Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memories por Maya de Acuario

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nunca he sido capaz de expresar mis sentimientos de otra forma que no sea escribiendo… cada cual posee diferentes talentos y, creo que el mío es este…

Les dedico este songfic a todas esas personas que, por uno u otro motivo, a veces olvidan las cosas que de verdad importan, a aquellas personas que, como yo, a veces nos olvidamos de nosotros mismos…

Saludos, Maya de Acuario

Notas del capitulo: Canción: Memories - Within Temptation
Memories


Aun soy capaz de verla entrando a mi cuarto, una dulce sonrisa se dibuja en sus labios al verme, sus brazos se extienden esperando a que me levante por ella, lo hago y nos fundimos en ese ritual tan común, siento la calidez de su cuerpo al estrecharla, el aroma de sus cabellos, de su cuello, sonrío… así la recuerdo, siempre sonriendo, siempre sonriéndome…

In this World you tried,
Not leaving me alone behind.
There's no other way,
I pray to the gods let him stay.

Suspiro nuevamente y me llevo una mano al pecho donde mi corazón late, a veces aún siento que grita su nombre, antes simplemente hubiese abierto la ventana de mi cuarto y, al sentir la brisa acariciar mi rostro, hubiese dejado escapar tu nombre de mis labios como un leve susurro esperando, secretamente, que fuese el mismo viento el que llevase esas palabras hacia ti y te recordara que estoy aquí… Ahora esa palabra no sale de mis labios, simplemente la mantengo aquí, encerrada en algún lugar impreciso de mi ser.

The memories ease the pain inside,
And now I know why.

Camino nuevamente hacia el interior de la habitación y me detengo frente al escritorio, abro con cuidado una cajonera y extraigo un sobre donde hay varias fotografías, las extiendo sobre mi cama y les doy una repasada a todas… cuantos recuerdos, cuantos momentos compartidos, cuantas sensaciones, sentimientos, deseos y sueños se ven dibujadas en nuestras sonrisas, selladas en esa promesa, nuestra promesa.

All of my memories keep you near.
In silent moments,
Imaging you here.
All of my memories keep you near,
In silent whispers, silent tears

¿Recuerdas la primera vez que nos besamos? Pareciera que fue ayer y en realidad han pasado tantos años desde aquello… No creo que sea capaz de olvidar esa sensación ni el momento… sentir el peso de tu cuerpo sobre el mío y un ligero temblor, tus brazos rodeando mi cuello, tu respiración agitada aprontándose a lo que sucederá, tus labios levemente apoyados en los míos, en un roce que me transmitía tantas cosas. Desde aquel beso siempre he estado atada a ti, siempre he deseado no separarme nunca de esos labios, dulces, suaves y, ahora, distantes… no, no debo pensar así, no debo pensar en eso… Siempre he amado aquellos labios, siempre voy a amar y desear esos labios, la calidez que eran capaz de darme, los sentimientos que hacían nacer en lo profundo de mí ser, la felicidad que eran capaces de entregarme…

Made me promise I'd try,
To find my way back in this life.
Hope there is a way,
To give me a sign you're okay.

Me extiendo en la cama y, con una mano, acaricio la almohada ¿Cuántas veces fue tu cabeza la que estuvo apoyada en ella? ¿Cuántas veces te acomodaste entre mis brazos buscando cariño, protección… amor? Tu esencia sigue aquí, me recuesto en uno de mis codos para ver la imagen que se forma, primero difusa y, luego, más clara… tu rostro, tus labios, tus ojos, tu mirada posada en la mia… Cierro los ojos sonriendo, aun puedo sentir tus manos acariciando mi rostro, acomodando mis desordenados cabellos, tu dulce voz diciéndome aquellas palabras que hacían vibrar mi adolorido corazón… Me hiciste sentir que aun había belleza en mí, aun cuando hacia años que un espejo no me mostraba nada.

Reminds me again it's worth it all,
So I can go home.

Siento una escurridiza lágrima escapar de mis ojos y la seco inmediatamente, antes de conocerte creía, erróneamente, que llorar era solo un signo de debilidad… que equivocada estaba. Antes solo vivía por inercia, en un mundo que, hasta ese momento, me había mostrado que no valía la pena luchar por nada ni por nadie, caminaba sola por esa vida miserable que me había quitado tantas cosas, que me había impulsado a hacerle daño a tantos, a perder el cariño de tantos… creo que ni aun con los años que han pasado puedes imaginarte todo el dolor que sentí y que sigo sintiendo, el miedo de confiar en alguien, el terror de dejar ver a los demás esa parte de mi que solo sabía destruir… ¿Cómo pudiste ver más allá de esa imagen que siempre mostraba? Una persona tosca, de mal carácter y pésimo tacto, impertinente, grosera e indiferente. Tú fuiste la única que quiso abrir la puerta de mi corazón y, a pesar de las barreras que yo había construido para protegerme, encontraste esa llave que estaba perdida y, poco a poco, me cambiaste, no, poco a poco yo quise cambiar… quería ser otra persona, una persona que fuese a tu altura, una persona fuerte y valiente, alguien en quien pudieses confiar, en quien encontrases siempre un apoyo y una ayuda, una amiga… una compañera. Vuelvo a suspirar y me siento en la cama.

All of my memories keep you near.
In silent moments,
Imaging you here.
All of my memories keep you near,
In silent whispers, silent tears

Te amé… no es que no lo haga en este momento, de hecho, mis sentimientos crecen con los días y por eso estoy sufriendo ¿Acaso no debí dejar que llegaras a mi corazón? Quisiera saber la respuesta con certeza pero, no creo que eso sea lo más importante en este momento… Extraño aquellas cosas simples: nuestras largas conversaciones sobre diversos temas, las caminatas por las calles de la ciudad, nuestros viajes y paseos, ver una película mientras comes palomitas de maíz, preparar una comida junto a ti, despertar en las mañanas a tu lado, no dejarte estudiar y siempre consentirte, descansar una tarde entera tomadas de la mano, tus abrazos… Sonrío al recordar mis palabras: “A mi me gusta abrazar…te.” Te extraño demasiado.

Together in all these memories,
I see your smile.

¿Por qué? ¿Qué fue lo que sucedió? ¿Qué fue lo que te alejó de mí? ¿Cuál es la razón por la que a pesar de los años, a pesar del cariño que nos teníamos, decidiste irte? Hay tantas preguntas en mi mente, y muchas más tiene mi corazón, intento convencerme, seguir adelante con mi vida y mis planes, intento sacarte de mi mente y de mi ser, quisiera arrancarme el corazón del pecho con tal de no sentir más esta ansiedad, esta angustia de no tenerte, de saber que te pierdo, el dolor de estar lejos de ti, la agonía de pensar como estarás, los celos al pensar que estés con alguien más… Me levanto de mi cama para alejar de mi mente esa clase de pensamientos, me acerco al ventanal y vuelvo a ver el firmamento, ya es muy entrada la noche, puedo distinguir algunas estrellas y pienso “¿Estará ella viendo, como yo, las estrellas y pensando en mí?” Quisiera que vinieras a decírmelo… ¿Acaso no eres capaz de ver, amor? No es inseguridad o temor lo que me hace quererte a mi lado, solo es amor… El amor más grande que jamás he sentido por nadie en la vida…

All of the memories I hold dear.

A pesar de todas estas cosas, a pesar de cualquier sufrimiento o soledad que pueda sentir, a pesar de que ahora me siento más vulnerable e indefensa de lo que nunca me hubiese sentido, rescato todo lo bueno y dejo atrás todo lo malo. Lo reconozco: Te amo… Te amé y te seguiré amando, cualquier pesar que tenga no es nada en comparación a la trascendencia de este tipo de sentimientos: crecí, viví… aprendí a querer, no solo a ti, también a mi misma. Fui capaz de reconciliarme conmigo y renacer de las cenizas como una mejor persona. Hice realidad muchos sueños y te tuve a mi lado… he sido feliz, más de lo que hubiese podido imaginar y me va a faltar vida para poder agradecer, a quien quiera que te haya puesto en mi camino, el haberte encontrado.

Darling you know I'll love you
Til the end of time.

Dicen que el tiempo cura las heridas; dicen que donde fuego hubo, cenizas quedan… no se que tan ciertas sean esas palabras pero, por esta vez, quiero creer en ellas, quiero guardar secretamente la esperanza de verte regresar a mi vida, quiero caminar por la vida con una sonrisa todos los días y pensar que te veré al final del camino… y si no es en esta vida, entonces renaceré nuevamente y volveré a encontrarte… volveré a tener estos sentimientos por ti, volveré a enamorarme de ti, volveré a ver tu linda sonrisa iluminando tu rostro, a sentir tus brazos rodear mi cuerpo, tus manos acariciando mi rostro y jugar con mi pelo, volveré a besar aquellos labios… y volveré a escuchar de tu boca esas palabras… nuestra promesa…

All of my memories keep you near
In silent moments,
Imaging you here.
All of my memories keep you near,
In silent whispers, silent tears.

“Tú y yo…”

All of my memories...
Notas finales: Un regalito antes de empezar a subir los capítulos de mi nueva historia original

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).