Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Estrategia Perdida por Enit_Shadow

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mi primer ‘fic’ de Naruto… no sean rudos…

En fin…

Los personajes no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto.

Yo no gano nada haciendo esto.


::La estrategia perdida::

El momento había llegado.

Después de todo…

…el fin ya estaba cerca.

Era el momento…

…Y Por qué?... Por qué Ahora dudaba?

No había dudado en aquel entonces… Por qué ahora sí?

Sus fuerzas, de ambos, ya habían llegado al límite.

Ese momento era decisivo, y solo le quedaba la suficiente fuerza para empuñar el Kunai que le había quitado y apuntarlo a su cuello.

Estaba muy consciente que a él le quedaba más fuerza aún, que en cada segundo que pasaba la recuperaba gracias al demonio que tenía dentro, y era misión suya, ahora, quitárselo.

Y si no había salido todo este tiempo era porque él, Sasuke Uchiha, gracias a sus ojos, se lo estaba impidiendo.

Pero ahora ya ni fuerzas tenía para levantarse totalmente. Con mucho esfuerzo lograba mantener su cara unos centímetros lejos suelo… unos centímetros lejos de su rostro… Lo suficiente para contemplarlo bien.

A pesar de que tenía el Kunai a milímetros de su cuello, él no estaba asustado, ni siquiera estaba rendido. El estaba triste, y eso precisamente le había hecho dudar.

No es como si no hubiera visto esa su expresión antes. Le estaba doliendo, lo sabía. Pero había algo más, y eso le estaba matando.

- Hn… - Sasuke trató de reír, quería molestarlo siendo arrogante, siempre había funcionado en su juventud – No es como si algo hubiera cambiado, verdad?... Naruto? Su expresión seguía igual… - Siempre te he superado.

- … Sabes perfectamente que en este momento puedo invertir los papeles. – Sí, había funcionado, seguía siendo él mismo; aun podía cabrearlo como antes.

- Ah, sí? Por qué no lo intentas? – Sabía que no era el momento de ser infantil, pero qué más daba ya.

- … … N-no quiero – Aparta un poco su mirada.

- Pues eres un Cobarde, Dobe - ¿Por qué lo estaba provocando? Obviamente sí podía hacerlo. No había razón.

- Y tú un estúpido, Teme! – Sí la había; era esa.

Sin proponérselo realmente se puso a reír como no lo había hecho hace tiempo.

- Ja, ja, ja… no has cambiado… - Sí, el gran Sasuke Uchiha podía reír sinceramente incluso ahora.

- … Tú tampoco – sonríe un poco – Tu sonrisa sigue siendo hermosa.

.

.

.

- ¿Qué tonterías dices, Dobe? – El mismo; el número uno en sorprender. Lo había tomado desprevenido.

- Pero tienes razón. – Eso era extraño – Siempre me has superado. - ¿Qué rayos le sucedía? Bueno, iba a morir, seguro ya lo sabía y por eso actuaba raro.

- ¿A qué viene eso ahora? ¿Tus últimas palabras? ¿Admitir que eres un tonto? Enfrentar por fin la realidad de que…

- Nunca pude alcanzarte… y hacer que volvieras…

-

- Debí haberlo sabido. ¿Cómo podría haberlo logrado si ni siquiera pude evitar que te marcharas?

- …n-no… no había forma – Se preguntó si estas sus últimas palabras fueron la razón para que más lagrimas brotaran de sus ojos… o quizá simplemente ya no pudo aguantar. …l mismo estaba a punto de rendirse.

- Todo el tiempo… mantuve la esperanza… fui un tonto – Naruto estaba tendido de espaldas con Sasuke encima. Y aunque podía, no tenía el valor de moverse. La realidad era dura, había logrado sostenerse tanto tiempo, ahora lo había vencido.

- - No tenía nada que decir. Ahí estaba su mejor amigo, totalmente derrotado… por él.

- ¿Cómo podía pensar… - se le dificultaba hablar, su pena era muy grande - ¿Cómo podía pensar que todo se iba a solucionar? ¿Cómo podía esperar que olvidaras tu Estúpida venganza, que ellos nos dejarían en paz, que tú volverías, todo se olvidara, y… y todo fuera como antes?

- … N-no había forma de evitarlo, Naruto. Era este nuestro destino. – Lo miró a los ojos.

- No! Nosotros… - Aun mantenía la esperanza… un poco…

- Estábamos destinados a esto desde un principio. Si yo no te mato ahora, tú lo harás… - Naruto quiso protestar – Si no te mato ahora, ellos lo harán. Si no me matas ahora, ellos lo harán…

- Podríamos huir…

- ¡Qué tonto!... No llegaríamos muy lejos – Naruto ya no lloraba… incluso con lo que dijo… ahora lo miraba aliviado… ¿Feliz?

- … Podríamos intentarlo… ya no tenemos nada que perder – Tonto. Tonto. ¡Tonto! ¿En qué momento había tomado este curso la conversación? Iba a matarlo. Tenía que matarlo.

- ¿Por qué sonríes, Dobe? Voy a matarte. – intentó sonar frio… no tenía fuerzas… ¿qué más daba ya?

- Después de todo… te traje de vuelta… aunque fuera un poco… amigo mío… estoy feliz… al menos cumplí una parte de mi promesa… - Sonrió.

Se daba por vencido. Lo intentó. Lo intentó con todas sus fuerzas. Pero era suficiente. Ya era suficiente.

Su cuerpo temblaba. Y de algún lugar desconocido saco fuerzas para mover su mano que aun empuñaba el Kunai.

Lo lanzó. Lejos.

Y con mucho esfuerzo buscó algo de entre sus ropas y lo sacó.

Una pequeña botella con un líquido plateado.

- ¿Sabes lo que es esto, Naruto? – No esperó a que lo pensara – Con la mitad de este liquido… en el agua… puedo matar a toda Konoha en menos de tres días. – Los ojos de Naruto se abrieron sorprendidos – No pensaba usarlo… pero era una opción… ya sabes…

- Vas a matarme envenenándome? – preguntó incrédulo y un poco divertido… no era el estilo de Sasuke.

- Es rápido e indoloro… al menos eso te debo… - Quita la tapa con la boca.

- ¿Y esperas que me lo tome sin más?

- Eso harás.

- - sonrió. A pesar de la gravedad de la situación… todo aquello le resultaba muy divertido. Sasuke también sonreía.

- Antes, quiero decirte un par de cosas…

-

- No tienes la culpa de nada. No podías evitarlo… ni yo tampoco. No culpes a Itachi. Tú y él, probablemente, fueron las únicas víctimas en todo esto…

- Tú también… - Lo miraba con tristeza otra vez.

- … Yo… … Yo solo lo hice peor… para ambos… - estaba al límite.

- No es…

- Te tengo buenas noticias. Es solo para que lo sepas. Estuve escuchando… te iban a dar la noticia para cuando volvieras… pero bueno… - tenía que darse prisa.

-

- Alégrate, Naruto. Tu sueño sí se cumplió… Te nombraron Hokage… es una lástima que no lo disfrutaras, perdóname por eso… - No había tiempo.

- … Hn… - sonrió levemente y desvió por un momento su mirada. Hubiera sido una excelente noticia si no se encontrara en esa situación.

- ¿No te alegra? – La voz de Sasuke se había tornado más suave y relajada. Parecía una conversación normal. Parecía como si hubieran salido a comer y estuvieran hablando simplemente de cualquier cosa.

- … Justo ahora… …no. – Sasuke llegó a su límite. Si Naruto supiera… que todo le había dolido mucho también. Estaba muy arrepentido por todo; y quizá especialmente por lo que le había hecho a Naruto… por lo que les había hecho a los dos.

Sasuke lo miró en silencio un par de segundos. El tiempo y sus fuerzas ya se habían acabado. Naruto no lo esperaba, las lágrimas empezaron a salir de los ojos de Sasuke, liberando toda la pena y dolor de todos estos años.

- …Perdóname… por todo, Naruto… - Y contrario a lo que Naruto esperaba… Sasuke se bebió todo el veneno de un golpe.

- Sasuke, no! – Lo siguiente que sintió fueron los labios de Sasuke sobre los suyos y un líquido que le pasaba por ellos, pero solo le pasó la mitad, pues la otra la tragó ese momento.

Sí… así estaba bien… no puso resistencia, y decidió tragar también el veneno. ¿Cuánto tiempo les quedaría? Quizá solo segundos. Sasuke aun lo miraba sin apartar sus labios de los suyos.

Bueno, iba a morir. ¿Qué más daba ahora?

Naruto decidió responder el beso. Quizá no fue un beso y solo la manera más fácil de obligarle a tomar el veneno. Pero ahora sería un beso. Uno de verdad y voluntario. Sasuke también respondió.

La primera y la última persona a quien he besado”

Pensó Naruto.

Sasuke volvió sus ojos a la normalidad, el Kyuubi era ahora libre de hacer lo que quisiera.

No pasó nada.

Se separaron. Se miraron un momento. Ya no dijeron nada.

Sasuke se dejó caer lentamente. Recostó su cabeza en el pecho de Naruto. Ya no tenía más fuerza para sostenerse a sí mismo.

Su mano izquierda buscó la de Naruto. Podía sentir su ahora suave respirar, y su calmado palpitar.

- …Te amo, Naruto… - Susurró. Sintió la otra mano de Naruto acariciar suavemente su espalda.

- … Yo también te amo, Sasuke… - Sus últimas palabras de ambos. Todo parecía haberse quedado en silencio. Ahora solo podían escuchar la respiración y el palpitar del otro.

Apretaron la mano del otro una vez más.

Los palpitares se hacían más lentos…

…Hasta que ya no había nada más.

Al mismo tiempo.

Un momento donde solo reinó el silencio.

.

.

.

La vida se acabó, el tiempo se detuvo.

.

.

.

Ya no había más dolor.

.

.

.

Ya todo había terminado.

.

.

.

Ahora sí, todo estaba bien.

.

.

.

+Fin+


Hmm… en lo personal… no me satisface…

Era algo que tenía en mi mente… y solo quería sacarlo. Lo hice… y eso fue lo que obtuve. En fin, debería estar haciendo mi tarea… pero me da pereza…

De todas maneras… que les pareció??

Reviews plz!!

+Enit Black Shadow+

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).