Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Esta vez no te perderé! por Noctis Caelum

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAS!!!!!!!!!

Pues aca vengo con un nuevo cap ^^ y bueno.... ya estamos a uno mas del final... creo q tendremos uno mas, a verdad no estoy segura si en el siguiente termina o me extendere uno mas xD depende de como fluyan las ideas mientras escriba el siguiente cap ^^

Ya todo comienza a revelarse... un invitado especial... verdades, mentiras, y muchos planes.......

Espero les guste ^^

Aquella era una mañana como cualquier otra, las enfermeras en la recepción comenzaban a realiza sus actividades cotidianas. Todo parecía normal, al parecer el paciente de la habitación 564 había despertado, y esa era la noticia del día, ellas sabían que su “prometido” estaría más feliz que nunca al escuchar la noticia y en realidad así fue, ya que llego muy temprano con una enorme sonrisa en el rostro, llego junto al hermano del paciente, un apuesto pelinegro que siempre les arrancaba las miradas de anhelo. También suspiraban por el rubio, pero sabían que él ya tenía dueño mientras que al apuesto ojinegro nunca lo habían visto llegar con nadie al hospital.

 

 

 

Karin era una de las enfermeras de turno, llego de lo más feliz a la recepción, ella había sido la primera en ver despierto al paciente del 564, su corazón todavía palpitaba de emoción. Todas comenzaron a preguntarle como era y Karin gustosa comenzó a contarles lo profunda y sexy que era su voz junto con un lindo par de pupilas negras –Igual a las de su hermano- exclamo una de ellas. Quizá desde que Karin había dejado a Sasuke en la habitación y bajado a recepción habían pasado como 20 minutos. Tan solo 20 minutos desde que Naruto había subido a la habitación 564. Bastaron solo 20 minutos para que Karin y las demás vieran como el rubio pasaba nuevamente frente a ellas  balbuceando palabras sin sentido con el ceño fruncido.

 

 

 

-Naruto espera- gritaba Itachi tras él

 

 

 

-Ese idiota... todo este tiempo he querido que despierte.... he estado cuidándolo.... he dejado mi trabajo para estar junto a él-  dijo Naruto al salir del hospital. Dio unos cuantos pasos y se quedo parado frente a una columna estilo romano que adornaba la entrada del hospital

 

 

 

-Yo mas que nadie se eso....- Itachi caminaba lentamente hacia el

 

 

 

-Y lo que más duele es saber lo egoísta que soy por sentirme así- hizo una pequeña pausa, continuo –Sasuke también dejo su trabajo por ir a buscarme, él ha estado cuidando de mi desde que llego a mi casa, me ayudo con mi trabajo cuando mas lo necesitaba. Esa corta semana junto a él ha significado todo para mí..... Pero no puedo soportar que “ella” se sienta con el derecho que no le corresponde. Ella sabe que es mentira, lo esta engañando y ese idiota viene y le cree a la primera. No puedo creer que haya dicho que prefería que Sakura lo cuidara........ Solo porque sean los grandes amigos no significa que pueda hacerme eso.....

 

 

 

-Naruto.... acaso tu estas........ ¿Celoso?- dijo un poco divertido Itachi. Al parecer ese era el verdadero problema que atormentaba al rubio

 

 

 

Naruto un poco sonrojado le contesto –Como quieres que no lo este.... antes del accidente comenzábamos a definir nuestra situación..... Luego viene ella y me dice que son los grandes amigos y que Sasuke tenía algo que decirle.....

 

 

 

-¿Grandes amigos?- dijo extrañado el pelinegro –Sasuke no ha cruzado palabra con Sakura desde la escuela hasta ahora. Ella siempre le ha estado llamando pero el siempre ha rechazado sus llamadas. Ni siquiera le agrada el recuerdo de ella..... Al aparecer no es solo Sasuke el que ha caído en sus mentiras....- recalco el mayor

 

 

 

-Hemos estado por tanto tiempo separados que..... Pense que podría ser cierto........... Me siento un completo tonto....

 

 

 

-Un Uzuratonkachi........... Es como te llama mi hermano, verdad

 

 

 

Eso saco en Naruto una pequeña sonrisa. Tomo un poco de aire y miro el cielo..... -¿Qué puedo hacer ahora que no me recuerda-ttebayo?-

 

 

 

-Lo que es tuyo nadie puede quitártelo, se que mi hermano te recordara, él te quiere mucho, solo debe de ser algún efecto secundario a la anestesia o algo así....

 

 

 

-Jajaja eso espero.... creo que mejor regresare hasta mañana.... no estoy de humor para verlos....

 

 

 

-Naruto...... vamos a la casa de mi hermano..... Hay algo o mejor dicho “alguien” que quiero mostrarte

 

 

 

 -¿Alguien?- Naruto se sintió intrigado por aquella propuesta y siendo un poco curioso decidió acompañarlo, de todas formas Sasuke estaba acompañado por su nueva mejor amiga y un sentimiento de amargura lo invadía ..... Así que ..... Esto es estar celoso-ttebayo penso algo divertido mientras seguía al pelinegro al carro

 

 

 

 

 

 

 

Mientras ellos iban al parqueo, otro invitado inesperado llegaba al hospital. Se paro frente al edificio y echando un vistazo hacia arriba aprecio los 5 pisos que conformaban aquel lujoso lugar. Frunció el ceño solo de pensar que por alguna razón el elevador fuera a estar descompuesto, bajo su vista y comenzó a caminar hacia la puerta. Llevaba una chaqueta negra, una camiseta blanca y jeans azules, nada demasiado elegante o a la moda, simplemente algo conque vestirse. Llego a la recepción y las enfermeras estaban platicando entre ellas, tanto que no le prestaron  mucha atención, así que siguió de largo. Al llegar al ascensor a un lado de la puerta, había una hoja con el mapa del hospital, lo vio por un momento y luego presiono el botón para que el ascensor bajara, espero unos segundos mientras rascaba su cabeza. Las puertas se abrieron, entro y presiono el numero 3.

 

 

 

 

 

 

 

De regreso en la habitación, Sasuke seguía pensando en aquel joven ¿Por qué aquel se había enojado tanto? Desde que él se había ido un intenso dolor de cabeza lo tenía algo irritado. Sakura había ido en busca de algunas pastillas, sintió un poco de alivio no tenerla alrededor, hablaba mucho y se la pasaba pegada a el... era muy melosa y eso no le gustaba. Buscaba desesperadamente ese “algo” que supuestamente ella tenia, pero nada, era como buscar dentro de un agujero negro. Cansado de no encontrar nada de ella, decidió cambiar de persona, intento hacer un experimento. Al parecer todos conocían a aquel joven de cabello rubio, todos menos él. Recordó verlo enojado salir por la puerta después de bañarlo con el jugo. Recordó ver a Itachi salir tras el y eso lo irrito un poco mas Y de todas formas ¿Por qué Itachi lo había seguido sin siquiera dudarlo? Acaso no había llegado a verlo a EL, porque tenia que correr tras un completo extraño.... extraño.... penso nuevamente. Al parecer todos lo conocían, la enfermera, el doctor, Itachi... incluso Sakura..... En ese momento dos toques a la puerta lo sacaron de sus pensamientos...

 

 

 

-Ahora quien podrá ser- dijo por lo bajo y con su cabeza a punto de explotar

 

 

 

Un joven de cabello castaño amarrado de forma bastante peculiar paso por el umbral de la puerta. Sasuke lo vio por algunos segundos y luego un nombre llego a sus labios, el cual le dio gusto pronunciar.

 

 

 

-¡Shikamaru!.... al fin otra cara conocida-

 

 

 

-Hola Sasuke, escuche que estabas grave, pero veo que ya estas mejor- camino hacia la cama y se quedo a un lado de ella mientras examinaba el amplio cuarto... casi como si buscara algo

 

 

 

-Por el momento solo tengo este insoportable dolor y al parecer moriré de el si Sakura no viene pronto con las pastillas....

 

 

 

-Sakura.... – dijo extrañado Shikamaru

 

 

 

-Sí Sakura.... que, porque te parece tan raro....

 

 

 

-Es que ella....

 

 

 

Tres toques en la puerta y luego una pelirosa entraba a la habitación. Tenia un pequeño vaso blanco junto con otro con agua en las manos –Hola Shikamaru- dijo con una sonrisa –Hola Sakura- respondió un poco neutral. Sakura entrego las pastillas a Sasuke y este sin dudarlo se las tomo.

 

 

 

-Es raro verte por acá, Sakura- le dijo sin mostrar algún interés en aquella oración. Pero pudo ver cierto nerviosismo de la pelirosa por esas simples palabras. Al parecer algo estaba pasando y aunque sabia que seria problemático, no podía dejarlo pasar

 

 

 

-A que te refieres Shikamaru.... ¿Que tiene de raro visitar a Sasuke?- dijo mientras se acercaba a la silla junto a la cabecera del azabache y este la tomaba de la mano

 

 

 

Shikamaru vio aquello y ahora si estaba seguro de que algo raro estaba pasando. En la ultima platica que había tenido con Sasuke, este le había dicho que tenia una ultima carta que jugar para hacer que Naruto se enamorara de el.... y ahora estaba tomando la mano de Sakura... pero si ni siquiera en la escuela le caía bien la pelirosa... porque ahora.... sabia que se había metido en este asunto desde la secundaria ya no había marcha atrás.... dio un suspiro y vio a Sasuke con detenimiento, comenzó a analizar la situación. Cuando entre me dijo que “era una cara conocida”... dolor de cabeza.... no hay señal de Itachi o Naruto.... esta ella..... junto a el... fue ahí donde lo comprendió.... este idiota debe de tener amnesia o algo parecido, solo a él le pueden pasar este tipo de cosas- penso de manera resignada. Vio que Sasuke sostenía una prenda en sus manos y también vio como lo veía con el ceño fruncido, como si hubiera escuchado sus pensamientos.

 

 

 

-Oye Sasuke, como te fue con tu plan.... ¿Lograste conquistar el corazón de esa persona?- dijo de forma despreocupada

 

 

 

-¿Esa persona?- replico Sasuke

 

 

 

-Sí, tu me dijiste que esta seria tu ultima oportunidad y que estabas dispuesto a hacer lo que fuera

 

 

 

-Al parecer tengo un tipo de amnesia y hay algunas cosas las cuales no recuerdo..... Solo se que Sakura y yo....

 

 

 

-¿Tú y Sakura?- exclamo Shikamaru

 

 

 

-Shikamaru.... creo que Sasuke esta demasiado cansado, porque no regresas mañana- dijo Sakura un poco nerviosa, pero mantenía su sonrisa

 

 

 

-Tuve un sueño- comenzó el azabache  –Me sentía solo, tenia una ansiedad de saber que quería algo o a alguien. Sabes lo horrible que se siente el querer algo, pero ni siquiera saber “que es” en realidad. Pero entonces, algo o mejor dicho alguien comenzó a llamarme. No se como explicarlo, pero cuando esa fragancia llego a mi lo supe, cuando esa calidez invadió mi cuerpo estaba seguro, de que “eso” era lo que yo quería, lo que necesitaba, lo que tenia que proteger. Gracias a esa sensación fue que desperté. Luego encontré esta bufanda y lo supe de inmediato cuando aquel exquisito aroma llego a mi nariz. El dueño de esta prenda tenia que ser la persona que yo anhelaba tanto, la que yo necesitaba tanto. Vi a Sakura y aunque todavía no recupero mis sentimientos por ella... solo tengo que recordarlos.....

 

 

 

Shikamaru no tubo ningún tipo de reacción ante aquella historia, bueno, aunque el no mostraba ningún tipo de reacción ante nada en realidad. Vio a Sakura por unos segundos, esta le esquivo la mirada. Vio la prenda en las manos de Sasuke y encontró algo muy curioso en ella.

 

 

 

-Así que.... ¿No recuerdas a alguien llamado...... Naruto?

 

 

 

La mención de ese nombre lo puso algo inquieto, al parecer hasta Shikamaru lo conocía, esto comenzaba a intrigarlo, Sasuke respondió –Al parecer TODOS lo conocen.... he buscado, pero no logro encontrar nada sobre él en mi cerebro.... ¿Acaso el es tan especial?...

 

 

 

-Eso lo tendrás que encontrar tú, eres tan problemático. Hay dos personas que no recuerdas. Pero te diré que una, jamas existió en realidad para ti.

 

 

 

-Que quieres decir con eso.....

 

 

 

Sakura miro fijamente a Shikamaru, era como si le dijera con la mirada que se callara.

 

-Me tengo que ir, todo esto es demasiado cansado.......

 

 

 

-Espera, dices ese tipo de frases en acertijo y ahora simplemente te vas.....- dijo un poco frustrado el azabache

 

 

 

-Solo una cosa mas...... esa bufanda.................. no es de Sakura.....- comenzó a caminar hacia la puerta –En la parte inferior hay un pequeño bordado.... ese símbolo en espiral pertenece a la familia Uzumaki..... - llego a la puerta y dando una pequeña sonrisa de triunfo a Sakura dijo –Espero que te mejores.... nos vemos luego Sasuke- salió de lo mas relajado dejando atrás una bomba de dudas en el azabache

 

 

 

Un silencio invadió el cuarto por algunos minutos.

 

 

 

-De que está hablando Shikamaru......- comenzó Sasuke

 

 

 

-Este.... en realidad yo.... no

 

 

 

-Tú me dijiste que esto era tuyo.....

 

 

 

-No quería perturbarte más de lo que estabas..... El doctor dijo que todavía estabas débil...

 

 

 

-Ahora comprendo porque no recordaba nada de ti..... Odio a las personas que no miden sus actos y lastiman a las demás.... sabias lo importante que era esto para mi..... Vete, por favor. Quiero estar solo

 

 

 

-Pero.... Sasuke... yo

 

 

 

-¡QUE SALGAS DEL CUARTO SAKURA!

 

 

 

Sakura mordió su labio inferior sintiéndose impotente de poderse defender. Sabía que en el fondo, Sasuke tenía la razón. Vio con ojos cristalinos a Sasuke, pero este ni se molesto en verla. Salió del cuarto conteniendo las lágrimas, hasta que llego al ascensor.

 

 

 

 

 

 

 

Para Sasuke había sido una mañana bastante agitada, y ahora por fin quedaba solo... solo... dejo perder su mirada en la ventana. Ya solo tenia que soportar un poco mas, ya mañana le daban de alta y podría regresar a la quietud de su casa. Se sentía un idiota por no haber visto aquel símbolo antes y ahora volvía a quedar en el inicio ya que Shikamaru intencionalmente no le había querido dar mayor información. Pero Sasuke estaba decidido y bastaría ese apellido para encontrarlo, solo tenia que encontrar a la familia Uzumaki.

 

 

 

 

 

 

 

Itachi había convencido a Naruto para que lo acompañara a la casa de su hermano con el propósito de simplemente mostrarle “algo”. Durante el camino hablaron de muy pocas cosas, Naruto no tenía muchas ganas de hablar. Itachi recibió una llamada, al parecer era alguien conocido ya que el mayor lo saludo con mucha familiaridad, Itachi permaneció callado escuchando lo que le decía y al final una pequeña risa surco sus labios. Luego observo a Naruto de lo más divertido, era como si planeara algo.

 

 

 

Llegaron a la casa. Naruto la veía con detenimiento. No era como se la había imaginado, hasta podría decirse que se parecía a la de el. No era ni grande ni pequeña. Simplemente era justo lo que necesitaba. La entrada estaba adornada con hermosas flores azules, rosas, claveles, tulipanes todas azules y en una pequeña área unto a una fuente había un espacio lleno de girasoles..... ¿Girasoles... desde cuando al teme le gustan? Penso Naruto. La casa estaba adornada con una hermosa puerta de madera. Itachi toco el timbre y a los pocos segundos una amable señorita los atendió. Llevaba un vestido negro hasta la rodilla, mangas largas y un gracioso delantal blanco. Su cabello era negro y algo rizado. Sus ojos verdes esmeralda hacían un hermoso contraste en su rostro.

 

 

 

Itachi la saludo con una sonrisa e invito a Naruto a pasar. Mientras caminaban hacia la sala Naruto vio un pequeño dibujo en el cuello de la chica. Llegaron a la sala y otra similar a la anterior llego con un jarrón con agua y algunos vasos. Esta chica tenia el cabello castaño y amarrado en una larga trenza, al igual que la otra también tenia un pequeño dibujo en el cuello. Al fondo del pasillo paso otra chica de cabello negro pero esta vez mas corto, todas vestían igual.

 

 

 

-Todas ellas son creaciones de mi hermano- comento Itachi  -Todas ellas son las primeras pruebas de sus robots-

 

 

 

-¿Pruebas?

 

 

 

-Sasuke hizo incontables pruebas antes de lanzar el robot definitivo. Pero a diferencia de su apariencia dura y orgullosa, nunca pudo deshacerse de ninguna de ellas, así que las guardo para él y las mantiene aquí, bajo un constante chequeo

 

 

 

-Al parecer él teme tiene su corazoncito-ttebayo

 

 

 

-Pero ellas, no se comparan a su primer prototipo, con el cual gano su primer contrato, fue con el que tuvo un absoluto éxito. Muchos lo han querido comprar, le han ofrecido mucho dinero por él, pero Sasuke jamas lo vendería. Ese prototipo es muy importante para él- le dijo mientras se levantaba del sofá –Vamos... se que te mueres por conocerlo- dijo muy divertido

 

 

 

-¿Qué tiene que lo hace tan genial... vuela, tira rayos?... tiene que tener algo para que él teme no quiera venderlo- dijo Naruto tratando de no sonar enojado, frustrado...... o mejor dicho un poco celoso

 

 

 

-Lo hizo a semejanza de la persona mas importante en su vida.... por eso seria muy difícil venderlo- respondió Itachi

 

 

 

Llegaron a lo que parecía ser la cocina. Las paredes eran en un tono crema con detalles labrados en madera. Una chica moldeaba galletas en una mesa al centro del cuarto mientras otra sacaba cosas del refrigerador.... algo le pareció raro a Naruto y vio con mas detenimiento la refrigeradora. Cuando la puerta sé cerro un brillante cabello y ojos azules lo dejo sin habla. Vestía un pantalón y chaleco negro junto con una camisa manga larga blanca. Su cabello aunque algo despeinado se acomodaba en el contorno de su rostro y aunque usaba lentes, sus ojos azules sobresalían a través del cristal. El corazón de Naruto comenzó a palpitar a mil por hora mientras ese “clon” se acercaba a él. Eran pequeñas las diferencias, como en el peinado o estatura, ya que él era mas alto que su copia.

 

 

 

Itachi se adelanto un paso a Naruto y le dijo –Naruto.... te presento a Naruto, el primer modelo de la serie UCHIHA- el robot les dio una enorme sonrisa, Itachi continuo -Mi hermano hizo este modelo solo con el recuerdo de tu imagen. De aquella ultima vez que te vio en la secundaria.

 

 

 

Dentro de Naruto una sensación de frustración, felicidad, furia y nostalgia nacía y se mezclaba en su sangre.

 

 

 

-Mi hermano te ama... eres lo mas importante para él, siempre lo has sido- dijo viendo tiernamente al prototipo parado frente a ellos

 

 

 

-Entonces.... porque-ttebayo.... porque demonios no me recuerda- dijo tratando de moderar su voz

 

 

 

-Tienes que recordar que lo que es tuyo, nadie te lo puede quitar. Las mentiras tarde o temprano se descubren y estoy seguro de que Sasuke solo necesita de un pequeño empujoncito para recordarte

 

 

 

Naruto encontró en las palabras de Itachi mucha esperanza al igual que la pura realidad. Muy en lo profundo de Sasuke estaban sus verdaderos sentimientos... lo único que necesitaban era una pequeña sacudida para salir a la superficie y él estaba dispuesto a sacudirlo todo lo que fuera necesario. Vio al azabache con determinación, sabia que Itachi tenia algo planeado y que por ese motivo lo había llevado ahí. Regresaron a la sala y comenzaron a planearlo todo.

 

 

 

-Mañana dan de alta a mi hermano y esa es nuestra perfecta oportunidad para hacerle una pequeña fiesta

 

 

 

-¿Fiesta?- replico Naruto

 

 

 

-Sí... una fiesta. Shikamaru fue el de la idea

 

 

 

-¡Shikamaru! ¿Entonces era con él, que hablaste en el carro?

 

 

 

-Sí.... al parecer estaba algo molesto por ver a Sasuke junto con Sakura y se le ocurrió la manera perfecta de hacerlo entrar en razón

 

 

 

-Sí.... que me lo diga a mi que tuve que soportarlo también. Él teme tiene que estar agradecido que el jugo fue lo primero que alcance con mis manos- dijo un poco molesto el rubio

 

 

 

-Eso es exactamente lo que necesitamos- dijo muy motivado el azabache

 

 

 

-El que.....  ¿Jugo de naranja?

 

 

 

-No Naruto.........Celos-

 

 

 

-¿Celos-ttebayo?-

 

 

 

-Shikamaru dice que Sasuke solo necesita una pequeña dosis de celos. Ver como alguien mas puede venir y llevarte lejos.... y fue el quien propuso a cierta persona para el trabajo-

 

 

 

-¿Cierta..... Persona?- Naruto comenzaba a sentir cierto temor al ver la mirada centelleante de Itachi. Al parecer el estaba muy emocionado por todo esto

 

 

 

-Sí, Shikamaru ya hablo con él y le dijo que estaba más que dispuesto a ayudar. Llegara aquí mañana temprano

 

 

 

-Puedo saber por lo menos quien es-ttebayo

 

 

 

-Lo veras mañana. Además no hay tiempo. Tenemos que organizar una fiesta de bienvenida-

 

 

 

-Creo que esta será una noche muy larga- dijo Naruto en vos baja mientras Itachi comenzaba a hacer algunas llamadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero Naruto ya lo había decidido, no se dejaría ganar tan fácil. Ver a aquel robot lo había hecho comprender lo importante que era para Sasuke y le molestaba que Sakura se hubiera metido con eso, pero a la final las mentiras así como el hielo se derriten y dejan solo la verdad….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno... el fin del cap, posiblemente antepenultimo ^^

Creo que pense como en 5 diferentes formas de llegar a este mismo punto xD pero bueno, espero q les haya gustado y que me dejen sus comentarios... que creanme que los tomo mucho en cuenta a la hora de escribir ^^

Nos leemos en el siguiente!

Por cierto! FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO PARA NARUTO!!!!!!!! y bueno tambien cumple años Xanxus y Gintoki xD pero Naruto-kawaii!!!!!! felicidades ^^ Estoy en proceso de un fic de cumpleaños >.< espero terminarlo por lo menos en este mes xD

cuidense bye bye!

 

PS: Un llamado a todas las amantes de los fics de Naruto y Sobrenatural....... hay un pequeño reto y necesitamos de sus votos ^^

http://community.livejournal.com/el_coliseo/

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).