Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crimenes perfectos por Mizore

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ni Death Note ni Another Note me pertenecen, es es obvio.

Es la primera vez que escribo un fic de esta pareja, y es la primera vez que hago un fic de este estilo, puede ser algo confuso, pero bueno, creo que la idea se comprende.

Estaba deprimida y queria descargarme haciendo algo "creativo" En fin, no es un buen trabajo, pero es corto, y espero que les guste.

Perdon x la mala ortografia y redacción, es que no tenia ganas de pasarselo a mi beta.

Notas del capitulo: Les recomiendo que escuchen mientras leen el tema "Crimenes perfectos" de Andres Calamaro, es hermoso.
Los Angeles, ciudad tan exótica como triste es esta tarde, mas que nada para mi, las tardes lluviosas suelen ser tristes, pero nunca antes me había sentido así, es algo tan extraño que se me hace difícil describirlo, pero desde que termine con el caso en el que estaba trabajando, no puedo dejar de ver la lluvia caer por la ventana de la habitación de mi hotel, como las gotas de agua chocan contra el cristal y el trayecto que recorrían acaba. Es algo casi efímero, como lo que sentí el instante que lo conocí a él, al hombre que atrapé esta tarde, y seguramente ahora este siendo condenado a cadena perpetua.


Beyond...



¿Por qué nos comprendimos tan tarde?

Nunca sentí lo que sentí por ti Beyond ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué quisiste ir en mi contra? Las cosas pudieron ser diferentes, no tenia que terminar así, yo… No comprendo bien que fue lo que sentí cuando nos tocábamos y me hacías todo eso que me hiciste, pero me gustaba sentirlo, y ahora lo perdí, todo porque un día no hiciste caso y abriste esa caja prohibida que desata caos y discordia ¿Por qué lo hiciste, Pandora? Lo hecho, hecho está, pero pudiste dar un paso atrás, yo te iba a ayudar, pero no quisiste ¿Será que no sentiste lo mismo que yo sentí? ¿O solo querías ver como me retorcía debajo tuyo? Si fuera así, no te lo perdonaría, pero no iría a la cárcel a reclamarte como una mujer histérica para que te rías una vez más de mí, si es así me conformo con saber que vas a ser castigado, es suficiente para mí. Quien comete un crimen debe pagar, eso es justicia, pero ¿No tendría que ser castigado yo? Si fue a causa mía que hiciste todo esto para demostrar tu superioridad, temo que mis próximos sucesores pasen por lo mismo. Todo será siempre por mi causa, al final soy yo quien abrió la caja y terminé hiriéndome a mí.

Voy a tomar una ducha, quizás eso me relaje.

Las duchas tibias siempre sirven, pero no esta vez, sigo igual, no, estoy peor, ahí algo en mi pecho que no me deja tranquilo, mientras me seco el cabello sentado sobre la cama veo por casualidad mi reflejo en el espejo, se parece tanto a ti, tan iguales y tan diferentes.

Un momento… ¿Estoy llorando? Increíble, muy débilmente, pero creo que estoy llorando, o quizás es una gota de agua de mi cabello, si, debe ser eso, no puedo dejarme vencer tanto por perder a la única persona que me mostró un mundo diferente. Que me mostró lo que es ser querido y amado, sádicamente, pero querido y amado en fin ¿A quien quiero engañar? Si, estoy llorando, porque lo perdí, nunca antes lo había notado y ahora lo perdí. Me hizo reír, me hizo enojar, me hizo estremecer y ahora me hace llorar, maldito idiota, con esos extraños juegos con los que luego acabábamos haciendo el amor.



Beyond, ¿Por qué mierda me abandonaste?

Creo que lograste tu objetivo, este es tu crimen perfecto, enamorarme, ilusionarme y luego dejarme caer hundiéndome en esta puta soledad. Felicitaciones, lo lograste Beyond, lograste herirme y demostrar que eres mejor que yo.

Golpean a la puerta, seguramente es Misora, claro, a ella que le interesa molestarme en el poco tiempo que tengo para mi. Me pongo mi ropa habitual y abro la puerta con pesadez, en efecto es ella, lo que me dice no me interesa, pero le respondo con una simpatía falsa, y se me queda mirando extrañada ¿Se habrá dado cuenta? ¿Soy tan obvio?

Sin mas que decirme se retira y yo puedo volver a liberar mi tristeza ¿Puedo liberarla? ¿Cuántas veces en mi vida dejé a flote mis sentimientos? ¿Cómo puedo saber realmente si estoy liberando algo que nunca liberé? Puedo ser el mejor detective del mundo, pero sigo siendo un idiota, un idiota que perdió a lo mejor que le sucedió en la vida.




Beyond, tú y yo pudimos haber sido eternos, y los poetas pudieron haberse inspirado en nuestro romance. Pero creo que es más de tu estilo lo efímero, y así fue como sucedió, lo sentimos y ya acabó, te maldigo por eso.




-Años mas tarde-






Estos últimos días estuve centrado en un caso de un asesino en Japón, al que la gente le gusta llamar como “Kira”, es un caso muy llamativo ya que “Kira” logra asesinar de una manera muy extraña, todas sus victimas tienen paros cardiacos. Sinceramente, este caso me tiene muy emocionado, así que me levantó con energía.

Llaman a la puerta de mi habitación, debe ser Watari con mi desayuno. Abro la puerta, y no me equivoqué, es él, con una bandeja repleta de deliciosos dulces, sin dejar que pasen muchos segundos llevo la bandeja a la mesa ratona y comienzo a devorar mi desayuno desde mi sofá más cómodo, este parece un día perfecto. Entre estos fantásticos dulces encuentro un papel, es extraño, Watari ya no me dejaba esta clase de mensajes, lo abro y… No puede ser.
“Beyond Birthday murió de un paro cardiaco esta mañana”






Kira, juro que por mi vida, te atraparé.
Notas finales: Eso fue todo, gracias x leer.
Si no se comprende bien, lo siento xD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).