Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Esta vez no te perderé! por Noctis Caelum

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas! ^^

saben, nunca pense que les iba a enojar tanto el cap pasado xD... me gane el odio de algunos >.< por lo menos los que ya esperan ese final feliz!, por otro lado... algunos pensaron que el fic ya habia terminado.... mis disculpas! creo q ese "este es el fin" q use en el cap pasado dejo ese pequeño espacio para creerlo... pero todavia me falta un poco mas... ^^

creo que hay muchas dudas con esto de ....sasuke no recuerda a naruto y es un estupido por confundirlo con sakura..... y espero que con este cap quede un poco mas claro! bueno eso espero xD

ps: no odien al teme >.< el no sabe lo q hace!!!

ps2: este cap esta narrado desde el punto de vista de sasuke O.o

 

Era un enorme cuarto grisáceo, la luz no era mucha pero bastaba para saber por donde caminaba. El ambiente era frío y desolado. Por momentos sentía unas punzadas sobre mi hombro. Era extraño que aunque caminara en línea recta no llegaba a un fin, las paredes siempre parecían tan lejanas. Me frustraba estar en esa situación, quería salir de ese lugar, tenia que hacer algo, era una ansiedad que me llenaba el cuerpo, necesitaba salir, salir, salir. Era desesperante, algo me faltaba, algo que no estaba en este estúpido cuarto, estaba afuera, necesitaba salir. Revolví una y otra vez mis recuerdos en busca de “eso” que me faltaba, pero no había nada, solo esta angustiante necesidad de encontrarlo ¿Pero como encuentras algo si ni siquiera sabes que es? Me volvía loco, no sabía si eran horas minutos o días los que pasaban. En aquel espacio no tenía ninguna referencia del tiempo.

 

 

 

Sabía que era inútil seguir caminando de un lado al otro. Me deje caer en aquel frío suelo, extendí mis brazos y fije mis ojos en la nada luego de un momento los cerré, todo era insípido y sin color ¿Para que los necesitaba si no había nada que ver? No había sonidos, todo estaba muy frío y un dolor agudo en mi pecho me atormentaba sin piedad ¿Qué era lo que necesitaba con tanta urgencia, que era lo que había allá afuera?

 

 

 

Mi mejilla comenzó a sentirse cálida, luego mi frente.... era como si alguien me estuviera tocando, el dolor dentro de mi pecho disminuyo... ahí estaba mi respuesta, “eso” era lo que yo estaba buscando. Abrí los ojos rápidamente.... pero no había nada.... solo esas detestables paredes grises. Sentía todavía aquel roce sobre mi piel. Permanecí en aquel lugar por mucho tiempo, aunque no sabría decirlo con exactitud, esperando que aquello volviera a suceder, pero nada.

 

 

 

Cambie de lugar, aunque a decir verdad llegue a pensar que todos eran el mismo, quizá ni siquiera me movía. Me deje caer nuevamente sobre mi espalda, cerré mis ojos y espere a que “algo” pasara, lo necesitaba. Un dulce aroma comenzó a mezclarse con el pesado aire de aquel lugar. Era un aroma inexplicable que me llamaba, ahí estaba de nuevo, lo que necesitaba, era “eso” lo que me hacia falta. No quise abrir mis ojos, prefería vivir en la total oscuridad antes de perder “esto” nuevamente. Sentía como la calidez se esparcía por mi cuello hasta llegar a mi oreja, a mi frente, mientras ese aroma embriagaba mis pulmones, podría pasar así todo lo que me restaba de vida si era posible.

 

 

 

En ese momento comprendí que esta sensación, este aroma era lo más importante para mí, esto era lo que tanto ansiaba encontrar, quería protegerlo, lo amaba, mi corazón resonó dentro de mí con tan solo ese sentimiento de amor hacia “esto”..... Pero a quien pertenecía, a quien pertenecía esta esencia que me cautivaba, quería saberlo, me moría por saberlo. Pero estaba más que consiente que en el momento en que abriera los ojos, todo acabaría y regresaría a estar solo en aquel insípido lugar. Pero tenia tantas ganas de tocarlo, tocarlo.... ese sentimiento nubló mi mente, mi lógica, mi deseo por permanecer ahí tirado por mas tiempo. Ya no lo soportaba mas.... mi deseo pudo mas que mi razón.... en ese momento, una voz susurro a mi oído.... –Sasuke.... despierta-............  abrí mis ojos sin pensarlo mas.

 

 

 

 

 

 

 

Abrí mis ojos y todo comenzó a tomar forma. Lo primero que sentí fue un dolor en mi hombro, no era muy intenso, pero sí algo molesto. Mi vista era un poco nublada, pero se adaptaba rápido a la luz que entraba por la ventana. No sabía si estaba amaneciendo o anocheciendo. Sentía mi cuerpo un poco entumecido, vi  mí alrededor y lo comprendí..... Estaba en un cuarto de hospital. Levante con dificultad mi mano, una fuerte punzada en mi muñeca me hizo ver que tenía una aguja con suero en ella. Pude sentir la presión de una venda que atravesaba mi pecho y rodeaba mi hombro..... No recordaba nada, no sabia como había llegado ahí. El ultimo recuerdo que tenia era de una conversación con mi hermano Itachi. Pero luego de eso, nada.

 

 

 

Sentí un poco entumecidas las piernas, al parecer llevaba ahí por lo menos un par de días. Con un poco de dificultad logre levantarme un poco, no me gustaba estar acostado, en realidad quería salir de ese cuarto lo mas rápido posible. Vi un pequeño aparato al lado de mi cama, era un pequeño botón rojo. Lo tome y presione, necesitaba pedir un poco de ropa, no podía salir de ahí en una bata mostrando mi trasero.

 

 

 

No paso mucho tiempo para escuchar que alguien abría la puerta. Una chica de cabello rojo y lentes me veía fijamente, pude ver como sus mejillas se tornaban color cereza, ya estaba acostumbrado a este tipo de cosas así que no le preste atención. Muy tímida la chica se acerco y comenzó a chequearme, al parecer no tenia nada malo, ella se mostraba de lo más feliz..... Eso y el hecho que me estaba tocando más de lo debido me tenía un poco irritado, no me gustaba que me tocaran tanto......

 

 

 

-Oye...... ¿Cuánto tiempo he estado dormido?

 

 

 

-Dos ......... semanas- respondió midiéndome el pulso, continuo –Creíamos que tardarías mas en despertar..... Me alegra mucho que ya estés despierto..... Espera que se entere.....

 

 

 

-DOS SEMANAS- replico mi yo interno

 

 

 

Karin fue interrumpida, la puerta se abrió y un hombre con bata blanca y cabello castaño entro.

 

 

 

-Oh, así que el bello durmiente ya despertó- dijo de lo más gracioso

 

 

 

-Doctor, ya me siento mejor, no necesito estar aquí.... ¿Puede darme de alta hoy?

 

 

 

-Pero de que hablas, todavía tienes que estar bajo observación. El trauma fue muy grande y acabas de despertar luego de dos semanas....

 

 

 

-Hablando de eso..... ¿Qué fue lo que me paso doctor?

 

 

 

-Mmmmm es normal que no recuerdes el accidente. Te contare los detalles mas adelante para no afectar demasiado tu cerebro, por el momento debes descansar. Iré a hablarle a tu hermano, se alegrara con esta noticia..... Supongo que él estará más que dispuesto darle la noticia a tu ángel de la guarda-

 

 

 

-¿Angel?- le pregunte curioso

 

 

 

-La persona que te ha cuidado todo este tiempo..... Ya debes saber de quien hablo.... no se separo de ti ningún día..... Vamos Karin, hay muchas cosas por hacer- dijo finalmente

 

 

 

La chica peliroja me vio una última vez y salió junto con el doctor. No sabia de quien estaba hablando. No recordaba tener alguien así de especial en mi vida. Me daba curiosidad de conocer a esa persona que había dado todo por mí. Moví un poco mi mano para acomodarme mejor entre las almohadas y algo cálido roso mi piel. Era un pedazo de tela que había bajo una de ellas. Lo saque con cuidado. Al parecer era una bufanda, en un color naranja añejado. La mantuve en mi mano, me dio curiosidad y la acerque a mi rostro. No sabría explicar el mar de sensaciones que ese aroma causo en mi. Recordé partes de lo que parecía ser un sueño. Recordé estar en encerrado en un cuarto frío, recordé sentirme solo y recordé que fue “este” aroma lo que me despertó. Quería desesperadamente saber a  quien pertenecía, sabia que esa persona era lo más importante para mí.

 

 

 

La puerta nuevamente se abrió, pense que era la enfermera o quizá el doctor ya que no había pasado mucho tiempo desde que él se había ido...... pero no..... era una chica de cabello rosa algo corto, me costo un poco pero logre recordarla. Era Sakura una de mis antiguas compañeras de la escuela. Al igual que la otra, me miro fijamente, sus ojos se tornaron cristalinos y eso me hizo sentir incomodo.....

 

 

 

-Sasuke..... Sasuke-kun, no puedo creer que hayas despertado- dijo mientras se acercaba

 

 

 

Se veía un poco preocupada, me sentí un poco culpable, al parecer le interesaba mi salud...... ¿Podría ser ella de la persona que hablaba el doctor?..... Con solo verla no me transmitía ningún sentimiento de afección.... pero y que ¿Sí era ella la dueña de esta bufanda?

 

 

 

-Déjame preguntarte algo..........  ¿De quien es esta bufanda?

 

 

 

Sakura se sorprendió por la pregunta, se había sentado en aquella silla al lado de la cama de Sasuke, aquellos ojos negros la veían con intensidad –Es.... mía- respondió espontáneamente.... pero luego la miro detenidamente. Al principio penso que era de ella, pero luego vio que en una de las esquinas había un pequeño símbolo de espiral en tono naranja y era por eso que no era tan visible. Esa no era su bufanda.....

 

 

 

-Entonces si es ella- me dije mientras veía incrédulo a la pelirosa. Tomo la mano de Sakura y la unió a su frente. Había algo que no comprendía... pero si esa prenda era suya..... No tendría porque dudar, continuo -Eres tu..... Tú eres esa persona..... La persona que me necesita..... La que me ha despertado

 

 

 

Sakura no sabía lo que estaba pasando pero tener así de cerca de Sasuke diciéndole esas cosas le comenzaba a nublar la mente. Había escuchado de las enfermeras de excepción que Naruto era el prometido de Sasuke. Esa noticia le había dolido mucho, jamas se lo hubiera imaginado. Pero quizá eso era lo que el rubio le había querido decir el día anterior ya que lo había notado un poco nervioso y era la razón por la cual el rubio había estado con Sasuke todo este tiempo en el hospital.

 

 

 

Sakura se puso un poco nerviosa, Sasuke tal vez estaba bromeando con ella -Sabes Naruto estuvo aquí ayer y el tal vez.....

 

 

 

-¿Naruto?..... ¿Quién es Naruto?- le pregunte, no se me hacia familiar..... era un nombre bastante raro ¿Quién le pondría ese nombre a su hijo?...... aunque debía aceptar que eso lo hacia un poco interesante.... lo único que podía asociar a ese nombre era al ramen..... Como podría olvidarme de un nombre tan.... especial

 

 

 

-Sasuke-kun..... Acaso tú...... ¿No recuerdas a Naruto?

 

 

 

-Hay algo en que me parece familiar... pero no recuerdo ningún rostro- le dije mientas buscaba entre mis recuerdos pero.... nada, aunque me daba un poco de curiosidad conocer a alguien con ese tipo de nombre

 

 

 

Sakura estaba un poco incrédula ante aquello.... ¿Cómo podía olvidarse de la persona que supuestamente amaba? tal vez  Sasuke no lo quería tanto, tal vez todo había sido un error, tal vez..... Tal vez esta era una oportunidad. Ella estaba enamorada de Sasuke desde hace mucho tiempo. Siempre había soñado con que Sasuke la viera como lo estaba haciendo en ese momento. Con esa mirada llena de amor y ternura. Una pequeña voz le decía que era incorrecto, pero gano más el deseo por retenerlo a su lado. Si él pensaba que era ella su persona especial y no recordaba a Naruto, no había nada que le impidiera estar a su lado, aunque eso significara engañarlo.

 

 

 

-Tienes que descansar...... iré a buscar un poco de jugo para ti

 

 

 

-Que sea de naranja- dije como un reflejo, se me antojo algo asido.....

 

 

 

Vi como ella salió por la puerta. No lo comprendía, si era ella alguien tan importante en mi vida..... ¿Por qué no me sentía tan.... porque me sentía tan fuera de lugar..... Tal vez era como todos decían y solo necesitaba descansar. Pero ya no quería dormir, ya lo había hecho por mucho tiempo. Me parecía extraño no recordar nada de Sakura..... Aunque tenia la sensación de que habíamos vivido muchas cosas. Hasta me atrevía a pensar que vivimos bajo el mismo techo.

 

 

 

Cada vez que intentaba recordar, era todo como una especie de barrido, no distinguía muy bien las formas. Pero siempre habían dos perdonas, siempre era yo acompañado de “alguien” que supuse era Sakura, aunque no sentía nada especial al verla, pero tal vez solo necesitaba recordarla por completo. Me comenzó a doler la cabeza, decidí dejar lo de los recuerdos para más tarde..... Tendría mucho tiempo para hacerlo.

 

 

 

Tenía un enorme reloj frente a mí, así que podía saber que eran las 7:15 de la mañana. Había pasado exactamente media hora desde que había despertado. Sakura ya se había tardado con el jugo, eso me irritó un poco, quería tomar algo ácido en ese momento tal vez este exprimiendo las naranjas pense mientras veía como un ave tomaba un poco de agua fuera de la ventana. La enfermera también había desaparecido. Era como si ahora que desperté, a nadie le importaba. El doctor dijo que llamaría a mi hermano.... recordé sus palabras “cuando me necesites, ahí estaré” JA si como no. Ya quería regresar a mi taller, había muchas cosas con las cuales quería experimentar. Había muchas cosas por arreglar. Nos habían regresado un modelo dañado, era el único que podía arreglarlo..... Tenia tantas ganas de salir corriendo.

 

 

 

Pasaron otros diez minutos, miraba aquella prenda con mucho interés ¿Preguntándome porque significaba tanto para  mí? Escuche unos pasos afuera del cuarto, supuse que era Sakura, por fin podría tomar algo, mi estomago lo pedía a gritos.

 

 

 

La puerta se abrió y para mi sorpresa otra cara nueva. Era un joven de mas o menos mi edad. Fruncí el ceño. ¡Otra vez esa mirada! Todo el que entraba me veía de manera nostálgica. Pero había algo en su mirada que me llamaba la atención. Sus ojos eran azules y su cabello era rubio, pense que podría ser algún extranjero que se había equivocado de habitación. Su mirada a diferencia de las otras me ponía un poco inquieto. Vi que movió sus labios, al parecer me diría algo pero…… al fin una cara conocida. El inútil de mi hermano mayor hacia su triunfal aparición.

 

 

 

-Hola hermano, pensé que jamás vendrías a verme- me costaba admitirlo, pero me dio mucha alegría verlo

 

 

 

-Si nos tenías preocupados, mi pequeño inútil hermano- me dijo mientras daba una sonrisa y se colocaba al lado de aquel joven rubio… el tenia algo que…..

 

 

 

-Sasuke, no vas a saludar a….

 

 

 

En ese momento vi por fin a Sakura que llegaba con mi vaso de jugo. Y por la expresión de mi hermano, no le agrado mucho la presencia de ella que paso de largo en medio de aquellos dos y se sentó a mi lado. Un poco más atrás de ella entraba el doctor, al parecer todos se habían reunido. Pero aquella mirada azulina no se desprendía de mi rostro ¿Qué era lo que quería, porque me veía así? Comencé a sentir un pequeño escalofrió en mi piel. Vi a Sakura y estaba de lo más feliz, creo que era la única en el cuarto.

 

 

 

-Sakura……. Pensé que jamás vendrías, me estaba muriendo de sed- extendí mi brazo en busca del vaso, pero el doctor comenzó a examinarme

 

 

 

-Sr. Uchiha por el momento no le puedo dar de alta- me dijo manteniendo una pequeña sonrisa, agrego –Debe permanecer por lo menos un día más aquí- eso sí que fue una pésima noticia para mi, ¡Quería salir de este maldito cuarto y regresar a la comodidad de mi casa! Pero al parecer tendría que soportar un poco más

 

 

 

Al escuchar aquello mi hermano inmediatamente se puso en contra y comenzó a hablar con el doctor Iruka. Y fue ahí donde esa persona por fin hablo….

 

 

 

-No…. No se preocupe, yo lo cuidare-

 

 

 

Esas palabras quedaron sonando en mi cabeza ¿Por qué él diría algo así? ¿Acaso soy tan importante para él? No lo comprendía, pero no lo necesitaba, yo solo podía cuidarme y en dado caso de necesitar ayuda…. Tenía a Sakura….

 

 

 

-A que te refieres Sasuke, si vivimos juntos…. Yo te cuida….

 

 

 

La cabezo comenzó a dolerme, aquello ya era suficiente. No lo recordaba, porque nadie me creía, porque él era tan importante…

 

 

 

-Idiota de que estás hablando….. ¡Es Naruto!......

 

 

 

¿Naruto? Así que él era el dueño de aquel nombre. Ese nombre era mencionado nuevamente. Vi el rostro del ojiazul me veía con determinación. Sakura y el intercambiaron miradas, tome la bufanda y sin saberlo dije en vos alta lo que sentía…. Dije la verdad…. El amor de esta persona me había despertado, esta fragancia, la calidez, la ternura y la dueña de todo eso era Sakura….

 

 

 

Aquel joven se acerco a nosotros, vi algo que me recorrió la piel como un cubo de hielo, algo que no esperaba ver…. Mientras se acercaba sus pupilas azules se cristalizaban con una capa transparente, era como si estuviera a punto de llorar, pude sentir como si una pequeña aguja se metía en mi pecho…. No quería que el llorara…. Por algún motivo, no lo soportaba. Se puso frente a nosotros

 

 

 

-¡Estúpido teme!- me grito mientras le quitaba el vaso a Sakura y me lo tiraba encima

 

 

 

Eso había sido el colmo. Extrañaba tanto estar dormido e inconsciente ¿Qué le pasaba a este tipo? Y luego de hacerlo se va muy campante. Para mi sorpresa mi hermano fue tras él y luego el doctor. La única que se quedo a mi lado fue Sakura quien corrió a buscar algo para limpiarme.

 

 

 

-¡Maldito Dobe!- gruñí mientras intentaba levantarme

 

 

 

Vi nuevamente el enorme reloj y podía ver que eran las 8:15 de la mañana. Habían pasado exactamente dos horas desde que había despertado. Tenía mis bóxers mojados, un enorme dolor de cabeza, tendría que volver a dormir en el insípido hospital y al parecer no podre tomarme el jugo que tanto quería.

 

 

 

 

 

De algo si estaba seguro……….. Tendría que ver a ese chico nuevamente. Había muchas cosas que no comprendía y al parecer… todas tenían que ver con él……

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno!

Espero les haya gustado ^^

en dado caso... estare mas q dispuesta a responder sus dudas xD

espero sus comentarios!!!!!!!! desahoguense no importa xD

nos leemos en el siguiente!!!!!!!

bye!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).