Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Forever por Daru

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

DISCLAIMER: Death Note y sus personajes no me pertenecen. Las historias expuestas aquí, sí :D

Notas del capitulo:

Bueno... tenía que escribir algo y de pronto salió esto, así de la nada D: ...es bastante corto y más que nada tiene un significado especial sobre lo que yo creía implícito en Death Note acerca de la historía del MxM y el porqué esta pareja se volvió única para mí (déjenme, yo me entiendo asdf xD)...

En fin, me inspiré en una canción para escribirlo.

Escúchenla: http://www.aimini.net/view/?fid=GZ3ZhRVMIYi69HqgZikM

Es de Breaking Benjamin - Forever

FOREVER…

 

Estaba un poco nublado, pero el clima no era malo. Miré por la ventana y suspiré con pesadez. Las mañanas siempre pasan lentas. Eso a veces me exaspera, pero al menos estás conmigo.

 

Do you know I can never leave you

 

Velves a decir una que otra zarandaja, me pides que te compre chocolates. “Ni los vas a comer, tonto” pienso. Sé que estas nervioso, pero está bien. Todo va a salir bien.


And no, I can never beat you

 

De alguna manera indescifrable te acercas a mí y me pides perdón. “¿Por qué?” te preguntó. “No, nada” respondes. Eso es tan extraño en ti.


And I find that I can never find you

 

“Si algo sale mal podrías morir” me dijiste con una inusual seriedad. “Nada saldrá mal” te contesté seguro “Además, aunque me atrapen prometo no delatarte ni nada” sonreí. “Lo de perro fiel nadie te lo quita” sonreíste, aunque me pareció notar algo de tristeza.


Nevermind, I will not forget you

 

Apoyaste tu cabeza sobre mi hombro… hace mucho tiempo que no hacías eso… desde Wammy’s. Tú no eras de mostrarte así con los demás.


Can I stay in love forever?

 

Me sentí un poco nervioso al principio, pero luego me fui soltando. Antes de que te separases de mí, te abracé.


Can I stay in love forever?

 

Te quedaste estático. A decir verdad, ninguno de los dos se movió. No sé cuantos minutos pasaron mientras estuvimos así.


Can I stay in love forever?

...forever?


Te separaste de mí. Me miraste directamente a los ojos y por un momento me perdí en ese cielo estrellado tuyo.


Can you feel a chemical reaction?


“Siempre me han gustado” susurré, no estoy seguro si me escuchaste.


Cause I feel a hideous attraction


Te acercaste a mí lentamente, sin dejar de mirarme. Fue excepcional, casi imperceptible. Y en un momento nuestros labios estaban juntos.

 

Could we share a poisoned apple?


Causabas una extraña pero deliciosa sensación en mí. “Chocolate”. Era el cielo y el infierno al mismo tiempo, el veneno que asesina tan placenteramente.

 

Can it be maniacle and awful?

 

Sentí tus brazos rodeándome, te imité. Pude sentir tu calor y el aroma de tu cabello.


Can I stay in love forever?


Te sentí tocarme, hice lo mismo. Exploré, me aventuré y escuché suaves sonidos provenir de tus labios.


Can I stay in love forever?


Te fui desvistiendo poco a poco…


Can I stay in love forever?

...forever?

…forever?


Stay in love forever

Forever

 

Estábamos a punto de salir. Tú tomaste el casco, te lo pusiste. Yo me apresuré a subir a mi automóvil rojo. “Vamos” ordenaste al subir a la moto.


Stay in love forever


Íbamos juntos por la carretera. Si no hubiera sido por lo que estábamos a punto de hacer hubiera jurado que parecía que nos íbamos de paseo por la ciudad. Sí, hubiera sido muy divertido.


Stay in love forever


Estábamos cerca de donde se suponía empezaría nuestra misión.


Stay in love forever


“¿Sabes qué, Mello?” te grité por la ventana del auto. “¿Qué?” respondiste, la motocicleta se había acercado más para escuchar lo que decía.

“Me quedaré enamorado para siempre”

“¡¿Eh?!”


Stay in love forever


Sonreí y me apresuré a mi misión. Ser la cortina de humo para que tú puedas acercarte a Takada. Tuve que adelantarme. Tú vendrías después.


Stay in love forever


“Te lo explicaré cuando regresé” pensé.

 

…FOREVER

Notas finales:

Creo que estoy un poco triste y por eso escribí esto, aunque no estoy muy segura... ¿algúna vez se han sentido algo así como desanimados sin saber por qué? Hahahahaha... qué diablos....

BTW, tengo el siguiente capítulo de Don't Jump (por si aún a alguien le interesa leerlo), lo subo dentro de un rato.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).