Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Realmente me amaste? por nezumi-chan

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer fic juju es decir el primer que publico qe comparto congente qe me ayudara a mejorar mas en lo queme gusta hacer


qiero decir que los personajes de naruto no me pertenecenami si no al kishimoto

Notas del capitulo: espero que lesgueste y cualqier critica que me ayude a mejorar es bienvenida iwal cualqier comentarioo que tengan

y qiero decir que los personajesde naruto no me pertencen ami sino al gran
Hola me llamo Uzumaki Naruto, desde que era un bebe perdi a mis papas no recuerdo como pero desde ese momento me quede bajo la tutela de Umino Iruka la única persona que es mi familia, como cualquier niño entre a la escuela conoci a muchas personas que consideraba amigos pero no los verdaderos, en el fondo de mi corazón me sentía solo, vacio; siempre me encontraba solo en las clases, en los recesos, tenia mis momentos y me juntaba con el grupo de shikamaru, chouji, kiba, shino y una chica timida hinata, que cada ves que me veía se sonrojaba hasta el punto de desmayarse nunca supe porque o talvez no lo quise entender.

Pero lo que siempre hacia era observar a una persona que me hacia sentir mariposas en el estomago, era la persona mas hermosa que haya visto mis ojos jamás, pero tenia mucha pena, vergüenza de hablarla y así paso el tiempo.
Desde el kínder hasta la preparatoria fue asi, siemprei lo mismo era una rutina que yo ya habia aceptado, ya en primero de la prepa eran los mismos amigos que conoci; el motivo fue porque la escuela donde estudio tiene diferentes niveles desde el pre kínder hasta la universidad, asi que no me extrañe mucho en ver alas mismas personas que estuvieron conmigo anteriormente, claro algo cambiados por el paso del tiempo, pero aquella persona el paso de los años le asentó muy bien, se veía mas hermosa de lo que yo recordaba; y ya me habia decidió a decirle lo que yo sentía nada ni nadie me impediría decirle mis mas sinceros sentimientos.

La primera clase que tuve fue biología, impartida por un hombre algo de edad, su nombre Hiruzen Sarutobi, era una persona amable que transmitia un aire de confianza, seguridad; el dispuso de los lugares que ocuparíamos al trans-curso del años escolar, el único lugar que faltaba era alado mio, y cuando menciono el nombre sentí una enorme felicidad; era la persona que yo amaba, era como si el destino nos quisiera juntos y yo me propuse que asi seria. Y de repente sono la campana, realmente no hicimos nada bueno solo dio la lista de materiales que utilizaríamos asi mismo del nombre del libro, me sentí aliviado cuando me dijeron que teníamos un receso de 10 min en cada cambio de maestro esta era mi oportunidad de hablarla, pero cuando me di cuenta ya se había ido, pensé que iria a ver a los amigos de otro salón.

La siguiente clase fue literatura impartida por un profesor algo raro, Sarutobi Asuma que wow marco tarea en pleno comienzo de clases que onda con el?? -pense- realmente no le preste atención i solo dijo la tarea y se salió como si nada mejor mas tiempo, pero de nuevo aquella persona se habia ido, por kami que mala suerte tengo, en fin para no hacerlo largo fue asi en todo el año escolar.

Ya cuando pase a segundo año, que por cierto fue un milagro decidi dejar a esa persona en paz, además que no me toco con ella, de hecho no me toco con nadie conocido todos eran extraños pero al fin y al cabo compañeros. Pri-mera clase del nuevo ciclo escolar historia ¡QUE ABUUURIIIDOOOOOOOO-OO! La profesora Kurenai Yūhi, al entrar al salón no entro sola sino acompa-ñada de un alumno de intercambio o algo asi realmente ni le preste la atención, estaba siempre en mi mundo asi que esa persona no me importo en lo absoluto.
porfavor tomen sus asientos que empezare con la clase, -menciono con mucha calma- No pasare lista porque no las tengo aun, Ay que ubicar al alumno nuevo haber donde ay un lugar vacio vamos aver…. lado del joven rubio, disculpa como te llamas?

me llamo Uzumaki Naruto-respondi con voz fuerte y clara
siente alado porfavor, ya que están todos sentados empezare, el primer tema se trata de los donceles,-dijo sin titubear- alguien sabe que son los donceles? Tu el de lentes

me llamo yuki- respondió algo molesto- los donceles son hombres capaces de procrear, osea, de embarazarse y dar a luz a un bebe

asi es en la antigüedad eran mal vistos, incluso los mataban o eran sacados de las aldeas, otras veces se usaban como vientre de alqiler-dijo con un poco de tristeza

pero, me imagino que hay en esta época todavía no??-dijo una niña con dos colitas
ha habido casos en este país, incluso en esta propia escuela-dijo la profesora

que pasa con ellos? Son expulsados??-dijo con un poco de preocupación una niña llamada midori-

realmente no son expulsados cuando sabemos que algien es doncel, son separados de los grupos donde están y puesto en otros, con sus semejantes- dijo kurenai en voz fuerte- y además les quiero informar que los hombres tienen que hacerse una prueba para ver si son donceles, asi que esperen las indicaciones del director, por lo pronto lean de la pagina 20 a la 30 para la próxima clase.


Y asi concluyeron las clases del dia de hoy……………..




Notas finales: pues espero qe les guste i am diganme vale la pena segir? o realmente soy mala con las istorias sen sinceros vale?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).