Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi tortura más grande estar junto a ti…. por missjees

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola a todos aquí les trago el capitulo 2 para saber cómo continúan las cosas espero les guste la historia y comentes byeeeeeeee
__hola… no tengo mucho que decir de mi mismo pero supongo que es porque, mi vida como detective no es nada complicada .
Para empezar tengo 23 años soy soletero y trabajo tanto independiente como en conjunto con la policía gano bastante bien mi vida es muy cómoda mi nombre es …



Yuki Eiri creo que con esto ya describí mi vida simple soy de carácter serio pero no al punto de ser amargado, hay pocas cosas en la vida que pueden impresionarme por mi trabajo me ha tocado ver muchas cosas…
Pero esto que estoy a punto de contar si es un cazo, que me ha llegado y ni yo puedo explicarme porque.
La policía solicito de nuevo mis servicios para saber más de un criminal llamado… Mirrio según parece este sujeto siempre está metido en cosas ilegales como droga y contrabando , la policía a tratado de atraparlo numerosas veces pero es astuto así que prefieren dejarme el caso…



Bien esto no me sorprende lo que me sorprendió fue que me dijeran que estaba casado y que tratara de conseguir información por medio de su esposo según tengo entendido se llama shuichi al ver una fotografía de este me di cuenta de que no tiene apariencia de criminal sea como sea igual tendré que acercármele comenzando mañana claro…
Según el registro policial este sujeto shuichi solo es el esposo de Mirrio y no ha hecho nada malo pero a un así tenemos que investigarlo y ponerlo como sospechoso si copera como nuestra fuente de información, para ello debo ganarme su confianza quizás no seme haga fácil pero estoy seguro lo conseguiré.

____$$&&&•••###



Ya ha amanecido nuevamente…toda esta igual digo mi esposo se marcha muy temprano y es mi deber dejar la casa perfecta para cuando regrese o me ira muy mal…

Veo que por fin logro terminar de limpiar esta casa tan grande pero el almuerzo no está listo así que tengo que ir a comprar algunas cosas me levanto me arreglo un poco pues la verdad…tiene muchas cosas esta casa pero lo daría todo por solo alegarme de él ,se preguntaran por qué no me he marchado si tanto daño me causa…



La razón es que el me tiene bajo una amenaza si me marcho no solo mi vida corre peligro si no también la de cualquiera con quien tenga contacto es muy celoso por lo cual meda un poco de miedo salir de la casa piensa que cualquiera con el que yo hable es mi amante o algo…

Yo , no creo en la infidelidad a un que cueste creerlo jamás me he acostado can nadie que no sea mi marido claro tampoco con el por mi voluntad.

En fin salgo de la casa en camino al centro comercial , ya todos saben quien es mi marido por lo cual mantienen su distancia siempre es igual, yo no hablo con nadie y nadie habla conmigo…llego al puesto de verduras y elijo unas cuantas creo que el vendedor está muy asustado pues sus manos temblaban cundo me entregaba mis compras.



Termino con eso y me encamino a mi casa pero tropiezo y todo se cae al suelo. Todos me miran como si me lo mereciera, no los culpo por todo lo que les a hecho mi marido es natural que me odien…estoy agarrando todo ,pero noto que al quien me está ayudando alzo la cara para ver de quien se trata es un rubio con ojos color creo que o marón claro o caramelo…me sorprende que se me acerque que pretende….
Notas finales: Sayonara y gomen por lo corto u_u pero hoy estoy un poco atareada XD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).