Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Geh por sekunde

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: No estoy muy contenta con como me quedo esta historia jaja tenia en mente una cosa y quedo otra totalmente diferente D: en fin, aun asi espero que les guste y que dejen comentarioos :)
- Vete! – aquella simple palabra me había costado tanto pronunciarla, estaba alejando al amor de mi vida-

- Que? Que me estas pidiendo Tom? – las lagrimas caían por sus mejillas, tuve que hacer un gran esfuerzo por no quitárselas, por que sabia que acabaría retrocediendo en mi decisión-

- Te das cuenta de lo que me estas pidiendo!?

- Si lo se Bill… créeme que lo se… pero también créeme que es mejor así

- No veo que sea mejor que estemos separados- se acomodo en la cama de manera que quedo enfrente mió, habíamos hecho el amor hace poco y luego de haber terminado caí de nuevo en la cruel realidad-

- Pero yo si Bill... si seguimos juntos sufrirás y yo no quiero eso.

- Y te piensas que si estamos separados no sufriré? Que equivocado que estas Tom!

- Por favor Bill… no me la hagas mas difícil – desvié la mirada hacia el techo, que de repente se había vuelto muy interesante-

- Eres un maldito cobarde Tom! Después de todas las barreras que tuvimos que pasar, después de todo lo que tuvimos que luchar para poder estar juntos! – grito- en este momento te aseguro que odio amarte tanto! – comenzó a llorar mas fuerte-

- Bill por favor…- mi voz sonó débil-

- Acaso olvidaste todo Tom? Incluso cuando nos conocimos?

- Claro que no y jamás lo are… será siempre el mejor día de mi vida







Flash Back 2 años atrás :





Otro asqueroso día ha comenzado.

Al despertarme siento una terrible punzada en la cabeza, parecía que mi cabeza estaba apunto de estallar.

Ultima vez que tomo tanto! Que va! Ni yo mismo me creo eso.

Casi todos los sábados eran iguales,a la noche me pasaban a buscar Andreas, Georg y Gustav y nos recorríamos todo el centro en busca de algún lugar que nos llame la atención.

Generalmente eran ese tipo de lugares en donde lo que abunda es el alcohol y las mujeres fáciles. Justo lo que a mi me gustaba! Sobre todo las mujeres fáciles…aunque siempre había alguna tonta que se creía que después de habernos acostado seriamos pareja o algo por el estilo.

Luego de ver como yo las echaba me gritaban miles de cosas, incluso algunas volvían meses después diciéndome que las había dejado embarazadas pero eso era algo imposible por que yo siempre usaba protección. Que le vayan a otro con ese cuento!

Básicamente mi vida se centraba en aquellas noches de descontrol.

Y bueno durante la semana trabajaba con papa en su empresa que realmente no era la gran cosa.

Este año cumplí la mayoría de edad y fue ahí cuando me nombro “ vicepresidente de universal” a todos los que se lo digo me miran fascinados pero a mi realmente no me importa.

Aunque este trabajo tiene cosas buenas “ las secretarias”. Si mal no recuerdo ya me acosté con todas o con la mayoría de ellas.

Todos los que me rodeaban estaban enterados de la vida que yo llevaba, incluso mi padre que varias veces me pidió que siente cabeza, pero a mi eso no me interesaba, estaba bien con la vida que llevaba.

Hasta que un día llego un nuevo empleado, mi primera impresión fue que era una hermosa mujer, pero al saber su nombre sentí asco por todos los pensamientos que había tenido hacia el.

Al principio lo trate con indiferencia, sentía cosas por el y no me gustaba admitirlo.

Pero con el paso de los días ese sentimiento se fue haciendo más fuerte y ya no lo pude ocultar.

Cuando nos besamos por primera vez sentí que tocaba el cielo con las manos.

Pero no todo fue fácil, un día mi papa nos descubrió y echo a Bill de la empresa.

Desde ese día yo me fui de casa y con el dinero que tenía ahorrado compre un pequeño departamento… en donde podíamos vivir nuestro amor libremente.





Fin flash back 2 años atrás.





Pero mi Papa vino hoy a la mañana y me dijo muchísimas cosas horribles, cosas como que había defraudado a la familia y que si no volvía a casa y dejaba a Bill podría hacerle algo horrible a mama.

Y siendo sincero… por mucho que ame a Bill, los recuerdos de mi vida anterior vuelven a mi muchas veces…

Pero ahora recuerdo todo lo que viví con el… y realmente no pude haber tenido mas suerte en la vida al encontrar a alguien como el…







-Quédate! – y me apodere de sus labios-





Sentí como sonreía dentro del beso y lo acosté sobre la cama.

Hicimos el amor nuevamente y luego de eso le prometí que jamás nos separaríamos.

Por que el es todo lo que soy…

Notas finales: que les parecio? gusto?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).