Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Falsa Moral. por alekey

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: aqui presente el segundo capitulo, espero sea de su agrado, y algo que se me olvido mencionar, el personaje de Matt es inventado, ya que no tenia otro personaje para hacer pareja con Spud.
Una vez en el cine, Brad fue a comprar los boletos, Jake intento pagar su entrada pero el rubio se lo impidió.

-Yo te invite Jake no te preocupes.

Decidieron ver una película de terror, Jake compro las palomitas de maíz y las bebidas, pero le costó algo de trabajo convencer a Brad para que no las comprase, faltaban solamente cinco minutos para que iniciase la película caminaron rápidamente hacia la sala.

La película era demasiado aterradora para Jake, se sentía muy incomodo en las escenas sangrientas, saltaba del asiento cada vez que algunas situaciones se presentaban en forma de sorpresa, mientras Brad, a el le parecía bastante tonta y algo exagerada, a el no lo asustaba en lo mas mínimo, el filme le parecía aburrido.

Tímidamente, Brad intentaba tocar la mano del dragón, pero cada uno de sus intentos eran fallidos, no lograba alcanzarlo. En la escena más sangrienta y terrorífica del filme, Jake se notaba muy asustado, tenía las manos tensas y sudorosas aferradas al asiento, en el momento en que el grito de una mujer se escucho, Jake ya no pudo más por el miedo y se giro para abrazar a Brad, El dragón recargo su cabeza en el pecho del rubio, tenia los ojos cerrados para no ver la sangrienta escena, en ese instante, Jake noto los relajantes latidos del corazón de Brad, Jake comenzó a tranquilizarse poco a poco, Brad acaricio el suave cabello de Jake, al cabo de un instante, el dragón se aparto bruscamente de Brad poniéndose muy nervioso, no podía creer el hecho de que había abrazado a Brad Morton.

Al terminar la película, los dos chicos salieron del cine, Jake parecía muy apenado, no decía ni una palabra. Casi llegaban de nuevo al departamento del dragón, Jake había estado muy callado desde que salieron del cine, a Brad esta situación se le hacía demasiado incomoda.

-Oye, Jake, no te preocupes por lo que ocurrió, solo fue un pequeño abrazo-. Dijo tomando el brazo de Jake para detenerlo.

-No es eso, solo que, esto es muy raro, me refiero a lo que estás haciendo, me invitas a salir como si yo fuera una chica, y la verdad pienso que esto no sea correcto, por favor seme sincero, ¿Qué sientes por mi Brad?

-¿Aun no lo comprendes? Me gustas Jake y aun mas que eso yo siempre te… te he amado.

Las palabras de Brad resonaron muy fuerte en la cabeza de Jake, el rubio le había confesado sus sentimientos, aun así le costaba mucho creerlo. No habían notado que unas nubes de tormenta se habían formado en el cielo, estas oscurecieron mas la noche, comenzaron a caer unas gruesas gotas de lluvia, primero unas cuantas pero poco a poco comenzaron a caer más.

-Vamos a mi departamento-. Dijo Jake tirando del brazo a Brad, ambos chicos corrieron lo mas que pudieron.

Al llegar, ambos chicos estaban completamente empapados, también algo cansados por correr, después de recuperar un poco el aliento, Jake fue por unas toallas a su habitación, le entrego una a Brad quien inicio a secarse el cabello.

Brad se quito la camiseta, dejando ver sus pectorales y su abdomen marcados, a continuación se quito los pantalones quedándose solamente en bóxers que eran de colr negro, las piernas del rubio eran como las de un jugador de futbol.

Jake aun no había visto a Brad ya que se estaba secando la cara, al retirarse la toalla del rostro, pudo ver al rubio semidesnudo, una rara sensación nació de su estomago en ese momento, además una presión comenzó a sentirse en su entrepierna, se había exitado al ver a Brad solo en bóxers. El dragón intento ocultar su erección con sus manos, pero Brad estaba riendo por lo bajo, ya se había percatado de la situación en la que estaba Jake, el rubio camino a Jake, quien se ponía más nervioso por cada paso que este daba hacia el, los rostros de los dos jóvenes volvieron a estar demasiado cerca.

-También sientes algo hacia mi ¿Verdad Jake?

-Brad n…no es…espera-. Respondió balbuceando.

El rubio tomo la mano derecha de Jake y la llevo hacia su abdomen marcado, y obligo a acariciarlo, no paso mucho tiempo para que Brad también comenzara a excitarse, su miembro comenzaba a marcarse en su bóxer, el rubio tomo a Jake de la cintura y lo acerco mas a el, un segundo después comenzó a besar su cuello.

-E…espera, por…por favor esto no está bien-. Decía Jake pero Brad no le prestaba la más mínima atención.

Brad tomo la camiseta de Jake y se la quito cuidadosamente, después, el rubio acaricio el pecho y el abdomen del dragón.

-¿Has estado ejercitándote verdad Jake?-. Dijo Brad sonriendo.

-Por favor Brad no.
El rubio llevo sus labios hasta el pecho de Jake e inicio a besarlo tímidamente, Jake daba algunos respingos al sentir los cálidos labios de Brad besándolo, La sensación le comenzaba a gustar. Brad recostó a Jake sobre uno de los sofás y comenzó a retirarle el cinturón, un momento después bajo el pentalón y los bóxers del joven dragón hasta la mitad de sus piernas, dejando a la vista su miembro que se encontraba erecto.

-Brad, por favor basta-. Jake no paraba de suplicarle al rubio que se detuviera.

-Cálmate Jake, no te va a pasar nada malo.

El joven rubio tomo la erección del chico y comenzó a masajearlo con cuidado, Jake intento subirse los pantalones, pero Brad se lo impidió tomando sus dos brazos y llevándolos arriba de su cabeza y sujetándolos con una sola mano, mientras que con la otra seguía masajeando el miembro de Jake.

-Tranquilízate por favor-. Dijo Brad susurrándole al oído, ya que aun estaba muy inquieto.

Brad comenzó a lamer el cuello del joven dragón recorriéndolo con su lengua hasta llegar a sus labios el rubio seguía masajeando el miembro de Jake estaba comenzando a aumentar la velocidad, los labios del joven dragón eran fácilmente manipulados por Brad. La lujuria estaba comenzando a ganar en Jake, ya no podía resistirse más, empezó a dejarse llevar por la situación.

-¿Te está gustando?-. Pregunto Brad.

-S…si-. Se limito a responder el joven dragón.

Brad termino de retirar los pantalones de Jake, un momento después Brad tomo la erección del joven dragón con su boca, empezó a lamerlo con cuidado, Jake inicio a dar pequeños jadeos por las sensaciones que comenzaba a tener, después Brad volvió a tomar la erección de Jake con la mano y empezó a masajearlo primero lentamente y después aumentado la velocidad, el dragón ya no pudo mas y termino en las manos del rubio, también salpicando en el pecho y el rostro de este.

-Muy bien Jake, ahora me toca a mí.

El rubio se quito sus bóxers negros dejando ver su erección, Jake comenzó a acariciar el pecho de Brad, poco a poco el dragón bajo sus manos hasta llegar al miembro de Brad, Jake no podía creer lo que estaba haciendo, era extraño todo esto para él, Brad tomo a Jake por la nuca y lo condujo hasta su erección, el dragón comenzó a lamerlo lentamente mientras el rubio acariciaba el cabello de Jake.

-Ja…Jake, e...espera.

Brad acomodo a Jake de forma que el dragón quedase recargado en el sofá y le diera la espalda, el dragón sintió un escalofrió que recorrió todo su cuerpo, lo que seguía comenzaba a incomodarlo.

-Brad, detente, no…

-Cálmate, no te hare daño, solo intenta relajarte-. Le dijo Brad susurrándole al oído.

El joven rubio comenzó a penetrar al dragón, quien dio un pequeño grito de dolor, cuando el rubio termino de introducir completamente su miembro, se detuvo un momento para que Jake se pudiera acostumbrar un poco a su intromisión, un momento después inicio un va y ven lento para evitar causarle dolor, pero sus intentos fueron inútiles, Jake daba algunos gemidos y pequeños gritos por el dolor que sentía.

-Br…Brad para, por…por favor.

-Ca…cálmate, terminara pronto.

El dolor que el dragón sentía comenzaba a desvanecerse después de unos minutos y en su lugar dejaba un placer que jamás había sentido, Jake comenzaba a disfrutarlo, comenzó a estimularse a si mismo haciendo esa sensación más intensa, después de varios minutos Jake termino por segunda vez, Brad ya no pudo más y termino un momento después derramando su liquido dentro del joven dragón, los dos sintieron que ya no podían mas y se dejaron caer en el sofá, se miraron fijamente ninguno dijo nada, estaban muy cansados, el dragón intento decir algo, pero el sueño le gano, ambos chicos se quedaron profundamente dormidos.

El amanecer había llegado, una luz de tonos anaranjados cubrían la sala, uno de los rayos le dio directamente al rostro de Jake, comenzó a despertarse, abrió los ojos lentamente meditando lo que había pasado la noche anterior “¿Y si solo fue un sueño?” pensó, aun estaba algo adormecido, giro la cabeza para mirar a Brad y comprobar que lo que paso no había sido un sueño, el estaba aun dormido, perecía un ángel, Jake volvió a cerrar los ojos para dormirse de nuevo, pero en ese momento:

-¡Brad! ¡Despierta ya es tarde, la escuela!-.Grito Jake mientras se levantaba del sofá.

Brad despertó sorprendido, miro a Jake que estaba poniéndose sus bóxers lo más rápido que podía.

-Ya nos perdimos la primera clase, pero aun podemos llegar a las demás, dúchate primero mientras yo preparo el desayu…

-Jake-. Dijo Brad sonriéndole, después se levanto del sofá y se acerco al dragón, el rubio aun estaba desnudo.- Tranquilízate, quiero preguntarte algo, pero quiero que seas completamente sincero conmigo, ¿Lo serás?

-Sí.
-Muy bien, eh… Jake ¿Quisieras ser mi novio?-. Dijo Brad poniendo un gesto de ternura.- Pero si no quieres, podemos olvidar lo que paso anoche y seguir como compañeros de clase.

-Brad, yo… yo… si, si quiero ser tu novio.

Las palabras de Jake llenaron de una profunda alegría a Brad, quien después de escuchar la respuesta positiva de Jake, lo abrazo fuertemente, el dragón sintió la cálida piel del rubio contra la suya, la sensación que le producía le agradaba mucho.

-Te amo Jake, siempre te he amado-. Dijo Brad después beso la mejilla del rubio.

-Yo te amo a ti mi Brad.

Decidieron ducharse juntos, el agua caliente corría por sus cuerpos, Brad frotaba la espalda de Jake, le daba un cuidadoso masaje, el dragón se giro para quedar frente al rubio, Brad rodeo la cintura de Jake con sus musculosos brazos acerco su rostro al del dragón y lo beso, para Jake, este era el mejor que había recibido a lo largo de su vida.

Continuara...
Notas finales: Espero este capitulo haya sido de su agrado, espero sus comentarios.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).