Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tan solo una carta por multifacetica

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nada del otro mundo. Se me ocurrio ayer, cuando vi que la caratula de uno de mis cuadernos es un dibujo de Bou. xP

Kisus nyappys!

TAN SOLO UNA CARTA
---------------------------------------------------------------------------------------

Querido Kazuhiro:
Recuerdo como si fuera ayer aquellas palabras que me dijiste mientras sobabas mi cabeza, dejando mis por aquel entonces castaños cabellos. “Allí estaré, en la primera fila VIP cuando toques en el Budokan”.. han pasado casi tres otoños desde que tus deliciosos labios me dijeron eso.
Hoy, que ya casi toco con las manos ese pequeño gran sueño, siento que mi corazón quiere explotar dentro de mi. ¿Acaso estarás allí ese cuatro de enero, como me prometiste? Eso es lo que mas deseo. Ah.. Mi querido guitarrista, mi primer amor, el único que fue verdadero. No tienes idea de cuanto te extraño. La cuenta regresiva ya es un hecho. Pero.. No es lo mismo sin ti. Los dos siempre soñamos con tocar en el Budokan, desde que nos vimos la primera vez. Se supone que debo estar feliz, pero mi sonrisa es fingida. El brillo de mis ojos se ha desvanecido. No le encuentran sentido resplandecer si no son vistos por ti. La melancolía me ha atrapado, y por mas que luche, no quiere dejarme en paz. Amor mío, por el simple hecho de volverte a ver, yo dejaría todo, si todo. La música, los cafekkos, la banda, y aunque suene tonto, a Nyappy-chan. Pero por sobre todo, si tan solo me lo pidieras, dejaría hasta mi vida.. Si acaso se llama vida. Porque, sin ti, no le veo sentido a absolutamente a nada. Me levanto todos los días por la obligación de que miles de cafekkos esperan que diga “Nyappy!”, acompañando los rayos del sol con la alegría que caracteriza a An Café. Pero todo es una gran mentira mi amor, porque la oscuridad vive dentro de mi. Seguro te vas a burlar de mi, pero cada vez que las calles están decoradas con la blanca nieve y los rojizos cerezos, y veo envolverse en el aire alguna cabellera rubia, la persigo. Pero siempre es igual, jamás eres tú, por mas que lo desee intensamente. ¿Sabes también porque me gusta el paisaje nevado de Tokio? Quizás no lo recuerdes, como es probable, pero en la mañana más fría que hubo en Japón, bajo los cerezos se desato lo mas bonito de toda mi vida, aquel primer beso que nos dimos, tan dulce y pasional. Siempre me siento en alguna banca de un parque ha recordar eso, lamiéndome suave los labios, a los que inevitablemente quedan húmedos por las lagrimas que van a desembocar en mi boca.

Algunos dicen que no hay nada peor que no conseguir nada de lo que uno quiere, pero eso no es cierto. Lo peor es conseguir todo lo que uno desea. Ya no me quedan sueños por cumplir. En todos estos años que existe la banda, la gran meta era tocar en el Budokan.. Pero, ¿ahora que? Falta muy poco para eso. Después de eso va a ver un receso. También le tengo miedo a eso. ¿Los cafekkos se olvidaran de mi, así como tú hiciste conmigo? Esa seria otra gran perdida para mi. Por favor, hazme creer que esto no es así. Prefiero creer que todavía me amas y que ambos vivimos en un mundo en el que no existe el dolor, que tanto hace mella en mi alma.
Te lo suplico Bou, no me olvides, así como nunca yo lo hice. Porque tengo marcado a fuego tu nombre en mi corazón. En otra bocas he buscado amor, como quizás lo hayas hecho tu también, pero jamás encontré nada siquiera que se parezca a tu manera dulce y sincera para entregarte al amor.. Cuando es de verdad.
TE AMO, mas de lo pudieras imaginar.

Miku.-
Notas finales: Arigatou por leerlo!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).