Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lobo por pride016

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero qe les guste :)

Sigilosa al pasar
Sigilosa al pasar
Esa loba es especial
Mírala, caminar, caminar


En una casa en penumbras 12 hs, silencio, no se escuchaba ningun sonido. Dos jovenes uno rubiode piel tostada y un pelinegro de piel nivea dormian en una cama matrimonial.
El silencio se vio interrumpido por la luz de la luna llena entendo por el ventanal.
Aullidos se escuchan a lo lejos.
El de piel nivea despierta con ojos rojos de su leve descanso y camina dirijiendose como un poseido fuera de la habitacion. Vistiendo un conjunto de ropa negra muy ceñida al cuerpo deliniando delicadamente su impponente y bella figura.


Quien no ha querido a una diosa licántropa
En el ardor de una noche romántica
Mis aullidos son el llamado
Yo quiero un lobo domesticado


Camina lentamente por el pasillo de la casa hasta lllegar a la puerta de salida.
Se prepara y emprende una carrera para huir de aquel lugar.

Por fin he encontrado un remedio infalible
Que borre del todo la culpa
No pienso quedarme a tu lado
Mirando la tele y oyendo disculpas

Mira la luna sus ojos han cambiado de un tenue rojo a uno mas oscuro uno escarlata que le brinda mucha sensualidad a su buen proporcionado cuerpo. No sabia lo que hacia o no quería saberlo solo se dejaba hipnotizar por la gran he impetuosa luna llena y esos aullidos que despertaban una gran hambre de sexo en su interior.

La vida me ha dado un hambre voraz
Y tú apenas me das caramelos
Me voy con mis piernas
Y mi juventud por ahí aunque te maten los celos

Camino hasta llegar donde se amontona la gente a pasar y disfrutar de un lugar tranquilo el día viernes.
No le importaba como ni cuando ni por que pero se sentía increíblemente excitado a cada paso que avanzaba.
Sabía lo que pasaría y en cierta forma sentía que engañaba a Naruto. Pero su apetito era tan enorme que temía hacerle daño.
Por demás esta decir que había un ser en su interior que pararía querer adueñarse de su mente y cuerpo. Era tan fuerte que no podía contra el y se dejaba vencer solo al saber lo que luego vendría con eso.

Una loba en el armario
Tiene ganas de salir
Deja que se coma el barrio
Antes de irte a dormir
Tengo tacones de aguja magnética
Para dejar a la manada frenética

Cada paso que daba por entre la gente los dejaba idiotizados, ya sean hombres niños y mujeres. Todos caían bajo su hechizo. Lo miraban de arriba abajo y seguían con sus miradas lujuriosas cada paso y movimiento que realizaba el hermoso joven.

La luna llena como una fruta
No da consejos ni los escucha

Fijo mis ojos escarlatas nuevamente en la luna y me dejo llevar por mis instintos. Trato de olvidarme de los ojos de esos humanos desnudándome con la mirada. El solo recordar lo que soy me repugna pero a la vez me excita.

Llevo conmigo un radar especial para localizar solteros
Si acaso me meto en aprietos
También llevo el número de los bomberos

Mi olfato se agudiza y puedo sentir el aroma a carne joven y fresca. El solo pensarlo me excita mas y mas. A mi lado pasan constantemente chicos y chicas jóvenes que se ven realmente apetecibles pero desisto para guardar lugar para una mejor y mas suculenta presa.

Ni tipos muy lindos ni divos,
Ni niños ricos yo sé lo que quiero
Pasarla muy bien
Y portarme muy mal en los brazos de algún caballero

Entre la multitud de gente que se encontraba en mi alrededor se podían distinguir muchas clases de hombres y mujeres sexys y bellos. Pero desafortunadamente nada de otro mundo. Ninguna belleza singular que era lo que buscaba.

Una loba en el armario
Tiene ganas de salir
Deja que se coma el barrio
Antes de irte a dormir

Llegue a un lugar donde transitaba poca gente. Mi mente se volvía un caos con unos atrayentes aromas que me eran entregados por esas personas libidinosas que pasaban cada tanto. Dejándose hipnotizar por todo mi sobrenatural

Cuando son casi
La una la loba en celo saluda a la luna

Cada vez me excitaba mas al oír esos aullidos a lo lejos provocaban que mi instinto me obligase a ver la luna llena y aullar como un loco en celo. Mi mente se descontrolaba por momentos y mordía mis labios para tratar de calmar mi excitación.

Duda si andar por la calle
O entrar en un bar a probar fortuna

A unos metros distingo un bar dudo si entrar o no pero la excitación es mucha y mi instinto nubla mi mente y agudiza mas mis sentidos, camino hasta cruzar la puerta y distingo olores entran en mis fosas nasales las distingo bien alcohol y cigarrillos también se apreciaba el olor a perfume barato que portaban algunas presas del sexo femenino las cuales descarte al solo mirarlas no necesitaba una mujer sino algo mas fuerte.

Ya está sentada en su mesa
Y pone la mira en su próxima presa


Me siento en unos de los tantos lugares vacíos de aquel lugar. Agudizo más mis sentidos para encontrar a mi próxima presa.
Lo veo un joven de piel blanca casi tanto como la mía de cabello grisáceo y largo atado en una coleta baja con ropa holgada de buen porte y bastante sexy portaba unas hermosas ojeras producto del cansancio que le sentaba muy bien a decir verdad.
Pareció notar mi mirar hacia si con mis brillantes y deseosos ojos escarlatas me miraba asombrado y embelezado, sonreí con autosuficiencia de lado me levante de mi asiento y me acerque a su mesa. Le pregunte si podía sentarme y accedió aun con cara de asombro.
-Sasuke- le dije con vos bronca por la excitación que el había provocado en mi aun mas de lo que ya estaba.
-Itachi- respondió sin despejar sus pupilas negras de mi parecía no querer pestañear para asegurarse que mi belleza sobrenatural era real.
-Estoy excitado te espero en los baños- le dije sin rodeos y levantándome seduciéndolo con mi caminar podía sentir su mirada en mi trasero y mi cuerpo.
Llegue al baño sabiendo que el venia tras de mi hipnotizado por mis movimientos voltee lentamente aunque en realidad me urgía sentir su contacto y le estampe un beso que duro 30 segundos y nos separamos casi sin aliento.
Mi excitación crecía mas y mas a niveles que ni yo mismo creí que llegaría a soportar sin pensarlo le arranque sus prendas y arañe su pecho musculoso y amplio lentamente pase mi lengua por la herida que yo mismo le había hecho saboreando ese néctar tan sabroso que aquel ser poseía podía apreciar como gemía descontroladamente al sentir mi lengua por su cuerpo una y otra vez lamí mordí y succione su cuello sus labios sus mentón hombros pechos ombligo, piernas y muslos, me deshice rápidamente de su coleta dejando su cabello libre en sus hombros.
Me detuve me coloque en un rincón me desnude provocando en mi presa aun mas excitado incitándolo a tocarme comencé a pellizcar mis pezones gimiendo lenta y entrecortadamente.
No pudo con sus ganas y se acercó a mi me beso y comenzó a besar mis botones ahora rojos y besar lamer y succionarlos con hambre una y otra vez. Le detuve y lentamente frote con mi mano su deseoso gran miembro al igual que el mío le bese la punta y lamí el tronco una y otra vez hasta dejarnos extasiados le mordí lentamente y comenze a succionar su gran polla y lamer con deleite sus testículos hasta quedar satisfecho.
Me puse en cuatro y me penetro con tres deliciosos dedos ensalivados provocándome aun mas y volviéndome loco esos intrusos llegaban tan lejos pero yo no quería eso yo quería algo mas grande.

Pobre del desprevenido
Que no se esperaba una de esas

Lo empuje contra la pared de aquel lugar haciéndolo gemir le sonrei mostrando el brillo escarlata de mis ojos con mucha lujuria contenida mirando por atraves de una pequeña ventana la luna llena. Aulle. Sin derle tiempo a nada me subi a el enterrandome su gran polla en mi culo y calbalgando desenfrenadamente sobre el gimiendo y aullando entre gemidos como puta en celo o mas si me permiten decir hasta que ambos llegamos al orgasmo y bebi hasta la ultima gota de semen que habia en mia no y en su vientre dejando como recuerdo mordidas y arañasos en su pecho y espalda.
Esperando alguna vez vovlver a encontrarme con ese ser de nuevo habiendolo dejado inconciente vuelvo sobre mis pasos hacia mi casa satisfecho ya que comenzaba a amanecer y no queria que Naruto se despertara y me cuestionase.

Deja que se coma el barrio
Antes de irte a dormir
-Sasu amor buenos dias ¿Cómo dormiste?
-Como un dios licantropo mi querido Naru- le respondi sonriendo tiernamente total nunca se enteraria de su otro el.
Notas finales: gusto?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).