Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca digas no por haku-chii

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien, explicaré la idea:


La historia surgió, por culpa de un rol, por culpa de tonterías que hablo con mis amigas en la escuela (sasuke, watanuki, miyavi, haru, las amo *-*), por una crisis emocional y porque hasta hace poco abrí los ojos ante algunas cosas que me rodean XD

Notas del capitulo: Haku: bien, el primer capitulo será narrado por mi ya que solo será una pequeña introducción al suceso de las cosas y el segundo será narrado por naru n.n


Kairi: por que aqui yo no entro? ¬¬


Haku: porque tu eres otra historia ¬¬


Kairi: ¬¬#


Innaru: se dan cuenta que nadie le importa esto verdad?


Sunaru: exacto, mejor dejen leer el fic ¬¬


Haku: bien pues no hay mucho mas que explicar, solo quiero dedicar este capitulo a mis mejores amigas y mas que eso (XD), Sasuke, Watanuki, Haru y Miyavi, cada una sabra con que personaje se identifica XD y tambien para mi nueva amiga amante del sasunaru y el yaoi, yami-chan!


Innaru: bien ya basta, disfruten n.n
Click, click, click, click…


Se escuchaba el sonido de unos dedos tecleando con ansias en una pequeña habitación a oscuras sin mas iluminación que la pantalla del monitor de la computadora encendido.


-¡Listo! Solo tengo que transcribirlo y editar las separaciones…-habló el único habitante del pequeño cuarto mientras tomaba el mouse y clickeaba un par de veces antes de volver al ataque del pobre y explotado teclado –Click, subir, aceptar… -hablaba para si mismo el joven acercando mas su rostro a la pantalla para poder leer mejor con la poca iluminación del cuarto, analizando con mirada critica su reciente obra –bien ¡al fin terminé!...ahora solo tengo que esperar hasta mañana para leer los coments – se incorporó lentamente de la silla de escritorio en la que yacía sentado y caminó con pereza unos cuantos pasos hasta el interruptor de luz encendiéndolo e iluminando la anteriormente oscura habitación. Una vez iluminado el cuarto frotó sus ojos con flojera y dio un largo bostezo mientras dirigía su mirada hacia un pequeño reloj digital encima de la cabecera de su cama –Las 5 am…- 1…2…3…- ¡Las 5 am! ¡¿Qué?! ¡no puede ser! ¡Se me fue toda la noche en el maldito fic!- gritaba mientras sacudía el reloj de un lado a otro repitiendo varias veces “No puede ser”, “No es cierto, este maldito reloj tiene que estar mal”, “¡¿pero como puede ser si lo comencé a escribir a las 6 de la tarde?!”


- ¡Naruto! –Tocaron con fuerza a la puerta de la habitación del frustrado y desvelado autor, quien al escuchar el grito y los golpes a la puerta soltó el reloj y se tiró en su cama cubriéndose con la cobija desde los pies hasta la cabeza fingiendo dormir -¡Naruto sé que estas despierto, te oí lloriquear hace unos minutos asi que abre!


-“estas dormido, estas dormido, no te muevas, no respires…espera si respira, pero respira lento y quedito, por favor que no entre, por favor que no entre”- Clac…se escuchó la perilla de la puerta siendo girada bruscamente –“estoy muerto, ¡me quitará el computador por meses!, ¡no, por favor, mi computador no!”-rogaba mentalmente cuando de pronto sintió como tiraban bruscamente de la manta que lo cubría dejándolo expuesto a la furiosa mirada del responsable de sus miedos.


-¿se puede saber que demonios fueron esos gritos de hace unos minutos? –preguntó con mirada escrutadora un joven con voz apacible y fúrica a la vez


-¿gritos? ¿Cuáles gritos? –habló algo nervioso desviando la mirada hacía a otro lado fingiendo no saber a que se refería el otro joven.


-No te hagas el inocente, sabes a que gritos me refiero…- contestó de manera acusadora frunciendo el ceño y clavando su mirada en las orbes azules del rubio.


-pues… esque… tuve una pesadilla… si ¡eso! ¡Tuve una pesadilla!- contestó aliviado de tener una excusa por la cuál haber tenido ese escándalo tan temprano en la mañana.


-¿una pesadilla? –respondió con la pregunta a secas.


-Si una pesadilla, ya sabes esos sueños que dan miedo y no te dejan dormir por horas…-dijo como si la explicación hubiera sido necesaria para excusar las ojeras y el aspecto desvelado que traía en ese momento.


- Sé lo que es una pesadilla, así que ahórrate esa explicación y mejor dime ¿Qué significan esas ojeras?- preguntó escrutando aun mas al rubio con la mirada.


-pues… “piensa Naruto ¡piensa!”… ah, son… ¡son por la pesadilla!- se apresuró a responder con una sonrisa satisfecha en el rostro.


-ajá, por la pesadilla…oye Naruto, la ropa de salir que usaste ayer en la tarde para ir al cine con nosotros ¿es muy comoda?


-¿Por qué me preguntas eso? –preguntó confundido por la extraña pregunta que le acababa de hacer su mejor amigo y casi hermano.


- Por que parece que tu pijama de zorritos sufrió un cambio de estilo- respondió con total serenidad pero demostrando el sarcasmo y el enojo en su tono de voz observando como el rubio analizaba sus propias ropas con desconcierto y una cara de horror que delataba sus actividades durante la noche.


-lo que sucede es que… anoche yo… llegué muy cansado y me dio flojera cambiarme asi que…


- ya deja de mentir Naruto, tu ropa, tus ojeras, el monitor y tus gritos de alegría por haber terminado no sé que cosa te delataron desde antes que yo llegará aquí, has estado metido en ese foro de fanfiction toda la noche otra vez- le acusó sin darle espacio al beneficio de la duda en su rostro.


-Si pero,¡es que esta vez lo terminé! ¡terminé mi fic! –gritó amocionado.


-bien, pues felicidades, y ¿terminaste la tarea de física y la exposición para la clase de química?


-…oh, oh…


-“oh, oh” –repitió con voz sombría dirigiéndose al ordenador inclinándose sobre este y sosteniendo el cable de la corriente.


-¿q-que haces? ¿Qué vas a hacer con ese cable?- la voz le temblaba pues ya sabía lo que vendría, el sabía que su amigo no amenazaba en vano y no por nada ya le había advertido hace unos días que si volvía a permitir que el vicio por leer y escribir fanfics lo consumiera de nuevo al grado de encerrarse en su habitación por días sin dormir y descuidar la escuela a la mas minima altura, le quitaría el ordenador y no se lo devolvería hasta que se hubiera “desintoxicado” por completo.


- te advertí lo que pasaría si volvías a enviciarte con esas tonterías –dijo para después tirar del cable apagando el equipo al instante.


El rubio corrió hacía el pelirrojo y abrazó el monitor del aparato como si fuera un niño al que están a punto de arrancarlo de los brazos de su madre -¡NO!¡ Mi ordenador no! ¡Gaara no me hagas esto!, ¡te prometo que no lo vuelvo a hacer, es más, no lo prendo en una semana pero no te lo lleves!-


-No – fue su única respuesta antes de arrancarle el monitor de los brazos a Naru y salir de la habitación antes de que el rubio reaccionara.


-¿Tan temprano y ya estas haciendo drama? – preguntó un joven de cabello castaño y con aspecto de recién levantado desde la puerta de la habitación del rubio.


-¡Kiba! –corrió hacia el chico y le abrazó las piernas como niño chiquito –Gaa-chan me quitó mi ordenador –dijo con los ojos humedecidos y haciendo pucheros.


-Te lo mereces, el sonido de tu teclado siendo machacado por tus dedos no me dejó dormir bien en toda la noche- respondió quitándose al rubio de una patada.


-P-pero es que, Kiba –se incorporó tomando al castaño por los hombros de manera drámatica como si le fuera a anunciar algún milagro –ya lo acabé –le brillaron los ojos.


-¿lo acabaste? ¿enserio?-preguntó sorprendido.


-¡Si!.. bueno solo el primer capitulo pero ¡lo hice!- lo tomó de las manos dando brincos de manera infantil.


-¡Genial! Tengo que ser el primero en dejarte rw- festejaba junto con el rubio dando brincos y vueltas de un lado a otro.


-Kiba, no le festejes, le harás creer que lo que hizo estuvo bien- dijo Gaara llegando de nuevo a donde el rubio llevándose las demás piezas del ordenador.


-Gaa-chan me tratas como niño chiquito –dijo el rubio haciendo morritos soltando a kiba quien ya había dejado de brincar.


-Te trato como lo que eres, y si no quieres que te trate así entonces cumple con tus deberes antes que poner tus vicios por delante- habló con severidad recargándose en la pared del pasillo junto a la habitación del rubio.


-Gaara tiene razón Naruto, no está mal enviciarte con los fics pero deberías ordenar tus prioridades, ya estamos en universidad y si quieres graduarte necesitas dedicarle mas tiempo al estudio.


-¡Bien! Les prometo que terminaré mis deberes antes de encender el ordenador pero…¿me lo regresan?


-No- dijo el pelirrojo de manera seca.


- de acuerdo- suspiró con resignación el ojiazul agachando la cabeza.


-Te lo regresaré el fin de semana –cedió un poco con el castigo, Gaara apreciaba mucho a Naruto, tanto como a un hermano menor y siempre cuidaba de él, lo mismo con kiba, ambos eran infantiles e hiperactivos, pero el que se llevaba el premio era el rubio por ser el más inocente y de mente más “pura” por así decirlo, los 3 eran amigos de infancia y se compartían tanto penas, sueños, esperanzas, sufrimientos, alegrías, en fin todo, no había secretos entre ellos y cuando los había uno siempre se enteraba de cualquier manera.


-¡Genial! ¡Gracias Gaara! –se le tiró encima al pelirrojo quien casi cae por el ataque sorpresa.


-¡Sueltame! Sabes que no me gustan los abrazos…-trataba de quitárselo inútilmente de encima.


-¡ey! Yo también quiero –dijo uniéndoseles el castaño provocando que los 3 cayeran al piso.


Lo siguiente que se escuchó por el pequeño apartamento fueron las risas del rubio y el castaño, las amenazas de muerte de un muy enojado Gaara y varias cosas que caían por el lugar en una persecución que dejó como ganadores a Naruto y a Kiba que al percatarse de que eran las 6:30 am y alegando que tenían que arreglarse para ir a clases se encerraron cada uno en los dos únicos baños del apartamento dejándole la tarea de preparar el desayuno al pelirrojo.


~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~


Universidad Estatal de Konoha 8:30 am


-Nos vemos en el salón- despedía el rubio a un grupo de amigos mientras entraba a la biblioteca de la universidad dirigiéndose a los ordenadores –no estoy desobedeciendo a Gaara solo responderé unos cuantos reviews…- hablaba consigo mismo sentándose en uno de los ordenadores libres. Abrió la pagina de internet y tecleó su seudónimo y su clave, una vez abierta su cuenta dio click en el link de reviews recibidos y observó el único review recibido, leyó con atención el nombre de usuario y rió al reconocer el Nick de Kiba, que quien sabe a que horas lo dejaría si se pasó toda la mañana terminando trabajos y ayudándole a Gaara a limpiar el desastre que habían hecho en el departamento, en el review ponía:


Lector: InuKi1538

Comentario sobre: Capitulo 1

Wow te quedó genial el capi Naru!

Valió la pena soportar los castigos que te dio nuestro
“padrastro” en la mañana XDDD

Cuando te regrese el ordenador quiero la conti .D

Tengo que seguir limpiando antes de que Gaara me regañe D:

P.D: Jaja ya vete a clases que sé que has de estar en la biblioteca de la escuela XD


Sonrió ante el review de su amigo y se apresuró en responderle algo pronto para no perder su próxima clase.


Respuesta del autor:

Kiba no sabía que eras psíquico, acaso me espías o que? XD

No creo que pueda continuarlo pronto, ya ves lo que le prometí a Gaara y no me gusta escribir en cuadernos, me quitan ideas porque me recuerdan a la U y después de lo que nos espera en los exámenes no creo tener idea de cómo continuar u.u

Bueno ya hasta aquí dejo la respuesta porque sino no iré a clases nunca XD

Gracias por las porras y por tu rw =^.^=


Terminó de responder y presionó el botón izquierdo del mouse sobre el titulo de su fic solo para darle una ultima leída. Inspeccionó con detalle el texto fijándose no haber cometido ni una sola falta de ortografía, llegó hasta el final del escrito y subió de nuevo la pagina dando click en su cuenta, decidió que ya era justo cerrar la página e irse a clases, sin embargo, como todo buen autor primerizo y nervioso por saber lo que la gente piensa de su trabajo volvió a poner la pagina de reviews recibidos encontrando con sorpresa uno nuevo:


Lector: Nekuro2307

Comentario sobre: Capitulo 1

Muy interesante…

tsukuyomi@hotmail.com


Terminó de leerlo y miró rápidamente la hora, 9:15 am –tsk , ya me pasé por 15 minutos –sacó rápidamente una hoja de papel de su mochila y anotó la dirección de correo guardando la nota en su bolsillo para después salir corriendo rápidamente hacía su salón de clases.
Notas finales: Haku: bueno ese fue el primer capitulo... ojalá les haya gustado n.n


Innaru: no creo *encogiendose de hombros*


Sunaru: tan pesimista como siempre, asi como le ayudas?


Innaru: poco me importa, no gano nada dandole ideas u.uU


Haku: bueno con esas porras si me animo... como dije al principio, espero que les haya gustado, talvez sea mucho pedir pero... dejen review, me animan XDU


nos leemos pronto, bye~bye~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).