Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HOSTAL HAPPINESS: Recordar por iruhanachan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola....sinceramente no esperaba que el capi fuera tan largo...Pero me ha salido así...Espero que os guste...porque a mi gusto le faltó algo...
CAPITULO 2



ROSTRO OLVIDADO

-Entonces, lo único que haces es besar como mi novio, nada más.- comentó Iruka indignado mirándole con desconfianza.
-Crees que mi beso es tan común, que cualquiera puede besar como yo...no puedes diferenciar el sabor de mis labios?? Sinceramente mi forma de besar es única, y te he besado suficiente veces para que sepas diferenciarlos de cualquiera otro..
-Besugo, no recuerdo el rostro de mi Kakashi y tu no quieres enseñarme el tuyo... Qué esperas que piense??- interrogó el castaño molesto.- Quizás si te miro lo recuerde, aunque solo sea un vistazo, con casi todo el rostro como esperas que simplemente me fíe..
-Pero mi rostro te dio muchos problemas...
-Pues ahora no lo recuerdo y quiero ver lo que olvidé, entiende?!
-Pues yo soy Kakashi y puedo demostrártelo sin enseñarte mi rostro....Hay muchas cosas que hicimos los dos....
-Dímelo..
-Ocurrió en una de nuestras vacaciones, estábamos cenando en el restaurante del hotel y había un hombre que no dejaba de mirarnos, por celos los dos le enviamos el desayuno con laxante; tu por tu lado y yo por el mio...El pobre hombre pasó cuatro días en el baño y el hotel terminó en problemas...
-Eso salió en el periódico.- interrumpió el pelicastaño sonriendo.
-Nuestra primera vez fue en la mesa del comedor de tu casa....Nos declaramos al mismo tiempo y fuimos tan torpes que chocamos y tu saliste corriendo avergonzado, fui detrás tuya y me lancé sobre ti como si fueras un ladrón...Terminamos con arañazos y fuimos a tu casa...Quieres que siga??-comentó Kakashi sonriendo.- Puedo seguir contando nuestros secretos...Y hay muchos, cosas aún más escandalosas...
-No sigas, ya estoy muy avergonzado.- replicó el castaño sonrojado.- Recuerdo todo eso pero no veo ningún rostro, quitate la máscara..
-No, has olvidado mi rostro por algo, estoy seguro que es porque lo odiabas- contestó el peliplata triste.
-No creo que lo odie, de otro modo no saldría contigo.- comentó Iruka serio.- No sé como es tu rostro por eso no confío totalmente en ti, además que te niegues hace que tenga más curiosidad...Quiero ver tu rostro..
-No pienso ceder, Iru-chan me hora de visita se ha terminado.- dijo el peliplateado levantándose
-No te vayas Kakashi, no quiero estar solo....-pidió el castaño triste.- Odio los hospitales...
-Dame unos minutos.- comentó el peliplateado, el pelicastaño lo agarró por el codo.- Voy hablar con tu enfermera, le pediré que me permita pasar la noche contigo; ya que no tienes compañero no me llevará mucho convencerla.- añadió sonriendo.
-Enseñale tu rostro, seguro cae.- comentó Iruka sarcástico
-Has recordado algo?!-interrogó Kakashi mirándole fijamente.
-No, solo fue un comentario; porqué?! Eres muy guapo?? Todas chicas caen cuando ven tu rostro?!!...
-No, no..- interrumpió el peliplata con un suspiro .- Voy hablar con la enfermera.- agregó antes de marcharse.



“ Lograré que me enseñes el rostro como sea”.pensó Iruka con una sonrisa tenebrosa. “ Lo siento Hatake Kakashi, ha ré lo que sea pa ra re cor dar lo”.
-Manos a la obra.- murmuró para si.
-Iru-chan he podido convencer...-el peliplateado se interrumpió y miró sorprendido como el castaño terminaba de bajarse los pantalones.- Que haces?!- preguntó mirándole las piernas.
-Yo?- exclamó Iruka levantando la camisa hasta la cintura, la volvió a bajar y desabrochó dos botones.- Mojé mis pantalones.- añadió enseñando y moviendo el culo delante del peliplata. Se puso a cuatro patas encima de la camilla.
-Iruka...- murmuró el peliplateado atontado.- Ponte otros pantalones rápido.- ordenó dando unos pasos atrás.
-Traémelos tu, en ese armario hay uno.- dijo el pelicastaño sentándose con las piernas abierta disimuladamente, dejó caer un poco la camisa enseñando sus hombros.- Debería quitarme todo...- agregó desabrochando todos los botones.
-Esta.. esta aquí, sí, aquí está el ...otra muda...-dijo el peliplata entregándoselo desde cierta distancia.
-Vamos, mi a mor ci to.- dijo el castaño agarrándole por la muñeca. Lo tiró hacia él y los dos cayeron en la camilla.
-Que intentas...
-Shiii.- le silenció el pelicastaño con un beso en la mejilla cerca de la oreja. Se sentó a horcajadas sobre él y empezó a moverse sensualmente.
-Iruka!!.- llamó el peliplateado serio sujetándole por la cintura y deteniendo sus movimientos.- Que planeas?
-Planeas?!- preguntó el castaño inocente.- Solo quiero que mi cuerpo te reconozca.- añadió con un puchero.
-Aah...- murmuró el peliplata acariciándole las caderas.- Algo rápido y sin besos...
-Vale.- aceptó el pelicastaño acariciando su rostro por encima de la tela, puso su dedo dentro y bajó la máscara. Kakashi le agarró la mano, con la otra mano Iruka le quitó el parche.-Pero..-se interrumpió embobado mirándole los labios. El peliplateado le soltó la mano molesto, el castaño perdió el equilibrio y chocó contra su cabeza.
-Auch...- reclamaron los dos.
-Termina lo que empezaste.- ordenó Kakashi antes de besarlo apasionadamente.- No te preocupes, yo lo terminaré.- añadió tumbándolo y poniéndose entre sus piernas......
…...
-Aaahh- gimieron los dos al llegar al orgasmo.- Uff...
-Recuerdo tu rostro...- comentó el castaño acurrucándose en sus brazos.
-Me alegro.- dijo el peliplata abrazándole
-Pero seguirás cubriéndote el rostro.- ordenó Iruka.
-Por ti, lo que sea.- contestó Kakashi dándole un besito en la cabeza.-Tenemos que volver a jugar al medico y paciente, nos llevaremos una muda de aquí;no, mejor compramos los disfraces... Un bata blanca es fácil de encontrar, necesitarás mucha inyección...Sí, necesitaremos algo de lubricante para la....
“ Creo que volveré a fingir que he olvidado su rostro, mejor, todo él”



AMOR OLDIDADO


-Sasuke, despierta!!- llamó el pelirrubio zarandeándolo
-Que pasa Naruto?- preguntó el peliazulado abriendo los ojos.
-Dónde estamos?- contestó el rubio.- Porqué estamos aquí?! - agregó mirando la casa que estaba delante suya.
-Que hacemos tu y yo enfrente de esta casa?!- interrogó el ojinegro señalando a los dos.- Porqué estamos aquí y allí?!
-No lo sé...pero recuerdo este día... Fue cuando me declaré a ti, estaba muy nervioso pero por fin pude decirte mis sentimientos.- comentó el ojiazul impresionado.
-También lo recuerdo, sinceramente ya no sabía que hacer para que te dieras cuenta de mis sentimientos...Hemos vuelto al pasado?! O por lo menos nuestras han vuelto al pasado...- dijo Sasuke sorprendido.- Me gustaste desde que tenía doce años y creí que sería así por siempre...
-Mirándome en este momento, me siento estúpido, no peleé hasta mi ultimo aliento por nuestro amor; tuvimos muchos problemas y me dejé llevar por ellos...
-Lo siento Naruto, te quiero y siempre te querré; no importa si no estamos juntos, quiero que seas feliz.- comentó el ojinegro.
-Yo también te quiero y siempre lo haré pero nuestra relación no avanza, no quiero que lleguemos a odiarnos, antes prefiero dejarte ir...
-Intentemos lo de nuevo.- pidió Sasuke serio.- Esta vez lo intentaré con más fuerza para no arrepentirme como lo estoy haciendo ahora...
-Tu crees que deberíamos?!- preguntó Naruto ansioso.
-Por supuesto, nos queremos como el primer día y estamos arrepentido por no haber hecho lo suficiente por nuestra felicidad; vernos me ha dado fuerzas para intentarlo de nuevo.
-Tienes razón, esta vez lo haremos bien.- dijo el rubio antes de besarlo apasionadamente.
“Naruto, Sasuke despierten; estoy muy preocupado” gritó una voz en la lejanía
-Ahora no.- dijo el peliazulado quitándole la camisa, acarició sus pezones mientras lo besaba suavemente.
-Regresemos.- murmuró el ojiazul apartándose lentamente.- Estamos preocupando a Lee..
-Seguiremos luego.- dijo el ojinegro dándole un besito.


-Por fin habéis despertado.- dijo el abogado con un suspiro.- Estaba preocupado...
-Lee déjenos solo...- interrumpió Sasuke.- Estamos bien y hay algo urgente que tenemos que hacer..- agregó sentándose, el rubio lo imitó.
-No va haber divorcio así que cancela la otra habitación.- dijo Naruto sonriendo.
-Marchate luego te contamos todo.- interrumpió el rubio abriendo la puerta.- Hasta luego, cejas pobladas..- agregó echándole Dio la vuelta y sonrió sensualmente.






PASI”N OLVIDADA



-Tu...
-Kaede Rukawa...
-Soy Hanamichi Sakuragi, el genio...- interrumpió el pelirrojo mirándolo con superioridad.
-No me interesa.- replicó el pelinegro con indiferencia.- No voy a moverme, así que siéntate en otra parte; no te quiero aquí...
-Aparta cara de Zorro. - dijo el ojimiel empujándolo con las piernas, el ojiazul ni se inmutó.- profesor , este tipo, no me permite sentar a su lado.- se quejó haciendo el puchero.
-Kaede Rukawa apartase para que tu compañero pueda sentarse.
-No ..- contestó el pelinegro molesto.
-Como?!- preguntó el profesor.
-No voy a darle mi lugar, haber llegado a tiempo...- respondió el ojiazul desafiante.
-Rukawa márchese de mi clase.- ordenó
-Te lo mereces.- dijo el pelirrojo sonriendo.
-Acompañale Hanamichi Sakuragi...
-Porqué?!- reclamó el ojimiel.
-Vayan a la clase de tutoría y espérenme allí, los dos...
-No pienso estar en la misma habitación que el Zorro...- dijo Hana decidido.
-Y yo tampoco quiero estar en la misma habitación que ese tonto torpe, no quiero que se me pegue la estupidez...-replicó el ojiazul gélido.
-A quién le estás llamando estúpido Zorr...
-Cállense los dos.- gritó el profesor molesto.- Haréis lo que os digo si no queréis suspender en mi asignatura...Ahora iros , cuando termine hablaré con vosotros.- agregó mirándoles fijamente.
-Sí.- contestaron ambos antes de salir de clase.
-Por tu culpa estoy en un problema.- dijo Hana muy molesto.- Alejate de mi sino quieres morir.
-Intentalo se puedes.- desafió el pelinegro tocándole en el hombro, el ojimiel se apartó rápido. “ Que ha pasado??” se preguntó poniendo la mano en el bolsillo.
-Tu lo has buscado.- dijo el pelirrojo abalanzándose sobre él. Ambos se quedaron parados mirándose sorprendidos, un calorcillo les recorrió todo el cuerpo y cayeron al suelo.
-Levantate.- ordenó Rukawa quieto, Hana se sentó a horcajadas y cruzó los brazos.
-Si no quiero qué?!- contestó mirándolo con superioridad. “ Si me levantó ahora, ganará”.- Nunca haré nada que me ordenes.- añadió sonriendo.
“Ahmm...” pensaron los dos apretando los dientes.
-Aparta..- avisó el pelinegro intentando levantarse.
-No voy a soltarte Zorro.- aseguró el ojimiel agarrándole por el cuello.- Si haces fuerza , lo apretaré...
-Tu lo has buscado...- replicó el ojiazul acariciándole el culo y las caderas, le desabrochó los pantalones lentamente.- Levanta....si no quieres que siga... A mi me gustan los hombres, te advierto...
-Ya...No soy tan ingenuo, quieres ganarme y no lo voy a permitir...- dijo el pelirrojo mirándole fijamente. Rukawa le acarició la entrepierna.- Aaah...Vale, eres libre.- añadió soltándolo, iba a levantarse pero el pelinegro le sujetó por la cintura y lo detuvo. Empezó a frotar su entrepierna despacio...
-Basta ya!!- exclamó el pelirrojo apartando las manos antes de levantarse. .
-No, lo vamos hacer.- aseguró el ojiazul imitándolo Lo cogió de la mano y lo llevó hasta la mesa del profesor, lo tumbó y se colocó entre sus piernas.
-Que diablos!!- exclamó Hana sorprendido. “ Ese misma frase la he escuchado antes”. Pensó , por su mente pasaron varios flashes confusos.- Zorro qué demonios haces?- agregó horrorizado mientras veía el otro quitarle los pantalones.
-Divertirme.- respondió el pelinegro pellizcándole un pezón.
-Aparta.- ordenó el ojimiel distraído por las imágenes que le pasaban por la mente, lo empujó y se sentó.
-No.- aseguró el ojiazul besándolo apasionadamente; lentamente se recostaron e la mesa y siguieron besándose más suavemente, jugueteando con sus lenguas...mientras se bajaba los pantalones, le agarró las caderas y simuló embestidas rozando su órgano con la entrada del ojimiel.
-Es...pe...ra.- gimió Hana deteniendo el beso. Rukawa le sujetó el miembro y empezó a frotarlo primero despacio, luego más y más rápido...- Ooh- jadeó abriendo las piernas.- Espera...-gritó sujetándole por el hombro.
-No.- dijo el pelinegro lamiendo dos dedos.- Dentro de una hora el profesor vendrá..- añadió introduciendo los dedos lentamente mientras seguía frotando el miembro. Empezó a mover los dedos en circulo despacio, los retiró y acercó su miembro en la entrada; le sujetó por la cintura y lo penetró de una estocada.
-Aaah.- reclamó el ojimiel encogiéndose por el dolor.
-Lo siento.- dijo el pelinegro deteniéndose, tuvo un flash que lo dejó de piedra.
-No pares.- se quejó el pelirrojo sacándolo del shock, el ojiazul siguió penetrándole al tiempo que frotaba su órgano; poco a poco fue aumentando el ritmo de su mano y sus caderas..
-Aah- gimieron los dos moviéndose a la vez, el ojimiel entrelazó sus piernas y siguieron aumentando el ritmo, volviéndose frenéticos - Aaah- gritaron ambos llegando al orgasmo..-Uh..Uff..

-Acabo de recordar algo.- dijeron los dos al mismo tiempo.- Tu también?!- agregaron sonriendo.
-Ese día estaba teniendo un sueño erótico..- comentó Rukawa entregándole los pantalones.
-Con un hombre?
-Es un secreto.- contestó Rukawa juguetón. “ Con un chico pelirrojo al que vi de refilón cuando vine a conocer la facultad”.



fin
Notas finales: creo que me quedé corta con la historia de SasuNaru...
Espero que me escribais muchos rr..
hasta otra!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).