Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Esta vez no te perderé! por Noctis Caelum

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La historia comienza a tomar un rumbo interesante! bueno eso espero jajaja

2 semanas mas tarde…

-No puedo creer que hoy llegue mi pedido- decía emocionado un rubio de ojos azules.

Aunque tenia el dinero para rodearse de lujos extravagantes, no le gustaba darse la vida a lo grande y vivía lo mas normal que podía, su casa no era muy elegante auque estaba en un área privada ya que no le gustaba ser molestado.

Había sido escogido como presidente de la empresa que su familia poseía, fue el quinto en sucesión, su padre que a causa de un terrible accidente había muerto un año atrás había sido el cuarto.

Ansioso por la llegada de su nueva adquisición había preparado un lindo cuarto para ella y había arreglado la mesa de una forma elegante para la hora de la cena.

-¡Din-Don!- sonó el timbre

El rubio ojiazul corrió para abrir la puerta, un enorme paquete estaba frente a el, con una etiqueta que decía –“UCHIHA SERIE DL”

- El señor ¿Uzumaki Naruto?- pregunto el mensajero

-Hi! Soy yo

-Aquí le traigo su pedido, por favor firme aquí…-

-Gracias- dijo sin quitar la mirada de la caja

-Esperamos sea de su total satisfacción- dijo mientras se retiraba aquel mensajero

Con mucho cuidado llevo la caja a la sala de estar. Sus manos sudaban, su corazón estaba a mil latidos por segundo, quito la capa de papel que envolvía la caja al hacerlo quedo al descubierto de nuevo el nombre “UCHIHA SERIE DL” grabado en la madera y un pequeño folleto que decía “LEEME ANTES DE ABRIRLO”

-“Instrucciones para un mejor funcionamiento”- Naruto leyó al momento de ojear las primeras paginas
1- Quite el seguro de la caja
2- Apague las luces de la habitación, entre mas oscuro el ambiente mejor así no maltratara los ojos del modelo DL
3- Para cumplir con el contrato debe de transmitir un poco de su ADN al modelo DL. Para hacerlo deberá de besarlo en los labios

-¡¡¡¿QUE?!!!- exclamo el yo interno de Naruto

- Bueno a este punto no me puedo arrepentir

- Primero quito el seguro – repetía nervioso para si mismo

- Luego apago las luces – apagándolas todas, solo un tenue rayo de luna que entraba por la ventana iluminaba el cuarto

- Ahora abro la caja – sus manos estaban frías de los nervios, al abrirla solo distinguía unos mechones de cabello que sobresalían de la sombras, naruto no se contuvo mas y toco tímidamente uno de ellos bajando lentamente hasta llegar a su rostro donde suavemente trazaba su contorno.

Sus fríos dedos recorrieron sus mejillas hasta llegar a la mandíbula y bajaron por su cuello conteniendo su deseo pero recordó sus modales y no bajo más.
Pero sus curiosas manos no se podían detener y subieron de nuevo a su rostro donde recorrió con las yemas de los dedos el contorno de aquellos labios que debía besar para completar el contrato.

Sin pensarlo mas y antes que sus nervios lo traicionaran y se arrepintiera, se inclino sobre la caja al instante se vio invadido por aquella fragancia que emanaba de aquel ser, sintiéndose embriagado por ella.

Busco lentamente aquellos labios, como un niño que busca un chocolate en la dulcería. Al primer contacto no hubo mayor reacción ya que aquellos labios estaban sin vida, pero a los pocos segundos sintió como sus labios se habrían paso sobre los otros encontrando la respuesta que buscaba. Sintió como su aliento embriagador llenaba su boca lentamente aquellos labios rozaban tiernamente los del tímido rubio la pasión de aquel primer beso iba en aumento sus respiraciones cada vez mas agitadas. El ojiazul tenía una mano dentro de la caja y la otra en el borde para un mejor balance.

El rostro del rubio se estremeció cuando una calida mano rozó su mejilla y siguió avanzando hasta aferrar sus dorados cabellos atrayendo el rostro de este con más intensidad demandando más pasión en aquel beso.

El rubio recobraba sus sentidos poco a poco, y sabía que esto ya no era solo un beso para cerrar el contrato. Utilizando toda su fuerza de voluntad deshizo aquel apasionado beso removiendo gentilmente la mano que aferraba su cabello.

- Perdóname… Sakura-chan – dijo recobrando el aliento – Creo que me he pasado…

- Ahora encenderé la luz y podríamos pasar al comedor para tomar la cena – le dijo mientras se acercaba al switch.

Se acerco a la caja con una sonrisa en su rostro - ¡SA-KU…RA!… saku… ra… chan…?

-¡QUEEEEEEE!

-¿Qui… qui… quien eres tu?

-¿¡Dónde esta Sakura!?

-Mi nombre es Sasuke UCHIHA Serie-DL y desde ahora seré tu NO-VI-O dijo saboreando cada silaba

-¡¡¡¡ QUE… ENTON… ENTONCES AL QUE BESE…!!!!! Grito mientras caía inconciente en el suelo
Notas finales:

Me encanta cuando Sasuke arremete contra Naruto!
Gracias por seguir leyendo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).