Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No existen detalles por aki_jrock

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic esta basado en hechos reales asi que espero que os guste^^ xD

Notas del capitulo: es mi siguiente fic despues de meses sin escribir, asi que tened piedad xD
Prólogo.



¿Nunca has estado con una persona muy influenciable? ¿Una persona que cree antes lo que le dicen los de su alrededor y sin embargo dice que deposita una gran confianza en ti?
Supongo que todo esto es fruto de los celos, la envidia, la codicia y miedo a lo que digan los demás. Lo peor viene cuando lo dejas todo por los comentarios ajenos y luego te das cuenta que realmente lo que querías era eso.
¿Vale la pena abandonarlo todo por lo que la gente diga? Más bien dicho, ¿Vale la pena volver con alguien que te ha dejado por eso? Sé que realmente todo es confuso, si más no, así lo veo yo.




"The loser who was brainwashed"




Capitulo 1 – dulce deseo.



Era verano y hacia muchísima calor. Como cada poco tiempo me disponía a ir al pueblo más cercano a ver a mis amigos, ya que por cuestiones de estudios los que realmente consideraba mis amigos estaban en otro pueblo.
Hacía tiempo que empezaba a sentir atracción por uno en concreto. Me subí al tren y en diez minutos llegué. Como siempre, tuve que ir andando hasta casa de uno de ellos, ya que eran y siguen siendo demasiado vagos.




Llegué a casa de Aoi. Estaba más contento de lo normal, lo que me llevó a pensar que algo ocurría, o que iba a ocurrir.



- ¡¡¡Reitaaaaaa!!! – se avalanzó sobre mí – ¡cuanto tiempo! Te he echado de menos! – los ojos le brillaban-.


- ¡Aooi! – le abracé - ¿Qué tal estas? – se rio – oh.. ¿y esa cara? – le miré con cara de perversión - ¿ha pasado algo verdad?
- Esto.. no.. – la risa inocente le delató –
- Yaa claro – me volví y me fui hacia su habitación –
- Vale si, lo de siempre.. he vuelto con él.. – me quede paralizado –
- ¿¡otra vez!? – aun no sé cómo me sorprendí – joder Aoi siempre igual – me reí.
Nos acomodamos en su cama, cogimos el portátil, conectamos los altavoces lo más fuerte que pudimos y nos pusimos a escuchar música.
- Así que.. ¿otra vez con Uruha verdad? – suspiré resignado.
- Si.. ya te dije que esto iba para largo – como no, su cara de inexpresividad lo decía todo –
- Ya bueno, este chico es un peligro público, seguro que te ha seducido otra vez por sus jamones verdad? – me reí irónicamente –
- ¡Pues que sepas que los tiene muy bien puestos! – se indignó –
- No no, si eso ya lo se, ¿¡o te crees que no se los he visto!? – cambié de canción –
- ¿¡Te has tirado a mi novio!? – esta vez se cabreó –
- ¿Te crees que haría eso? – le di u buen golpe en el brazo –
- ¡Ah! ¡Eso ha dolido! – me miró de reojo – se que no lo harías pero no puedo pensar en otras cosas ahora, son… los celos supongo – mantuvo su cabeza gacha –
- Ai dios mío, si es que no se aun como aun estas bien – me reí a carcajadas mientras él me contemplaba incrédulo –
"Did you really love me heartilly?
Can you really call that love?
Answer,answer,answer...i don't want to die."

Estuvimos unos instantes en silencio hasta que se dispuso a hablarme.
- Ah por cierto, Kai ha dicho de quedar esta tarde – me sonrojé – ¿que te parece?-
- Perfecto… ¿Quién mas vendrá? – intenté disimular –
- Pues… Uruha por su puesto y… Kai y Saga. Bueno, han dicho que Ruki puede ser que venga, pero no está seguro, siempre tiene cosas que hacer –
- Bueno no pasa nada, ya le conoceré otro día – por ese entonces no sabía aun quien era, así que no le di importancia –
Al cabo de una hora salimos, y nos encontramos en un videoclub. Al final solo vinieron Kai y Saga. Fuimos a pasear y luego, como no teníamos más ganas de andar Saga nos invitó a su casa. Ahí pasamos toda la tarde, cenamos y nos fuimos a su habitación.
Era bastante tarde y aun seguíamos ahí. Kai y yo estábamos en la misma cama, y en la de al lado estaba Aoi. Como de costumbre Saga se viciaba al ordenador.
Me encontraba hablando con Aoi tan tranquilamente hasta que empecé a notar un dulce aliento en mi cuello, cada vez notaba que Kai se iba acercando más, y más… hasta que lo tuve pegado del todo a mi espalda. Me abrazó. Quedé totalmente paralizado. Me dio miedo volverme para mirarle, aun así lo hice.
Me encontré con su cara a dos centímetros de la mía. Unos sudores fríos me recorrían la nuca, se me aceleró el pulso, mi cuerpo no respondía a mis indicaciones, los nervios me paralizaron totalmente.
Se acercó un poco más, mis manos empezaron a temblar. Me tenia totalmente dominado. Así que respondiendo a sus impulsos me dispuse a besarle. Cuando acerque mis labios a los suyos él se giró y se durmió de golpe, dejando totalmente indignado y enfadado. Así que me volví otra vez y seguí hablando con Aoi, el cual se iba riendo de mí.
El móvil de Aoi sonó, era un mensaje de Uruha, no iba a venir. Visto a que se estaba poniendo mal me levanté y despidiéndonos de los otros dos nos fuimos. Esa noche me quedaba a dormir a casa de Aoi, para variar. Estuvimos hablando hasta muy tarde. El día siguiente habíamos vuelto a quedar con ellos.
Después de una noche cansada nos duchamos, comimos y volvimos a salir. Otra vez habíamos quedado en el mismo sitio. Pero entonces no había nadie. Esperamos un rato y vinieron Kai y Saga. Y cuando ya me disponía a irme Saga nos dijo que teníamos que esperar a dos más que iban a venir. Uruha y Ruki.
- Uruha!!! – Aoi se sonrojó – ¡Cuánto tiempo! – Uruha iba a su paso y se acercaba lentamente-
- ¡Hola! – nos saludo a todos y cuando llegó a Aoi le dio un beso que lo dejó inmóvil - hola Aoi – le dijo con ternura –
Todos nos quedamos en shock un momento, pero al asimilar el hecho de que supuestamente habían vuelto seguimos hablando. En menos de diez minutos vino el último, Ruki. Nunca lo había visto en persona, solo en fotos y siempre me hablaban de él. Era muy guapo, tenía una cara perfecta, un cuerpo que despertaba la tentación, aunque era bajito. Me saludó con énfasis.
A lo largo de la tarde vi que tenía un cierto interés en mí. Me miraba, pero tampoco se acercaba mucho. Me hablaba bastante, era muy divertido. Pero en cuanto mire a Kai tenía cara de enfadado, celoso. Entonces recordé lo que había pasado la noche anterior. Me acerqué a él y le abracé. En cuanto lo hice, Ruki quedó parado, no se lo esperaba, pero sin hacer mucho caso siguió como si nada.
Seguimos caminando, cogidos de la mano. Ruki se alejó de mi y eso me dolió. Tampoco entendía porque me comportaba así, si en verdad, no me gustaba, no le conocía y además, yo ya tenía a Kai.
Llegamos a una tienda donde Saga se compró una bolsa de patatas cuando Kai me cogió de sorpresa y me besó. Todos se voltearon para mirarnos, para entonces, Ruki ya ni me miraba.
Pasó la tarde, me despedí de todos y me fui a casa de mi mejor amigo, Hiroto, había cena de amigos. Nos reunimos unos cuantos para cenar, ya que llevaba tiempo desaparecido del mundo, pues no me apetecía mucho estar con ellos.
Entre otras cosas les conté lo que pasó con Kai, y se alegraron muchísimo. Al llegar a casa hablé con el por el msn, acabamos hablando de lo que había pasado.
- Sabes Akira… creo que te quiero – me dijo de golpe, con lo cual me quedé pensando –
- ¿Qué? ¿es una broma, no? – contesté incrédulo –
- Sabes que no, así que… ¿puedes quedar mañana para acabar de hablar las cosas? – no me lo podía creer –
- Vale, pero mañana no puedo, pasado ya sí. ¿A las 6 donde el videoclub? – no había llegado el dia y ya estaba nervioso –
- Sí, allí nos vemos –
Puesto a que no quería seguir la conversación me disponía a ir a la cama, pero algo hizo que no lo acabara haciendo. Ruki me había agregado, y al aceptarle, me habló.
Me quedé muy parada, aun con todo quiso hablarme, aunque lo que dijo, me mantuvo pensando varias horas. ¿Qué habría pasado si no hubiera estado con Kai ese día? Todo tenía relación…
"There is no fear. It gets it over though there is a painful day too
Now let’s go. The wing expands and goes to look for freedom and the glory"
Notas finales: espero que os haya gustado^^

cada lunes subire uno, asi me dara tiempo a ir acabandolos xD








Aki.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).