Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi tortura más grande estar junto a ti…. por missjees

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

gravitation no me pertenece por desgracia XD

Notas del capitulo: Jessi: que tal este fic es muy corto solo gravitation ijjiji
Ayace: si jessi decidió darles una historia para ellos solos
Jessi: cela merecen sin más que decir los complazco disfruten y porfa comenten siiiiiiii *u*
___hace tanto tiempo que solo piensó en morir, hace tanto que la vida me dejo de importar, pues mi vida desde que nací no ha sido más que un error porque?? pues desde el principio todo estuvo mal con mis abuelos los cuales tomaron mi custodia tras un desafortunado accidente de mis padres y ellos al ser unos viejos que solo pensaban en la avaricia me hicieron casar con el peor hombre del mundo su nombre es Mirrio …es de lo peor suele maltratarme con frecuencia sin yo poderlo evitar suele incluso abusar de mi sexualmente cada vez que le da la gana ser mi esposo no le da el derecho de forzarme….




___bueno en la actualidad sigo con el está completamente loco y no hay nada que pueda hacer tengo solo 23 años y creo que he vivido situaciones que no celas deseo a nadie mi nombre es shuichi déjemelo así pues ni mi apellido puede que me pertenezca y me niego a utilizar el de mi marido….



__shuichi ven acá y tráeme una cerveza apúrate que no tengo todo el día ¡¡¡¡



__ese que seguramente escuchan se trata de mi esposo acaba de llegar de sus negocios que yo no conozco seguro es algo ilegal pero ….prefiero no meterme pues el solo se reiría me violaría o golpearía o quizás algo peor hace tiempo estuve en el hospital por lo mismo no se cuanto soporte….


_a…aquí tienes (dándola mientras retrocedía con temor ante la mirada malévola de su esposo)


__mi trato con él es de miedo simplemente no olvidare el día en que nos casamos no asía más que mirarme de forma per turbante y nuestra noche de bodas fue peor tenía mucho miedo pero no le importo esa fue la primera vez que me violo de allí han ávido muchas otras pero en todas es igual sufro mucho tanto que escasamente puedo sonreír ….antes lo asía todo el tiempo…



_que te pasa shuichi por que te vas tan lejos ven aquí…(señalando a su lado)


_no…digo yo estoy mejor aquí….(temblando pegándose a la pared)


_te he dicho (acercándose a él y tomando su cabello arrojándolo en el sofá) que te sientes conmigo¡¡¡¡


_haagg…(apoyándose en sus manos) yo lo siento no volverá apasar…


_claro que no volverá a pasar shuichi y menos después de tu correctivo


_no….onegai …(pegándose más sofá) te lo pido…no


_tu eres mi esposo (tomando su rostro) y te exijo me cumplas como tal sabes si te resistes de va a ir mucho peor


_yo no…quiero en este…momento….por favor (conteniendo su enorme miedo)
_ya te he dicho lo que pasa cuando tú no quieres ¡¡¡





___se comenzaba a acercar
`` dios tengo tanto miedo porque yo tengo que vivir este infierno porque…yo no recuerdo haberle hecho daño a nadie pero ya de que con llorar no solucionare nada él es totalmente indiferente a mi dolor solo le importa satisfacerse el…`´


Toma mi camisa y la saca abruptamente de mi cuerpo comienzo a temblar al sentir sus crudos y grotescos labios bajar por mi torso siento asco mucho como me libero de esta gran tortura deseo la muerte cuando lo veo tomarme y arrojarme en la cama sin importar cuanto me doliera ese golpe sé que si pataleo o algo me golpeara y no quiero eso


pero seme hace imposible siento que debo ser el mayor pecador del universo para tener que vivir esta pesadilla eterna baja mis pantalones y con ellos mi ropa interior sujeta mi cadera a la suya y con su manos rudas caricia mi cuerpo como una lija en alguna madera de mis ojos salen lagrimas sin control al sentir que me penetra y sin ninguna contemplación me embiste creo que lo hace porque le gusta verme suplicar y llorar creo que eso es fácil pues soy tan débil…




___pasa la noche no he podido dormir la pase solo llorando y maldiciendo mi suerte como todos los días tendré una razón para seguir viviendo…quisiera que alguien viniera a salvarme pero creo que nadie lo hará solo me resta seguir esperando mi muerte es el único consuelo que me queda …
Notas finales: Jessi: byeeeeeee esperen la próxima esta historia será de 5 capítulos los cuales serán interesantes
Ayace: byee ^^ comenten XD jessi: y opinen si le ven futuro ala historia XD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).