Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El capricho de L por Sasumine

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es una pequeña historia.

¿Por que? por que soy una pervertida que gusta del Shota *.*
^^

LXN MtXN Es extremadamente cursi, asi que si no te gusta lo empalagozo Detente!!! y piensalo mejor antes de leer.

Notas del capitulo:



Bueno en esta historia toda la Wammys conoce a L y este los visita ocacionalmente para 'evaluarlos'.

Para los que leyeron el manga se les puede hacer raro, pues en el manga nadie conoce a L, asi qu eno se extrañen. Aunque bueno lo que yo sé es que en el "another Note" mello era el unico que lo conocia mmm...bueno..esta historia solo consistirá en tres capitulos, epero sea de su agrado.

Death note no me pertenece es de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba.

Saludos !!


-No cabe duda. L sama es el mejor detective del mundo, ah resuelto innumerables casos por mas difíciles que sean y nos ah ayudado en demasiadas ocasiones con resultados sorprendentes.

- es verdad, se nota que le apasiona demasiado su trabajo, es increíble, creo que es justo que el gobierno le de una recompensa.

-¿eh?, pero que dices. Si L gana millones de euros por cada caso y aun así ¿darle un premio?

-bueno, creo que seria correcto que el gobierno demuestre su verdadera gratitud hacia L. Seamos honestos, L sama ah resuelto todos nuestros problemas y aceptémoslo, sabemos que nadie aquí seria capaz de lograrlo.

-mm si, tiene razón, no hay nadie en el mundo como él, me parece buena idea ¿que sugieren?

- podríamos darle un bono extra en su siguiente caso.

- no creo que sea bueno. Después de todo resolver casos es su trabajo.

-si, es cierto.

-mm, que tal si el gobierno lo complace con algo que él quiera, piénsenlo bien, una única cosa que L sama quiera, este dentro o fuera de las leyes, así podremos demostrarle que los gobiernos confían totalmente en él.

-mm… muy buena sugerencia, ¿por que no?, que L pida lo que él mas desee.

- me parece bien.

-sí, a mi también me parece.

-Sí, sí, ¿Por qué no?, sí…-el lugar se llenaba con esa respuesta.

-¿todos a favor?

-sí – dijeron todos unisono.

-entonces así se hará. L tendrá derecho a que el gobierno le satisfaga un capricho cualquiera que él desee, esté dentro o fuera de las leyes.

La junta burocrática de Inglaterra salía de su asamblea, habían dado el permiso de que L, el detective mas famoso del mundo, tuviera derecho a ser complacido con un solo capricho que él deseara. Quizás pondría alguna nueva ley en el país, o quizás pediría que alguna calle ó avenida le sea puesto su nombre, en fin , lo que él pidiera sería concedido este o no dentro de la ley. Todos estaban convencidos de que no seria nada malo, pues después de todo L era defensor de la Justicia.

«Cuartel de investigaciones de inteligencia Británica»

-joven L, el gobierno ah decidido recompensarlo por sus capacidades y excelente trabajo. Usted es libre de pedirle a los burócratas lo que mas desee y será complacido, este o no dentro de la ley.- le dejó una taza de té negro mientras le informaba las nuevas nuevas.

-ahh,¿ es eso cierto Watari? que interesante-sorbió un poco de té negro-, ¿tengo algún limite de tiempo para hacer mi petición?

-no.

-oh vaya que bien, no me presionan, entonces creo que me reservaré ese privilegio hasta que piense en algo que realmente quiera –tomó una galletita y le dio una mordida y siguió revisando sus archivos de su caso actual como si nada.

-muy bien joven L, yo lo comunicaré al gobierno.


«Casa de Wammy’s, unos años después»

-tranquilos niños, guarden silencio, es momento de darles los promedios de aprovechamiento académico de este mes.

Los niños inmediatamente se quedaron en silencio, querían conocer el lugar en donde sus esfuerzos los habían llevando esta vez, cada uno pretendía estar mas cerca de L, quien era la mayor figura de anhelo y respeto ahí. Estaban seguros de no poder alcanzar a sus sucesores, pero les era emocionante saber hasta donde podrían llegar.

Por otro lado los sucesores de L encabezaban la lista de los mas listos en la wammy’s. Eran los cuatro chicos mas destacados:

En el cuarto lugar estaba la chica talentosa en el arte, Linda. Ella siempre estaba inspirada y de buen humor, creaba obras de arte con tanta pasión, aunque aun era una novata tenia mucho talento, su inspiración se debía a cierto niño que le gustaba.

El tercer lugar lo ocupaba el chico introvertido y habilidoso en los videojuegos Matt, quien era un imán para las niñas, un chico bastante guapo pese a su forma de vestir y lo despistado que era, pero algo presumido, debido a sus fans se sentía todo un galán.

El segundo lugar era Mello, amante de los chocolates, rebelde y brabucón, un muchacho bastante egocéntrico que no sabe controlar sus emociones, su mayor defecto era su complejo de inferioridad, siempre celoso de el chico que ocupa el primer lugar.

Por ultimo, encabezando a todos en esa casa hogar estaba el menor de los sucesores, Near, frio y solitario quien tenía la mas alta probabilidad de convertirse en el próximo L, es un misterio saber su estado de animo, siempre parece estar indiferente de todo, y aunque no lo demuestra tiene un alto grado de soberbia.

La profesora ya había dado la hoja de notas a cada uno de sus alumnos y uno a uno se iban colocando nuevamente en la tabla de ‘los mejores’ ya que así se regia la Wammy’s . Algunos bajaron sus notas y otros mas subieron mas de lo que esperaban, pero lo mas emocionante era saber quien de los dos eternos rivales ocuparía esta vez la cima, Mello ó Near. El resultado siempre era el mismo.

-¡Near felicidades, otra vez volviste a quedar hasta arriba de todos, debes estar orgulloso.!- le sonreía la chica artista.

-Felicidades Near.- otro chico también elogiaba al ojinegro.

-¡Near, eres el mejor!.- varios niños y niñas se emocionaban con el promedio del albino.

El mencionado solo miraba sus notas sin interés alguno. Como él lo había previsto, volvía a ser el mejor y por supuesto su ego se elevaba por los aires. A pesar de su corta edad era un chico tan frio como el hielo y sus reacciones siempre se quedaban en su interior, difícilmente podía cambiar su semblante.

Y por supuesto las envidias nunca le podían faltar.

“maldición, otra vez ese enano me gano, grrr, !!¿Por qué?, ¿Por qué?!!, estaba seguro que esta vez sí lo lograría”- apretó sus puños haciendo que sus brazos temblaran y estrujó la nota de sus calificaciones como queriendo desaparecerlas, fulminó al pequeño peliblanco con la mirada.

-Mello, otra vez estas enojado por que Near esta en la cima ¿verdad?

-déjame en paz Matt!!

Se alejó de la escenita de adulación hacia el albino y se encerró en su cuarto dejando al pobre de Matt con la palabra en la boca.

Siempre era lo mismo, ¡siempre¡, se preguntaba si alguna vez, él podría ser el que llegara a la cima. !!NO espera!!, especular no era una opción, !!él debía llegar a la cima!!, y eso es lo que haría, ese era su destino, Near solo era un escalón mas para poner sus habilidades a prueba y colocarse hasta arriba de todos.

Tomó sus libros y se puso a estudiar.

“Near, no me vencerás”- pensó.


******

El albino regresaba a su vida monótona de siempre: Después de la escuela entraba a su cuarto, sacaba sus juguetes, jugaba, se cansaba del juego, tomaba un libro, lo leía, se aburría, salía al comedor, pedía su comida, comía y siempre dejaba algunas sobras, regresaba satisfecho a su cuarto, sacaba alguno de sus juguetes, jugaba nuevamente, se aburría otra vez, repentinamente se distraía con algo, se daba valor para salir al patio, lo pensaba mejor y no salía por que le daba pesadez y por que no le encontraba el chiste, seguía en su cuarto, daba la noche, se preparaba para dormir, se metía a su cama y a dormir. Algunas veces cambiaba el orden o espontáneamente hacia algo diferente, pero en si, esa era su vida. Sin embargo desde hace un año su roll había cambiado un poco y esto se debía a un inesperado chico que se había hecho su amigo.

Una noche recibió la visita de un inesperado ‘invitado’ a su cuarto, pasaba ya de la media noche, él ya estaba en el país de Morfeo, de repente no supo por que pero abrió los ojos. En la penumbra de la noche diviso de inmediato una sombra parada en el pórtico de su puerta. Le entró un tremendo escalofrío que recorrió su espalda pero no se movió, siguió viendo la sombra que permanecía quieta, únicamente observándolo.

Esta vez sí que tuvo miedo cuando vio aquella figura acercándose hacia él. No pudo evitar caerse de su cama por la impresión y la carne se le puso de gallina, dio un grito sordo temblando de miedo.

“!!u..un..¿un fantasma?!!”- fue lo primero que pensó.

-Near, ¿estas bien?

-!!Matt!!,!! que te pasa idiota, me diste un susto de muerte!!.- respondió tratando de serenarse al escuchar la familiar voz del pelirrojo.

-jeje, lo siento mucho Near, es que no podía dormir.

-cielos… –se incorporaba nuevamente hacia su cama.- …¿tiene que importarme? Nunca puedes dormir ¬¬

-ejeje..es que otra vez no puedo dormir lo siento y bueno, etto … quería saber si seguías despierto.

Lo miro con algo de fastidio e ironía, estaba soñando que manipulaba el Mazinger Z y que combatía contra Godzilla y justo cuando estaba ganando a su entrometido amigo se le ocurrió interrumpirlo.

-son las dos de la mañana y te pregunto ¿Cómo es que se te ocurrió que estaría despierto? – retorció un mechón de su cabello molesto.

-jeje cierto, etto…¿puedo quedarme contigo esta noche? Por favor –suplicó con pena.

El silencio del albino parecía eterno, su amigo siempre venia por las noches y se metía a su cama , siempre era la misma excusa, ¿Qué acaso el pelirrojo tomaba mucho café sin que nadie lo viera? ¿o ingería demasiados dulces? Uff como fuese ya estaba acostumbrado a sus visitas nocturnas, solo que esta vez había llegado demasiado tarde, había pensado que ya no vendría, normalmente se escabullía como a la media noche, esta vez se le hizo tarde.

-tal vez tengamos que pedirle a Roger que metamos tu cama a mi cuarto, así al menos no me despertarías a mitad de la noche –bostezó

-¡que buena idea!, se lo comentaré.^^

- ¬¬ , estaba siendo sarcástico.

-jeje ¿entonces si me dejas?

-umm, esta bien , haz lo que quieras, de todos modos ya me acostumbre a dormir contigo.

-gracias Near- se metió en la cama también y abrazó al chico- me gusta estar contigo en tu cama.

-humm..

Era extraño para Nate, no podía formar su barrera indiferente en contra del pelirrojo, ese niño incluso le había robado varios besos pero a él no le molestaban para nada, bueno, al principio si que lo confundían, pero después comenzaron a gustare. Matt se había ganado un lugarcito en su vida, sentía un fuerte cariño hacia él. Era la única persona en la casa de Wammy que él podía llamar Amigo.

-buenas noches mi bolita de chantillí.

-que terco eres.- hizo un adorable pucherito.

El pelirrojo sonrió, el ojinegro siempre se molestaba cuando le llamaba así, pero es que era tan adorable a los ojos de Matt que simplemente no se resistía a lanzarle uno de sus inocentes piropos; le encantaba todo de él y mañana seria el día en que dejarían de ser simples amigos con derecho, mañana se le declararía, darían el siguiente paso hacia una hermosa relación que él esperaba que durara toda su vida.

“mañana ^//^”

La noche pasó volando, los débiles rayos de sol se escabullían entre las cortinas, la noche moría poco a poco dejando en su lugar una fresca mañana.

Jeevas se había despertado primero, jugaba con los mechones blancos del menor mientras pensaba en el escenario de su romántica declaración que se avecinaba, él era un chico bastante cursi, pero solo con Near.

“¿en la tarde?, no, no, mejor en la noche bajo la luz de la luna y las estrellas, siiii, ¿Cómo lo haré? ¿De rodillas?, ¿con una rosa en la boca? ¿se lo escribo mejor en un enorme cartel?, Mmm no, no o mello podría verlo mm ¿y que le regalo? ¿chocolates? ¿flores?..”

Nate se revolvió entre las cobijas interrumpiendo los planes del chico, despertó perezosamente. Lo primero que vio fue la ilusionada mirada del pelirrojo sobre él.

-buenos días –saludó un alegre Matt.

-bueno días- se sonrojó un poco por aquella mirada.

-¿Cómo dormiste amor? ¿quieres que te traiga el desayuno en la cama? ^//^

-eh, no, ya me voy a levantar.

-jeje, te sonrojaste – rió un poco.

-no es cierto ¬//¬ - dijo entre una inocente y apenada sonrisita, de esas que solo el ojiverde podía sacarle – ya, vamos a desayunar- cambio de tema.

Los dos salían del cuarto algo cohibidos, lo menos que querían era que el rubio tifón apareciera en ese momento. Matt tomo de la mano al menor sin importarle las miradas raras de sus pocos compañeros madrugadores, a ellos no les debía importar nada las decisiones que él hiciera con su vida, pero estaba atento por si a su amigo chocolate se le ocurría aparecer de repente. Ya sabia que tarde o temprano el rubio se enteraría de sus sentimientos hacia el albino, pero si Mello lo iba a golpear prefería que fuera después de escuchar la respuesta de Near, así tendría todavía su cara intacta para poder verlo a los ojos.

A Near le encantaba los gestos que le hacia el mayor de repente, pero era consiente del rubio, sabia lo rabioso que podía llegar a ponerse si lo viera con su ‘propiedad’ y para colmo de la mano, ese buscapleitos era de cuidado.

Llegaron al comedor, pidieron su desayuno a la señora de la cocina y comieron tranquilamente.

-sabes Near, hoy es un día muy especial.

-…………… - primero quiso hacerse el desinteresado pero después no pudo con la curiosidad – y.. ¿por que?- preguntó de reojo.

-jeje ya veras, sabes quiero saber si puedo robarte algo de tu tiempo como a las 8 de la noche ¿Qué dices?.

-mm, ¿Por qué?

-dime si puedes, te estaré esperando bajo el gran árbol.

-……..-meditó un momento- espero que no sea una tontería.

-huy lo siento , no te preocupes no tardaré mucho, después podrás continuar con tu importantísimo juego que de seguro depende la humanidad – soltó un poco sarcástico pero divertido

-jum- rió por la ironía.

-entonces a las 8, no lo olvides ¿eh? –le guiñó un ojo, después recogió su bandeja de comida y la dejó en los trastos sucios. Volteó a ver al albino una vez mas antes de salir del lugar hacia quien sabe donde.

Near miró todos sus movimientos.

“¿ me preguntó con que me saldrá esta vez?” –recordó varias veces que igual lo había citado en ese mismo sitio a escondidas, y la mayoría de veces era para robarle un beso o darle algún obsequio, eso lo hacia feliz y su sonrisa que esbozaba en ese momento lo demostraba ¿Qué sería ahora?. –“ jeje Matt eres muy raro”- imitó los últimos movimientos del pelirrojo para luego salir a la sala grande del orfanato.

*****

“Si, si, seguro que este peluche le encantará, es igual de blanquito que él jiji”- iba muy feliz hacia su habitación cuando de repente se encontró con su rebelde amigo que estaba recargado en la pared a un lado de su puerta.- “hay no, aquí va el interrogatorio otra vez” –pensó con fastidio; después de hacer al albino su novio ya no tendría que soportar esa lluvia de preguntas raras del rubio. No quería que le hiciera nada a Near y arruinara antes su relación con él, por eso es que se lo mantenía como un secreto.

-me sorprende lo madrugador que eres, yo apenas voy a desayunar.

- bien lo dicen, el que madruga Dios le ayuda jeje, ¿y que haces tu aquí Mello?, que recuerde el comedor no esta en mi cuarto, ¿o ya lo cambiaron sin que me avisaran?

-no seas idiota –miró el enorme peluche que cargaba- ¿y eso que es? – preguntó señalando el juguete.

-¡es un oso! ^^- respondió animadamente

-!! ya se que es un oso!!,!!¿ pero por que demonios lo tienes??!!- gritó irritado.

-ah, se lo pedí a Roger. Lo vi en un catalogo de revista y me pareció adorable ¿no lo crees?.- las reacciones del rubio no dañaba su buen humor.

-si ¿pero por que pediste algo tan inservible?

-jeje ya lo veras. –se metió a su cuarto

Mihael esta vez no lo siguió, prefirió mejor ir al comedor a desayunar, estaba muy intrigado por el pelirrojo y su albino oso, pero al parecer el ojiverde le iba a dar una sorpresa, ¿Qué sería?, mejor se esperaría.

Desde que notó el extraño comportamiento de su amigo siempre lo bombardeaba con preguntas, algo andaba muy raro en él. Estaba mas soñador y alegre, parecía estar lleno de energía. Sus sospechas comenzaron hace un año, justo unos días después del cumpleaños numero 8 de su rival. Quería descubrir el origen de ese extraño y repentino cambio y seguramente ese oso tenia algo que ver.

Empezó a ‘unir piezas’.

“!ya se de que se trata!”- concluyó después de un rebuscado análisis- “ jeje Matt, no deberías complicarte tanto la vida, después de todo yo ya lo sabia jeje, se que estas enamorado de mi, seguramente te me vas a declarar, sigues siendo un chico cursi”-llegó a esa conclusión ^^U

Sus especulaciones lo pusieron muy feliz, tomó su desayuno un tanto soñador.

“creo que yo también debería de darle algo bonito”- pensó mientras tomaba su leche con chocolate- “debo estar presentable para él, será mejor irme a arreglar un poco, en cualquier momento me puede llegar la sorpresa” ^^

El reloj ya marcaba las 8 de la noche y como lo había planeado, el cielo estaba lleno de estrellas y la luna creciente se veía tan llena de luz, la brisa del viento acariciaba sus mejillas sutilmente y mecía sus cabellos, incluso volaban unas cuantas luciérnagas alrededor, era un escenario perfecto. Estaba algo nervioso, no sabia si en realidad el albino lo iba a aceptar, ¿que tal si le dejaba de hablar?, no, no, debía intentarlo o nunca lo sabría.

Se había vestido muy elegante para ser un niño de 10 años, ocultó el enorme oso tras su espalda pero aun así se veía, ya estaba todo listo, solo faltaba la estrellita mas brillante de esa noche, en cualquier momento llegaría.

Y así fue, el pequeño peliblanco se iba acercando hacia él, de inmediato notó el oso que se suponía el ojiverde escondía, sonrió al notarlo.

“ah, con que eso era je”- se acercó a Matt.

-hola algodoncito mío, ¿como estuvo tu día? ^^

-bastante normal realmente, ¿y tu Matt?, ¿Qué es lo quieres?

Inhaló y exhaló para tomar algo de valor, estaba muy impaciente, ya era la hora.

-Near, quiero preguntarte algo, es muy importante, pero antes te quiero decir que eres la persona mas interesante, linda, inteligente y difícil del mundo. Quiero que sepas que esa personalidad tuya me encanta y no puedo estar ni un momento mas sin tu compañía…

Aunque el ojinegro prestaba toda su atención no estaba seguro si había entendido bien, sus ojos estaban confundidos, no se había esperado para nada esa acción de su amigo.

-… Near ¿quieres ser mi novio? –en ese instante le ofreció el oso de peluche que parecía que le quería dar un abrazo.

Near tomó el peluche entre sus brazos por acto reflejo, pero no despegó su mirada atónita del mayor, sintió que su mente no quería procesar la información.

-¿Qué dices Near? ¿ me aceptas? – sus ojos se habían puesto algo llorosos, Near no le contestaba nada, solo lo observaba; pensó que no le había gustado todo eso, quizás se había equivocado y perdería a su amiguito. Ya tenia el nudo en su garganta ese era el momento más importante en la corta vida del ojiverde.

-eh.. yo…- reaccionó por fin y desvió la mirada, no sabia que contestarle, todo fue tan repentino, se sonrojó por el momento shojo y volvió su mirada al chico.- ..ehh.. yo..s.. si..si quiero- lo dijo bastante avergonzado.

-¡!kyaaaaaaaaaaa!! – sus lagrimas dichosas no tardaron en salir, estaba tan contento que su primer impulso fue abrazarlo fuertemente saltando de felicidad- TE AMO, TE AMO TE AMO NEAR!!!

Near sonreía de oreja a oreja, ese si que era un espectáculo, este niño solo reía cuando estaba con Matt quien era el único que tenia el privilegio de ver esa hermosa expresión, que dichoso se sentía.

No podía creerlo, nunca se había sentido tan lleno de jubilo en toda su vida, ¡Near había aceptado!!, trato de tranquilizarse, su sonrisa competía con la del Guasón. Tomó nervioso el mentón del menor y lo miro fugazmente a los ojos, eso era lo que ambos habían estado esperando, hasta que por fin alguien se había atrevido.

El beso fue tierno, un beso inocente pero lleno de sentimientos, sentimientos dichosos, sentimientos inexplicablemente regocijantes que unos chicos de 10 y 9 años no podían entender todavía, sus vidas se habían llenado con una fuerte dosis de amor.

-te amo – dijo el mas grande.

El otro agacho un poco su cabeza manteniendo su sonrisa en los labios y sin dejar de verlo, estaba muy sonrojado.

Por otra pare, ese hermoso momento fue maldecido por una cierta personita de ojos azules que se ocultaba a una distancia prudente mas allá entre los rosales.

“maldito Matt, con que eso era” – estrujo la rosa que traía en las manos, estaba muy bien vestido; unos minutos atrás se le podía ver radiante y soñador y ahora estaba desilusionado, enojado y desbordante de celos; había fantaseado con ese momento pero claro ocupando el lugar del albino, Matt si que le había dado una sorpresa y vaya sorpresa. – “Near, otra vez me vuelves a ganar”- no aguanto ni un minuto mas y se marcho de ahí.

La alegre parejita se volvía a besar ignorando su entorno.

Media noche. Los dos pequeños dormían plácidamente en la cama del albino, hacia un poco de frio por lo que estaban abrazados. Una sombra se colaba hacia adentro de lugar acercándose sigilosamente hacia ellos. Paro a un lado del pelirrojo y sin dudar lo zangoloteo un poco haciéndolo despertar.
-¿ah?-miro la sombra entre las penumbras, lo primero que pensó fue proteger al albino.

-Matt –se escucho muy bajito casi como un susurro – quiero hablar contigo

“!!Mello!!” – se alarmo, no pensaba hablar con el rubio tan pronto. Ni modo.

Los dos salieron sin hacer ruido rumbo a la habitación del amante de los chocolates, era hora de hablar.

-Mello yo…puedo explicártelo

-No, lo que vi fue suficiente.

-Mello… entonces..

-dime Matt – interrumpió - ¿desde cuando y por que no me lo dijiste?

-Bueno…veras…

-Flash Back-

Había pasado un día después del cumpleaños del albino, nadie le festejo nada y para ser sinceros al pequeño no le importaba mucho o al menos eso aparentaba.

…l albino estaba sentado en la alfombra de su habitación con la puerta abierta, estaba apilando cubos de rubik formando un edificio alto. De repente sostuvo uno entre sus manos y lo miro algo melancólico, justo en ese momento Matt pasaba por ahí para salir al jardín a jugar football pero se detuvo al notar cabizbajo al chico. Entro algo preocupado de esa atmosfera gris.

-Hola Near –saludó

Nate lo miró tristemente, era un chico frio y seguro de si mismo, pero esta vez se veía bastante vulnerable. Mirarlo así entristeció también el pelirrojo.

-¿estas ben Near?, ¿que te pasa?

-nada – bajo la mirada y la clavo en su cubo

-Near, algo te preocupa yo lo sé, no eres asi.

-no me pasa nada y por favor déjame solo.

-Near –se sentó a un lado de él- no me voy a ir hasta que me digas lo que te pasa, te lo prometo.

- haz lo que quieras.

Durante todo su aburrido juego no le dirigió ni una vez la palabra, eso le dio oportunidad al pelirrojo para observar sus movimientos y facciones mas detalladamente.

Así se fue la tarde, y llegada la noche..

-bien, eso es todo Matt voy a dormir, vete a tu cuarto.

-ya te dije que no me voy hasta que me digas lo que te pasa.

Lo miro por unos segundos.

-como quieras – se metió a su cama y se cobijó. Matt seguía sentado en el suelo con las piernas hormigueando de lo entumidas que ya estaban ¿como es que Near podía soportar estar en el piso tanto tiempo?, pero no se rendiría.

Near fue muy cruel, ni siquiera le ofreció una cobija o un mugre suéter para pasar esa fría noche de Agosto.

Matt se abrazó a si mismo, tenia frio pero si salía de ahí por una cobija había posibilidades de que el peliblanco le cerrara la puerta con el pestillo.

Conforme pasaba el tiempo el frio se hacia cada vez mas fuerte y su incomoda “cama” hecha de loza y alfombra no le hacían la vida mas fácil, con todo esto no pudo pegar el ojo, en toda la noche.

El sol ya se hacia presente, un fuerte estornudo despertó al albino, asomó su cabecita entre las cobijas para mirar a su testarudo huésped.

-¿todavia estas aquí?, que terco eres.- sus ojos tenían unas secas lagrimitas que tallaba en ese momento, seguro había llorado muy bajito en la noche.

-parece que tuviste un mal sueño, o quizás sea por otra cosa.

-uff- suspiró – no tengo nada, de todos modos no es importante – desvió la mirada para que no notara sus lagrimitas reprimidas que brotaban en ese instante.

Pero Jeevas sí se dio cuenta.

La actividades del albino comenzaban y Mail no se apartaba ni un solo instante del menor. Lo siguió al desayuno aunque era ignorado, también después de clases, a la hora de comer, al salón grande donde lo miró jugar con fichas de dominó, incluso lo siguió hasta cuando fue al bañó, en fin era su sombra.

Llegó la noche.

Near se detuvo justo cuando iba a tirar todas las fichas de dominó y miró por primera vez al pelirrojo en todo el día.

-¿quieres tirarlas?

Mail había aprendido mucho de su frio compañero con solo observarlo, todo en él le resultaba hipnotizante.

-¿tu quieres?

-adelante –dijo sin emoción.

La piezas fueron cayendo una tras otra en armonía, fue un impresionante espectáculo de precisión que formaban las letras gótica N y M. Un espectáculo solo visto por los dos.

-woow, que hermoso, pero ¿Por qué la M?

-fue por que me acompañaste Matt.

El ojiverde se sonrojó tras escuchar esas palabras, eso quería decir que el albino no lo había ignorado del todo, esa era la M de su nombre, la M de Matt, sintió una tremenda ternura y le entraron unas enormes ganas de abrazarlo, no se contuvo y lo abrazó.

Near no lo rechazó, correspondió tímidamente.

-sabes Matt- dijo entre el abrazo- no importa que no me hayan felicitado por mi cumpleaños como a los demás niños, tu compañía es el mejor regalo incondicional que nadie nunca me había dado. Gracias.

Los ojos verdes se llenaron de lagrimas, con que eso era. Sí, Near era humano, no era el frio bloque de hielo que todos pensaban, era un niño de 8 años con sentimientos y sensibilidad como cualquier otro.

Desde ese momento no lo dejaría solo nuevamente, de ahí en adelante estar con el albino se había convertido en una parte importante de su vida.

-Fin flash back-

-con el tiempo me enamoré de él, es una persona muy linda cuando lo conoces bien. Yo se que eres mi mejor amigo, te respeto pero debo admitirlo, tus acciones son tan impredecibles que temía que te enteraras y lo hicieras sufrir a él ó a mi, por eso no te lo dije, lo siento.

-……. –sentía rabia por dentro por lo que el pelirrojo le había hecho creer, pero esa rabia se mezclaba con algo de lastima por el albino.

- te pido que me entiendas Mello, yo no lo voy a dejar solo por que a ti no te parezca, en verdad lo quiero demacia… - No terminó, Mello había acertado su puño contra la cara del pelirrojo.

-idiota…- la mirada de Mello se volvió melancolía, había esperado otra cosa de su amigo, pero al instante reflexionó, esa bola de algodón no tenia amigos y a él le sobraban, estaba actuando egoístamente, no le importaba mucho eso sin embargo quería a Matt, y Matt quería a Near, le estaba costando mucho trabajo a su mente aceptarlo, pero ya estaba escrito. …l debía apartarse.

- no solo por que tu seas su novio dejaré de molestarlo y competir por el primer lugar.- le dio la espalda para que no viera su decepción.

-……. – se llevó la mano a la parte dañada, simplemente el chocomaniático era impredecible.

-escucha Matt- le habló con voz severa- no se paseen empalagosamente en frente de mi , ó no te extrañes otro puñetazo en la cara ¿entendido?

- a..aja

Mail se alegró, lo que quería decir su amigo entre líneas es que aunque no le gustaba la idea le daría ‘permiso’ de andar de novio con Near. Nada mal, todo había salido bien. Mello no era tan malo.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Dos años pasaron volando. Los cumpleaños de ambos estuvieron llenos de alegría y sorpresas pues lo compartían con su persona favorita. Pasaban la mayoría de su tiempo juntos. Todo el orfanato ya estaba enterado, claro menos Roger; los demás siempre los veían mal, pero a la parejita no le importaba ni una pisca. Las niñas se desilusionaron mucho y veían muy mal a Near.

Matt y Near de vez en cuando salían al jardín, su lugar favorito era el gran árbol, ahí se sentaban a comer, a leer juntos, a jugar o simplemente a hablar. Near siempre era llenado de lindos detalles de parte del pelirrojo y este estaba encantado en verlo sonreír. No faltaban los inocentes besos y cuando Mello se les acercaba, ellos se comportaban como simples amigos. El rubio seguía celoso pero no tanto como la primera vez que los pilló besándose, ya se acostumbraría.

«Oficina de Roger»

-bienvenido L, es un placer tenerte de nuevo con nosotros.

-Gracias Roger, solo eh venido a ver las novedades en el orfanato, no me quedaré mucho tiempo, lo siento.

-oh, claro , se que estas ocupado, cada caso que resuelves debe ser todo un reto ¿no?. Te agradezco por que aun así encuentras un lugarcito en tu agenda para venir a visitarnos. Los niños te quieren mucho sabes.

- nunca me olvidaría de ustedes. Por cierto quiero ver a mis sucesores ^^

-ah por supuesto –sacó cuatro folders con los expedientes de los niños – aquí encontraras información sobre ellos, puedes verlos cuando gustes.

-Gracias. Ahora mismo iré. “quiero verlo de nuevo” ^^

Primero fue con la pequeña artista; la habitación estaba de cabeza, parecía que un tornado había pasado por ahí. La chica estaba ‘peleándose’ con un lienzo, no tenia inspiración, nada de lo que pintaba le gustaba, y eso claro que se debía a la ausencia de su príncipe azul.

L entró asombrado del desorden.

-emm..espero no interrumpir.

-¿ah?..- paró de estrangular a su ‘obra de arte’ - !!!L!!!- se puso feliz al ver al mayor. Corrió a abrazarlo, esa visita había alegrado su día.

-que tal Linda, ¿Qué pasa aquí?

-¿eh?..-dio un vistazo al lugar-.. ejejeje…- se rascó la cabeza y saco un poco la lengua apenada- no te fijes, no me pasa nada, bueno la verdad sí, es que me falta algo de inspiración pero ya llegará, eso es todo jeje.

-umm

Pasó un ratito con la niña quien emocionada le mostraba sus mejores obras de arte, al parecer le gustaba el color rojo, pues la mayoría lucia en ese tono. Se notaba que a ella lo único que le importaba era ser artista, ni hablar si ella no quería ir tras el titulo de L, él no podía forzarla.

Salió del lugar para seguir con su tercer candidato a sucesor.

Matt se encontraba con el albino en su cuarto, estaban jugando un video juego de carreras. Siempre presumía la mucha practica que tenía en eso, pero tratándose de Near, le daba chance de ganar ocasionalmente.

-Vamos Near, ya casi me alcanzas!!

-oh, no!!! otra vez voy de reversa.!!

Era graciosos verlo, movía sus manos junto con la palanca hacia el lado donde quería que el coche fuera, incluso su cuerpo se movía de igual forma, no apretaba bien los botones y el auto no lo obedecía.

-jaja,no Near, debes apretar solo las direccionales y no soltar el arranque, jaja si mueves tu cuerpo no harás que el carro se mueva hacia ese lado jaja

-no te burles.. hago lo que puedo- dijo sin apartar la vista de la pantalla.

L tocó tres veces, pero nadie le abrió. Sabia que estaba ahí dentro pues se escuchaba los efectos sonoros del video juego. Toco otras tres veces y nada. Decidió entrar sin ser invitado.

De inmediato los dos niños voltearon a verlo.

-!!L!! –ambos se emocionaron

-ho..hola –No esperaba encontrarse también ahí a Near eso le causó bastante sorpresa.

Dejaron su juego y se acercaron al mayor.

-¡cuanto tiempo L, ya no habías venido, ¿Qué te trae por aquí?! –preguntó el pelirrojo con entusiasmo.

-eh..ehm…eh venido a jugar con ustedes ^^

-¡que bien!!, justo estábamos por concluir una carrera, sería genial si te nos unes, ¿Qué dices L?, sería todo un honor vencerte jaja, ¿verdad Near?

Asintió con la cabeza, también estaba feliz de ver a su héroe.

-bien pues a jugar- aceptó de forma amigable.

Matt conecto las 3 palancas y se sentaron frente al televisor. Near se sentó del lado izquierdo de su novio y el pelinegro del lado izquierdo de Near.

3..
2..
1..
Go!!

La carrera daba inicio , Matt tomaba la delantera como era de esperarse, seguido estaba L y Near iba de ultimo chocando con toda la pared.

-jaja Near, recuerda como te enseñé – le recordó el pelirrojo.

-rayos!!

L no despegaba sus ojos del peliblanco, ese niño ciertamente le había llamado mucho la atención desde la primera vez que lo vió, no sabia si era su imaginación pero Near se veía mas.. ¿feliz?, ¡claro que sí! Si se veía tan radiante, realmente adorable.

Dejó la palanca en el piso para ayudar al albino. Se había puesto detrás de él para darle mejores las indicaciones y guiarlo con palanca.

-mira Near.. – se lo dijo al oído muy pegadito, acto que provocó un escalofrió al peliblanco- ..debes de tomar así la palanca ..– sus manos se colocaron arriba de las mas pequeñas- ..no debes de despegar la mirada de la pantalla…- el auto avanzaba a toda velocidad sobre el camino-…y no sueltes el botón …- otro escalofrío-..¿.ves?.

Near asistió con la cabeza, ya se estaba sintiendo raro, quería que L ya agarrara su palanca y se alejara de él, pero no lo hacia, es mas se pegó cada vez mas a su cuerpo así como también su respiración sobre su oído.

-yy..ya entendí L , gracias – dijo alejándose un poco.

-lo sé.. – se acercó a él nuevamente susurrándole al oído –… aprendes rápido.

Dio un brinquito sobre su lugar e inmediatamente volteó a ver al mayor sobresaltado. …ste le sonrió y regresó a su lugar.

No podía entenderlo, L le había dado una sensual lamida a su oído. Eso no le había gustado para nada. Volteó a ver a Matt pero éste no se había dado cuenta de lo que había pasado, seguía concentrado en la carrera. Regresó su vista a L quien todavía lo miraba con una tenue sonrisita dibujada en sus labios.

“¿Qué fue eso?”- se preguntaba algo asustado.

-!!!UJUU!!! GANE!!!- gritó emocionado el obvio ganador- no son rivales para mi jeje- de repente sintió el ambiente algo raro entre esos dos. - ¿Qué les pasa?

-nada Matt, felicidades, veo que eres muy superior cuando se trata de video juegos – L soltó muy natural esbozando una cínica sonrisa.

Near se sentía incomodo, quería irse a su cuarto, y eso era exactamente lo que haría.

-discúlpame Matt, recordé que tengo una tarea pendiente. Nos vemos en la noche – salió sin esperar algún comentario o cuestión.

Ambos lo vieron partir, uno de forma extrañada y el otro de forma lujuriosa.

-bueno Matt, también debo irme, espero que mejores no solo en los videojuegos si no también en la escuela. Vas bien, pero puedes mejorar.

-gracias L, la próxima vez te daré algo de ventaja jeje.

Asistió con la cabeza sonriendo de lado y salió también.

“no se que tienes Near pero me gustas mucho”

Antes de ir al encuentro con el chico que llenaba sus pensamientos, tenía que ir a ver al segundo lugar de sus sucesores.

Tocó la puerta tres veces y nada.

“bueno Mello no esta, así que me lo saltaré e iré con Near juju”- rió por su pensamiento.

A veces se le cruzaban por la cabeza imágenes muy excitantes del albino. En ese momento se lo imagino recostado en su cama con la camisa abierta, las mejillas teñidas de carmín y los ojos entre cerrados pronunciando con esa boquita su nombre y pidiéndole que lo hiciera suyo. Su parte baja quería despertar pero se controló muy bien.

“Debo evitar pensar esas cosas con Near o puedo crearme problemas titánicos”-
era todo un pervertido.

Justo cuando iba a ir al cuarto del pequeño, Mello apareció.

-L!! – se alegró de ver a su ídolo.

-¿ah?..Justamente iba a buscarte – mintió. “ T.T”

-jeje ya no tendrás que buscar, ven, vamos a mi cuarto.

-ook

Entraron al lugar. L recorrió con la vista la habitación, era algo gótica, le agradaba eso, pero no seria el lugar que él escogería para dormir. Mello hablaba de sus ‘hazañas’, de lo listo que era, de lo valiente que nunca nadie fue, en fin, fanfarronadas sobre él.
Mientras esto sucedía Elle lo escaneó de pies a cabeza con la mirada.

“no esta nada mal, pero no es mi tipo”

-bla, bla, bla.. Near . …

Esa palabra había llamado totalmente su atención.

-¿Cómo?, ¿Qué dijiste?

-¿de que Roger debería de dar pizza para el almuerzo?

-no, lo otro.

-¿de que yo sería el numero uno si Near no existiera?

-ah..con que eso era ¿no te agrada Near?

-ni un poco –se cruzó de brazos.- es un presumido, solo habla de él, no tiene otro tema, se cree tan perfecto.- hizo puchero.

-mmm….., no eh escuchado a Near hablar de él mismo.

-es que no vives con él L. A simple vista no se nota, pero en realidad es un egocéntrico fanfarrón.

-jeje, cuéntame, ¿Qué es lo que hace todo el día?

Mello le narraba la rutinaria vida del albino, omitiendo ciertos detalles sobre Matt. El otro tenia todos sus sentidos al 1000 sobre el tema, no quería que se le escapase ningún detalle, claro que no podía confiar en el rubio al 100% ; eran fuertes rivales y seguro diría algo que perjudicara al contrario, pero conforme iba escuchando mas de el albino mas se convencía de lo que sentía por él, era una profunda obsesión.

Analizó sus sentimientos llegando a una conclusión; no había de otra, estaba seguro de su decisión, Near debería ser forzosamente suyo.

-…pero no es mas que un niñito mimado…

-a ya veo…- interrumpió. Ya había escuchado bastante. Se paro de donde había tomado asiento y se dirigió a la puerta – …solo estas una decima por debajo de él pero si quieres ganarle, tendrás que esforzarte más Mello, se que puedes, tienes muchos puntos a favor para llegar a ser el nuevo L.- lo animó y dicho eso ultimo salió.

Se dirigió a la oficina de Roger donde también estaba Watari, aun le faltaba ir a ver a Near.

-joven L - se sorprendió al verlo de vuelta tan pronto- pensé que todavía estaría evaluando a sus sucesores.

-si, solo me falta ir con uno. –miró a su anciano amigo – Watari, ¿recuerdas el “cheque en blanco” que me dio el gobierno?- dijo refiriéndose a su libre deseo que le habían concedido los burócratas.

-ah si, si, justamente le estaba comentando de eso a Roger.

-bueno pues comunícame con ellos por favor, ya se que es lo que voy a pedir.

.......
Notas finales:


Bien pues haber como quedó...Comenten..sean libres de expresarse ^^

Lo ven en la cabecita de esta perversa autora siempre habra lugar para el romance, no solo erosidades XDDD see u next time...;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).