie que yo conozca me dice asi…de pronto veo a un chico de cabello negro,de ojos azules,un azul insoñable,imposible,con la piel nívea,veo su sonrisa,es muy guapo,nunca en mi vida lo he visto…
-Hiro-san….te amo…-es su voz,se estremece y comienza a llorar,el llanto me estremece a mi también,pese a que no se quien es…mi cara y la almohada se humedecen con el llanto….

-No llores…-entre mis sueños mi voz tiembla…-aquí estoy…cada que te escucho me siento tranquilo…no llores por favor…-su cara borrosa me sonríe…los espasmos del llanto se hacen tan fuertes que me obligan a despertar,casi despierto siento como si alguien acariciara mi cabello…

-Eres muy lindo,Hiro-san…-escucho la voz en mi oído,abro los ojos rápido,miro a mi alrededor,no hay nadie mas,el pánico me invade,sentí esas manos frias en mi cabello…ya no puedo dormir,a pesar del miedo,me resulto tan agradable,uno puede enamorarse de alguien a quien solo escuchas en sueños?..
**************************************************************************
Lo sentí,me hablo,me pidió que no llorara,entonces el sabe que existo,aunque sea solo en sus sueños,sabe que existo,sentí su cabello,lloro por mi….tengo que volver a hablar con el,aunque sea durante sus sueños,tiene que saber quien soy,tiene que saber cuanto lo amo…

A la mañana siguiente lo sigo como siempre cuando va a dar las clases a el colegio,se arregla la corbata,el cabello,tan guapo como siempre,sonrio,el también lo hace,como si respondiera a mi sonrisa,salimos del edificio,se detiene a tomarse un café,como siempre,compra un bollo con chocolate para el camino,toco su mano con suavidad,el voltea hacia ese lado,sigue caminando,de pronto,comienza a cruzar la calle,semáforo en verde….
-
Hiro-san,no lo hagas,…Hiro-san,detente….
HIRO-SAN…¡¡¡….-le grito con todas mis fuerzas,lo jalo con mi cuerpo inexistente…cae hacia atrás en el suelo…un grupo de personas se acercan a ver si esta bien…miran hacia arriba…
****************************************************************************
Caigo al suelo de espaldas…alguien me jalo,escuche la voz del chico que soñé ayer,y antes de caer,sentí que alguien me jalo,lo vi,estaba junto a mi….tengo que saber que pasa conmigo, estoy loco….una duda me invade,quien es????...



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).