Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HOSTAL HAPPINESS: Recordar por iruhanachan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estos personajes no me pertenecen...

Notas del capitulo: Estos personajes no me pertenecen...
Perdón por un lemón tan lamentable..
Capitulo 1

ROSTRO OLVIDADO

-He sabido de muy buena fuente que se quería pasar unas vacaciones tranquila con mi pareja , ir al Hostal happiness en Escocia era lo mejor....Como es posible que ni siquiera aquí podemos estar en paz....- gritó Iruka desesperado..
-Lo siento Iru-chan...- dijo Kakashi desanimado.- Otra vez mi rostro nos ha estropeado las vacaciones.- murmuró apenado.
-Empieza a cansarme tu rostro...Sé que no tienes la culpa de ser tan guapo pero estoy realmente cansado, no sé si mi amor soportará todo lo que aún está por venir..- comentó el pelicastaño con un suspiro.- Vayámonos de aquí, conduzco yo.- añadió entrando en el coche.
-Iru-chan...
-Hablemos cuando lleguemos a casa, sí?- interrumpió el castaño.- Conozco, otro lugar cerca de aquí...
-Iruka!!- interrumpió Kakashi serio.- Hay un gato en la carretera.- agregó señalándolo.
-Maldiciooooón!!- exclamó el pelicastaño girando el volante... PUUUMMM
-Irukaaa!!!- gritó el peliplateado antes de chocar contra el espejo.
_______*_____
-Iru-chan, por favor despierta...- dijo Kakashi acariciando la frente del castaño.- Dos días inconsciente es mucho tiempo... Despierta, tenemos que regresar...Mi rostro ya no te molestará más...Lo he escondido...Llevo la mitad del rostro tapado...Por favor, cariño, despierta y riñe me...
-Señor, no le escucha..- dijo la enfermera con lástima...
-Iru- chan estoy siendo acosado por las enfermeras....- se quejó el peliplateado con voz llorona
-No te preocupes Kakashi, te las quitaré de encima- dijo el castaño con los ojos cerrados.- Donde están?- preguntó abriendo los ojos.
-Por fin...Me asustaste mucho, no te despertabas y los médicos dijeron que estabas bien...
-Quién eres?- preguntó el castaño mirándolo con el ceño fruncido.- Donde está mi novio?
-Aquí...Soy yo Iru-chan, bueno me he puesto está mascara para no llamar la atención.- contestó el peliplata sonriendo.- Que alivio, estas bien.- añadió abrazándolo
-Tú? Suéltame pervertido enmascarado.- gritó Iruka molesto.- Si mi novio te encuentra así te dará tu merecido...
-Soy Yo Iruka...
-Dejame- dijo el castaño empujándolo- Se te encuentro coqueteando con alguna chica...estas muerto Kakashi...- agregó bajando de la camilla.
-Mirame bien Iru-chan, soy yo Kakashi Hatake... Tu novio desde hace no se cuando pero mucho tiempo, seguro...- comentó el peliplateado agarrándole por el codo.- Si quito la máscara la liaremos, pero fijate bien, mis ojos...
-Tu no eres mi novio... Kakashi tiene los ojos color...Uhmm...Color...Y su nariz es...
-No me recuerdas ?
-Por supuesto, que recuerdo a mi novio...Tiene el pelo plateado...Sé como es su cuerpo, el sabor de sus labios y...
-Cierra los ojos te demostraré que soy Kakashi.- interrumpió el peliplata mirándolo fijamente. Lentamente se acercó a él y lo besó apasionadamente...poco a poco lo suavizó hasta detenerlo.- Uhm..Que te parece? Soy o no Kakashi?- preguntó subiendo la mascara..
-Sí..Uhm..Lo eres.- respondió el castaño abriendo los ojos despacio..- Dejame ver tu rostro.- pidió lamiéndose los labios.
-No.- replicó el peliplateado apartándose- Mi rostro te ha hecho sufrir demasiado hasta que no lo recuerdes, no voy a enseñártelo..
-Pero...
-No, no quiero que te enamores de mi rostro...Tu lo odiabas por eso olvidaste mi rostro.. Hasta que no lo recuerdes, no te la enseñaré..- comentó Kakashi serio..
-Como sea tengo que verlo.- dijo Iruka serio. - Haz logrado encender mi curiosidad.- agregó con una sonrisa pícara.

****************************



AMOR OLVIDADO.

-Naruto hasta aquí hemos llegado, sinceramente ya no sé que hacer... Hemos caído en la rutina...De verdad, seguimos queriéndonos?!
-Sasuke...
-No intentes encontrar excusas , ni buscar razones para que hayamos llegado a esto...Nuestro amor se ha desgastado, Ya no te ilusionas cuando quedamos, cuando estamos juntos hay silencio incómodos..No puedo soportarlo más..
-Divorciémonos.- dijo el rubio con un suspiro.-Nunca pensé que terminaríamos...Hemos sido novios durante ocho años, creyendo que estábamos listos nos casamos...Para qué? Para separarnos tres años después..
-Lo siento...
-Porqué?.. No hemos parado de discutir, el amor....Se acabó en el mismo día de nuestra luna de miel...- interrumpió el pelirrubio triste.- Por una vez estamos de acuerdo, nuestro amor, se acabó.- agregó con un suspiro..
-He hablado con nuestro abogado, hasta dentro de seis meses estará en escocia....
-Quiero terminar con todo lo antes posible..- dijo Naruto.- Vamos a escocia.- añadió..
-Sabía que dirías eso, he comprado dos billetes y tengo su dirección y numero de teléfono..
-Bien, para cuando?
-Dentro de cuatro días, nos quedaremos en el Hostal Happiness- contestó Sasuke levantándose- Nos vemos en el aeropuerto.- agregó antes de marcharse.
_____*_______

-Por fin hemos llegado.- dijo el rubio bajando del coche.- Que tranquilidad y hermosura!!- exclamó mirando el edificio .
-Sí...Entremos.- dijo el peliazulado agarrándole por el codo.- El abogado nos espera en la recepción..
-Sí...- replicó el ojiazul indeciso.
-Naruto, hemos sido los mejores amigos antes de ser novios y casados; espero que sigamos siendo los mejores amigos..
-Por supuesto..Eso era algo que me estaba molestando.- dijo Naruto sonriendo.- Entremos.- añadió contento.
-Buenas Señor Uzumaki Y Uchiha, el abogado Lee, los espera en su habitación...Señores..
-Sí...- dijeron los dos antes de caer inconscientes en el suelo.

****************************


PASI”N OLVIDADA

“ Mierda, no vuelvo a beber tanto” pensó Hanamichi mientras caminaba hasta la recepción.
-Hostal Happiness, en que podemos servirle?
-Una habitación, por favor...
-No tenemos ninguna, señor.
-No me importa compartir una- dijo el pelirrojo con una sonrisa.
-Lo siento señor pero...
-Lo sé, lo sé... lo cierto es que me estoy hospedando aquí con mi pareja, no quería molestarle pero no tengo opción...- comentó Hana mirando de reojo los nombre en la lista.- Rukawa Kaede es mi novio...Podrías mirar..
-Habitación doble número doce, señor..
-Gracias, podrías abrir la puerta... Discutimos y me marché sin la llave...
-Sí, señor..
-Gracias.- dijo el pelirrojo siguiendo la empleada. Entró y cerró la puerta con cuidado. Se desnudó mientras iba a la cama. “Cama blanda” pensó sentándose Cogió su móvil envió un mensaje antes de echarse y quedarse dormido.

-Mmm- gruñó Hana al sentir una caricia en el cuello, se rascó el cuello y se acercó más a la esquina.- Hmmm...- gimió, entreabrió los ojos y vio una mano acariciándole el pecho. Se puso boca arriba y retiró la mano molesto. El intruso se sentó a horcajadas sobre él.- Qué haces?- preguntó adormilado.- Sal – agregó empujándolo débilmente
-No..Lo vamos hacer.- replicó el hombre antes de besarle apasionadamente, Hana se resistió.- No seas brusco.. Estas aquí para eso, no?!- añadió volviendo a besarlo, el pelirrojo lo empujó con más fuerza terminando el beso... el chico se sentó en su pierna
-Estas loco...Quien te crees que eres??-preguntó el ojimiel sentándose El intruso lo abrazó y empezó a frotarse contra su entrepierna.- Estas desnudo?!Bajate pervertido.- gritó un poco más despierto.
-Pervertido no, Rukawa- replicó el otro mordisqueando y lamiéndole la oreja.- vamos a divertirnos...- dijo agarrando el miembro del pelirrojo.
-Aaah.- jadeó Hana sujetándole por la cintura.- Mueve la mano.- ordenó. Rukawa empezó a frotar el órgano lentamente
-Así?.- preguntó el ojiazul.- O así?- agregó frotando más rápido.
-Aaah.Aahh- gimió el ojimiel mordiéndose los labios.- Para ya.. No me refe..ría .. a eso..Ah..- comentó sujetándole por los hombros
-Se te resiste lo apretaré con todas mis fuerzas..- dijo el pelinegro tumbándolo en la cama con una mano. Se colocó entre sus piernas y empezó a frotarlo bruscamente...
-Ah...No lo ..ah.. haré..- dijo Hana apoyando las manos en su espalda.
-Bien..- dijo el ojiazul frotando más suavemente...
-Aaah- gimió el pelirrojo.- Detente, estoy en mi límite..- ordenó entre dientes; Rukawa obedeció, lamió dos dedos y los y los introdujo lentamente en la entrada del pelirrojo.
-Uhmm- gruñó Hana encogiéndose por el dolor, se mordió los labios hasta sangrar.- Ah..ah..ah...
-Dame unos minutos..- dijo el pelinegro moviendo la mano en círculos- Me toca.- dijo retirando los dedos y penetrándolo de una embestida.
-Aaah ..- gimieron ambos...
_______*_________
-Perdone, señor Sakuragi, hay alguien abajo que pregunta por usted...
-Uhmm...
-Señor, debe marcharse.- exigió la voz zarandeándolo; el pelirrojo entreabrió los ojos.
-Vale, dejame arreglarme...
-No, señor, si mi jefe descubrí que permite que alguien durmiera en la habitación de otro cliente; me despide...Por favor, márchese sin causar lío..
-Lo entendí..- dijo el ojimiel levantándose- Enciende la luz- pidió mirando a su alrededor..
-No puedo señor, no podemos despertar al huésped.
-No puedo ver mi ropa en la oscuridad... tengo que..
-Ya la he recogido..está aquí- dijo la empleada entregándole una bolsa..- Allí esta su pantalón..- añadió señalando la mesita..Hana se vistió rápido y se fue de la habitación.
-Yohei, sacame de aquí.- dijo el pelirrojo dentro del coche..
-Con quien te has peleado?!
-Ehm? No recuerdo nada..
-Te emborrachaste otra vez!! Tardé dos horas y...
-No recuerdo nada Yohei...
-Tienes un chupetón en el cuello, herida en los labios...
-No recuerdo nada...- dijo el ojimiel cerrando los ojos...

______*____


-Voy a llegar tarde a mis clases.- murmuró Hanamichi desesperado.- Solo me queda cinco minutos, no llegaré...Quizás si...Auch..- se interrumpió al chocar contra alguien
-Mire por donde vas..- dijo el otro levantándose
-Lo siento..- dijo el pelirrojo quitándole el polvo.- No miraba...- añadió agarrándole la mano.
-Suelta Torpe- dijo el chico apartando la mano. Lo miró furioso y se marchó.
-Wau!!- exclamó Hana con el cuerpo estremecido. “ Estoy excitado.” pensó sonriendo. Sacudió la cabeza y siguió caminando.- Perdón por llegar tarde, vine lo más rápido posible.- dijo mirando a su profesor..
-Te perdono por ser el primer día, siéntate en aquella silla..
-Aparta.- dijo el pelirrojo empujando al que estaba sentado al lado.
-No, torpe retrasado...- dijo el otro sin moverse.. Hana sintió una corriente eléctrica por todo el cuerpo, sorprendido lo miró a los ojos.
-Tu...- dijo el ojimiel estremecido
-Rukawa Kaede...retrasado..


continuara...
Notas finales: Espero k no hayan disfrutado!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).