Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un secreto de los dos. por Hinaa

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaaaaaaaaa de nuevooooooo!!!!!!! no esperaba que las ideas se me juntaran tan rapido,, pero aquii esta el 2do capitulooo!! TuT graciasss a los que hayan leidoooo el anterior!! espero mejorar con el tiempoo!!! ii para todoss los qe no les gustaaa biologiaa, con estoo les vaa a gustar jejej....
Buenoo los dejoo....Chauuuuuuuuu X3!!!!!!
Capitulo n° 2: “el proyecto de biología”

A la mañana siguiente en el colegio Konoha, los alumnos se encontraron otra vez en el patio antes de entrar a sus respectivas aulas.
-¡Naruto-kun!- saludaba la albina sonrojada a su amigo.
-Hola de nuevo Hinata, ¿Qué clase nos toca ahora?- decía el moreno.
-etto…-jugando con sus dedos- cr-creo q-que tenemos biología- decía la albina.
- ah…si, con Iruka-sensei… ¿no es cierto?- decía el rubio.
-si, él mismo de siempre, oh…mi-mira… allí esta el chico nuevo…-decía la joven señalando al azabache que se encontraba recostado sobre el árbol de lilas mientras leía.
- jum…ese niño creído…-cruzando los brazos- iré a asustarlo…así que shhh… ¿si?- decía el ojiazul mientras la callaba a la albina.
El ojinegro estaba apoyado sobre el árbol, leyendo un libro, sin desconcentrarse, lo leía como si no pasara nada, esperando que suene el timbre para entrar a clases. Hasta que de pronto…
-¡¡¡Sasuke!!!- decía el moreno mientras bajaba del árbol con dirección hacia el albino, sin darse cuenta este, lo miro fijamente e hizo un leve movimiento causando que el rubio cayera de boca hacia el suelo- ouch…eso me dolió…¿Cómo te diste cuenta que yo…- decía el rubio hasta que fue interrumpido.
- jum…incrédulo, te estaba observando mientras me mirabas y le decías a Hinata que se callara, era obvio que intentabas hacerme algo… ¿no crees?-decía con una sonrisa de medio lado.
-¿entonces me estabas observando?- decía el moreno con una mano en el mentón- pero en fin, porque no viniste y no nos saludaste a mí y a Hinata, después de todo somos compañeros ¿no?- decía con un tono molesto.
- no necesito a nadie, puedo hacerlo todo yo solo…- decía el albino con un tono melancólico y bajando la mirada hacia el suelo.
- bueno, si tu lo quieres así…hasta luego- decía el rubio mientras caminaba.
- ¡¡¡no me dejes hablando solo dobe!!!- decía enfurecido- ¡¡ven aquí maldito!!- decía mientras lo señalaba al rubio.
- ¡¡no quiero!! Puedes todo tu solo…¡¡así que habla solo entonces!! Jum…-decía mientras seguía caminando el rubio.
- jum- mientras sonreía de medio lado- gatito miedoso…-susurro el albino.
-ah…¡¡¡repite lo que dijiste maldito Uchiha!!!- decía dándose la vuelta y mirándolo a la cara ojinegro.
- ¡¡no me nombres por mi apellido niño!!- decía mientras se acercaba hacia el moreno.
- ¿niño? ¡Y tu tienes cara de cepillo!- decía el moreno causando que el albino lo mirara con un gotero en la cabeza.
- ¿ca-cara d-de c-cep-cepillo? Es el peor insulto que escuche en mi vida…-decía el albino mientras una gota de sudor caía por su sien.
En ese instante, los interrumpió el timbre del colegio, para que todos entren a las aulas.
-ehh… ¡nos vemos adentro Naruto!- gritaba la albina entrando a la institución.
- jum…mejor me voy, no seguiré hablando con un niño como tu…-decía Sasuke con una sonrisa de medio lado.
- aghh… ¡no si yo llego primero!- decía el moreno mientras apresuraba su paso adelantándose al albino.
- ¡¿crees que podrás ganarme?!- decía el azabache adelantándose a el rubio.
- no lo creo, lo se…yo te ganare y te demostrare que ¡soy mejor que tu!- dijo el ojiazul empezando a correr hacia el aula, dejando al ojinegro con sus ojos bien abiertos con cara de sorpresa.
- ah, ¡¡no me ganaras!!- mientras corría detrás del moreno.
-jeh, jeh, gane Sasuke…- decía divertido mientras miraba al albino que se encontraba agitado.
- es que siempre sales a correr primero…dobe…-decía el azabache entrando al aula y sentándose.
Todos los alumnos se sentaron a esperar al profesor en la clase. La puerta se abrió, y entro un profesor de cabello castaño, con una coleta alta, ojos café, y piel morocha.
-Buenos días alumnos, me presento, soy el profesor de biología, Iruka- dijo mirando al albino- tu debes ser Uchiha Sasuke, el nuevo alumno ¿no?- decía mientras le sonreía.
- si…-decía el albino mientras asentía con la cabeza.
- bueno, alumnos, les daré un trabajo practico de a dos, se hará por banco de aula, así que yo les doy el tema, y ustedes tendrán que rellenar con las preguntas que le daré después- decía mientras sacaba una libreta con los nombres de los temas- bueno, el banco de Uzumaki y Uchiha harán un trabajo sobre el delfín, así que buena suerte- decía mientras observaba como se miraban Naruto y Sasuke y salían rayos detrás de ellos- ¿ocurre algo?- decía mientras una gota de sudor bajaba por su sien.
El profesor dio todos los temas a todos los alumnos, terminando las clases se veían dos personas discutiendo a la salida del colegio.
- ¡no pienso hacerlo contigo! Jum… ¡me niego!- decía el moreno con tono enojado.
- dobe… ¡no nos queda otra! Además, yo tampoco quiero, pero bueno, si queremos aprobar la materia tendremos que hacerlo juntos…-diciendo esto el albino lo miro al rubio.
- ¡esta bien! Entonces nos reuniremos en mi casa…si no te molesta- decía el ojiazul.
- no, mejor en la mía, estaremos solos y nadie nos molestara- decía el azabache causando en el moreno una cara de alegría por la unión en equipo.
- ¡esta bien! ¡Vamos!- decía caminando a un lado de Sasuke.
En el camino hacia la casa del azabache, discutieron sobre que temas podrían poner y que no. Hasta que llegaron a una enorme casa toda muy bien adornada.
- ¡¡¿Esta es tu casota?!!- decía el moreno abriendo soberanamente los ojos a tanto lujo.
- si no es gran cosa, comparada a la de la playa…- mientras sonreía de medio lado- vamos, entremos, ¿o piensas quedarte afuera?- decía el albino.
- n-no…-decía Naruto mientras entraba a la lujosa casa.
- bien, siéntate- le decía el albino mientras se sentaba al lado del albino con un montón de hojas de información- a ver, que pondré…-decía el albino hasta que se dejo llevar por la mirada de Naruto la cual le pareció muy tierna y hermosa, lo que le causo atracción.
- ¿Qué ocurre?- dijo el moreno.
Pero el albino no contesto, se quedo a un lado mirando al rubio, contemplando su mirada. Hasta que reacciono, poniéndose sus mejillas ruborizadas, mientras bajaba la cabeza, para que con su fleco tapara su bochorno.
- n-nada…ire a tomar agua…- dijo el albino tratando de levantarse, pero al hacer este movimiento se enredo con sus piernas y termino cayendo arriba del rubio, quedando este sobre el sillón con lo ojos bien abiertos de la sorpresa.
-“kuso... ¿porque tengo ganas de abrazarlo? Siento…un sentimiento…que jamás sentí por otro hombre…no será que…”- pensaba el moreno hasta que se dio cuenta que el albino se le acercaba cada vez mas a su rostro.
- Naruto…yo…-dijo albino tomando la mejilla del moreno sujetándola con fuerza y acercándola a la suya.
Notas finales: etto...lo lamento por el final...la idea mia es...no lo puedo decir hasta la proximaaaaa!!!
XD!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).