Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIMELO por Noriko Dark

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pues es un drabble, muy cortito en momentos tristes ._.

Porque me duele tu soledad, no sabes el daño que me hace tu indiferencia ¿te hice algún daño? ¿Dije algo malo? ¿Me odias? Dime por favor, dime si ya no quieres verme, si quieres que me largue y nunca vuelvas a saber nada de mí, pero por favor dímelo porque este dolor cada vez que te veo, esta angustia y desesperación que me provocas cada vez que te veo pasar, hablar, o inclusive respirar. ¿Qué hice yo para merecer que me castigaras así? ¿Fue molestarte demasiado? Siempre he sabido que soy una molestia, lo he intentado superar pero creo…creo que es algo imposible de evitar en mi.

Estoy aquí, ahora viendo cómo te paseas con ella en tus brazos, llorando en silencio pero lejos de ti para que no me veas así de débil…  porque yo te conocí de toda la vida, fuimos hermanos, pero yo siempre te ame, fue algo que surgió por si mismo, quizás fueron demasiadas misiones, quizás fue porque los dos luchamos mano a mano solo para traerte de vuelta, quizás, tan solo quizás; fue el destino que hizo que te quisiera de una manera excesiva.

Por eso hoy me duele el corazón, pero no puedo hacer mucho para evitarlo ¿Cómo quieres que lo evite si te veo todos los días? Si bromeo contigo cada vez que tenemos oportunidad, porque ya no te veo tanto como antes, ahora tu eres jefe ambu, y yo soy por fin el respetado 6 hokague de konohagakure…pero ¿sabes? Yo cambiaria todo lo que tengo para que me digas ¿Qué es lo que he hecho mal?

Cada vez que pienso que pude haber hecho no encuentro anda que, al menos según yo, te pudo haber molestado, por eso sufro. ¿Sera una venganza por hacerte venir de nuevo a la aldea? ¿Quizás por fin te diste cuenta de que ahora solo soy una figura a la que respetar y nada más? ¿Ya no me vez como a tu hermano? Si es así solo dímelo de frente, solo como el gran sasuke uchiha sabe hacerlo, esa forma cruel y fría de decir las cosas directamente. Incluso m sentiría mejor, quizás hasta placer si me dijeras que solo me hiciste las ilusiones para que no me sintiera solo, que jugaste conmigo y que te caigo mal, que agarras de nuevo mi corazón y lo aplastaras con esa sonrisa prepotente y fría

Si, con todo eso yo estaría mejor, yo por fin comprendería y me alejaría de ti y solo te hablaría para ver como arreglaríamos las misiones, pero no…aun me hablas como si fuéramos amigos como todos los años pasados, como si de verdad sintieras algo mas por mi….

Por eso hoy sasuke uchiha, le grito a la lluvia en el valle que vio todo el conflicto nacer, que te amo con locura, que te amo con pasión, que quisiera ser tuyo todas las noches y estar en tus brazos cada vez que nos entregamos al amor, que por ti daría mi alma al diablo, de solo ver esa sonrisa prepotente

Sasuke, te amo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).