Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un secreto de los dos. por Hinaa

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Emmm...espero qe les gustee :S
“Un secreto de los dos”
Capitulo n° 1: El comienzo de clases.
En el colegio Konoha, del reino de la hoja, se escucha un timbre que anunciaba la hora de la entrada de los alumnos a la institución. En el patio de entrada, a un lado, bajo un árbol de lilas, se veía un muchacho de piel morena, cabello rubio, ojos azules y con tres rayitas tiernas, y de alguna manera raras, a cada lado de sus mejillas.
-¡Naruto!- llamo una joven, de piel blanca, ojos blancos y una cara de niña.
-¿ah…?- pregunto el rubio extrañado- ¡Ohahio Hinata! Jeh, jeh, no te había reconocido, disculpa- decía el muchacho con una mano detrás de la cabeza.
-ah…si cr-creo que es po-porque me deje el cabello largo- dijo tímidamente la niña, mientras jugaba con sus dedos-¿t-te g-gust-ta?- dijo la albina mientras se ruborizaba rápidamente.
-Si, te queda muy bien… ¡mira! Allá están Sakura y Gara- Señalando a dos personas que se encontraban en medio del patio de entrada- vallamos a saludarlos.
-S-si- dice la joven asintiendo con la cabeza.
Cuando se acercan se ven a dos personas, una joven de ojos verdes cloaca cof…cof…cof… “esmeralda” de cabello corto y de color rosa. Al lado de esta un joven pelirojo, ojos celestes como mapaches y mirada muy alegre.
-¡Sakura! ¡Gara!- saludaba el moreno alegremente- ¿Cómo están? ¡Desde las vacaciones que no nos vemos!- dijo con una mirada melancólica.
-Es cierto, pero da igual, nos volvemos a ver ¿o no?…en el colegio, como siempre…- decía la pelirosa con cara de desinterés.
-Si…pero me alegra volver a verte Naruto- decía Gara con una sonrisa.
- a mi también Gara…- se escucha el ruido del timbre, indicando que hay que entrar a los salones de clase- bueno, sonó el timbre, jeh, jeh, no veremos a la salida, ¡vamos Hinata! Debemos entrar, o si no nos regañaran- dijo el moreno tomando la mano de la albina, haciendo que esta se ruborizara.
Naruto y Hinata corrieron hasta llegar al salón, donde entraron y se sentaron aliviados, ya que el profesor todavía no había llegado. La albina se sentó al lado de la ventana con una de sus compañeras, mientras que el rubio se sentó al lado de la puerta, quedando su asiento continuo a él solitario. Luego de poder sentarse, se escucha la puerta que se abre, todos los alumnos se sentaron rápidamente mientras el profesor entraba. El profesor era un señor no muy joven, de cabello gris, ojos color café, de piel blanca, su cara estaba cubierta por una especie de mascara que tapaba la parte de su boca, mejillas y nariz, incluyendo también el ojo izquierdo.
-¡Buenos días alumnos!- saludo el profesor.
-¡¡¡Buenos días Kakashi-sensei!!!- dijeron todos los alumnos al unisonó.
- hoy tendremos la amabilidad de presentarles a un alumno nuevo, el es…Uchiha Sasuke- dijo el peligris mientras se veía entrar a un joven al aula – Sasuke, siéntate al lado de Naruto- dijo señalando el asiento de al lado de Naruto.
El muchacho era de piel blanca, de ojos negros y penetrantes, su cabello era sedoso y abundante y del mismo color de sus ojos, tenía una mirada seria, pero angelical a la vez.
-¡¿Pero porque el “chico nuevo” se tiene que sentar junto a mi?!- pregunto el moreno haciendo las señas de las comillas.
- porque…si miras a tu alrededor no hay otro asiento vacio alumno Uzumaki- dijo el profesor con un gotero en la cabeza.
- no importa, ya tampoco me quiero sentar contigo dobe…-dijo el albino con una sonrisa de medio lado.
- ¡¡pero te crees demasiado para tratarme asi!! debes ser de esos niños creídos…jum…¡baka!- decía el moreno mientras se cruzaba con la mirada del albino y salían extraños rayos por detrás de ellos.
-¡¿que?! Ya veras…-iba a decir cuando el peligris los callo.
- muchachos…dejen de pelearse, siéntense, y discutirán luego de sus problemas, ahora…comenzaremos las clases de historia- dijo el peligris separándolos con las manos y tomando un libro de su bolso.
El peligris, al tomar su libro del bolso, se abre y cae una botella de ron, el cual todos los alumnos miraron raramente con los ojos bien abiertos.
-jeh, jeh…es-esto es de mi madre- dijo el profesor mientras todos lo miraban con cara extraña- bien, continuemos con la cla…- fue interrumpido por Naruto.
-Kakashi-sensei – Decía el rubio todo ruborizado- ¿Por qué su libro se llama “el paraíso erótico”?- decía señalando el libro.
-Porq…¡¡¡¡¿¿¿queeeeee???!!!! - dijo el profesor cuando se dio cuenta que el libro que tenia en sus manos era el equivcado- L-lo siento, este libro, jeh, también es de mi madre- decía mientras lo guardaba y sacaba el correcto.
La clase continuo, hasta que al fin termino y sonó el timbre de salida, y por los pasillos iban caminando Hinata y Naruto, cuando de pronto sonó el celular de la albina teniéndose que irse rápidamente.
-si, claro, ya voy- dijo la albina en el teléfono- lo siento Naruto, mi primo Neji-nii-san vino a buscarme al colegio, ¿n-no t-te molesta s-si v-voy no?- dijo la joven.
- no, claro que no, ¡ve antes que llegues tarde!- dijo el moreno con una mano detrás de la cabeza.
- ¡Si! Ah… ¡gracias Naruto!- dijo la albina despidiéndose rápido mientras salía corriendo entre los pasillos.
- jeh… ¡cuídate!- decía mientras seguía caminando por el pasillo sin ver por donde caminaba hasta que se choca con el albino cayendo al suelo de espalda- ugh…que demonios…- dijo hasta que levanto la mirada y vio al albino- Lo siento…-dijo bajando la mirada.
-jum… ¿así que si tenias buenos modales?- dijo el azabache- vamos levántate, dame la mano- le da la mano a Naruto para levantarlo.
-gracias, parece que tu también tienes modales, comencemos de nuevo ¡soy Naruto Uzumaki!- extendiendo la mano hacia Sasuke en forma de amistad.
-no hacia falta, pero, que mas da…Sasuke Uchiha…-le da la mano- tienes las manos suaves…- dijo con un tono que le pareció seductor al moreno, lo que lo hizo sonrojarse.
En ese momento quedaron tomados de las manos mirándose a los ojos, cuando de repente suena por segunda vez el timbre que indicaba que ya era hora de irse, lo que hizo que Naruto reaccionara a tal momento.
-ahh… ¡suéltame!- decía el moreno mientras soltaba la mano del azabache rápidamente y tapando sus ojos con su cabello.
- jah, parece que te da miedo que te vean conmigo…dobe…- dijo el albino con una sonrisa de medio lado mientras caminaba- vámonos rápido, antes que nos quedemos solos, y de ahí, quien sabe que podría pasar…-dijo el ojinegro deteniéndose y mirando al rubio.
-¿qu-que quieres decir?- dijo el ojiazul tragando saliva.
- jum…que podría haber fantasmas aquí dentro, y no queremos charquitos de un gatito miedoso como tu…- dijo irónicamente mientras seguía su caminata.
-¡¡¡yo no soy ningún gatito miedo…- mirando a su alrededor, descubriendo que había quedado totalmente solo en la penumbra- ¡¡¡espérame Sasuke!!!- corriendo hacia donde había ido su compañero.
Naruto salió corriendo hasta donde estaba el azabache caminando a su paso.
-camina rápido niño, no tengo tiempo de esperar- dijo el azabache sin desviar su mirada del camino- se hace tarde, y tengo cosas que hacer- buscando al rubio con la mirada- ¿estas prestándome aten…- el ojinegro no pudo terminar la frase ya que se dio cuenta que lo habían dejado hablando solo, ya que el rubio había salido a correr hasta la puerta de salida.
-¡ahora quien esta más adelante Sasuke!- decía Naruto con tono burlón.
- se comporta como un niño…-suspiraba el albino- “pero hay algo que me atrae a ese chico, no se porque…pero…hay algo”- pensaba el azabache mientras veía a Naruto correr- ¡¡maldito no me ganaras!!- gritaba mientras salía a correr tras Naruto.
El albino comenzó a correr tras Naruto, pero sin avisar este se detuvo mirando hacia afuera, Sasuke no se pudo detener rápidamente, y termino cayendo arriba del rubio. Quedando el moreno boca abajo con el azabache arriba.
-ahg…-dijo el moreno del golpe que se dieron-¿¡ que no ves por donde caminas!?- dijo tratándose de levantar.
- si…¡¡pero yo no tengo la culpa que un dobe como tu se pare en medio e mi camino!!- dijo Sasuke con tono molesto- además, ¿Por qué te detuviste de repente?- dijo el albino mientras se levantaba.
-porque…- dijo el rubio señalando a Sakura que estaba del otro lado- la estaba mirando a ella…-decia con melancolía.
Sakura se encontraba sentada en un asiento hablando con Gara mientras reian divertidamente.
- ¿ah? ¿Te gusta esa niña?- dijo el albino mientras que Naruto asendia con la cabeza- no veo que tenga ella para que te guste…en fin, vámonos tengo que hacer- dijo Sasuke bajando las escaleras de la entrada.
- s-si…pero primero- dijo mirando hacia abajo- ¿no te gustaría ir a comer algo?
Es que tengo demasiada hambre, además, necesito conocerte para llevarnos bien ¿o no?- con una sonrisa de oreja a oreja.
- Jeh, veo que tienes entusiasmo, te debo la salida, tengo que hacer- dijo apurando el paso.
- okey, adiós Sasuke…- dijo saludando con la mano.
- ¡Adios dobe!- grito el albino mientras se subia a un taxi.
- ya vera…ese desgraciado…¡¡¡ahhhhhhhhh!!!- gritando lo ultimo ya que había sido asustado por Sakura quien le hablo por detrás.
- ¡¡¡¿Quién es ese muchacho tan lindo Naruto?!!!- dijo la pelirosa mirandolo fiajamnete a los ojos.
- es el chico nuevo de mi clase…-dijo con un gotero en la cabeza.
-Wow, que…lindo es…- decía la joven con estrellitas en sus ojos.
-si creo que es muy apues…- dijo viendo como lo miraba la pelirosa- eh…baka…jeh, jeh, jeh…- mientras ponía su mano detrás de la cabeza.
Notas finales: Graciass a los qe hayan leidoo estoooo!!!!!!!!!! me encantariaa qe dejen sus cometarioss, para saber como voi, si voi bien o mal O.OU jejej...
Chauuuu! XD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).