Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sueño de una Noche por Sombra del Lobo

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

"Una noche tuve un sueño, el más dulce y amargo de mi vida. Sabía que esta noche cambiaria lo que conocía pero no quise parar y ahora las consecuencias he de pagar."

Dentro de la lectura hay varios saltos en el tiempo, unos más cercanos y otros lejanos sin orden, unos en este capítulo y otros en el resto.

Si les molesta estar identificarlos me lo hacen saber y se me ocurrirá como marcarlos.

La idea del fanfic es propiedad de una de mis amigas, mientras que la puesta en escena es mía. Si se sienten incómodos con la manera de relatarlo, por favor díganmelo e intentare que otra amiga lo escriba.

Los personajes no son de mi autoría, si no que son propiedad de Masashi Kishimoto.

Este fanfic aún no tiene un final ya que no se nos a ocurrido como hacerlo o con que idea terminar. Por eso quería pedirles que se tomen la molestia, a medida que avanza el fic, si pueden pensar en algún final que les agrade.

Algunos capítulos los colgare yo, (Yael) y otro mi amiga Maria. Espero que les agrade la lectura y si alguien puede deje un comentario para saber su opinión.

Yael.

Las últimas tres horas de clase se han vuelto eternas para todo el salón, pero en medio de tantos de mis pensamientos el tiempo no parece alcanzarme.

Después de lo que vi, dudo mucho que la relación entre Naruto y la mujerzuela apestosa siga, o eso quiero creer. Yo no lo permitiría pero, ¿Qué puedo hacer ahora? ¿llegar y decirle “Naruto eres toda mi vida, por favor se mi novio”?, me mandaría a volar tan lejos de el como pudiera , solo me ve como su amigo, no tengo un rol más importante de todo aquel que le rodea, solo soy un cara más en la multitud de buenos amigos que él tiene en su vida.
Solo puedo sentarme a esperar a que venga otra y ocupe el lugar que yo tanto ansió, ese que en sueños ocupo yo.

Pero esa noche, lo sentí tan real, la entrega, la devoción con la que sus manos me buscaron y tocaron mi cara y mis labios, la pasión con la que con sus piernas intentaba acercarme a su cuerpo, tratando de desaparecer la ropa de en medio, ese baile que juntos danzamos con las cortinas abiertas en un piso alto frente a la luna. Todo me parece un sueño lejano e una noche de invierno ahora que lo veo sentado en una de las bancas del patio de entrada de la escuela, conversando con uno de sus amigos.

-Dobe¡ - lo llamo. Solo para que sepa que estoy aquí. Demorara un poco, siempre lo hace, pero también se que se trata de apresurarse por mí. Me sonríe, “Te vi, procurare apurarme”, sonrisa que hoy se muestra mucho más reticente que tantas otras veces.

Apoyo mi espalda bajo la protectora sombra de un árbol para salir de la mirada del sol abrasador se muestra a las 3:55 de la tarde. Perdido en las divagaciones nuevamente no percibo la textura semi-rocosa en mi espalda.

¿Hace cuanto espere que pasara algo así? ¿Cuánto tiempo soñé con el momento en tus labios dijeras entre tantos suspiros mi nombre? ¿Qué me dedicaras te amos mirándome a los ojos llenos de sentimientos encontrados y desatados por mí?, por mi amor.

Con cuento amor, dulzura y pasión toque y bese su cuerpo cuanto aprecie el calor de su piel y sus calofríos bajo mis manos. Cuanto placer recorrió mi alma y mi cuerpo cuando uniéndonos en ese abrazo y beso más profundo de mi vida.

“Mi vida” suena como eco en mi cabeza, trayéndome flashes rápidos a mi mente, mientras una nube pasajera me hacia soñar con dormir en el lomo de un gran dragón rodeado por un tranquilo cielo que traería un momento de paz a mis penurias. Escapando solo por un rato de las quimeras que ahora me persiguen.

En mi vida, llevo en mi nombre el peso que estoy destinado a cargar, la carga que impusieron en mi desde pequeño, nunca correspondí los esfuerzos de mi padre como el quería que hiciese, el que quería al “niño-hombre perfecto” como lo era mi hermano mayor. A pesar de que me eh llegado a liberar algunas cosas calaron en mí.

Como buen hombre de negocios no puedo dejarme engañar por las caras o comentarios de las personas.

Con esa entupida enseñanza crecí sumiéndome en la soledad y desconfianza de todo aquel que estaba a mi lado.
“La gente miente Sasuke, solo se quedan junto a ti porque les conviene, no por ti por ellos”

Frase echa de fuego ardiente que quedo marcada en uno de los días de los 8.

-No, x2 + px es… - Continua explicándole al muchacho de castaño con dibujos de triángulos invertidos rojos tatuados en la cara.

Mi hermano, la persona en quien más confió nunca se mostró indispuesto a aprender lo que padre nos enseñaba, por fuera, al igual que yo, mostraba solo una fría y moldeada elegantemente capa de hielo, dejando ver solo en su rostro la más indolente indeferencia pero no era más que una pesada mascara que el, siendo más fuerte, pudo mantener más tiempo, confiándome a mí solo lo calculado para seguir siendo el soporte que yo tanto necesitaba en ese mundo que no era para mí.

Espero pacientemente a su mayoría de edad y pidiéndome perdón y recibiendo no hay nada que perdonar, buena suerte de mi parte partió a mis 10 años, con la persona que le dio la fuerza para luchar, con la persona de la que se enamoro.

No lo volví a ver y solo recibo de vez en vez una carta sin remitente, prometió que vendría algún día y me presentaría a la persona que espero conocer.


Fin capitulo uno.
Notas finales: Me disculpo desde ya pues no pude, ni siquiera, acercarme a las personalidades originales, si les molesta por favor lo siento mucho.

He tratado de hacer un buen trabajo para ustedes y mi amiga pero de seguro que hay muchas faltas ortograficas y de redaccion, lo lamento mucho.

Yael.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).