Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi regalo mas grande por Darkevangelia13

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ^,...,^ ahora uno de Naruto... aunque esta muy cortito...
Naruto Uzumaki
*********************************************************************
He estado esperando la llegada de mi ser especial pero no aparece por ningun lado... estoy preocupado...

Kiba ya se acabo el Sake y anda haciendole cosas raras a un asustado Shino, Sakura anda bailando con un forro de lampara en la cabeza.. Ino esta gritando demasiadas incoherencias y yo... yo estoy sentado aqui en el sillon, haciendo nada, con un monton de pervertidos ahi conmigo.... y lo digo por que Gaara ya inicio a hacerle cositas malas a Lee y ya le saco la camisa... pobre Lee... rogando una privacidad que aqui en mi depa no existe... en fin, yo busco temas para distraerme... kunais, shurikens, tecnicas ninja, modelos para entrenar, Sasuke, la fiesta, los presentes.... en fin, busco de todo y nada puede distraerme...Shino dice que Kiba es su adoracion y ya le pidio a Kankuro que sea su padrino para la boda... Hinata ha estado pidiendome que baile con ella pero no me da la gana... sigo con la excusa de "no se bailar" para que me deje en paz
Neji esta enojado y dice que Lee es de el y por eso ha empezado a discutir con el pelirojo; quieren mi apoyo pero Kiba y Shino ya intervinieron cayendo de borrachos contra ellos... no puedo creerlo... mi fiesta es una bazofia, me siento mal y no se como demonios remediarlo... ¿por que Sasuke no me apoya en estos momentos? trate de pensar en lo que el diria en asuntos como este... "odio deirlo pero te dije que no funcionaria" "¿ves? es un desastre, pudiste no haberlo intentado" "por esto odio las fiestas" "¿puedes tener un repertorio de musica que no involucre sexo cantado?" clavijas... no se, pero creo que Sasuke diria exactamente eso, por que me lo advirtio, me regaño y se rio en mi cara de mi reperetori de canciones justamente a horas de la fiesta... odio que siempre tenga la razon....pero que se le puede hacer, Sasuke es Sasuke... mi adoracion, MI Sasuke...
Bien... ya esta todo por terminar y la gente ha comenzado a irse... Sasuke no se digno a aparecer... tipico de el... no ole agradan las fistas por que dice que es bastante ruido....

No puedo creerlo, nisiquiera se digno a pararecerce cuando he sido yo quien organizo la fiesta.... demonios... tanto esforzarme para nada... para que ni Sasuke ni Sai se dignen a aparecer...

Suspire cuando tocaron la puerta...

- ya voy - me levante y fui a abrir la puerta...

Al abrirla, vi a mi persona especial... si, a Sasuke... que llevaba un moño rojo amarrado en el cuello....

- te ves ridiculo... - lo salude...
- si.. lo se... pero tarde bastante en elegir algo que tegustara y por eso no termine eligiendo nada....
- y...
- y descubri que lo que te gusta ya lo tienes pero no realmente por que todavia no es tuyo totalmente... por eso tome el moño mas grande que encontre....
- estas tratando de decirme que...
- si, Naruto, yo soy tu regalo de navidad... soy tuyo, puedes hacer conmigo lo que tu quieras, solo dejame estar contigo por el resto de mis dias....
- Sasuke...
- te amo, Naruto...

comence a besarlo con entrega... estaba feliz con mi regalo de navidad, era mio, es mio y lo sera para el resto de la eternidad, por que me ama y yo a el... Ese es mi regalo mas grande...
Notas finales: lo se... no he cuidado mi ortografia... !GOMENASAI!!
Darkevangelia promete ser mas cuidadosa con las puntuaciones y acentos.... en fin, espero que les haya gustado...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).