Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todos Somos Gays por loca_cool

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NARUTO NOI ME PERTENCE SINO A MASASHI KISHIMOTHO

Notas del capitulo: ESPERO QUE LES GUSTE! Y QUE COMENTE XDD NO SE DE DONDE SE ME OCURRIO PERO ES BUENO A MI ME GUSTOOOOO

Sasuke era un chico muy bonito, tenía el cabello negro con mechas azules, la piel muy delicada y suave por toda la crema humectante que se echaba en las mañanitas, los ojos penetrantes gracias a sus lentes de contacto rojo, los labios rosados por su brillo Cover Boy  y de pompis paraditas por todas las horas de Pilates que hacía.

Naruto era un diseñador de ropa. Tenía los ojos azules, cabeza rubia natural, piel con bronceado artificial y compacto para mejorar la faz de su bello rostro. Era el amante-secreto-confidencial de Sasuke Uchiha por lo tanto el joven Naruto luego de abofetear a las modelos al no saber modelar sus trajes, se iba  a la casa de su novio para consolarle.

-esas mujeres… son patéticas-decía en voz alta mientras Sasuke se cruzaba de piernas y admiraba su belleza en el espejo de madera que tenía en su bolsillo-no pueden caminar bien, son como una fucking morsa con un vestido. Puedes creerlo ¡yo que me mato tanto haciendo esos malditos vestidos para que vengas esas vacas anoréxicas a ponérselos con mal sudor!-se quejaba mientras Sasuke iba retocando  el brillo en sus labios.

-mira Narutin, ósea si esas perras no modelan bien dales con un bate o oblígales a comer una empanada, ósea, tu sabes, si eso, ósea entiendes ¡huy que sexy soy!-decía Sasuke admirándose.

Eso generalmente pasaba en una de las parejas Konoha, pero otro tipo de cosas pasaban en la otra parejita de Konoha…

Kakashi era un pederasta gay de 50 años de edad, con el cabello llenos de canas y un ojo chueco por lo cual se lo tapaba. Tenía el look del típico profe súper amable y tierno que te terminaba llevando a comer un helado y luego no sabias que te había pasado. Asi era, el se había violeteado a todos los 300 niños de la villa.

Su pareja era Iruka, o como a Kaka le gustaba llamarle “Delfincito cuchi de chocolate con caramelo ricote”. Él tenía el cabello largo amarrado con una cola, nunca se lo peinaba y pasaba la vida siendo el gay bueno que nunca salió del closet solo para que todos fueran happy con su presencia. Pero  cuando nadie lo veía estaba en un club gay vestido de vaquero.

-Iruka, ya invente el KakaSasu y el Kakanaru, también el Kakasasku y el KakaIta-dijo con su ojito feliz a su novio.

-eso es malo Kakashi, los corrompes-

-tú crees, esos maldito ya han matado más gente que tu y que yo además  Naruto y Sasuke coleccionan vibradores, no le sise mucho daño a su moral-respondió abriendo su libro pornográfico con imágenes full anime.

Pasando de esta pareja. Estaba otra aun peor y más extraña.

Sai era un hombre con sida y gracias  la enfermedad la piel se le había puesto gris-se sospecha que se la pego Orochipepe-usaba un top de mujer par que todo el mundo mirara su divina panza sin grasa de al cual estaba muy orgulloso. Era un fucking falso, porque siempre sonreía, nunca se molestaba o daba señas de estar triste. La verdad es que el tenia problemas de la personalidad pues el sida le afecto el cerebro y bien, él era el amante secreto de muchos hombres, como Naruto, Sasuke, Itachi, Pein, Kakashi, Orochimaru, Kabuto, el cadáver del Hokage, su papa, pepe y demás hombres.

-ohh saben que, aquel día que estaba con Sasuke me di cuenta que el tenia una laaargaaaa, gruesaaa y fueeerte-decía con mirada inocente-

-Sai cállate-dijo Ino avergonzada

-hablo de su espada Ino n.n ¿Qué pensabas que diría?-dijo con una sonrisita

- a bueno…de –se sonrojo al chica pues pensaba que hablaba del objeto sexual del muchacho vengador

-es oficial, eres una puta-

Otra pareja gay de Konoha un poco más reservada era la del descendiente de Jett Lee, ósea Piedra Lee, el cual usaba siempre un traje verde ranita que acentuaba su micro-paquete, junto con un corte sexi que lo retocaba cada dos días y mucho rimer para sus ojos grandes y penetrantes.

Su pareja era un asesino serial escapado del manicomio, tenía el cabello marrón, pero como era loco se lo había descolorado en la sangre de sus víctimas, dándole una cabellera carmín intensa, los ojos eran verdes y usaba una base color blanca para acentuar su belleza. Llevaba un pote en su espalda donde guardaba todos sus víctimas.

-Piedra Lee-le llamo y vino Piedra con su novio asustado-¡eres una perra! ¡No me asistes las galletas de chocolate, me las isites de pasas! ¡Pasas!-le grito tomadolo por el cuelo y enseñándole la pasa en su galleta- ¡sabes que las pasas son excremento de gallina!-le abofeteo con la galleta.

-¡noo! ¡Gaara! ¡Son frutos secos!-le grito mientras era abofeteado con las galletas.

-¡las pasas son la comida del diablo! ¡¿Crees que soy el diablo?!-con cara de demonio y mueca satánica.

-  ._. A veces-

Otra pareja muy rara estaba en otra villa…era la de Orochipepe y  Kaputo. Eran la pareja rara por excelencia, pues Orochipepe era el hijo de una anaconda y un cirquero, mejor dicho era el  aborto de los dos. No tenia nariz pues se la había arrancado como Michael Jackson, era gris y tenía el cabello largo y liso, los ojos amarillos y no tenia pene.

Kaputo era puto y muy nerd, usaba lentes y se pasaba el día haciendo cocaína y afrodisiacos para violar a Sasuke y que Orochipepe lo violara a él con un látigo y una sierra eléctrica. Tenía el pelo blanco y usaba lentes de botella, se la daba de sexy, pero no era más que un imbécil qué todo el mundo detestaba.

-Kaputo…ven a mimar a papi-decía el bicho a su esclavo, por cierto estaba tirado en la cama con un traje de cuero y un látigo lleno de acido sulfúrico-ven, vamos a jugar a flagelarnos, es muy divertido kukuku.

-huy si mi amo, ya me quito mi ropa y dejare que me haga cosquilla *¬*-

Pasando de la traumante escena, nos iremos hacia la bella sede de Akatsuki donde todos son unos gays súper sexys y deliciosos y usan uniforme, se pintan las uñas por el orgullo sexual y usan anillos de barbie.

Entre ellos estaba Deidara, que era la personificación de la berbie. Tenía el cabello amarillo largo con una colita con adornos rosados, usaba rimer en los ojos para que se mejoraran sus pestañas, brillo y mucho maquillaje. Era un artista piromaniaco que había sido cómplice en las explotación de las torres gemelas.

Su novio era el chucky oriental: Sasori.

Sasori era un bicho que se copio del estilo de Gaara, solo que él como era de madera, podía quitarse su órgano sexual y cambiarlo por vibradores o objetos que el mismo creaba en su cuarto. Por cierto le gustaba desmembrar a personas para hacer con su cuerpo marionetas y vender sus órganos al mercado negro.

-el arte es una explosión-decía Deidara con porte d filosofo.

-no el arte, es efimero-dijo con mucha determinación

-el arte es una explosión que haga ¡pom! Y mate a millones y todo el mundo quede en shock mientras ven como sus cuerpos se explotan y como se llena de pólvora sus heridas, Hum-por cierto Dei, tenía un tic nervioso el cual era decir hum al terminar sus frases.

-no el arte, es una bella rosa que desaparece-le corta Deidara

-es una puta explosión-le grito y le tomo por el cuello-te voy a violar si dices otra estupidez-Con cara de zombi maligno

- o.o el arte es… ¿un vibrador?-un largo silencio.

-si…es verdad, el arte es un vibrador ¡Sasori eres un genio!-

Otra pareja criminal gay era la de un zombie albino, de piel tersa, desnudista y con mucha fe en un dios pokemon llamado Yashin. Oraba todos los días y daba sacrificios de gatitos y personas para que fuera feliz y le regalara más años de vida y cremas antiarrugas.

Él era el novio de un bicho amorfo musulmán de trapo, llamado Kakuzu, no era muy sexy, no era muy del todo pero si era muy tacaño, ni siquiera le daba plata a los niños con cáncer ni a Itachi-kun para comprarse su cd de música alternativa.

-Kakuzu pégame-le pidió porque era masoquista y le encantaba sufrir-por favor maltrátame-le rogo sacando un cuchillo-hasme daño

-no…bueno está bien-de un tiro le desgarro la cara-juju que divertido

-¡¿Qué hiciste?! Mi bella cara, maldito, eso se llama violencia domestica-le grito molesto-te demandare y llamare a los derechos de la mujer y te demandaran ¡soy feminista! Muajajaja-dijo en medio de su crisis.

Otra pareja, más rara era la de la planta subnormal y la del pez subdesarrollado. Setzu era una planta carnívora, con la cara pintada con temperas, muy bipolar, con delirios de seme o uke, y su pareja para nada rara, era Kisame un hermoso hombre pez, azul metálico, con ojos de metra y agallas y media cinco metros de altura.

No hay que hablar de ellos, es muy raro y si les escribo lo que ocurría en su recamara, van a  vomitar y no quiero que a mis bellos lectores sufran de un colapso imaginándose a Kisame atado a una cama mientras la lechuga le daba con un pepino.

-“ohh Kisame aremos una ensalada de lechuga, pepino, salmón  y mayonesa”-decía dentro de su habitación

En fin, para no traumarnos, pasemos a l súper sexy Uchiha Itachi. El era un hombre de 19 anitos digo añitos de edad, con el cabello negro largo y sonrisa de superioridad, ojos platónicamente rojos, pestañas de chica, abdomen escultural, labios de caramelo. En fin el papasote.

El era la puta de Akatsuki, se acostó con todos, con Deidara, Kisame, Pein y Madara, incluso con Setzu y Konan, Hidan y Kakuzu. Todos  sabían  que su miembro media 90 cm de largo y tenia las nalgas paraditas y perfectas.

-soy muy sexi-decía mientras caminaba por la organización con porte chula- me acosté con Deidara y Sasori, me tire a Pein y todos sus clones-decía empujando a los imbéciles que se le ponían en el camino, soltándose el cabello y tirándose en el sofá con porte sexi-a Konan me la cogí y la embarace…de quintillizos luego me viole a Hidan y sometí a Kakuzu- se agarro el cabello y cruzo las piernas dándosela de papi chulo-y a la planta marica la volví un coliflor. No pueden conmigo nadie en Akatsuki puede, por que yo soy el gay mayor, me cogí a Naruto y a Sasuke en un trio, mate a mi mama y me viole a mi papa, a Kakashi me enseño a chupar y yo se la arranque, a Gaara y a Piedra Lee les enseñe a  follar y a Orochipepe me lo viole brutalmente.

-o______o

-sí, es verdad no les miento, soy sexy y gay tengo que coger a todos, sigan mis pasos-

FIN XD

Notas finales: GRACIA SPOR LEER!!! n.n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).