Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"i don't love you" por naoko_sxn

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno esta es una carta con los pensamientos de Naruto espero que les guste esta inspirado en la canción “i don’t love you”

Notas del capitulo: Los personajes de Naruto son propiedad de masashi kishimoto, el fic y la trama si son mías.
la cancion "i don't love you" es propiedad de my chemical romance
Una palabra destrozo mi vida… “amor”, esta sencilla y estúpida palabra me hizo tener esperanzas, me hizo soñar, me hizo creer que todo podía ser mejor, me hizo pensar que tú me amabas.

Well, when you go
don’t ever think I'll make you try to stay
And maybe when you get back
I'll be off to find another way

Una frase destrozo mi corazón i alma y mi existencia…

And after all this time that you still owe
You're still the good-for-nothing I don't know
So take your gloves and get out
Better get out
While you can
When you go
Would you even turn to say
"I don't love you
Like I did
Yesterday"

Lo que yo conocía como “vida” se desmorono ante mis ojos y no me di cuenta a tiempo de la verdad que tus ojos negros como la noche me decían a gritos que viera, pero tus labios nunca dijeron aquello que querías gritar, pero no tuviste el valor ni la fuerza para hacerlo, para decirme que no me amabas, que nunca me amaste y que nuca me amarías.

Sometimes I cry so hard from pleading
So sick and tired of all the needless beating
But baby when they knock you
Down and out
It's where you ought a stay

“yo no te amo” me dijiste en aquel trágico día en que todo se cayó, fue demolido por tus mentiras, por tantos años engañándome, haciéndome creer que tú me amabas cuando no era cierto…

And after all the blood that you still owe
Another dollar's just another blow
So fix your eyes and get up
Better get up
While you can
Whoa, whoa

¿Por qué? ¿Por qué no me dijiste la verdad antes de que todo esto sucediera?, de que todo lo que yo creí puro y verdadero resulto ser un gran fraude, una gran mentira que con el tiempo se volvió una carga, demasiado pesada para tus hombros y después de tanto tiempo me pasas a mi para que yo lo cargue ahora.

When you go
Would you even turn to say
"I don't love you
Like I did
Yesterday"
Well come on, come on


When you go
Would you have the guts to say
"I don't love you
Like I loved you
Yesterday"

No te odio, ni te guardo rencor por que contigo viví momentos inigualables y el haberte conocido y amado es el tesoro, mas grande que puedo tener.

I don't love you
Like I loved you
Yesterday

En mi memoria siempre conservare todos los momentos que viví junto a ti, porque es mejor ¡haber amado, que no haber amado nunca!

No lo crees así… Sasuke….

I don't love you
Like I loved you
Yesterday






Notas finales: Espero que les haya gustado estaba inspirada(o eso creo yo) dejen sus comentarios todos son importantes, estaba pensando en hacer una continuación pero no se ustedes dirán….

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).