Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una cosa que queda por hacer por lovesasunaru

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno, yo de regreso, y la verdad, ahora les traigo un fic que no es mio, es de una autora llamada kh-akuroku, a la cual amo como no tienen idea
se preguntaran, si no es de ella, ¿porque lo sube?, pues por 2 razones

1.- Porque CON TODO EL PERMISO DE LA AUTORA le hare una continuacion
la segunda se las explico al final del capitulo

de verdad espero que les guste, la historia original se llama one thing left to do, como ya lo mencione es de kh-akuroku y esta en fanfiction.net

sin mas que agregar aqui, les dejo la historia

ahhh, por cierto, la continuación si la escribire yo, asi que dejen sus reviews para que me sirvan de inspiracion PD: Los personajes de naruto son de Kishimoto-sama =D
Sasuke
No sé cómo empezar… quizá primero debería decir “Lo siento”, nunca fue mi intención arruinar nuestra amistad, pero mi corazón fue demasiado terco y no me escuchó, no reprimía los sentimientos cuando me tocabas, solo quería una cosa, y eso eras TÚ
Y en orden y para que puedas entenderme plenamente y para que entiendas lo que quiero decir, necesitas escucharlo todo desde el inicio
Nos hicimos amigos rápidamente. La primera vez que te vi, supe que eras diferente; al menos para mí y parecía q realmente nos llevábamos bien y nos entendíamos de alguna manera… Sai, Shikamaru, Gaara, Neji. Nos volvimos más cercanos cada día, y eso era realmente genial. Pensaba que tenia los mejores amigos que cualquiera podría pedir. Y se libero algo que creí enterrado profundamente dentro de mi…
Algo que hace un tiempo me habría gustado; tú sabes… hacer diferentes cosas y fue cuando empecé a desear ser una chica. Haz de pensar “Tonto Naruto por pensar eso” pero quizá sentías lo mismo aunque no lo admitirías. Pensando que sería bastante duro, quiero decir, todos dirían cosas de mí; mis padres me matarían si se los digo. Así que solo me queda preguntarme porque nací hombre, he pensado mucho, he hablado con muchos amigos y también con mi hermana Naruko. Después de un tiempo me di cuenta de que me gustaba mi vida como hombre, y no es que hubiera otra opción, de todas formas.
Pero tú, no sé que me hiciste, tal vez el hecho de que empezaste a entenderme de sobremanera, porque no me derrito por los chicos ¡Lo juro! Normalmente no los veo así… pero luego estuve con Hinata así que trate de detener los cosquilleos con ella, escondiendo mis pensamientos en ella. Pero nuestra relación pronto murió. Es como si ella pudiera sentir mi indecisión, aunque ella nunca supo realmente qué clase de indecisión. Lo siento por ella porque sé que pudo haber funcionado, pero al final, me conozco, si mi corazón quiere algo, va a hacer lo que sea para conseguirlo…
Y un día, pensando en cuanto desearía ser chica decidí que ser una chica incluía que me gustaran los chicos ¿No es así? Así que era la misma si tenía un novio en este cuerpo, sí, se que pienso demasiado y que no es bueno para mi propio bien, pero así es como me di cuenta de algo golpeando mi cabeza, un constante pensar en ti. Al principio me dije que solo lo ignorara, y cuando no me escuchó y continuó creciendo trate de convencerme de que era un amor de amigos, pero ni siquiera yo soy tan tonto.
Entonces, desde ese día empecé a verte con otros ojos y me di cuenta de que no era solo la admiración lo que sentía por ti y por todo lo que hacías, sino amor. Me encontré poniendo más atención de la necesaria a todo lo que hacías, cada palabra que decías y las personas con las que hablabas. No sé si te diste cuenta de mi repentino cambio. Realmente espero que no lo hayas hecho porque yo estaría aterrado de ser tú.
Los días pasaban y sentí que empezaba a verte por primera vez, a realmente verte. Pero era extraño para mí sentir esto por ti porque tenía miedo de si decía algo inapropiado y la gente se entrometía, o si te tocaba más de lo necesario, si alguien me atrapaba viéndote cuando pensabas que no me veías, entonces no sabía qué hacer, no estaba listo para que lo supieras aun. No sé decirte exactamente cuando decidí que me gustabas mucho más que un amigo. Incluso he visto algunas películas gay para estar seguro de que no era solo una gran amistad… no lo era.
Mi mente estaba en la negación al principio. Eso no podía estar pasándome a mí. Todo en mi vida había sido normal hasta ahora. Tal vez fue el destino conocerte, porque solo me siento de esta manera por ti. No es que voy babeando por todos los chicos. Sasuke, me gustas… Pase por mucho para por fin darme cuenta de ello. Y estoy seguro de ello porque es diferente a lo que siento por Neji o Hinata. Ellos son amigos, y sé que puedo reír y pasar un gran tiempo con ellos, pero no es como el tiempo que paso contigo. Y pensar que quizá tú lo haces de una manera amistosa…
Y he sufrido dijiste que los gays eran detestables; que te gustaban las chicas y que no podías vivir sin ellas y peor era que la mayoría de estas cosas me las decías a mí, hasta pensé que lo estabas haciendo a propósito. Y tu siendo tan irresistible, no lo hacía más fácil, las chicas coqueteaban contigo a cada segundo, y tu ni siquiera te dabas cuenta, o tal vez te dabas cuenta, pero no te importaba… Oh dios mi cabeza entonces era un masivo torbellino. A pesar de que tuve esta incertidumbre decidí decírtelo, merecías saber que eras la razón de mis noches de insomnio, de mis espontáneos suspiros por los mensajes de amor que tan de repente escribí, de las lágrimas que salían a veces. Pero, si como en el momento justo, empezaron a aparecer montones de chicas en tu vida y para mi consternación dudaba que las rechazaras, incluso te gustaba la atención y eso me molestó, porque podías elegir, y por supuesto a mi ni siquiera me ibas a considerar una opción. Así que al final no te dije nada.
El problema con las chicas se fue disipando y empecé a tener de nuevo el pensamiento de confesártelo, pero el destino debía estar furioso conmigo porque empezaste a fijarte en Ino. La tenías demasiado en tu pensamiento; estabas frustrado y querías gritar y matar a alguien. Lo sé porque podía leerlo en tus ojos; era demasiado para ti, la única chica que te gustaba pero no podías tenerla solo Dios sabe porque. Así que de todas maneras no podía decirte. Seria cruel de mi parte confesártelo porque aparte de todo perderías un amigo también.
Verte sufriendo realmente me hacia enojar. No eres del tipo que anda sufriendo. Y pensar que ese fenómeno era la excepción a la regla. Esa tonta niña rubia podía ir mas allá del orgullo Uchiha, eso me hacia enojarme, y ponerme celoso. En ese momento, cuando venias a mí y me pedias ayuda o consejo, yo solo podía hablarte como un amigo. Tenía que estudiar cada palabra que te decía, para no decir algo inapropiado, así que no dejé que mis sentimientos arruinaran tu situación. E Ino podía venir conmigo y hablarme como si nada pasara. La odiaba en esos momentos y a Kankuro también, porque esos idiotas hacían tu vida imposible. Quiero decir ¿Es que no se daban cuenta de que estaban yendo demasiado lejos? ¿Y que con esta chica Ino de todas maneras? ¿Es que no se daba cuenta de que cuando Sasuke estaba babeando por ti, no debías hacer preguntas, solo decir “Gracias Dios”? Realmente quería matarla por rechazarte y ponerte triste. Quizá no se lo mostrabas a ella, ni a otras personas, pero yo estaba lo suficientemente cerca para ver la deriva de tus pensamientos, para ver tus cambios de humor siempre que ella estaba cerca. Ella ni siquiera valía la pena, la pobre niña muy a penas si podía deletrear su nombre, y todavía te gustaban ella y sus payasadas. Ella es una perra ¡uhhh! Yo me sentía tan tentado de robarte un beso, decirte que todo estaba bien y sostenerte en mis brazos, decirte que ella era una idiota porque yo daría todo por tener la mitad de lo que ella tenía. A pesar de que habría sido raro, tú necesitabas un amigo, alguien que te distrajera de tu sufrimiento, alguien detrás de ti siempre que quisieras mentir acerca de tu estado de ánimo, no necesitabas a un enamorado, a un enamorado gay sobre todo.
Pero luego, un día que salimos con los chicos yo estaba dispuesto a confesarte lo que sentía por ti, pero me dijiste que tenías una novia, así como así, ni siquiera me dejaste decirte hola, solo te acercaste con una gran sonrisa como si fueran noticias geniales. ¿Y que fue lo que hice? Sonreí y palmee tu hombro, diciéndote que ese era el espíritu, que así de hacia, pero mi corazón estaba destrozado.
Su nombre era Sakura, correcto, como si eso lo hiciera mejor. ¿Cómo pudiste? Sé que estabas triste y solo y que no querías que Ino se quedara con lo mejor de ti pero es que ella ni siquiera te gustaba lo suficiente. Todo lo que llevábamos de ser amigos me habias dicho que realmente tenía que gustarte alguien para que fuera tu novia. ¿Y que fue eso entonces? ¿Un intento desesperado para olvidarte de Ino? Por favor… sin embargo no te podía culpar de mi sufrimiento, pues no sabias nada de mis sentimientos y para mi consternación, mi disfraz era demasiado efectivo, haciéndote creer que eran buenas noticias. Y yo sabía, aunque supieras que me estaba quebrando, no lo hacías a propósito. No eres malo.
Que irónico. Hinata me decía que era extraño por no tener otra novia después de ella y tú me defendías diciendo que no lo era. Pero yo nunca dije nada, pues tenía miedo de tu rechazo y ahora que por fin te digo esto esto, no estaría de más dejarte saber algo más. Si recuerdas bien, yo jamás dije que fuera hetero, tuve novias, dije que eran sexys y bromeaba con tus pretendientas, pero yo nunca negué nada cuando alguien burlándose me decía que era gay. Claro que me reía y todos lo tomaban como un “no”. Y si me preguntas porque no te lo dije antes…Te diré que fue porque estaba paralizado; debatiéndome entre anhelar tu amor y temer tu rechazo. Me hubieras dejado de hablar; te hubieras sentido incomodo conmigo, y nuestro grupo de amigos se dividiría, la confianza que nos teníamos hubiera desaparecido, y ¿Qué hubiera quedado de mí cuando hubieses desaparecido?
Y la idea de ser tu novio no valía la pena perdiendo la oportunidad de estar cerca de ti, de reír contigo, de oír tus secretos, de ser tu confidente. Arriesgaría todo si tuviera alguna oportunidad, pero ¿Quién dijo que tenía una? Menos con el gran Sasuke Uchiha al que todo mundo querría poder decir que es suyo, lo peor es que no te das cuenta, piensas que te quieren porque eres guapo, pero si solo tuvieras un espejo que te mostrara tu interior, te sorprenderías de encontrar a un muy comprensivo amigo, inteligente, creyente, un luchador.
Y yo, con todo el orgullo que me queda puedo decir que yo tengo ese espejo, y veo todo lo que tú eres, puedo ver cosas que no sabes de ti mismo, puedo ver desperfectos y estupideces y todavía quiero besarte y poder decirte mío. Pero no puedo, y no podré. Porque siendo realistas… no puedo darte lo que necesitas, no puedo ser esa chica sexy que tu anhelas ¿Como puedo estar seguro de mi mismo? ¿Dónde puedo obtener la confianza necesaria para confesarte mis sentimientos cuando tú no ves a los chicos de esa manera? De alguna extraña manera, me haces sentir mariposas en el estomago; sé que eso es un cliché pero es cierto, escalofríos cada vez que te veo, y después de ver tus labios tan suaves, tu cabello negro y tu brillante sonrisa no puedo evitarlo, pero me siento como si fuera nada. Porque incluso si estoy cerca de ti, estoy más lejos que nunca y entre mas sé de ti y tu historia peor me siento, pues sé que no encajo ahí. Estos pensamientos me ponen triste, muy triste aunque trato de esconderlos con una sonrisa de la cual siempre te das cuenta, y me preguntas si algo anda mal, jajaja como si pudiera decírtelo. Escondo mi sufrimiento detrás de un disfraz y pongo mi cara feliz.
Aún no sé como decidí decirte esto de esta manera. Puedes pensar que es cobarde de mi parte escribirlo. Quizá solo estoy desesperado por llorar mi corazón destrozado.
Te lo he dicho ya “Te quiero”, y ya te he dicho como me enteré de mis sentimientos, ahora lo sabes todo, que fue lo que paso por mi mente. Creo que el propósito de todo esto es para que supieras que me haces desear ser una chica, tener lo que a ti te gusta. Lo siento Sasuke, no puedo, nunca seré una chica, puedo darlo todo por ello, pero no pasara aunque lo desee con todas mis fuerzas. Por lo tanto, solo hay una cosa que queda por hacer
Adiós Sasuke
Atte.: Naruto
Notas finales: Bueno realmente espero que les haya gustado, si mas les dejo mi segunda razon para haber subido esta historia empezando por el hecho de que le hare una continuacion

2.- Porque yo tengo todo el derecho de hacer esa continuación, pues esta historia fue escrita PARA MI, la autora es Naruto y yo, obviamente, soy Sasuke y le enseñare la respuesta que ella sabe desde hace mucho, pero que ahora se la pondre en la historia que ella misma hizo en sus momntos de desesperacion, pues si lo acepto, soy una tonta, pero bueno, sin mas que decir dejen reviews porfavor

PD: ¡Muchas gracias por este amor tan profundo que me tienes mi vida! YiiN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).