Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carta para mi amor por UsAGi_89

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste, disfrutenlo =^o^=

Como fue que sucedió, ¿cómo?, yo no lo deseaba, quería estar solo ya que no merezco recibir amor, pero siempre estas presente y aunque trate de alejarme sigues ahí, junto a mí. Cada que te alejabas seguía tu voz rondándome, permaneciendo siempre.

Trate tantas veces de alejar tus brillantes ojos de mi memoria, ja que inútil fue todo intento. Miraba siempre a la lejanía para no pensar en nada, tratando de no recordarte,
pero como no te recordarte si ya eres parte de mí.

Como te extraño, como deseo volver a verte, como quisiera tenerte a mi lado una vez más, es ridículo pero incluso deseo repetir una pelea absurda.

Te amo tanto y apenas me doy cuenta, que patético soy, te adoro y justamente ahora que no te tengo lo entiendo, soy tan estúpido.

Te he amado inconscientemente, ¿desde cuándo? No tengo ni la mas mínima idea, te amo y por eso no te imaginas cuanto te extraño, y sabes te seguiré amando por toda la eternidad. Y esperare impaciente hasta que nos volvamos a reunir.

No sé si tú me amas o si tan siquiera me consideras un amigo, pero no pierdo la esperanza de por lo menos saber que me tienes en un rincón de tu corazón.

Me duele, duele mucho, aunque no sé si me duele el corazón o me duele el orgullo de no tenerte junto a mí, confió en que sea el primero.

¿Olvidarte? Eso he tratado pero no puedo y ya no me atrevo a olvidarte, me da miedo perder los recuerdos que tengo, son mi tesoro. Pero mi más grande tesoro me hiere, lo sensato es borrarte de mi mente y mi corazón, pero la razón no tiene autoridad en mis sentimientos.

Te extraño, pero sé que todo esto es por mi culpa por no haber tenido suficiente fuerza, por tonto ahora estoy sufriendo, no sé si tu también, a decir verdad espero que también estés triste por mi ausencia, ya que significaría que realmente soy importante para ti… vamos a quien engaño espero que tu estés muy feliz, que seas más fuerte, que estés mas cerca de cumplir tu sueño, me interesa más tu bienestar que el mío, total yo no merezco ni existir.

Te añoro, te adoro, te deseo, te quiero, te amo, y aunque no te vuelve a ver, aunque tú me olvides o si es que me odias lo que siento jamás se ira de mi ser, incluso rebasara el tiempo y espacio hasta el momento en que estemos juntos aun si no es durante esta vida o esta época, eso será lo de menos, siempre te hallare y luchare por qué no suframos el mismo destino que ahora.

Jamás te olvidare, jamás olvidare todos los momentos, todas las alegrías, las discusiones tontas, tu voz, tu rostro, tu piel, tus ojos que me absortan a otro mundo totalmente diferente, tus labios oh! como me hubiese gustado probarlos como es debido, jamás podrás ser borrado de mi alma y mi corazón.

Eres la persona más importante para mí.

Te amo demasiado, no sabía que podía amar tanto y nunca me imagine que serias tu Naruto a quien amara.

Siempre te amare y perdona mi estúpido odio y rencor, deseo poder verte alguna vez y que me hallas podido perdonar.

Uchiha Sasuke
Notas finales:

Espero que les haya gustado dejen comentarios de como les parecio o-ne-ga-i =^o^=


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).