Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

if Kaname seek Zero por yume

[Reviews - 227]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 2: Call me when you're sober.

Zero dejó de pensar tanto cuando sintió una mano agarrando la suya. Aunque había pasado como tres años, el cazador aún recordaba con nitidez esa sensación. Trató de zafarse, pero Kaname lo tiró hacia él y lo llevó lejos de la multitud tras unos árboles.

- ¿Qué quieres Kuran?

- A ti.
>

"¿Qué mierda fue eso?". Se preguntó Zero cerrando de un golpe el casillero donde sacó unos cuadernos. De repente recordó la última "conversación" que tuvo con el purasangre. ¿…ste le había dicho que lo quería?

- Que se joda - masculló Zero.

…l no tenía porqué seguir el jueguito del otro.

- O acaso sabe que soy...

- ¿Un vampiro que puede llegar al nivel E en cualquier momento?

Sobresaltado Zero se giró y se encontró con Kaname detrás él. ¿A qué horas pasó eso? Ni idea, pero ahora el cazador se sentía tan estúpido por haberse descuidado y dejar que el "enemigo" estuviera tan cerca.

- ¿Qué haces aquí, Kuran? - Preguntó Zero molesto como evitaba mirarlo a los ojos.

"Vine por ti como lo dije antes!!!". Pensó Kaname para sus adentros como sonrió levemente sin mostrar mucha expresión alguna.

- Kaname sama vino a asistir a nuestras clases - dijo Yuki apareciendo y corriendo hacia Kaname para darle una gran sonrisa y una reverencia.

- ¿Qué? - Exclamó Zero confundido.

- Al director Cross se le ocurrió un intercambio entre las clases del día y la noche para una mejor convivencia - explicó Yuki pasando un dedo por el mentón. - Así que Kaname sama estará con nosotros durante una semana mientras que Wakaba estará en las clases de la noche.

- ¿Ese estúpido se chifló por completo o qué? - Preguntó Zero refiriéndose a Cross. - ¿Cómo puede hacer eso? ¡Enviar a Wakaba ahí es como enviar un manjar para esos chupasangres desgraciados! ¿No te preocupas por tu amiga? - Decía Zero al mismo tiempo que Yuki lo ignoraba y guiaba a kaname hacia su nuevo salón en los últimos días.
- ¿Porqué mierda me lo encuentro siempre si solo quiero...? - Zero sintió estremecerse como se agarró del cuello con una mano. - Maldición... - murmuró como sacó unas tabletas de sangre del bolsillo. Odiaba cómo la sed de sangre lo abordaba a cada rato sin aviso previo aunque en realidad nunca podía hacer nada.

Unas chicas pasaron cerca de Zero y lo miraron de la forma más rara posible, después continuaron sus pasos hacia el salón, entonces el peliplateado hizo lo mismo. Entró al salón de clases donde el profesor ya estaba dando una charla sobre anatomía humana.

- Sssssh - Yuki hizo un ruido como levantaba una mano para llamar la atención de Zero

…ste se limitó a permanecer en el umbral de la puerta como la miraba. Ella estaba sentada en las mesas de la última fila al lado de Kaname. Al principio Zero pensaba irse ya que no pensaba quedar todo el día entre libros y al lado de Kaname, pero con una mirada de lo más furtiva, el cazador vio que el castaño le sonreía con un dejo de sarcasmo.
"¿Cree que le tengo miedo o qué?". Masculló Zero y caminó dando zancadas hacia la última fila aunque ya cerca de Kaname. Sintió que quería retroceder y salir corriendo. ¡No era por miedo! Pero el purasangre sabía su secreto o más bien vergüenza!! Bueno, aparte de Cross y su maestro Yagari y los de la junta de cazadores y otros vampiros, pero ¿porqué mierda el purasangre tenía que saber de eso?

- Ya siéntate, Zero - dijo el profesor frunciendo el ceño como el peliplateado se resignó y se dejó caer en la silla.

Ahora lo único que lo separaba de Kaname era Yuki que estaba sentada en medio.

- Y ustedes miren hacia el tablero - dijo el profesor como las chicas seguían con las cabezas giradas hacia Kaname y mirándolo con cara de tontas.

No podían creer que el más guapo, atractivo, elegante, amable, inteligente y hermoso estudiante de los dormitorios de la luna estaba ahí!!!!!!

El profesor siguió hablando de anatomía. Ahora iba hablando de las venas y sus vasos sanguíneos e incluso mostró un dibujo de tamaño real del cuerpo humano con venas rojas y azules. Zero se quería echar un tiro a la cabeza. El profesor se la pasaba hablando de sangre por aquí y sangre por ahí. Eso no hacía más que despertar los instintos del cazador que a escondidas sacó otras tabletas de sangre del bolsillo aunque claro que no esperaba que Kaname lo estuviera viendo por el rabillo del ojo.

- El profesor dijo qué... - decía Yuki escribiendo en su cuaderno sin siquiera percatarse que los chicos a su lado se miraban.

Kaname miraba a Zero con una sonrisa que el cazador no sabía cómo describir: soberbia, imponente, maliciosa, traviesa ¿o lujuriosa?

"El muy infeliz vino aquí para reírse de mis desgracias". Pensó Zero. …l se sabía toda clase de historias sobre los vampiros, especialmente los purasangres: estos podían controlara a placer a los otros vampiros como si nada y a veces hasta jugaba en todo el sentido de la palabra con los niveles E que eran considerados los más bajos en la clase vampirica. Los purasangres y vampiros nobles tenían hasta harenes de nivel Es para torturarlos, alimentarse de ellos y...

- Aaaaaaaaaaaaaah!!! - Zero gritó exasperado como se levantaba como un resorte de la silla.

- Dios!! Por fin vienes a clases y te comportas como un loco - dijo el profesor girando la cabeza. - Vete.

Ja, el profesor no tenía que decirlo dos veces. Zero recogió sus cuadernos con prisa y se fue casi corriendo del salón. Se detuvo en medio de los pasillos cuando no vio a nadie y se puso a echar palabrotas al aire.

- ¿Porqué mierda pienso en esas cosas? – Se quejó ruborizado. - ¿Porqué mierda pienso en Kuran?

- Auxilio!!! Aaaaaaaaaah

Zero se recobró y miró hacia las escaleras. Una chica corría por ella a gritos como se tropezaba y se resbalaba.

- ¿Un nivel E enloquecido? - Se preguntó Zero como veía a un chico aparecer con los ojos rojos.

Sin perder tiempo, el peliplateado se sacó la Bloody Rose que siempre traía consigo dentro de su chaqueta y se dispuso a perseguir al chico, pero la chica en el piso lo agarró de un pie deteniéndolo.

- Ayuda, me duele - dijo ella señalando una herida en su pierna derecha, al parecer se lastimó cuando se cayó de las escaleras.

Zero evitó mirar la sangre directamente como se guardaba la Bloody. No podía dejar de estar nervioso ante el charco de sangre. ¿Porqué no tomar de esa chica? Igual ella ya estaba sangrando. Técnicamente Zero no la atacó ni la mordió.

- Qué patético - pensó Zero enojado consigo mismo como cogía a la chica del brazo para ayudarla a levantarse del piso y la llevó a la enfermería.

La enfermería era pequeña, pero tenía lo suficiente para tratar esos casos.

- Recuéstala en la camilla - dijo la enfermera sacando unas vendas de una caja. - Últimamente me llegan muchos estudiantes heridos y con cicatrices en el cuello.

Zero giró los ojos. …l sabía lo de las cicatrices o más bien hendiduras que dejaban los vampiros a sus victimas y es que últimamente había vampiros "rebeldes" en contra de los ideales de Kuran e iban mordiendo a todo el mundo por ahí aunque en parte la culpa lo tenía esas chicas por irse a los bosques por las noches.

- Ya estas - dijo la enfermera terminado de vendar la pierna de la chica.

- Gracias - dijo ella levantándose de la camilla. - Gracias - volvió a decir con una reverencia hacia Zero y se fue.

Ahora Zero estaba a solas con la enfermera. Era una mujer bien conservada a pesar de que ya tenía más de 30.

- Espero que ya no haya más... - ella se interrumpió al darse cuenta que Zero la miraba con unos ojos rojos. ¿No eran amatistas?

La enfermera sintió algo extraño y trató de sonreír nerviosa como cogía una toalla y se limpiaba la sangre de la chica que quedó en sus manos cuando la vendaba.

Zero agarró una de las manos manchadas de sangre de la mujer y la lamió.

- ¿Qué haces? - Exclamó ella asustada como Zero le dirigía una mueca y la agarraba de los cabellos. - ¡Suéltame!

Zero sonrió como un desquiciado y le mostró unos colmillos, entonces la mujer cerró los ojos aterrada como él alejaba sus cabellos de su cuello y la mordía.


- ¡¿Kaname sama?! - Replicó Yuki como el castaño se iba corriendo por las escaleras hacia el segundo piso apenas salieron del salón. - El comedor es hacia ahí - dijo señalando confundida el pasillo a la izquierda.


La enfermera ya se había quedado inconciente en manos de Zero que seguía tomando su sangre sin control como la puerta del lugar se abría y aparecía Kaname.

- Suéltala - dijo el purasangre casi imperceptible, pero en un tono que denotaba orden.

Zero se limitó a dar una mirada desafiante a Kaname.

- No lo voy a repetir - dijo Kaname acercándose a Zero y agarrándolo de una mano.

El cazador se sorprendió ya que nunca había imaginado que alguien como el castaño que a simple vista parecía un muñeco bonito de exposición tuviera semejante fuerza. Incluso Zero sintió que éste le estaba doblando la mano y podría partirla con un mero apretón.

- ¿Qué esta pasando? - Confundida Yuki había seguido a Kaname sama y ahora lo encontraba con Zero y Zero tenía una mujer ensangrentada en brazos.

- Yuki... - murmuró Zero con una expresión de terror como se tranquilizaba y sus ojos regresaban al color amatista.

- Eres... - sin saber qué hacer, Yuki salió corriendo.

- ¡Yuki! - Zero quería salir corriendo detrás de ella, pero Kaname seguía tomándolo de la mano. - Suéltame - exclamó mirando a Kaname a los ojos pero éste ni se inmutaba en mostrar expresión alguna.

- Tienes que limpiar el desorden que causaste.

Confundido Zero miró a sus pies: yacía una mujer desmayada y cubierta de sangre en un piso manchado de rojo.


A pesar de lo sucedido, las clases del día continuaron sin grandes novedades. Cross estaba en su oficina mirando por la ventana cómo desaparecía el sol y aparecía las primeras estrellas en el cielo que se tornaba oscuro.

- La enfermera esta bien después de una transfusión de sangre y los de la junta de cazadores se encargaron de borrarle la memoria - dijo Cross con un suspiro de alivio aunque en su cara se podía entrever algo de miedo.

- Por eso se hizo el intercambio de estudiantes entre las clases de noche y día - dijo Kaname sentado en el escritorio y mirando la taza de café que le sirvió el director.

Eso no era necesario, pero por costumbre se seguía el típico protocolo de servir café y bocadillos a las visitas.

- Con tus poderes y rango ya sabías que Zero es un vampiro.

- Desde el día que lo conocí.

- Así que lo dejo todo en tus manos - dijo Cross tratando de sonreír. - ¿Pero qué vas a hacer?

- Si Zero es un vampiro, es un vampiro y hay que dejar que las cosas sigan su curso - dijo Kaname.

- Esto no es lo que esperaba escuchar - dijo Cross preocupado ya que apreciaba a su hijo, adoptado, pero igual lo quería como tal.


Mientras tanto Zero se había encerrado en su cuarto a oscuras. Se odiaba a sí mismo por haber caído tan bajo. ¿Cómo pudo hacer eso? Con las solas imágenes regresándole a la cabeza, quería morir.

- Uh... - Zero miró la Bloody en su mano.

- Zero!!! ¿Qué haces? - Gritó Yuki entrando a su cuarto.

- ¡¿Yuki?!

- Me costó trabajo encontrar la llave para abrir - dijo ella con una sonrisa. - ¿Porqué te encierras con llave y todo? ¿Acaso ves revistas de desnudos a solas o qué?

- Deja de decir tonterías - dijo él sonrojado como le arrojaba una almohada.

- No te quedes aquí y ayúdame a hacer la cena.

- ¿No estas asustada?

- ¿De qué?

- Soy un...

- Vampiro y hasta puedes volverte loco como un nivel E - dijo Yuki como si nada. - El director me lo explicó. Perdón si hoy salí corriendo. - Dijo ella haciendo una reverencia. - No lo volveré a hacer!!!

Ahora Zero era el que no sabía qué hacer, después de permanecer pensativo durante un rato fue a la cocina con Yuki. De hecho la comida ya estaba lista, pero ella solo quería una excusa para hablarle.

- Huelo a carne y papas!!! - Gritó Cross llegando a la casa y dando saltos hacia el comedor.

- Ya puse la mesa - dijo Yuki con una sonrisa.

- Falta un plato - dijo Cross mirando solo tres platos en la mesa.

- ¡Se me olvidaba Kaname sama! - Exclamó Yuki abriendo la boca y dando un golpe en la cabeza. - Ya iré.

- No es necesario, después de todo no como - dijo Kaname apareciendo detrás de Cross.

- ¡Ya haré que mi hijito haga un espacio en su cuarto para ti! - Dijo Cross señalando una silla para que Kaname se sentara.

Confundido Zero dejó caer un plato. Otra vez ni sintió la presencia de Kaname, pero lo que lo tenía en estado de shock era eso del cuarto.

- Zero, espero que no te molestes por compartir tu cuarto con Kaname en su estadía aquí ya que los dormitorios en el sol ya están todos ocupados - dijo Cross con una sonrisota.

¡Demonios! Al parecer a Zero nunca nadie le ponía atención. ¿No sabían que él odiaba a los vampiros, a los purasangres y sobretodo a Kaname? Ahora el estúpido de su padre adoptivo le decía que compartieran el cuarto como si fuera de lo más normal del mundo????

- Tu cuarto es grande y todo - dijo Cross con estrellitas en los ojos. - Ni modo que ponga a Kaname en el cuarto de Yuki o en el mío, excepto que tú quieras dormir conmigo - dijo el director mirando al castaño.

- Eh... - Kaname se limitó a sonreír.

- ¡Pero ellos ni duermen! - Gritó Zero saliéndose de la cocina y yendo al comedor con una cara más roja que un tomate.

- Igual necesitan descansar - dijo Cross frunciendo el ceño. - ¿Tienes fiebre? ¿Porqué estas rojo?

- Porque no voy a dormir con él!!! - Gritó Zero nervioso como apuntaba con el dedo a Kaname.

Aunque el cazador no era capaz de mirar siquiera al purasangre. Estaba asustado por lo que pasó antes en la enfermería.

- No digo que duermas con Kaname, solo que compartas tu cuarto, eso es diferente - dijo Cross sonriendo maliciosamente. - Qué pervertido eres, mi niño.

Kaname no pudo evitar sonreír ante el comentario de Zero y éste al darse cuenta empezó a refunfuñar enojado.

- Vamos a cenar - dijo Yuki agarrando a Zero del brazo y tirándolo a la silla al lado de Kaname (para "mejorar" las cosas)


Después de la cena, Yuki recogía los platos como Cross se había ido a la oficina a revisar unos papeles. Claro que antes el director dejó bien clarito a Zero que tratara bien al huésped que tenían y que lo acomodara en su cuarto.

Nervioso y sin ganas Zero llevó a Kaname a su cuarto y prendió las luces. Ya sabía que eso no afectaba a ningún vampiro y menos a uno tan poderoso, pero igual.

- Solo hay una cama - dijo Kaname mirando el cuarto con el ceño fruncido.

Nunca había visto algo tan desordenado. Había libros, cuadernos, zapatos, camisas, chaquetas y hasta interiores tirados por ahí.

- Puedes dormir en el sofá - dijo Zero apenado como recogía sus cosas, especialmente sus interiores. ¿Porqué mierda el purasangre tenía que ver eso?

- ¿No debería dormir en la cama por se el huésped?

- Pues soy un mal anfitrión - dijo Zero sin mirar a Kaname. Claro que no le iba a dar su cama. ¿Quién se creía?

- ¿Porqué?

- Porque ni duermes, sería injusto echarme al sofá - dijo Zero arrojando su ropa en una canasta.

- Me refiero en porqué no me miras a los ojos.

El peliplateado iba a replicar cuando se giró y no encontró al castaño.

- ¿Porqué? - Preguntó Kaname detrás de él.

¿Cómo hizo eso? Ah, claro, sus poderes. Pensó Zero nervioso.

- ¿Estas asustado? - Preguntó Kaname poniendo una mano en el hombro de Zero y girándolo para que lo encarara.

- ¿Tenerte miedo? - Preguntó Zero nervioso como bajaba la cabeza.

- Entonces mírame - dijo Kaname llevando su mano a la cara del menor y tomándolo por el mentón le hizo que lo mirara. - Es molesto que cuando hablas nadie te mire.

- Debes estar acostumbrado a que todos te miren - dijo Zero sonrojándose.

Había esperado una mirada severa por parte de Kaname, pero en cambio éste le daba una mirada como de ¿curiosidad?

- Aléjate de mí - dijo Zero dando un manotazo y retrocediendo para que Kaname lo soltara. - Yo...!!! - Abruptamente Zero se cubrió la boca.

Eso pasaba siempre después de cenar. Rápidamente Zero corrió hacia el baño que tenía en el cuarto y se echó de rodillas ante el excusado y empezó a vomitar. Kaname podía ver aquello por el rabillo del ojo sin siquiera moverse. Eso pasaba por ser un vampiro y seguir comiendo como un humano. En realidad Zero ya no soportaba comer, al menos no lo que le ofrecía Yuki, aún así seguía comiendo porque quería seguir aferrándose a su parte aún humana.

- Zero... - dijo Kaname entrando al baño como se agachaba a su lado y pasaba una mano para acariciar los cabellos plateados.

- ¡Aléjate! ¡Vete! Es culpa tuya!!! Es culpa de ustedes!!! Malditos chupasangres!!!

- ¿Cómo puedes decir eso? - Preguntó Kaname arrugando el semblante. - Si ya eres uno de nosotros.

Un escalofrío recorrió hasta el último poro de la piel de Zero ante esas palabras como veía con los ojos en blanco cómo en la cara de Kaname se dibujaba una sonrisa... maliciosa, sarcástica, irónica, hiriente, juguetona y ¿provocativa?

-.-.-.-.-.

esto hace justicia a la espera? *O* cuando quiero ser mega cursi, lo soy y cuando quiero ser mala, soy peor… y Kaname va a ***k Zero como lo dice el título a las buenas o a las malas, ja ^^ así que Zero no debería estar tan asustado… voy a ver qué se me ocurre para el próximo capítulo :D si quieren den ideas, soy muy variable y cooperativa.











Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).