Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Love is Yuu por Akira_Shiroyama

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

puess que puedo decir ._. espero que les guste, personalmente creo que no esta tan mal xD

Notas del capitulo: mas notas ¬¬ ya pues a leer xD....

bueno solo espero que entiendan cuando narra Reita, Aoi y yo O_OU ahh y cuando esta entre "[]" soy yo que hago un comentario innecesario y si es "()" es Reita el de los comentarios necesarios? xD
*Concierto The GazettE, canción “Defective Tragedy”*

Maldito y sensual Yuu, por que tienes que ser tan endemoniadamente violable. Tanto lugar que hay en el escenario y tengo que estar justo detrás de el observando sus sexis movimientos y sus deliciosos gritos al hacer el coro que hacen parecer que gimiera [es un pervertido xDU] … y a mi solo me queda babear como un idiota y tratar de no olvidar la canción.
Lo más triste de todo es que de seguro por su mente pasan miles de cosas y ninguna esta relacionada conmigo, de lo contrario voltearías más a menudo. De repente, oh si, como si lo hubiese llamado con el pensamiento volteo y me miro; luego coloco una expresión de terror en su rostro. Hacia muecas extrañas tocándose la frente y yo no le entendía y solo negaba con la cabeza. Al parecer se canso de mi lentitud, pues se acerco a mí.

- Akira, te esta sangrando la frente!! ¿Que no lo notas?- me tocó rápidamente y me mostro la sangre

- Eh… hace un rato me golpee con el bajo, pero no creí que fuera tan grave- me excuse y en cuanto pude me limpie.
- Ten más cuidado…-me sonrió adorablemente y fue luego a su lugar a seguirme torturando con su sexy ser.

*Al Finalizar el concierto*

- Wuju~ al fin acabamos la gira- hablo anímica y cansinamente nuestro líder tumbándose al suelo

- Cierto… ¡estoy muerto! Pensé que nunca terminaríamos- Tomó el habla desde el sofá, Ruki

- Seeee… como sea, que tal si vamos a beber mas tarde *-* -Vi como le brillaban los ojos al hablar de alcohol al borracho de Uru

- Esta bien vamos~ - Contestó por todos nosotros Ruki

- No se supone que estabas “muerto” – Le “reclamó” Kai

- Ya se le paso ¬¬ - se metió Shima en la conversación- por cierto ¿y donde esta Aoi?

- No lo se, cuando acabó el concierto vi que agarro algo y creo que fue al baño- Conteste ya que no pierdo detalle de donde esta my sexy boy [xDD que gay es]

- Okisss… yo voy a avisarle-Salto Shima y se fue
-Bueno yo me voy a bañar y eso. Me avisan donde van a estar y todo lo demás – Tomé mi bolso notando que estaba abierto (cosa extraña, ya que, recuerdo haberlo cerrado) y me fui

*En la entrada del edificio*

- Mierdaaaa!!! Donde están las estúpidas llaves- Me preguntaba mientras buscaba desesperadamente en todos lados. Al cabo de un rato me di por vencido y decidí llamar al portero por el intercomunicador

El portero amablemente me abrió y le explique la situación. Fui directo a encender el aire acondicionado y la TV por costumbre. Me desvestí y deje todo tirado por allí (no tenia ni la más mínima intención de arreglar nada). Mientras me estaba duchando pensé en llamar a Yuu para preguntarle si había visto mis llaves (aunque vamos, era solo una burda excusa para hablarle). Salí del baño, y otra vez como si lo hubiese llamado con el pensamiento comenzó a sonar el timbre que tenia especialmente para el…

“guururi guururi uzumaki kumo no shita
guururi guururi rasen wo odoru
kara kata kata kara kata kata katari
kara kata kata kara kata kata katari
nejireru oto ga koyoi mo hibiku”

- Hola Yuu…- Conteste tratando de acallar a la adolescente enamorada en mi interior

- Hola Akira, no te molesta que te valla a buscar para ir al club juntos? – Por kamisama, como negarme a eso. Hay muchas cosas que se pueden hacer en un auto…- Hey! Reitaaa!!!... ¿escuchas?- oh shit siempre me distraigo en mis pensamientos idiotas

- Ahhh… claro! Ya estoy casi listo, te espero-colgué la llamada
Rápidamente fui a buscar ropa de esa que llaman de “fácil acceso” por que tenia un extraño presentimiento sexual con MI Yuu el día de de hoy. Me vestí velozmente y me recosté un rato en la cama, cuando sin siquiera notarlo me dormí con la TV prendida en un programa demasiado malo que ya ni recuerdo.

-Reita…-lo llame mientras abría la puerta con las llaves de el – Tiene que estar aquí o el aire acondicionado y las luces estarían apagados-me dije a mi mismo y comencé a recorrer la casa.

Llegue a la habitación y estaba allí dormido con el televisor encendido. Valla que se veía bastante deseable y me entraron unas enormes ganas de violarlo allí mismo. Aleje esos absurdos pensamientos y me acerque a la cama para despertarlo.
-Akira despierta…-Lo movi suavemente para no perturbarlo mucho
-… mmmh…-Solo se movia y entreabrió los ojos- nnnhh my annnh lavvv… Yuu – ¿que rayos dijo? ¿Eso fue ingles?... creo que esta muy dormido. Lo movi mas bruscamente – ¿Aoi?- se paso las manos por los ojos- ¿Cómo entraste?

- Con tus llaves, acaso no te dije que vendría a traerlas- ¡Maldito Yuu! Solo vino por mis estúpidas llaves; y yo haciéndome ilusiones.

- Ehh… no me dijiste que las habías encontrado… -Conteste algo cortante- como sea, vámonos o cuando lleguemos Shima ya estará totalmente ebrio

Me levante de la cama, apague todo lo que tenia encendido, tome mis llaves y me fui junto a Yuu a su auto. El inicio del camino fue silencioso; me pregunto que rayos estaba pensando. Luego de repente detuvo el auto justo a una cuadra del sitio donde nos veríamos con los chicos.

-… Akira – habló lenta y seductoramente, cosa que como es más que obvio me descontroló un poco- me gustaría preguntarte algo…

- Lo.. Lo que quieras-conteste como siempre torpemente U_U

- Que haces tú cuando te gusta alguien, pero no están totalmente seguro si esa persona te corresponde. ”sea, ¿le dirías o esperarías a ver que pasa?- decía rápidamente haciendo que me dieran unas enormes ganas de matarlo allí mismo por gustarle alguien y ser aun mas imposible para mi.

-Yo… pues, bueno… supongo que le diría para salir de dudas y todo eso…-mientras antes lo vea con otra persona supongo que antes lo olvidare…

-mmm… interesante- Lo mire directamente a los ojos y este me desvió un poco la mirada- Akira, sabes yo--- - Algo vibrando en mis pantalones me interrumpió. Saque mi celular y conteste- ¿Qué quieres Uruha?

-Aoi ¿Dónde estas? – me hablo Ruki desde el teléfono de Shima- ¿Reita esta contigo?

- Si, estoy con el. Ya estamos por llegar ¿Por qué que paso?

-Es que Shima decidió venir antes de lo acordado y con saga! Y pues… te podrás imaginar lo ebrio que esta, y me estaba preguntando por ustedes dos. Uru déjame en paaaz –se escucho al fondo la voz de Kai riendo.

- Esta bien, ya vamos- Colgué la llamada y baje del auto ya que estábamos a tan solo una cuadra.

- ¿Qué paso? – Interrogué al ver la cara de frustración de Yuu

- Nada… solo que Uru esta borracho y tenemos que ir a “calmarlo” supuestamente- Decía mientras caminábamos hacia el lugar acordado.

Al llegar allí, pudimos divisar fácilmente a los chicos, ya que, Shima estaba haciendo escándalo y no se por que Takashi también estaba allí y en condiciones similares a las de mi compañero de manda (cabe destacar que se toqueteaban de vez en cuando). Nos acercamos y Uru salió disparado hacia donde nos habíamos sentado con Taka y Yutaka.

- Woojuuu aquí esta la feliz parejita- hablaba como un borracho molesto … un momento ¿dijo “feliz parejita”?. No le he contado nada de Yuu a NADIE!!

- ¿De que hablas Shima?-contesto Aoi riendo un poco

- TU sabes tonto!! Te vi ahora con las llaves de Aki y te dije… Ehh ¿Qué dije? Ahhh sisi! Que para que las querías… yy mmmm… tu dijiste que pa---- -fue interrumpido súbitamente por la mano de Yuu en su boca y se fue aceleradamente con el.

-… ¿Qué era lo que decía Shima?- Me altere y por que no decirlo, me emocione un poco (demasiado en realidad).

- Ni idea- Intervino Kai- Sabes que Uru se le van las palabras cuando se emborracha jeje

- Cierto… quizá revelaría algún secretito sucio de Aoi- Ok, estos dos me estaban emocionando demasiado- Akira, por que no das una vuelta por allí. No se conoce gente o algo y nos dejas solos ¬¬ - Sentí la mirada matadora del enano, pero no quise molestarme en insultarlo de alguna manera y solo tome un vaso de licor y me fui.

Pude ver que Shima estaba corriéndose mano nuevamente con Saga, lo que significaba que MI Yuu estaba solo, así que me puse a buscarlo como loco por que esta noche será la noche de Akira Suzuki con Yuu Shiroyama. Y lo será por que todo el jodido día lo presentí y n me importa nada; a esta altura ya había decidido y nunca pienso mucho antes de actuar. Lo conseguí en un lugar algo apartado bebiendo.

- ¡Hey! ¿Por que tan solo?- Me senté y serví de lo que el tomaba

- … por nada, solo que todos están en pareja y todo eso- Me desviaba la mirada

-Si, te entiendo…- Se hizo un incomodo silencio y valla que se podía cortar la tensión con un cuchillo, en varias ocasiones veía a Yuu abrir la boca pero luego la cerraba, suspiraba y miraba a otra dirección (sinceramente era algo cómico verle así).

- … Akira… yo, bueno me dijiste en el carro algo y pueeees voy a hacerlo- Por kamisama, soy lento pero no idiota!, estoy seguro que moriré, en serio- bueno… creo que es bastante obvio; igual lo diré. Me gustas Akira- ¡¡Shock total!! En estos momentos me siento en “The Candy Mountain” [para el que no sepa, es de “The Unicorn Charlie” o ver este link http://www.youtube.com/watch?v=W37p_TJTq0g ] – bueno ¿Qué tienes que decirme?- note su frustración al haberme quedado en silencio divagando.

- Yo, pues que puedo decir…-tome mi bebida y me acerque a el propinándole un beso como respuesta. Juro que probar sus exquisitos labios valieron la ardua espera- También me gustas mucho Yuu… desde hace mucho por cierto ¬¬ - Me apene un poco al decirlo- Es mas, My love is Yuu- Lo se es una frase muy gay pero hace siglos deseaba decírsela .

- Jajajajajaja… así que eso era lo que decías en sueños *.* - ¿¡QUE!? Debe ser mentira!!.

-¡NO! … pero, pero mmm …. Tu eres peor, robaste mis llaves solo para ir a verme a mi casa- Con esa gane, creo.

- Ehh… mejor olvidemos eso- Coloco de repente una mirada endemoniadamente maliciosa y sexy- más bien no quieres hacer OTRA cosa – sentí que la baba salía por montones de mi cuerpo y que con tan solo su mirada lujuriosa recorriendo mi cuerpo me seria suficiente- … disculpa, si quieres ir más lento te comprendo- sonrió algo apenado ¡per que lento! Lo quiero ya!!.

- NO, no, no, no vámonos a mi casa de una vez.

Apresuradamente lo tome del brazo nos medio despedimos de los chicos y desesperadamente fuimos al auto.
Llegamos a toda velocidad a mi apartamento, deteniéndonos en cada semáforo a besarnos apasionadamente. Abrí la puerta toscamente y fuimos directamente a la habitación dejando nuestras ropas tiradas por toda la casa.

Al llegar a la cama Yuu se posiciono sobre el cuerpo del rubio, besando y acariciando con delicadeza pero desespero su cuerpo que yacía frágilmente a su merced. El Suzuki se limitaba a gemir y a tratar de acariciar el cuerpo del moreno, pero con gran dificultad al estar tan excitado. Continuaron un rato de esa manera hasta que Aoi decidió ir a más comenzando a masajear lentamente el miembro más que excitado del menor.

-mmmhh… ahh.n… más… rápidohhh- era lo único que podía salir de la boca de Reita tirando violentamente del cabello de Aoi.

Este obedientemente hizo caso a la suplica del rubio y acelero la velocidad con sus manos y luego entrando en acción su boca humedeciendo el miembro de Akira, haciendo que la excitación aumentara mas y mas después de cada lamida de la ágil boca del Shiroyama. Al cabo de un rato Reita se vino en la boca, manos y pecho del mayor. Este tomo el caliente liquido recién salido del cuerpo del menor y empezó a hacer la intromisión del primer dedo al cuerpo de Reita. Este ultimo se arqueaba de emoción y algo de dolor que realmente no le importaba en lo mas mínimo.

-a…anhh… nmmhh Yuu … hazlo de una vez…

-Pero te dolerá

-No importa…

- Esta bien, tú lo pediste- Lo beso para distraerlo mientras introducía su miembro en la entrada del rubio.

Unas ligeras lágrimas salieron de los finos ojos de Akira, pero aún así pidió al moreno que se moviera de una vez. De a poco las embestidas fueron mas rápidas y profundas creando un grado un grado de excitación enorme para ambos, así continuaron un buen rato ya que, cuando Aoi sentía que acabaría disminuía el ritmo para hacer esa mágica primera vez juntos mas larga de lo esperada para los dos. Luego de un tiempo el moreno no aguanto mas y se vino en el cuerpo del rubio gimiendo roncamente el nombre de este. Lentamente se retiro del cuerpo de Reita y se acostó a su lado abrazándose a Akira y este correspondiéndole.

- Te quiero mucho Akira- Decía entre jadeos.

- Igual yo… - respondía de la misma manera el rubio. Luego de eso se durmieron tal cual como estaban.

* A la mañana siguiente*

Desperté de repente y vi mi reloj. Este marcaba las 11:45 am, valla que me excedí durmiendo. Por otro lado, no lo puedo creer, no quepo en mi estúpida alegría de niña boba, podría jurar que todo fue un hermoso y húmedo sueño de esos que ya he tenido, pero luego siento ese dolor punzante en mi trasero que me hace saber que todo fue real. Un momento estoy vestido y … ¿Dónde esta Yuu?.

Mire como idiota la cama y vi que en la mesita estaba un sobre que decía “Para Akira”. Lo tome con una sonrisa boba en mis labios esperando leer “Akira, espero hallas amanecido bien, fui a comprarte algo lindo, nos vemos”. Abrí el sobre (mal hecho por cierto) y comencé a leer.

“Akira espero hallas amanecido bien (perfecto era justo lo que imagine), discúlpame por no esperar a que despertaras. Lo cierto es que tenia que hacer algo y me fui… espero que no de ayer halla sido eso y nada mas y que no te hagas ideas equivocadas ni nada de eso. Nos veremos el viernes en la sesión de fotos. Adiós”.

Sentí lagrimas rodar por mis mejillas, no lo podía creer; significa que todo lo que dijo ayer fueron solo mentiras para conseguir sexo fácil conmigo. En estos momentos solo puedo odiarlo profundamente u juro que cuando lo vea golpearé su hermosa cara!! (Si lo odio, pero aun me sigue pareciendo bello ¬¬). Fui a la cocina a buscar algo de licor para pasar la depre. Me quede un rato allí y luego volví con el licor y palomitas de maíz con ganas de ver una película así toda gay y romántica como titanic o algo así.

Al entrar a la habitación, no lo pude creer, allí estaba Yuu con su divino cuerpo cubierto por ropa mía y una bandeja con comida y lo mejor de todo un ENORME paquete de Kit-Kat’s [es mejor que Aoi? xD].

- Caíste~ - Me miro con una maldita sonrisita que lo hacia ver precioso pero igual sentí deseos de golpearlo por jugar así.

- … q… que demonios fue eso?? – emplee un tono muy molesto - ¿y donde estabas?

- Estaba en el cuarto de huéspedes y solo fue una bromita y ya, vamos ven a comer conmigo… traje kit-kat~ - que cree que soy una mascota?. Aunque lo admito estaba que movia la cola (si tuviera una xD) por esos kit-kat’s.

- ¿Qué crees que soy para que juegues así conmigo?. Acaso piensas que me puedes tratar como te de la gana, sabes que creo que mejor estamos separados ¿no crees? Por que como no me gusta jugar y a ti si, creo que no somos compatibles…

- .. pe… pero, yo Akira, lo siento, no pensé que tu… pues …
- Cállate, te dije que te fueras…

- Es que… en serio, discúlpame por favor, mas nunca lo hare- así te quería ver ¬¬ rogando – Akira di algo…- vi que ponía cara de llorar, wow que se veía adorable

- Caíste~ - si, no podía ser el único idiota que sufriera una “bromita”.

- …ok lo merezco xD… ya vente conmigo, se que quieres los kit-kat’s~ -maldito sabe lo que quiero.

- mmm… si los quiero, pero con algo de Shiroyama Yuu podría ser? – aplique mi tono sexy que se usar muy bien

- Oh… pues por mi perfecto…- se acerco seductoramente a mí con un trozo de mi amada golosina en su boca.

Pasamos el día en la cama disfrutando y no precisamente de la comida. En fin, ya lo conozco tan bien que sabría cuando bromea, y lo mismo de el hacia mi. Pienso que todo es gracias a Uruha y sus borracheras donde habla más de lo debido… realmente se la debo. O quizá simplemente estábamos destinados a estar juntos. Lo se eso fue demasiado cursi, pero cada vez que hablo, pienso, o estoy con el sale toda la rosita que siempre trato de ocultar. Lo único que se es que “MY LOVE FOREVER IS YUU”
Notas finales: yaaa eso es todo x3 si les gusto dejen rw si no tambien xD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).