Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akatsuki Tal Cual Como Es por loca_cool

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

naruto no me pertenece sino a masshi kishimotho

Notas del capitulo: XD espero que les gueste el fic!!

En el antro más espeso y maloliente de las tierras de los humanos, allí donde la sangre se cuela en las paredes y las moscas recorren a cadáveres putrefactos en los jardines, cual decoración lúgubre que espanta hasta el más osado guerrero. Si, allá donde los muertos caminan y los vivos se jactan en su egolatría…allá en la cueva Akatsuki.

¿Cómo será un día común y corriente en la vida de los demonios?

¿Cómo será respirar su mismo aire?

¿Cómo será ser un Akatsuki?

 

-¡soy un cacahuate si! ¡Eres un cacahuate si! ¡Todos somos cacahuates si! ¡Cacahuate, cacahuate, si!-cantaban alegremente Kisame e Itachi cubiertos de mantequilla de maní, mientras se abrazaban y bailaban al son de la canción de Bob esponja. Después de todo el pescado con apariencia de escroto y el pelinegro  con aires de los 90º, eran los mejores amigos de todo el mundo.

-Kisame eres mi mejor amigo, ¡te quiero mucho! Eres el único que entiende mi actitud sudnormalizada de genocida en serie-le decía el pelinegro ex-mister universo al aborto de Flipper. Itachi Uchiha era un adolecente de 16 años, con pestañas largas y pronunciadas gracias al rimer de Cover Boy, tenía grandes ojeras pues pasaba toda la noche haciéndose la paj…leyendo libros filosóficos, muy delegado y muy sexy.

-Yo también me quiero coger tu rico culo, digo, digo, yo también te quiero-dijo el tiburón sudesarrollado, que media tres metros de altura, era azul, con colmillos a la más pura onda de crepúsculo, dos ojitos chiquititos a los cuales Itachi les llamaba “metras de caramelo” y un vibrador envuelto en papel higienizo llamado Samehada-¡seremos amigos por siempre!-grito lleno de alegría.

Mientras tanto en el taller de marionetas y casa de arboles.

-¡ i’m a barbie girl, i’m a babrie worl, is fastastic, is magnific-cantaba Deidara, mientras bailaba y se contorsionaba como Shakira. Cabe decir, que tenía el cabello suelto y no tenia camisa, solo para poder despertar el interés de Sasori que estaba sentado en un mullido sillón con las piernas abiertas y un cigarro en la boca, saben, dándosela de chulo cabron.

-¡hey barbie let’s go party!-cantaba señalándose la escoba, digo el miembro sexual.

-¡ahh, ahh, ahh!-gemía Deidara.

Deidara y Sasori eran artistas abstracto marihuaneros, el primero de ellos, tenía una cabeza rubia natural, ojos azules delineados con rimer que le robaba a Itachi, con un brillo en sus carnosos labios, finas y fuertes piernas, sin vello púbico ni granos. Es decir, era el Tokio hotelaso de Akatsuki.  Él era piromaniaco, pues desde muy joven tubo inclinaciones al tráfico de fuegos artificiales hasta ahora que realiza las bombas para Irak.

Sasori por otro lado fue conseguido en una tienda de artesanías y lo vendían como marioneta parlanchina al lado de muñecas de trapo. Tuvo un pasad muy espantoso, cuando sus padres murieron a sus 6 años, su abuela linda y bella lo prostituyo y le chuleo, le arranco un brazo con el cual creó un vibrador llamado Samehada y otras cosas más.

Ellos eran amantes gays, se querían mucho y ni siquiera el propio Madara los separaba de su meloso amor artístico. Su amor era tan pero tan grande, que nadie se los arrebataba, todos los atardeceres eran perfectos, todas las mañanas y las noches, nunca había hora en la que sus manos no estuvieran juntas…

Mientras tanto, en el cementerio privado de Akatsuki.

En un cementerio hediondo y nublado, lleno de tumbas y lapidas agrietadas, mal enterrado y donde sobresalían varios huesos humanos y animales dejados como basura sin respeto o consideración. Un cementerio en el cual una pequeña lámpara alumbraba escasamente el camino, ayudando a no tropezar al albino de ojos lilas.

En ese ambiente tan mortal el joven Hidan caminaba sin miedo, con paso decisivo, ignorando las canciones mal entonadas de sus compañeros, ignorando los paquetes de dulces y colillas de marihuana que habían dejado Sasori y Deidara, ignorando los condones y las pastillas anticonceptivas de Konan, ignorando todo…

Llego hasta una tumba de gran amplitud, bien cuidada y con rosas rociadas y esparcidas a su alrededor, llena de mimos y limpia a pesar de estar hundida en tierra, esta tumba tenía una inscripción en la parte superior “Yashin” el dios que tanto veneraba Hidan, su fuel devoción, su fe, su sentido de vida.

-¡ohh! ¡Mi gran dios Yashin-sama que convertiste el agua en caramelo y volviste los limones verdes, que pusiste un huevo de oro en una fuking gallina para que todos pensaran que era mágica, ohh Yashin tu que todo lo puedes has que Kakuzu me de 5 dolares para comprarme una galleta con chispas de chocolate-rezaba fervorosamente- ¡Lánzale brujería a Kakuzu y as que me de plata! ¡También as que Itachi tenga gonorrea, pues le me dijo gay hace dos días solo porque descargue fotos de hombres aceitados! ¡No es justo!-mientras Hidan rezaba y lloraba sobre la lapida.

Kakuzu que pasaba por ahí para poder profanar las tumbas y tomar la plata de los muertos y cadáveres, oyó perfectamente todo lo que decía Hidan, sus maldiciones y sus suplicas a Yashin alias Fuker dios maricon de albinos. El hombre este, estaba tejido por varios lados, no mostraba la cara ni el pelo porque era musulmán y respectivamente los cubría con una pañoleta, tenía varias cicatrices y de su espalda salían solitarias, digo, hilos para atacar.

-“kuku ¿Acaso cree que haciéndome brujería le daré dinero, kuku? Ya verá”-con cara de sínico saco una pokebola de sus pantalones y la lanzo justa hasta donde estaba Hidan- ¡Setzu yo te elijo!-de repente Hidan pego un grito la ver el pokemon face 4 que se disponía a atacarle-¡Setzu atacaa!-grito Kakuzu

-¡Setzu, Setzu!-como buen pokemon solo podía decir su nombre una y otra vez para comunicarse.

Hidan dio un salto mortal y huyo del ataque de la planta mutante y con un gran porte saco las cartas mágicas de Yu-gi-Oh, dispuesto a darle batalla, pues estaba a solo pocos segundos de invocar a uno de los peores monstruos para darle su merecida lección al tacaño Kakuzu, de su manojo de cartas saco solo una, la mejro de todas: el bicho.

-yo te invoco Jack Sparrow-de repente de una especie de vórtice salió el capitán Jack Sparrow con su barco de porquería infectado de Dengue-ataca con toda tu tripulación-ordeno Hidan con porte maquiavélico con rayitos encima y todo, hasta chucky salió para mejorar la escenografía barat del suspenso.

-yo soy el capitán jack sparrow-dijo lanzándose contra Setzu-

-Setzu, Setzuuu-

…………………………PELEA EPICA………………………..

Mientras tanto, en la oficina del líder.

El líder que era el papacito de Akatsuki, de ojos verdes, aunque siempre usaba lentes de contacto en espirales para verse más chulo, de cabello naranja alborotado, de piel blanca y bien cuidada con cremas antiarrugas, pircings sensuales repartidos por su rostro terso, de músculos fuertes y hombros anchos y cara recia.

Todo el mundo tenía que rendirle pleitesía, decirle líder o amo aunque a veces aceptaba que le digieran papito. Firmaba montones de papeles, pagaba las cuentas y leía todas las misiones que debía mandar a hacer, mirabas las filmaciones secretas, leía yaoi y lemon entre él y Konan, bajaba doujinshis KisamexItachi, buscaba videos SasorixDeidara, entre otras cosas.

-mmm…Itachi se ve muy sexy de uke…Sasori es aun más sexy de seme…Konan…Konan es fea-dijo cerrando la ventana de internet donde aparecía él y su amiga con derechos-creo que soy gay, mis súbditos son muy guapos y se la pasan bailando y cantando canciones de adolecentes, posiblemente les mande a hacer una misión donde yo me los pueda violar, muajajaja, siii, sería lo máximo-decía maquinando un plan-primero mandare a Deidara y a Itachi a buscar zapatos de dos pies izquierdo y les inyectare droga y mientras están drogados hare que hagan el amor entre ellos y muajaja tomare fotos y las venderé en mercadolibre.com muajajajjaja seré millonario-gritaba Pein.

-¬¬ Pein, deja de fantasear-dijo Konan que estaba al lado de él con una caja de morfina por si se ponía peligroso el líder-¿Qué dijimos que haríamos si te ponías loquito otra vez?-pregunta con cara de psicótica, mientras le mostraba las inyectadoras llenas de morfina y sedantes- ¿Te acuerdas que hacíamos con esto?-

-si señora T:^:T,  yo me comporto bien, de verdad, Pein es buen chico-dijo asustado, cerrando toda las paginas y poniéndose a firmar contratos y otras cosas- vez, vez, Pein es un niño bueno, no necesita inyectarle cosas-con los ojitos asustados.

-muy bien, ahora ven a la cama conmigo y se un hombre-ordeno amenazándolo con las inyectadoras al pobre líder.

-pero yo soy el líder, no me puedes obligar T:T yo soy lindo-no pudo decir más pues la mujer lo arrastro hasta la habitación donde iba a dar otro significado a la canción “Rakata de wisin y yandel”- ¡ahhhhhhhhh!-

Mientras tanto en la cocina.

No había nadie, acepto el joven Tobi, el niño analfabeta con tratarnos de la conducta y múltiples personalidades. Tenía una máscara de calabaza en la cara, una túnica que cubría la piyama de los padrinos mágicos, unas pantuflas de navidad y unas pulseras con adornos de elefantes. Practicante otro loco mas escapado del reten

-amo el cereal con leche frita-decía mientras echaba leche al sartén lleno de aceite hirviendo-la leche frita es lo máximo lalala-mientras que freía la leche agarraba una manzana y la picaba en pedazos- las manzanas fritas son las mejores-las coloco en el mazacote de aceite, leche y manzana- también el agua sabe bien freida- fríe el agua- desayunare grasa y carbohidratos que dañaran mi corazón lalalala-coloca todo eso en un plato y lo comienza a comer con una pajilla-grasa es lo mejor-

Después de sufrir dos infartos..

-las cosas fritas no son tan buenas x-X..Pero por algo soy-se quita la máscara y pone una lámpara debajo de su rostro- ¡soy Madara Uchiha! Muajaja-

-sí, si ya lo sabemos, que tu eres el mas arrecho y demente asesino de todos, y vas  a matarnos y nos violaras, bla bla bla-dijo Itachi que entraba a la cocina a tomar una refrescante soda dietética para no subir de peso-vamos, porque no haces una nueva personalidad, pss Chuck Norris, Brat Pitt, algo por el estilo.

-te violare ò_ó-amenazo

-ya lo hiciste tres veces hoy ¬¬-

Y bueno asi es son los días de Akatsuki, unos se violan otros cantan, uno tiene escoba por pene, otros rezan por brujería, los pekemones existen y Jack Sparrow pelea con Setzu, Madara es gay  e Itachi también, cantan a los cacahuates y bailan todos los días ¡todos se cojen entre sí, viva la marihuana, viva Akatsuki!

 

Notas finales: comenten!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).