Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

x_Te amare al amancer_x por lucxeeiri

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disfrutenlo a mis amigas las hizo llorar T.T

Notas del capitulo: Enjoooy lol
Y allí estaba yo en mi habitacion, finjiendo estar escribiendo, pero es que no sé como explicarle a Shuichi lo que paso... el sabe que es mi sueño...


Tanta es mi preocupacion que la inspiracion se me pierde y hace que la ansiedad me recorra centimetro a centimetro.


Se que no lo va a aceptar, se que es egoista de mi parte, pero si le pido que se valla conmigo se que una parte de él se queda aquí, Hiro, Bad Luck por supuesto, Ryuichi que ahora era uno de sus mejores amigos y nuestra historia.


LLevamos 4 años viviendo juntos y todavia no tengo la confiaza de poder ser sincero con él. El dejo todo por mí y yo le pago de esta manera; esas giras perdidas por mi carrera ¿en vano? contratos discograficos no aceptados para poder tener presupuesto para mis libros ¿en vano? pero lo que más me afecta: no darle ni una sola noche junto amí ¿por falta de caracter?... y el fuerte y serio era yo ¡claro!.


Esto nunca se lo podria decir, todas estas palabras solo las comparto en mi interior, si acaso le digo todo esto a Shuichi seria feliz por tenerle tanta confianza, pero, esa es mi preocupacion que sea feliz antes de afrontar la verdad, y que su mundo de sueños y maravillas se destruyera por mi culpa, lo sé la vida no es justa y menos para un escritor.


La puerta se abré y es Shuichi hablando euforicamente como de costumbre:


-hola!, espero no haberte molestado en tu novela pero queria saber si quieres algo de...-su voz se apago al ver mi expresion- ¿te pasa algo Yuki?.


-Tenemos que hablar- dije decidido a decirle lo ocurrido.
-Cla..cla..claro- dijo mientras sabia que en el fondo el sospechaba que era algo malo.


Le ofrecí una silla de mi escritorio, mientras el la rechazaba a causa de la curiosidad y el desdén de las cuales se apoderaban de él, me puse de pie a su altura.


-Me puedes hablar claro e ir directo al grano- se aproximo rapidamente.


-Yo... yo, Shuichi creo que mañana parto a Gran Bretaña- solte rapidamente para apasiguar el dolor que sabia que le causarian esas palabras, pero por lo visto me equivoque.


Silencio y luego su respuesta.


-Ahh muy bien yo pense que era algo peor, y como por ¿cuando regresas?- pregunto ensanchando una sonrisa y descansando de la mirada rigida que tenia hacia algunos segundos.


-Ese es el problema, no regreso hasta dentro de 4 años que termine la publicacion- contesté friamente, como si las palabras fueran algo que dijera a diario, algo que no importará, luego me di cuenta de que cometí un error.


-¿De que estas hablando?- su tono de voz se corto- no me puedes hacer esto, sabes que no puedo irme, ¿como voy a vivir sin ti?, no soy tan fuerte, por favor, no me hagas esto- susurró con voz cortada.


-¡Perdoname!, sabes que es mi sueño- dentro de mi me pregunte ¿y nuestro sueño?, me deshice de esa idea y continue- nunca pensé que esto me fuera a suceder en este instante de mi vida- pronuncie tomandolo por los hombros y mirandolo a los ojos.


Cayó al suelo y yo tambien, sus pupilas se dilataron mientras los envases de sus ojos se llenaban de lagrimas reprimidas a causa del dolor. Se aferro a mi camisa rogandome que me quedara, mientras a mí se me salía una que otra lagrima, ¡eres el fuerte!, me recorde. Su voz me decía que ese era mi destino ¡eso era lo que yo quería ¿por que me negaba a aceptarlo?!, de pronto me llegó a la cabeza la imagen de mi cara en la parte posterior de un libro, la cara de mi madre diciendome que seria el mejor escritor antes de que muriera, mi inspiracion en Shuichi al escribir... aunque sea eso me reconfortaria para pensar en él estando lejos. Nunca había sentido tanto dolor, lo extrañaría demasiado, pero mi vida debe continuar.


-Nunca te voy a olvidar, en una cancion, cuando llueva,-me dijo- siempre te voy a recordar... no estas en mi corazon, eres mi corazon- me dijo tan tiernamente que no pude reprimir un sollozo- pero es tu decisión y la respetaré, quiero lo mejor para ti.


-Nunca olvidare lo que eres para mí y lo que hiciste por mi- "TE AMO" dije para mi pero era tan cobarde que no me atrevía a decirlo, era una de mis debilidades y la cual Shuichi había detectado y por eso me perdonaba tantas cosas.


Mi acerqué a él, puse mi mano en su barbilla y guiandolo hacia mí y lo bese en los labios, mientras mi labio inferior encajaba perfectamente en su boca y se movían ritmicamente.


-No lo hagas- suplicó mientras se depegaba de mí- va a ser mas dificil cuando ya no estes y tenga el recuerdo.


-Quiero pasar mi ultima noche contigo- dije dominado por el deseo- deja darnos ese placer.


-¡Eso es lo unico que te importa! el placer... que caso tiene si el amor no lo necesitas- farfulló y su resignacion se hacía más grande- si espere hasta ahora es porque esperaba que los hicieras por amor, con tus condiciones, no porque el ultimo día necesitabas "darte ese placer".


Reflexione y tome en cuenta lo que había dicho ¿que clase de monstruo era?, el queriendo lo mejor para mí y yo diciendole ese tipo de cosas.


-Perdoname, se que hice mal, no se que me pasó- voltee la cara mientras escondia la vergüenza y la falta de hipocrecía que me faltaba en ese momento- nunca te obligaria a hacer algo que no quieres, nunca me lo voy a perdonar- le prometí.


-El problema no es que no quiera, el problema es las razones por las que tu quieres hacerlo- me miro mientras la rabia iba disminuyendo y abría sus ojos enormemente.


-Yo lo quiero hacer por que por que...Tee A…Quiero- me corregí enseguida que iba a pensar que era un bipolar o ¿que? tampoco soy tan narcicista para darle una sonrisa y llevarlo a la cama, no soy así. Lo abrace con la menor intencion de hacerle sentir deseo o excitacion pero fue lo contrario.


Shuichi habia entendido perfectamente esa frase, sabia lo que significaba y que lo había dicho desde mi corazon, me conocia tan bien que no hacía falta preguntarle por qué su cambio, ahora el bipolar era él y yo el normal ¡en que mundo vivimos!


Se acercó a mi boca e imito el movimiento que había hecho hacia algunos minutos, el tenia el control, cambie de roles y lo eche hacia atras lentamente mientras rozaba sus cabellos con mis dedos. Mi boca fue descendiendo hacia su cuello mientras lo besaba y tocaba con la punta de mi lengua, sus manos se aferraban a mi cintura, no aguante más y le quite la camisa. Sus pezones quedaron al aire y se ponian tiezos por el contacto, eso hizo que me excitara mucho más y les pasara la lengua succionandolos de manera delicada, me lanzo hacia atras y me quito bruscamente la camisa, se agacho un poco para poder pazar su lengua por mi abdomen bajo, mi ombligo y mi pecho trazando imaginariamente una linea ¿acaso era la guerra de lenguas?. Le toqué el entrepierna muy fuerte y grito de placer (aunque no lo quisiera el llamar así), y lo voltee quedando yo arriba de él y quitandole el cinturon y luego desprendiendole el botón del pantalon quedando en boxers el y luego imitó mi movimiento, quedando como nuestro unico impedimento esas prendas.


Nos seguimos besando mientras el ponia sus manos en mi cadera, no me molestaba que el tuviera el control pero tampoco me gustaba; así que con un movimiento desprevenido le quite sus boxers rapidamente, y lo acerqué hacia mi apretando entre mis piernas su pene erecto, le di una nalgada, gimió, otra, gimió de nuevo y baje mis boxers mientras el descendia hacia mis genitales preparado para lamerlos, los quite y el lamió mis testiculos, mi pene y metia su lengua en mi entrada, las lagrimas se me salian de excitacion mientras rapidamente lo voltee y entre sus gluteos metí lentamente mi unico organo erecto, gritó. Nunca había sentido el mismo placer con ninguna mujer con la que había tenido que ver, y lo peor era que no era placer en sí lo que sentía sino algo… otra cosa más profunda, y por fin logre comprender el cocepto de placer que Shuichi tenía en su mente, no era placer era AMOR… y nuestro AMOR siguió toda la noche hasta alrededor de las 2:00 A.M.


Después de eso traté de descansar unas horas y como por las 5:00 A.M. me levanté, me bañé e hice mi equipaje, mientras metía cada prenda en la maleta recordaba las veces que Shuichi las había tocado, (él seguía dormido) y que nunca se desprenderían de su olor. Hice una nota y la deje en la mesa de noche de Shuichi. Lo besé en los labios tan cuidadosamente para que no se depertará y cuando cerré la puerta del dormitorio solo una lagrima escapó de mis ojos.


Llegué al aeropuerto y tomé el avión… hasta siempre mi querido amante, amigo… compañero.


**FLASH BACK**

Desperté y vi a mi alrededor, ¡POR DIOS!, hoy era el día en que Yuki partía… lloré de impotencia y rabia por mi falta de memoria al recordar ese momento, revise las gavetas VACIAS, su despacho VACIO, su closet VACIO, nunca había sido tarde para mí ni para él, ahora él sólo era una parte de mi vida un recuerdo que nunca más se haría presente y si alguna vez se acordara de mí, sería con la intención de encontrar algún fragmento de su vida incompleto, alguno que también compartí con él, uno en el que nunca se volvería a repetir otra vez… uno que quedo suspendido en la eternidad de su mente.


Con los ojos enrojecidos regresé a la habitación y vi un papel muy bien doblado sobre el buró… decía mi nombre con letra cursiva mayúscula; ¡SU LETRA!, me aproximé a la mesa lo más rápido que pude y la tome entre mis manos, antes de llorar quería tocar algo que él también hubiera tocado algo que nos perteneciera a lo dos… Fui valiente y la abrí:


Shuichi:


Cuando leas esto es porque ya tomé mi destino, nunca voy a olvidarte porque sería olvidar la más hermosa etapa de mi vida, nunca voy a olvidarte y quiero que sepas que entendí que el placer no era lo que yo necesitaba esta noche, sino el verdadero amor… sé qué hubieras preferido que te lo dijera de frente pero sabes cuales son mis razones para preservarlo.
No quiero que sufras por mí y quiero que cuando me recuerdes solo derrames una lagrima, que sé que será con todo el amor del mundo, ya que yo así lo hice, recuérdame como yo te recordaré como: Shuichi el amor de mi vida, Te Amo…

Yuki.



…2 años después de la partida de Yuki sacó una colección de libros de tema romántico a los que llamó Saga Shindou… el y yo sabemos el porque… nunca dio explicaciones a la prensa b29;


FIN
Notas finales: fiin aii el amoor gaay*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).