Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce Pecado por chelki naru

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola!!!!
amm este fic lo saque de un libro que lleva el mismo nombre sus autores son Janelle Denison, Jacquie D'Alessondro y Kate Hoffman

los personajes de naruto no me perteneces xq si lo fueran habria mucho yaoi y la plasta ni siquiera apareceria xD

Notas del capitulo: Este es solo el primer capitulo
espero que les guste
lo bueno empieza despues *¬*
solo tengan pasiencia...
amaran el chocolate!!!!!
Con una ligera sonrisa de satisfacción, Iruka le dio vuelta al cartel del impoluto escaparate para que los residentes de Konoha supieran de la última tienda la ciudad, Dulce Pecado, estaba abierta.
Experimento una mezcla de nervios y expectaciones ante la perspectiva de que entrara el primer cliente. Se pregunto si esa tienda terminaría teniendo el mismo éxito que la ultima que Kakashi y el habían abierto.
Como si pensar el nombre de kakashi invocara a su pareja desde había veintisiete años, los brazos fuertes lo rodearon por la cintura desde atrás.
- Mmm.....- murmuro el, besándole esa parte sensible detrás de la oreja. Después de tantos años… bueno, no había nada científico en la reacción que se producían el uno al otro- hueles… delicieux.
- El chocolate huele delicioso, tonto- dijo, sonriendo ante el atroz acento Frances, inclinando el cuello para ofrecerle un mejor acceso. Respiro hondo y el exuberante olor a chocolate lleno su cabeza. El científico lógico que llevaba dentro sabía que hacia falta más investigación para determinar los efectos amorosos exactos que tenía el chocolate sobre el cuerpo humano, pero el intuitivo sabía que bastaba ese olor maravilloso para hacer que se sintiera bien.
- Cierto – convino el, mordisqueándole el lóbulo de la oreja- pero hueles aun mejor. Como Iruka bañado en chocolate, mi favorito.
Irguiéndose, apoyo la sien contra su sien e Iruka supo que observaba la tienda. Como científico, Kakashi era brillante, pero como decorador era decididamente… prefirió no catalogarlo. En los últimos tres años, desde que había aceptado los planes de jubilación anticipada de Tsukino Laboratories y se había embarcado en un experimento propio de investigación, había aplaudido sus elecciones. Cruzado de brazos, Iruka se apoyo en el y absorbió la serena fortaleza y masculina calidez que irradiaba.
El centro de la decoración era el enorme cuenco de cristal lleno de corazones de chocolate envueltos en celofán de color rojo, dorado y plata, una decoración perfecto para San Valentín, y las peculiares mitades de corazones de color naranja y azul que formaban parte del premio especial que tenia la tienda para el día de San Valentín.
Luego proyecto su mirada clínica sobre el lustroso suelo de madera, los relucientes candelabros de pares de latón que adornaban los frisos, los sencillos pero elegantes jarrones de plata para una sola flor con rosas rojas de tallo largo. Todo era perfecto.
Sintió como Kakashi asentía.
- El lugar se ve hermoso, Iruka. Incluso mejor que la ultima tienda en la última ciudad. Es una pena que solo estemos aquí tan poco tiempo. Te has superado.
- Nos hemos superado- corrigió- Sin embargo, estoy preocupado. Este local… no estamos en una calle principal, como siempre. Se que nuestro estudio de mercado mostró que Konoha encaja perfectamente, con una población creciente y bajas ventas de chocolate, pero ¿y si los clientes potenciales no nos encuentran? ¿y si…?
- Iruka –corto, dándole la vuelta hasta que se miraron- nos encontraran- afirmo con suavidad- ¿Quién podría resistirse a una tienda que se llama Dulce Pecado? Y el ingenioso certamen que has ideado para San Valentín sin duda tentara e intrigara a los residentes de Konoha.
- Eso espero.
El frunció el ceño.
- Lo que yo espero es que no termine costándonos un ojo de la cara, lo que podría suceder si teneos múltiples ganadores.
Desterró sus temores con un movimiento de mano.
- es un gasto del negocio. Además, aunque el certamen no termine ayudando a nuestra investigación, promete aportar resultados muy divertidos e interesantes- sonrío el castaño.
Kakashi apoyo la yema de un dedo sobre su labio inferior.
- Esa sonrisa no augura nada bueno.
Iruka le mordisqueo el dedo y luego le rodeo el cuello con los brazos.
- Solo pienso en la parte del premio de cien corazones de chocolate. Como bien se, gracias tanto a la experiencia personal como a la investigación, una velada que tenga chocolate es mucho mas excitante.
- No podría estar más de acuerdo. Lo que necesitamos ahora son más pruebas para la comunidad científica. Y si todo sale según lo previsto en la tienda y en la competición, habremos dado otro paso en esa dirección- miro su boca- hablando de chocolate, estar rodeado de estas delicias comienza a librar un torrente de endorfinas…
- Que tendrás que aguardar para después- contuvo una carcajada- además, primero debes comerte el chocolate para que las endorfinas se liberen.
- No necesariamente, y espero demostrarlo con mi nueva hipótesis… ¿puede el simple olor del chocolate activar la liberación de endorfinas? Nuestra investigación hasta ahora indica que la ingestión de chocolate conduce al comportamiento amoroso en una mayoría de sujetos. Añadir el olor a la mezcla no es tan descabellado.
- No puedo negar que cada vez que huelo chocolate, pienso en ti.
- Es porque fue lo que nos unió.
- Exacto. Probablemente no me habría fijado en ti de no ser por la bolsa de besos de chocolate que siempre tenias en tu escritorio en el laboratorio- bromeo.
- Lo más inteligente que he hecho jamás. Conseguí un buen trofeo con esos chocolates. Encontrar datos que sustenten una correlación científica entre el consumo de chocolate y la conducta amorosa es lo menos que puedo hacer para pagarle ala comunidad científica que te trajera ami vida.
- Lo mismo digo. Además, el aspecto de la investigación es…
- Delicioso- bajo la cabeza y le dio un beso leve en los labios.
- Mmm. En mas de un sentido. ¿Sabes? Eres bastante romántico para ser científico.
- Y tu, cariño.
- Deberías verme cuando no llevo este mandil.
- Vivo para el momento.
Riendo, Iruka escapo de su abrazo. Miro hacia la puerta y su corazón se alegro al ver que un coche aparcaba delante de la tienda.
- Parece que vamos a tener a nuestro primer cliente- comento
Kakashi le apretó el hombro con amor
- Excelente. Que empiecen los juegos.
Notas finales: Espero que les haya gustado...
nwn

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).