Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El extraño pais de las maravillas por sofica

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hi hi.... aki vine con conti rapida... xD... no c acostumbren q no siempre actualizo tan rapido xD...
Gracias x los comentraios... Espero q disfuten/les guste el cap.
Capitulo 2: Mar seco.


Lo sigui a travs de varios pasillos, cada cual de un color, tamao y mobiliario diferente; hasta llegar al fin a una pequea habitacin con una puerta.

Ya no vea al rubio, debi de haber cruzado la puerta ya que no haba otro lugar por donde salir.

Abri la puerta, y detrs de esta haba otra ms pequea.

Suspiro con fastidio.

Abri la siguiente y detrs de esta se encontraba una ms pequea y detrs de esta otra y otra. Ya cansado abri la que segua, por la cual apenas pasara agachado, y para su suerte detrs de esta ya no haba mas puertas, sino una gran habitacin baca.

Se arrastro para poder pasar por la puerta, no sin trabarse un poco.

Contra la pared opuesta se encontraba el rubio esperndolo.

-Ya era hora, que no ves? que el tiempo nos corre, es tarde ya!-Deca mientras meta la mano en el bolsillo, sacando un frasquito de el.

-Toma- le entrego el frasco- aprate, que es tiempo ya de seguir-

-Seguir?, a dnde?- pregunto el moreno-y que quieres que haga con esto?-

-Lee las instrucciones, directamente te dirigirn en la directa direccin a donde quieres dirigirte.

-instrucciones?- pregunte y me sealo un papelito que colgaba del cuello del frasco.

"bbeme"

Si que explica mucho- pens sarcsticamente el moreno.

Bebi un sorbo, sabia a... chocolate, tomo otro mas... menta.

Vio con horror como la habitacin se haca cada vez ms grande, incluso el frasco creca, o seria que l se estaba achicando hasta llegar a ser aun ms pequeo que el frasquito.

-Ests listo ya?- dijo el rubio tras de l, ahora de su mismo tamao.- pues vmonos.

Y sin esperar respuesta comenz a caminar hacia un pequeo, aun que ya no tanto, agujero en la pared, como de ratn, que no haba visto antes.

-Espero que sepas nadar- fue lo ltimo que dijo con una sonrisa divertida antes de saltar a travs de la entrada.

Sin ms el moreno lo sigui, no es que tuviera ms opciones.

Cay nuevamente y se sinti chocar contra el agua, mas al abrir los ojos, noto que se encontraba en un mar, o por lo menos se senta como un mar y como agua, pero era todo arena.

Arena por aqu y por all, haba marea y se formaban olas.

Una ola lo hizo dar vueltas y tragar un poco de arena, se senta como agua aunque nunca calmara la sed y se encontraba completamente seco.

Intento nadar pero... hacia dnde?

Y cuando ya no savia que hacer lo vio nuevamente, el zorrito rubio se encontraba sentado con las piernas cruzadas, disfrutando del sol sobre su sombrero, aun que este ahora era mucho ms grande.

-Necesitas ayuda?- le pregunto con una sonrisa juguetona.

Ayuda?, me encuentro en un lugar por demas extrao, perdido, siguiendo a un zorro escurridizo que no da respuestas y ahogndome en un mar de arena, y solo puede decir eso?- pensaba ya molesto el moreno lanzndole una mirada asesina al rubio, logrando que este ensanchara mas la sonrisa.

-Dobe- fue lo nico que dijo, nadando hacia el sombrero.

-Dobe? Cmo que dobe?- dijo con falso enojo- eres un teme, y yo que quera ayudarte- se cruzo de brazos he hiso un lindo puchero.

Se acerco a la galera y como pudo se subi y se sent en la copa a espaldas del rubio aun que bien pegado ya que no haba mucho espacio.

Mientras sacuda la arena lleg a sus odos una cancin.

-Maaarinero soy y en la mar naci, y en la mar me crie y en la mar viv, y yo nunca me mareo pues me gusta el bamboleo y en la mar naciiii. Maaaaaarinero soy y en la mar naci...-

La voz segua cantando alegremente y vi como se acercaba a nosotros una especie de calabaza gigante (n/a: como la calabaza de Gaara) flotando con dos personas sobre ella.

Uno se encontraba parado y era quien cantaba alegremente y el otro estaba sentado, con cara de pocos amigos y miraba al otro con ganas de matarlo.

-Gaaara!- grito el rubio moviendo las manos en el aire, haciendo q el moreno casi callera por el repentino movimiento.

El que estaba sentado, un pelirrojo de ojos aguamarina con grandes ojeras, sin cejas y vestido con traje de marinero, volteo hacia donde nos encontrbamos suavizando notoriamente sus facciones.

-Naaaruu!- grito el otro dejando de cantar, saludando a medida que se acercaban, era alto, de cabellos castaos, ojos oscuros y unas extraas marcas por todo su rostro, y se encontraba vestido de la misma manera que su compaero.

Cuando estuvieron juntas las "embarcaciones" el rubio no dudo en saltar y abrasar al pelirrojo.

Ese ya no me agrada- pensaba Sasuke mandndole una mirada asesina.

-No hay un abraso para m?- pregunto el mayor haciendo pucheros.

-mmm- puso cara de estar pensando- pues nop- dijo sonriendo.

De verdad que se ve muy tierno, aunque que se vera mejor si soltara a ese mapache sin cejas- pensaba un tanto celoso? el moreno.

-Que haces por aqu Naruto?- pregunto el pelirrojos con algo de preocupacin.- No deberas estar en…-

-Oh cierto, es tarde es tarde- lo interrumpi alarmado el zorrito- podras ayudarnos Gaara-chan?- poniendo su carita mas adorable.

El pelirrojo se sonrojo y miro hacia otro lado.

Definitivamente no me agrada- pens Sasuke.

-Ayudarlosss?- pregunto el castao poniendo nfasis en la "s".

-Sip, a m y a... a...- miro hacia m y recin all los otros dos notaron mi presencia- jeje emmm... cmo te llamabas?-

-Sasuke- respondi seriamente, recin ahora se le ocurra saber quin era?

El zorrito salto nuevamente al sombrero y le sujeto una de las manos con las que intentaba no caerse, estrechndosela exageradamente.

-Naruto, un gusto conocerte- dijo con una radiante sonrisa, aun que casi instantneamente cambio su mueca a una de preocupacin y seriedad- nos ayudaran Gaara, Kankoru?-

-Por supuesto, sabes que haramos cualquier cosa por ti, no es cierto Gaa-chan?- deca kankoru.

El pelirrojo no dijo nada simplemente se paro y levanto las manos, he inmediatamente la arena comenz a moverse formando una gran ola tras el sombrero del zorrito.

-Ten cuidado, y no llegues tarde- fue lo ltimo que dijo antes de que la ola arrastrara a los otros dos.

-Me parece que fue como un poco muy demasiado grande la ola Gaarita- Dijo el castao con una gota en la cabeza.

La ola mova rpidamente el sombrero.

-Sujtate fuerte Sasu- fue lo ltimo que llego a escuchar antes que la ola volteara el sombrero y lo llevara dando tumbos hasta lo que pareca ser la costa y el comienzo de un gran bosque.

Se acost sobre la tierra firme, intentando controlar su respiracin.

Algo se interpuso entre el sol y su rostro generando sombra, y al abrir los ojos encontr nuevamente al rubio, sin una pisca de arena sobre l, en cuclillas mirndolo curioso muy de cerca.

-Sasu-chan, no es hora de dormir, hay que apurarse- dijo al notar que tena su atencin parndose y colocndose en la cabeza el sombrero, el cual ya tena su tamao normal.

-Como haces para salir completamente "seco" y sin problemas?, y quin te dio permiso de llamarme Sasu-chan?-

-Pues yo si se nadar- fue su respuesta, y sonriendo agrego-Sasu-chan.-

-Dobe- dijo el moreno ponindose de pie y sacudindose la arena que estaba hasta en lugares donde la arena no debera llegar.

-Teeeme- contesto el zorrita- ya vmonos- y sin mas comenz a adentrarse en el bosque.
Notas finales: Gracias por leer ^^...
Dejen Reviews chiiiii?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).