Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una promesa, y un delirìo por wtf

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

(=

Notas del capitulo: te amo hazta los dientes
La promesa de proyecto de vida que me prometi de niño ahora esta mas que rota,que digo rota ? DESTARTALADA, de ella solo quedan las cenizas.







El alba se ah vuelto mi dìa,y mis dìas se han vuelto albas.No eh echo mas que cuestionarme,mirar correr y venir los niños...mi madre siempre quidadora al lado de mi hermana ambas toman el fresco en el jardìn con una apetesible limonada que me encantarìa ir a degustar como cuando pequeño.Ella me hace señas diciendo
-Hey vaja no seas oscuro,vive la vida!
hazta mi madre me decìa eso,y eso que las madres suelen preferirnos a los hijos como en guarderìas sin escape.Yo la miraba riendo no querìa que notase lo que me ocurrìa,pero al fin y al cabo es mi madre de alguna manera lo notaba.
Hoy es domingo el ultimo dia de las vacaciones, y yo no quiero entrar a la secundaria despuès de aquel echo de la ultima fiesta de año,el se habrìa encargado de dibulgarlo todo ? bueno estoy haciendo crusigramas,tampoco puedo quedarme toda la vida en cuatro paredes dije,pero para mi sorpresa el se habìa encargado de todo y mucho màs apenas llegue todos reìan al principio nosavìa porque ? pero de algo estaba seguro de que era de mi porque las chicas me apuntaban y reìan,mientras los chicos me miraban con repudio y algo burlescos.
Entre al saloon ahy estaba el,desafiante como siempre y bello hazta los dientes,me miro y bajo su mirar algo arrepentido,lo deje pasar me sente en el que era mi pupitre,puse mi vista en el pizarron quize que mi mente estuviera en blanco.Para mi sorpresa el pizarron no era blanco,ni azul,ni verde,ni mucho menos negro,havìa una foto tamaño afiche mia que decia puerco,puerco asqueroso maricon...
al ver tamañana escena tome mi bolson y sali echo un rayo de ahi,para mi suerte el profesor aun no llegaba...
me meti a las duchas abri a lo que mas diese las llaves deje caer el agua frìa sobre mi pero no llore,me golpee hazta hacer trizas mis nudillos....El,el no me dijo nada, el no me dirigìa la palabra,el no hablo el noo..... el nunca me amo como pude entregarle lo màs preciado para mi como pude? cuestionamientos se tornaban en mi cerebro y no podìa detenerlos estaban ahi como cuando hacìa mi tarea de fisica y las teorìas rondaban en mì,como necesito una clase decìa yo.
Mi cabeza parecia un volcan a punto de estallar del dolor no pude mas que caì y el agua se encargaba de mi tranquilidad y consuelo....
hazta que sentì el timbre me levante rrapidamente devìan ser las 1 , tome mis cosas y sali rapidamente para no ser descubierto...
nadie noto de mi exsistencia mientras salia almenos eso crei yo....
para mi suerte en casa no avia nadie,estaba decidido a algo a acabar con mi vida,puse la musica hazta que no diera mas todo era gritos en mi cuarto,tome la cartonera que celosamente guardaba mi madre para sus cajas de embalaje,procedi a cortar mis brazos escribiendo el nombre de el,auqnue me havìa traicionado de la forma mas horrible yo todavìa lo amaba,despuès de que el havia publicado mi foto y le havìa contado a todos de mi aventura con el,yo lo amaba y no me resignaba a la idea de que yo para el fuera un juego maquiabelico,yo de verdad lo amaba jamàs me havìa enamorado antes mi mundo eran lapicès gomas y nada mas... el llego a revolverlo todo y apesar de todo no me arrepiento de nada nisiquiera de que haya revuelto todo..




procedì a cortarme nuevamente pero esta vez de una manera difinitiva,cuando senti el mirar de alguien a tras de mi era el,pero ya era demaciado tarde yo estaba inconciente no lo escuchaba pero el me decia que lo perdonara,que el nunca quizo hacerlo con intencion que se havìa dado cuenta que enverdad me amaba,quize volver y abrazarlo y besarlo pero no pude,cada vez me iva mas al otro lado....










y disperte aquì,en el manicomnio, de el supe claro, el esta con mi hermana... Y yo aun lo amo .
Notas finales: (=

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).