Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historia de un Portero por ana uchija

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste n.n

Notas del capitulo: Pues este fic es realemnte corto no contara con mas de unos 4 capitulitos hehehehe XD

Espero que les agrade XD

Naruto no me perteneces es de Kishi sama, que ya deberia de admitir que la serie no es Shonen XD
Historia de un portero.



*-*-*-*-*-*-*-*-* Pov’s Naruto *-*-*-*-*-*-*-*


Cabellos negros, la mayoría sobre su rostro formando dos mechones de cabellos a los cuales ahí que envidiar por el solo hecho de que rozan su rostro, ojos afilados y tan oscuros como la misma noche... pero sobre todo....... el muy maldito se cae de bueno. Ahí lo veo con sus aires de superioridad, cerrando su convertible negro frente al edificio.


Solo hace falte que hoy me mire.... y mi día será perfecto... ¿Qué suena exagerado?.... para nada, el es Uchiha Sasuke, ganarse una mirada de su parte es casi lo mismo que subirse al metro en hora pico y no salir completamente manoseado....


¿Y si solo eres el portero del edificio donde vive...?


Por que eso soy... el portero del edificio 32 y él es.... el burgués, el príncipe del Pent House... Buag!! Me da cosa decirlo pero así es... es de esos chicos que se pudren en dinero y sienten que no hay nadie mas grande que el.... besa el suelo por donde piso… ¬¬

-Buenas dobe...- me dice... si así me dice u.u

-Bue..Buenas noches Uchiha san- lo digo tan rápido y tan nervioso que me mira arqueando curiosos es perfecta ceja oscura, apuesto que jamás a escuchado a nadie hablar tan rápido como yo tebayo!, después solo empotra una de esas sonrisas altaneras que tan bien le salen e ignorándome por completo sigue su camino hasta la puerta del enorme departamento en el que vive.


Dios! Siempre es lo mismo lo saludo con mi cara de asustado, mientras le ruego a Dios que se le tape el escusado para ir a échale un vistazo. O que valla al súper mercado para poder ayudarlo con las cosas del mandado.... aun que si mal no recuerdo fue precisamente un día que fue de compras el día que me gane mi apodo “Usuratonkachi”, a que bien suena salido de sus labios… quien diría que verme tirar todas sus compras por las escaleras del edificio le haría tanta gracia... pero es su culpa por ponerme tan nervioso.


Los tacones de alguien se escuchan subir por las escaleras, no pasa mucho tiempo para ver a una pelirroja que apuesto lo que sea a que va a ver a mi Sasuke baka.... Seeee! gane, ignorándome a mi y mi mejor amiga la escoba, llega a la puerta de Sasuke y la toca... no tarda mucho en aparecer mi moreno con solo unos pantalones bien ajustados.... y en menos tiempo cerrarle la puerta en toda la cara a la chica que comenzó a recordarle a su madre que nada tiene que ver aquí... se ve que esta realmente molesta.


La chica harta, termino de aporrear la puerta para después voltear a mirarme como si yo tuviera la culpa... o peor aun, que yo sepa algo.


-Ehy Tu!- me grita la chica, la e visto venir las ultimas noches así que se que se llama Karin.

-¿Si...?- le digo mas asustado que cualquier otra cosa... estas chicas que trae Sasuke cada vez son mas locas. Aun recuerdo a Tayuya tocaba su flauta hasta que Sasuke se dignaba a verla... o se le acabara el aire.

-¿Sabes si hay alguien mas ahí dentro?- me dice acomodándose las gafas lo que solo hace que me de mas miedo, juraría que si le digo que si, saltara sobre mi.

-Lo siento señorita, pero no tengo permitido dar información sobre los inquilinos y menos si es el joven Uchiha- Bien hubiera preferido decirle que si había alguien ahí dentro, ahora me mira como si quisiera sacarme los sesos... después de saltar sobre mi claro....

-Escúchame bien niñato!- me grita haciendo que me haga hacía atrás aterrorizado... maldita la hora en que mi abuela Tsunade me mando a trabajar aquí.

-¿Qué no escucho...?- Conozco esa voz...–El chico no puede decirle nada, si Sasuke no te quiere recibir, ahora veo por que-


La chica le dirigió una mirada de odio al otro chico y con todo el orgullo que tenía o le sobraba, salió del edificio.


-Gracias – sonreí para mi salvador, se llama Sai vive en el nueve con su pareja, un chico pelirrojo con pinta de asesino serial, los dos me tratan muy bien, son lo mas cercano a amigos que tengo.

-Naru, Naru, Naru, que te eh dicho acerca de las golfas como esa?- me dice el moreno acariciándome el cabello como si de un niño pequeño me tratara.

-Que son golfas...-

-XD jeje, eso Naru! Pero no dejes te traten así zorrito-

-Gomen…

-No te disculpes, bueno cuídate y si terminas temprano pasa a visitarnos- me dice alejándose con una sonrisa sincera...

Nya! Que puedo decir, es normal que me pregunten ese tipo de cosas, soy el que ve quien entra y sale del edificio, el que sabe todo de la mayoría de las personas que viven aquí, es mas de Sasuke, puedo decir que eh sido testigo mudo de sus fiestas y aventuras, le eh conocido dos doctore, un maestro y hasta un cura, y un día viendo por la rendija... vi como se merendaba al del 6, mientras su mujer mojaba las cosas para la cena.


No es que me grade mucho recordar, a cada persona que él trae... puedo decir que hasta me resulta doloroso... es mas creo que ya a traído a mas de la mitad de la población de la ciudad a pasar la noche con el... lo que yo me pregunto es...

Y conmigo por que no?...

Notas finales: Huahahahaha ahi ta el primer cap n.n

Este esta extremadamente cortito pero el otro es mas largo XD

Espero les halla gustado!

y un dia de estos no muy lejano subo el segundo hahahaha

comentaris son bienvenidos XD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).