Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz cumpleaños,Mello por Mail_s Mello

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Es mi primer fic que hize por el cumpleaños de Mello

“13 de diciembre” marcaba el calendario colgado en la pared blanquecina de aquel cuarto perteneciente a un pelirrojo quien no paraba de mirar el calendario.

-Tu cumpleaños, Mello- fueron las únicas palabras que salieron del pelirrojo.

 

Se dispuso a bajar las escaleras para ir directo a la cocina ya que tenía un poco de hambre; en el camino a la cocina se encontró a un rubio el cual se encontraba recostado en el sofá de la sala de estar.

 

-Buenos días Matt- se oyó por parte del rubio

-buenos días Mello- dijo el pelirrojo -por cierto-acercándose a el sofá =feliz cumpleaños- termino de decir al mismo tiempo que le plantaba un beso en la comisura de los labios de Mello.

-Mello, ¿ya desayunaste?- pregunto el pelirrojo

-eh….no- respondió el rubio

- entonces te hare el desayuno- termino mientras en la daba otro beso a Mello.

 

Decidió seguir su camino hasta la cocina antes de que el rubio lo golpeara debido a que a Mello no le agradaba mucho esos gestos.

Abrió la nevera sacando varias cosas para preparar un desayuno, aun no habían rastros de Mello en la cocina.

“seguro esta esperándome en la sala para golpearme” pensó Matt, luego una sonrisa se formo en sus labios. Continúo con su labor hasta que su desayuno estuvo listo y lo sirvió en dos platos, los coloco sobre la mesa que se encontraba cerca a la puerta, sirvió dos vasos con jugo de naranja y termino poniendo los cubiertos.

 

-Mello el desayuno esta listo- le aviso asomando la cabeza por la puerta

-voy- respondió el rubio con flojera para después levantarse del sillón y entrar a la cocina

 

El desayuno fue bastante tranquilo salvo por unos cuantos gritos de Mello al intentar Matt darle el desayuno.

-Matt, ya desiste no voy a dejar que me des el desayuno, estoy perfectamente para comerlo por mi cuenta- (N/A: Que descortés¬¬, yo me moriría porque Matt me diera el desayuno)

-Venga Mello no te pongas así, yo solo quería mimarte un poco- decía terminado el plato

 

-Pues sabes que a mi no me gustan esas cosas Matt- decía bastante cabreado Mello mientras se paraba y Salía hacia la sala. Matt no dijo más y recogió los platos sucios de la mesa para después lavarlos. Los guardo en su sitio y se dirigió a la sala donde se encontraba Mello en el sofá mirando la tele.

 

-Mello lo siento- se le había quebrado la voz, odiaba cuando peleaban –yo solo quería ser amable contigo-

 

Pov´s Mello

Mierda, porque llora ahora Matt, me duele mucho verlo llorar y mas si es por mi culpa, pero el tiene la culpa sabe que no me gustan las demostraciones de amor.

End pov´s

 

-Vamos Matt, no te pongas así- sobándole la cabeza al pelirrojo mientras lo atraía hacia él abrazándolo y recostando su cabeza en su pecho (N/A: la cabeza de Matt aclaro) –lo siento pero no lo vuelvas a hacer, esta bien- “desde cuando soy tan cariñoso” se decía mentalmente.

-Esta bien- soltó mientras levantaba la cabeza –pero ahora te voy a dar tu regalo de cumpleaños-

Corrió hasta llegar al segundo piso para abrir de un portazo la puerta de su habitación. Corrió hasta la cama donde había una gran torta de chocolate y algo mas envuelto en un papel aluminio. Los tomo con sumo cuidado para dirigirse de nuevo a la sala.

 

-Tata- coloco la pequeña torta de chocolate en la pequeña mesa que se encontraba frente al sofá mientras se sentaba él.

-Matt, ¿qué es eso que tienes en la mano?- pregunto señalando el objeto envuelto en papel aluminio

-esto Mello- saco el objeto –es tu otro regalo, ten- se lo entrego

-…-

-Mello, ¿estás bien?

-si estoy bien no te preocupes pero es que nunca había visto algo tan…-

-tan…-

-tan grande, es el chocolate as grande que he visto-

-si, me fue difícil conseguirlo espero te guste-

-claro que si, soy yo en versión chocolate- (N/A: imagínense un mello de chocolate tamaño como un cuaderno)

-n.n que bien que te gusto-

-si gracias Matt-

-de nada pero también tengo algo mas para ti-

-¿Qué es?- pregunto Mello devorándose a si mismo versión chocolate-

-el mejor día de tu vida- le dijo mientras lo cogía de la cintura para comenzar a subirlo por las escaleras hasta su habitación

-MATT BAJAME!!!!!!-

-…-

 

Subió con Mello hasta su habitación, al llegar lo deposito suavemente en la cama para cerrar la puerta. Se acerco de nuevo hasta la cama donde se puso encima del rubio. Comenzó a besarlo de forma dulce y tranquila pero al ver que Mello comenzaba a corresponder acelero el ritmo jugando con su lengua a explorar la cavidad húmeda del rubio. El ritmo iba acelerándose hasta que se escucho un gemido por parte de Mello. Siguió besando el cuello dejando uno que otro beso seguido de unos chupones, subió hasta la oreja y lamio el lóbulo para después susurrarle

-estas noche serás mío Mello-

Volvió a besar al rubio para bajar al cuello y besarlo, después comenzó a quitar aquel chaleco negro ajustado que acostumbraba el rubio a usar, bajo la cremallera para después sacarlo y arrojarlo a alguna parte de la habitación, siguió su recorrido bajando hasta el pecho de Mello donde comenzó a lamer uno de los pezones mientras pellizcaba el otro. Se escucharon varios gemido salieron de la boca de Mello, haciendo excitar mas a Matt.

-ahhh… Matt… MAS!!!-

 

El calor comenzaba a hacerse presente en el cuerpo de ambos acompañado del sudor, pero aun así Matt siguió con su trabajo termino de recorrer el plano vientre del rubio dejando varios rastros de besos hasta llegar al ombligo, allí introdujo su lengua haciendo que Mello se retorciera de placer. Comenzó a bajar el pantalón de forma lenta haciendo que Mello se lo quitara de un solo movimiento, haciéndole entender a Matt que estaba muy excitado para que lo hiciera esperar. Matt comenzó a deshacerse de su ropa la cual le estaba molestando, sobre todo su ropa interior ya que su “amigo” estaba bastante excitado. Termino de retirar lo que  quedaba de ropa de ambos comenzando a masajear el miembro de Mello de forma lenta para después acelerar el ritmo.

-Ma…tt, Matt… ahhh MATT!!! Me voy a…-

 

Antes de que pudiera terminar su frase sintió como su miembro se humedecía cada vez mas, levanto la cabeza observando como Matt se llevaba a su boca el miembro de el y lo lamia provocando en Mello reacciones nunca antes vistas. Continuo jugando un poco mas con el miembro de Mello hasta que sintió un liquido en su boca que al instante lo trago. Cogió tres dedos y se los mostro a Mello para que los ensalivara, cuando vio que ya estaban lo suficientemente mojados introdujo el primero en Mello provocando que este gritara de dolor, luego vino el segundo y por ultimo el tercero comenzó a moverlos en diferentes direcciones para dilatar a Mello lo mas que pudiera. Cuando estaba lo suficientemente dilatado retiro sus dedos colocando en la entrada su erecto miembro

-Matt, ¿dolerá?-

-solo será un poco, además hare lo imposible para que no te duela-

-si- asintió Mello –Matt- llamo la atención de este –Te amo-

-Mello, yo también te amo-

 

Introdujo su miembro y espero a que Mello se acostumbrara, cuando Mello le aviso que ya podía moverse este comenzó un vaivén suave que luego se convirtió en uno bastante rápido provocando que los dos comenzaran a gemir bastante alto, las embestidas eran cada vez mas rápidas debido a que estaban a punto de llegar al orgasmo, continuo un poco mas hasta que el pelirrojo se corrió dentro del rubio, para después Mello correrse en medio de los dos.

 

-Mello- lo llamo mientras salía de el para recostarse a su lado y cubrirse con una manta

-¿fue tu mejor dia?-

-Baka- respondió girándose hasta estar de frente a Matt –Claro que si, fue la mejor-

-jeje, Mello te amo-

-Yo también-

-Ahora descansa- concluyo el pelirrojo para acomodar la cabeza del rubio sobre su pecho

-si- fue lo ultimo que se escucho en la habitación para al final caer ambos en los brazos de Morfeo.

 

 
Notas finales: Gracias por leerlo pueden dejar todo lo que quieran

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).