Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Caluroso por ReilaLess

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un día cualquiera y los gazettos por fin han podido tener un dia libre, y es que ya se lo merecía luego de tan arduo trabajo por meses, era hora de darse un respiro y mientras Ruki y Reita tenían una cita y Kai había quedado con Miyavi para enseñarle a cocinar, a Aoi y Uruha no les quedó otra que pasar el día juntos.

Notas del capitulo: Disfruten~

- Oye! Ni que fuera tan malo quedarse conmigo, no es mi culpa que ellos si sean valientes y acepten que tienen una relación. – reclamaba Uruha
- Y eso que tiene que ver? – decía molesto Aoi por su actitud
- Que como tú no tienes el valor de aceptar que estás conmigo no salimos, y encima te quejas de que soy aburrido y no sabes qué hacer.
- O sea que sólo haces esto porque quieres salir conmigo…
- Eh… pues… - se sonrojó ligeramente – cla… claro que quiero salir contigo, somos novios no? Cuánto tiempo más vas a estar escondiéndolo, ellos son nuestros amigos, deberían saberlo, además es increíblemente incomodo cuando Ruki y Reita se besan delante de todos, cuando paso por el baño y se escucha que Kai está con Miyavi-san y a tú ni siquiera te dejas abrazar delante de ellos.
- De acuerdo… si lo que quieres es salir, saldremos. Iremos al sauna.
- Eh? – se sorprendió – al… sauna… Eso no es salir! Eso es estar encerrado en un cubículo lleno de vapor
- Pero el punto es que saldremos que casa, así que si cuenta como salir
- P-pero…
- Pero nada, alista tus cosas que en 10 minutos salimos – no le dejo terminar de hablar y se fue a su habitación a empacar.
- Grrr… nunca me deja terminar de hablar – luego de cinco minutos de puchero se fue a alistar sus cosas a la volada.


Terminaron de guardar sus cosas y Uruha se puso la mochila donde guardaban la ropa de ambos al hombro y se subieron a la moto.


- No olvides el casco – le dijo Aoi dándoselo.
- Oh… gracias… ves que te preocupas por mi – le dijo con una sonrisa victoriosa.
- Es para que no nos reconozcan, eso sería un problema, un montón de niñas gritando por vernos así, debemos pasar desapercibidos.
- Malo… - le dijo sabiendo que en el fondo era porque se preocupaba por él y arrancaron de una vez para irse a relajar hasta el anochecer.


Se sentía realmente bien el estar abrazado a Aoi mientras sentías como todo el aire iba en contra tuya, cada vez que viajaban en moto sentía una libertad enorme, como si no importara el mundo, por esa razón no podía evitar el sonreír cada vez que hacían eso, y no podía evitar el abrazarse cada vez más fuerte a él.


Cuando llegaron al lugar se dieron cuenta que era un lugar muy hermoso, no sólo estaba el sauna, sino también habían aguas termales, eso no lo sabían y les alegro bastante, no porque fueran a meterse, sino porque el ambiente era más puro, definitivamente era bueno salir de vez en cuando a purificar lo pulmones.


- Buenas tardes – saludó Aoi – queremos entrar a los baños turcos. – le dijo señalando el poster que había de ellos.
- Claro – contesto la recepcionista – estos son los costos, depende de si quieren los baños mixtos que son los comunes, los familiares que son máximo para 6 personas y los personales máximo para dos personas, usualmente para parejas – les dijo mirándolos pícaramente.
- Cuál es el que está mas? – preguntó
- El familiar
- Y el que está menos?
- El mixto…
- De acuerdo… queremos el personal… - le dijo, tratando de evadir sus pensamientos, confundiéndola de esa manera.
- Muy bien, paga con tarjeta o efectivo
- Tarjeta – paso la tarjeta y espero las últimas indicaciones.
- Estas son sus llaves para sus casilleros, quieren dos o uno sólo?
- Sólo uno, tenemos una sola maleta – le respondió Uruha amablemente con una sonrisa, haciendo que la chica se sonroje.
- Muy bien, tome… Los casilleros están por allá – dijo señalando – siguiendo el pasadizo están los camerinos y a la espalda las duchas… El sauna está por el otro lado. Primero debe pasar por la cámara de vapor entre 15 y 20 minutos, luego por la cámara romana, luego la semi-seca y al último la seca. Al final del recorrido dúchese en las duchas que están más cerca y si quiere puede volver a hacer el recorrido.


Luego de escuchar todas las indicaciones, se fueron a los camerinos a guardar su ropa y ponerse la toalla para entrar.


- Nee Yuu – le dijo mientras se dirigían a los baños turcos - gracias por escoger los personales
- Era obvio que escogería ese…
- No… ¬¬ tú eras capaz de escoger los mixtos con tal de que esa pobre chica no sospeche.
- No… no escogería los mixtos porque nos podrían reconocer.
- Acéptalo Yuu, te gusta estar conmigo, ya debería ser hora de que me digas que me quieres, no crees? Es frustrante que sólo yo lo diga.
- No puedes hablar más alto? Shhh – le dijo poniéndose un dedo sobre los labios.
- Pero no hay nadie, eres malo… - dice inflando sus mejillas


Entraron a la primera cámara, era bastante pequeña, bastante personal, sólo habían dos gradas para recostarse, así que Uruha aprovechó el que Aoi esté cerrando la puerta para echarse en la de arriba, a lo que Aoi lo miró feo, él sólo se echó boca abajo y le volteó la cara molesto. Cuando pasaron a la segunda cámara ambos se encontraban bañados en sudor, el vapor estaba tan caliente que tuvieron que sacarse la toalla y con mayor razón el castaño tuvo que echarse boca abajo y volteándole la cara, pues estaba completamente sonrojado y si lo veía así no lo resistiría, aunque ahora no dejaba de imaginarse a su amado pelinegro.


Ya en la cámara semi-seca se sentían exhaustos, no había ni un poquito de vapor, pero el ambiente esta calentísimo, no creía poder soportar la cámara seca, incluso le costaba un poco respirar, aún no se dirigían la palabra, aunque ni eso creía poder soportar ahora.


- Yuu… tengo mucho calor, qué tal si salimos un momento para bañarnos y entramos de nuevo refrescados? – le dijo tratando de hacerse aire con la mano, pero el poco aire que lograba hacer estaba caliente
- Qué? Ya no puedes? Que débil… ¬¬ - le dijo, y le dio la espalda
- Eh… no soy débil, tu eres el débil que no puede aceptar que me quiere, cobarde! >_< - y se volteo también. Se suponía que estaban ahí para relajarse, sin embargo, ahora eso más parecía un reto: ¿Quién logra llegar a la cámara seca?
- Bueno… yo ya estoy listo, porque yo si soy fuerte… no como otros – dijo, entrando a la cámara seca y quedándose un rato en la puerta, estaba demasiado caliente, incluso le costaría sentarse en las gradas. Dobló su toalla en cuatro y se sentó.
- Yo también estoy listo – lo siguió y también se metió en la cámara – demonios… - apenas susurró, también dobló so toalla pero… - ouch!... T_T quema… no puedo sentarme… pero no quiero estar parador… - se enfado consigo mismo, no sabía qué hacer, quería sentarse, así que sólo le quedó esperar un rato y poner su boquita de pato.
- Grrrr… demonios!!! Detesto que hagas eso! – le gustaba mucho molestar a su lindo castaño, le encantaban sus pucheros, pero que ponga su boquita así realmente hacía que se derrita, desde que lo vio lo que más le gustó fueron sus labios – yaa… yaa… ven… puedes sentarte en mis piernas.
- Gracias! Ves… también puedes ser bueno, no es tan difícil – le sonrió, dejando que Aoi pasara sus manos por su cintura para que no vaya a resbalarse.
- Oye… Shima… he estado pensando, este rato que no hemos hablado nada, y sabes… creo que tienes razón – le dijo jugando con sus dedos en su cintura.
- Uh? – lo miró sorprendido - a que te refieres? – no era para nada común que Aoi le dé la razón en algo, normalmente cuando discutían no hablaban hasta olvidarse de ello.
- A que… tal vez ya es hora de que le digamos a los chicos que estamos saliendo, tal vez ya sea hora de que te mudes a vivir conmigo, tal vez ya sea hora de que dejemos de discutir por cualquier cosa
- Tal vez ya sea hora de que pueda andar contigo cogidos de la mano
- u_U Eso también… supongo ¬¬U y por cierto… salgamos de una vez… no soporto esta cámara, siento que moriré en cualquier momento…
- Siii…


Y ambos salieron prácticamente corriendo, peleándose en la puerta por quien sale primero, y riéndose por ello. Cogieron la toalla y se la pusieron en la cintura, dirigiéndose a las duchas que estaban en esa zona.


- ¿Nos damos un duchazo para el siguiente circuito? – le dijo, sonriéndole tiernamente como no lo había hecho en varios meses.
- Si… - le dijo también sonriendo emocionado – hace mucho que no sonreías así… desde… el día que me dijiste que sea tu novio.
- Oh!!... o.o! en serio? – el que le diga eso le había incomodado un poco, no podía creer que en esos meses que habían estado juntos nunca le haya sonreído así.
- Uh-hum – contestó asintiendo con la cabeza. – Hay que ducharnos juntos.
- Claro… ¿Qué pensabas? ¿Por qué crees que las duchas son pequeñas? – ambos rieron y entraron a las duchas, dejando las toallas a un lado – discúlpame, ¿sí? – lo empujó contra la pared y comenzó a besarlo desesperadamente – discúlpame otra vez por todo.
- Claro que te disculpo… - le dijo súper sonrojado tomándolo de la nuca para besarlo nuevamente – ¿hace cuanto que no lo hacemos? – le dijo respirando agitado
- Hace… más de una semana… - le dijo sonriente, podía adivinar lo que diría
- Ohh… Yuu… no puedes dejar esto así – le dijo fingiendo un puchero, haciendo reír a Aoi – te necesito.
- Estaba esperando que digas eso… y… sabes que cuando entremos a las cámaras de vapor… lo haremos otra vez, ¿cierto? Adoro ver el sudor bajar por tu cuello.
- Y yo adoro verlo bajar por tu pecho.
Notas finales: ReilaLess said: espero que te haya gustado... deja rvws~ nwn~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).