Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz Navidad, Hebi por gomensai

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, voy unos días adelantada. En principio esto iba a ser un One-shot, pero me ha hecho más gracia partir la historia en dos.
Si gusta, habrá una segunda parte con lo que sucede el día después. Y donde por supuesto veremos el regalo que ha pedido el falso Papa Noel.

Notas del capitulo: Bueno, ya se que tendría que continuar el otro fic que estoy escribiendo, pero es que Itachi a muerto y estoy desmoralizada (ya sabia que moria, porque sigo el manga, pero verlo en el anime). Mi pobre Itachi!!!!
Por cierto, los personajes de Naruto son de Masashi Kishimoto, yo sólo los utilizo para volverlos locos!
¡¡FELIZ NAVIDAD, HEBI!!


Unos días antes de Navidad, en algún lugar ...¿del Polo Norte, quizás?

Estaba Papa Noel pensando en los regalos de todas las personas del mundo...

- Señor Noel...creo que se deja algo...- le decía uno de sus elfos a Papa Noel
- No, tengo a todas las personas del mundo.- Decía un Papa Noel muy ajetreado mirando las listas de personas y niños que le habían escrito sus cartas.- Lo ves, estan todos los païses de la tierra...
- Señor, se deja otras dimensiones paralelas...
- Que no mira- le enseña una lista.- Aquí esta la era Sengoku, mira incluso le llevo regalo a Sesshomaru, aunque no sea alguien bueno del todo, y también esta...
-¡Mire!- el elfo, ya harto del intento de evasión de Papa Noel, le enseña la dimensión del mundo ninja.- Lo ve, aqui no ha hecho ni caso, ni nada...¡como si no existieran!
- Aaah...Esos...No me había dado cuenta.- Dice Noel con la cara contrita, recordando la última experiencia que tubo allí.

------------------------------------------

(Recuerdo de Papa Noel)

Hace ya muchos años, en una Navidades muy, muy pasadas...
Estaba Papa Noel repartiendo los regalos por la Villa de la Hoja.
- A ver...Ya he hecho a todos los habitantes, ya le he regalado la muñeca hinchable al Hokage Sarutobi.- dice Noel rodando los ojos.- Bueno que se le va a hacer, supongo que la vida de un Hokage es muy díficil y solitaria. Las 10 chicas de una sola noche para Jirayia, unos mega hiper sujetadores de encaje para Tsunade y ahora me falta Orochimaru...-
Mira delante de él.
-Creo que vive aqui, aunque no me da muy buena espina- Pues Papa Noel se había tenido que meter en un sótano frío y húmedo para llevarle su regalo al último integrante de los legendarios Sannin.- No es que haya sido muy bueno, pero para que luego no surjan envidias entre ellos...
-Ku ku ku. - Se oye una risa malevola detrás de él.- ¿Así que tu eres el viejo de los regalos?
- Si, Orochimaru, y vengo a traerte el tuyo. Pero no puedo darte todos los jutsus del mundo...Eso lo tendrás que lograr por ti mismo.
-Entonces quiero la inmortalidad- Dice Orochimaru, cruzandose de brazos
- Eso también tendrás que hacerlo por ti mismo.
-¿De que sirves tú, viejo? Se te piden pequeñas cosas, nada, unas tonterías cualquiera y ni eso...
-No quieres algo como amor eterno, ya sabes para cuando seas inmortal, o dinero, ya sabes las futuras guaridas secretas cuesta cierto dinerillo hacerlas o...yo que se.- Dice Papa Noel un poco cabreado porqué le han llamado viejo e inútil.
- Ya sé.- Dice Orochimaru, mirando la cara esperanzada de Papa Noel a la espera de que el sannin le diga lo que quiere.- Vas a ser uno de mis conejillos de indias...
Orochimaru captura a Papa Noel y empieza a hacerle pruebas y durante unos días lo tiene en las profundidades de su guarida de Konoha capturado y haciendo de gran rata gorda de laboratorio. Y es su prisionero hasta...
-Lo sabía Orochimaru, como has podido...- Dice el Hokage que ha descubierto la guarida secreta de Orochimaru y encima que hacía pruebas con personas.- Como has podido raptar a Papa Noel sin dejarle terminar su reparto.
- Además como esperas que traiga regalos en futuras navidades.- Dice un ambu que acompañaba al Hokage
-Estoy muy cabreado- Dice Enma, el monito de Sarutobi.- A mi aún no me había traido el regalo, te habrías podido esperar maldito energúmeno.- Dice mirado a Orochimaru con odio eterno.
Para su mala pata, digo la de los captores de Orochimaru, éste se escapa sin un sólo rasguño y dejando tras él una pila de cadáveres y a Papa Noel un poquito cabreadillo, ¿Por qué será?
El Hokage libera a Papa Noel.
- Señor Papa Noel, gracias por mi regalo, no sabe lo bien que funciona en los días de extrema soledad en mi oficina.- Dice el Hokage.- Por cierto en la Villa de la Arena, estan reclamando sus regalos...
- Papa Noel, ¿Cual es mi regalo? ¿Supongo que aún lo debe de estar guardando?- Dice Enma.
- Sólo me habéis venido a liberar porqué traigo regalos...Sóis una panda de interesados....- Papa Noel está que se sube por las paredes.- Yo me largo a mi reino y aquí os quedáis.
Sale fuera todo cabreado y se sube en su bonito trineo, tirado por bonitos renos.
- Tio, ves como ese era el trineo de Papa Noel y tu diciendo que no estaba aquí, porque el trineo aparcado delante de la casa de Orochimaru era de la Bruja Blanca, y que el sannin se estaba pegando la juerga madre con esa frígida.- le comenta un ambu a otro.
- No espereis regalos en años venideros.- Dice ya alejandose por el cielo.- Jojojojo.
-----------------------
En el presente, en la misma habitación de antes...

- Aún recuerdo los experimentos de ese sujeto y sus consecuencias.- Dice Noel acariciandose su calva cabeza, y es que antes de su encontronazo con Orochimaru, allí había una mata de frondoso cabello blanco. Ahora en cambio tenía que llevar siempre puesto el maldito gorro rojo.- Con lo bien que me iba el pelo para ligar con las chatis...
- Creo que ya es hora de dejar el rencor, señor...Además la mayoría de los presentes en esa situación ya estan muertos...
- Si es verdad, incluso éste año no he recibido la carta de Orochimaru.- Saca de un cajón las últimas cartas de Orochimaru, (no las puede tirar porqué su obligación es guardar todas las cartas que le escriven).- Mira lo que me pidio un año:
“ Quiero a Uchiha Itachi para mi solito...”
- Lo que sigue esta todo borrado, según los de CSI, por las babas de ese degenerado. Y no te creas porque la del año siguiente es peor...
“Ya no quiero a Uchiha Itachi, es demasiado mayor para mi. Al que quiero de verdad es a Uchiha Sasuke, con ese cuerpo de infarto y”
- Y ahí lo corto porqué lo que sigue es ofensivo para cualquier oïdo...Por lo menos en esta tubo la decencia de no babear. Pero no se que tiene con los pobres Uchiha, los compadezco.
- Si bueno...Yo tampoco lo sé.- Dice el elfo mirando con un gran deseo una foto de Sasuke medio desnudo y bañandose en un lago, al cabo de unos segundos la vuelve a guardar.- Ya, pues no se preocupe porqué murió a manos de...Uchiha Sasuke. Y ahora ya no hay nadie que le vaya a hacer nada.
-Es igual, no me fio, además éste año ya tengo todos los regalos comprados y el tiempo ocupado.- Dice Papa Noel, que igualmente no quería ir a ese mundo de locos.
- Señor, podríamos contratar a alguien de allí para que haga todo su trabajo.
- Ya pero...no tenemos el dinero para comprar regalos a todos, ya sabes...la crisis...
- Pues entonces contamos lo que nos queda y sólo regalamos a un grupo de personas, a quien más se lo merezca o que se yo.- Decía el elfo preocupado porque sabía que había gente muy buena y honrada en el mundo ninja, como por ejemplo ese que se llamaba Naruto...
Papa Noel empieza a pensar y decide que la idea es buena, así que saca su cartera y mira como va de dinero y de magia y ve que sólo le queda para hacer regalos a un grupo muy, muy reducido de personas.
- Vale tendrá que ser a un grupo muy reducido.
- Mire señor, hay un ninja muy bueno, se llama Uzumaki Naruto y es todo bondad...
- Espera, ¿donde vive ese ninja?- Pregunta Noel
- En Konoha, señor.
- Entonces ni hablar
- Pero...ya no hay nada de lo que tener miedo, incluso han cambiado de governante. Ahora quien dirige la villa es Tsunade.
Papa Noel no cae en quien es...
- Si, señor, ya sabe...¿la de las grandes peras!
Papa Noel empieza a babear a lo Homer Simpson al recordar esos melones, luego recuerda quien es él y vuelve a recuperar la compostura.
-Ese no es el motivo, mira elfo, si le regalamos algo al buenazo de Naruto, luego vendrán los demás habitantes de la villa a reclamarme. Y aunque Tsunade esta..., es una buena governante, también tiene mucha mala leche y nos va a destrozar el chirringuito o a lo mejor el listillo de Shikamaru nos denúncia por estar ilegales, ya sabes que ese chaval es muy listo y es capaz de adivinar que aqui no cobraís...
- ¿Cómo que no cobro?- dice el elfo todo alarmado.
- No hombre, tu no.- Dice el hombre navideño engañando al pobre elfo.- Tenemos que encontrar a otro grupo más reducido que no sea una villa.
- ¿Qué tal Akatsuki?
-¿Cuantos son?
- Unos 9 más o menos, depende del que muera en cada misión o de su ninjutsu
- Es igual, son asesinos y encima son demasiados.- Dice Noel descartándolos- Que me dices del que mató a mi enemigo y captor...
-Sasuke..., va con otras tres personas, su grupo se llama Hebi, aunque tampoco es que sean muy buenos...
- Pues ya esta, a esos mismos, me basta con que mataran a Orochimaru, además son sólo unos niños, y ya sabes que todos los niños son inocentes y buenos- Decia Papa Noel sin creérselo el mismo, pero tampoco puede estar por muchas discusiones porque van a empezar Padre de Familia y no se lo quiere perder.
- Ya sabes, encuentra a algún pobre pringado para que haga mi trabajo, si quiere un regalo como compensación se lo das y luego él escoja a alguien de Hebi para que se quede sin. Eso si, que invente un buen motivo del porqué le deja sin nada. Informale de todo y si al cumplir las ilusiones de alguien del grupo puede ayudar a alguien de fuera, pues mejor...ya sabes, dos por uno, para años futuros.
Y de esta forma Papa Noel, mató el mismo dos pajaros de un tiro, porque pudo ver Padre de Familia especial Star Wars y a la vez encontró a un pobre pringado para hacer su trabajo en ese peligroso mundo de ninjas.
-------------------------------
Konoha momento presente.
Estaba el elfo en las afueras de la villa, buscando a ‘algún pobre pringado’ que le ayudará en su tarea, cuando vio a uno con cara de atontado que daba el pego total, aunque un tanto jovencillo...pero que se le iba a hacer.
Se acercó a él y le explicó todo lo que tenía que hacer si aceptaba el trabajo. La verdad es que el elfo era igual de manipulador que Papa Noel, porqué las malas costumbres siempre se pillan. Y no le costo hacerle creer al pobre chico que iba a hacer una gran tarea que salvaria la Navidad del mundo, no sólo la Navidad, sino que salvaría al mundo de una gran explosión y destrucción que ocurriria si él no llevaba a cabo esa ardúa tarea.
- ¿Y por qué sólo a cuatro personas?- Dijo el joven sin acabarselo de creer todo
- Aah...es por la crisis, ya sabes, la falta de dinero y la mala económia del mundo también afectan a Papa Noel, pero si no repartimos algo de regalos, paz y amor, todo puede quedar destruido. ¿O es que no has visto Narnia, chaval?
- Si, si...por supuesto...Pero..., ¿cuál es mi pago?
- Te puedes quedar uno de los regalos del grupo de Hebi, del que más mal te caiga, aunque dale un buen motivo del porqué se queda sin. Yo pr si acaso, te doy una lista con lo que quieren todos y como lo puedes conseguir. Y cuando acabes tu trabajo, tu regalo te estará esperando en casa.
- Vale acepto, total no tengo nada que hacer...
- Te has de poner esto.- dice el elfo dándole un traje de Papa Noel.- Bueno me voy, que estan a punto de empezar Brokeback Mountain. ¡Ah, por cierto!, mi consejo es que dejes sin regalo a esa tal Karin, porqué no es muy agraciada físicamente hablando.
Y así el trabajador elfo, dejó al misterioso personaje con un traje algo grande para él y las instrucciones, el dinero y la magia para conseguir los regalos.
El misterioso personaje se marcho derechito para conseguir los regalos del grupo Hebi, aunque había un miembro que no le quedaba muy claro que queria, por eso supuso que con él tendría que utilizar la magia, con los otros tenía claro que con dinero tendría suficiente y encima, si era listo podría regatear y quedarse el dinerillo sobrante para él.

- Bien conseguir cosas para esos dos, me ha costado bien poco y encima, tal como supuse me ha sobrado dinero. ¡Ale, pa la saca!.- Dijo el misterioso personaje esta vez ya vestido de Papa Noel, con barba y todo, metiendose el dinero en los calzones. - Esta noche es la gran noche.
Y con esto se encaminó hacia donde estaba Hebi escondido, ¿Cómo lo sabía? Pues muy fácil...había carteles en el camino que indicaban el escondite del grupo y al final del mismo, delante de la entrada a una gran casona ponía: “Escondite secreto de Hebi”.
Según sabía éste falso Papa Noel, de lo que le habían dicho las personas con las que se había cruzado por el camino; Sasuke, que había comprado la casa con el dinero de una herencia familiar, lo hacía porque si Akatsuki tenía cuevas secretas, pues él también tendría escondrijos.
- Bueno, pues tiene su lógica...Lo que no sabe es que para ser secretos no ha de haber indicaciones.- le dijo una vez a un aldeano con el que se cruzó.
- Ya ,bueno..., pero según me dijo uno de su grupo, estaba harto de que nunca le llegaran las cartas.- Le contó el aldeano.
- Claro.
Después de esa conversación y alguna pregunta más sobre el motivo de que fuera de rojo, a lo que el muchacho respondió que formaba parte del “stage” de los anuncios de Evax. Continuó su camino para llegar a tiempo a la casa del Uchiha.
Al anochecer llegó justo delante de la puerta. Y fue entonces cuando se puso la barba y el gorro, se encaramó al tejado y se dispuso a entrar al más puro estilo Papa Noel, aunque más espectacular...¡como el gran ninja que era!
Perfecto...él haciendo una gran entrada y nadie para verla...¿Donde estaban los habitantes de esa casa?
El ninja navideño, empezó a recorrer la casa, buscando a sus moradores para entregarles los preciados tesoros. Y a la primera que se encuentra es a Karin. …sta al verle se queda parada:

- ¿Eres mi menstruación? Pero si aún no me tocaba...
- …sta tía es tonta...-Dice el tío de rojo para él mismo.- ¿Qué te hace pensar eso?
- No sé...como vas todo de rojo...
-¿Y no se te ocurren otras cosas rojas?
- ¡Si! Eres un tomate mutante.- Dice Karin toda contenta por haver acertado.
- No, gilipollas....¡Soy Papa Noel!
- ¿Pero no ibas de verde?
- Ese es el Grinch...o quizás un duende irlandés.
-Aaaahh, es verdad.- Luego de un rato de reflexión.- ¿Y que me has traido?
-A ti nada
Cara de pena por parte de la única integrante femenina de Hebi
- ¿Por qué?
- Porque...porque eres fea...Quiero decir que has sido una niña mala y...éste Papa Noel es yaoista.
Viendo la desilusión se compadece de ella y le dice:
- Ves a la nevera, que me sale gratis a mi y atiborrate de helado de chocolate.
“Perfecto, así ella esta contenta y yo no me gasto ni un duro, si es que soy un genio.”
Y así nuestro avaro ninja disfrazado, continua su camino por los desolados pasillos de la mansión hasta que llega delante de una habitación, se asoma por ella y...¡Oh, esta vacia!
Sigue su camino y llega a otra habitación y al mirar dentro ve a un chico pelirrojo sentado en una esquina.
-¿Tú debes de ser el tal Juugo?
-¡ Te mataré!- Juugo se levanta con su cara de loco, dispuesto a matar a ese hombre de rojo.
- Sí, definitivamente tu eres Juugo.- El tío de rojo esta tan tranquilo, después de todo él es... “Papa ninja”.- Ya tenía ganas de dar contigo...
- He dicho que te voy a matar...y tu tan tranquilo. - Juugo se ha detenido delante del tío de rojo.- ¿Eres el demonio y por eso no me temes? ¿Ha llegado mi hora? Si aún soy muy joven...Llevate a Suigetsu o Karin primero.
- Que manía tenéis los de Hebi en decir que soy otra persona...Mira tío, soy Papa Noel y vengo a traerte tu regalo, que vengo cargando con él desde hace mucho rato y pesa...Pesa como un muerto.
- ¿Un regalo? ¡Para mi!...Pero si no he sido un niño bueno...Bueno, si lo he sido.
Papa Noel levanta una ceja.
- Bueno a veces.- Dice Juugo indeciso
El levantamiento de ceja se hace más evidente.
- Vale...sólo cuando no me descontrolo, eso sería la mitad del tiempo ¿O no? Quizás menos.
- ¡Bah! Que más me da, que te traigo un regalito. Pero ten constancia de que sólo será por esta noche.
Papa Noel abre el gran saco, que nadie sabe donde lo llevaba y saca un gran paquete...un paquete con forma humana y se lo da a Juugo.
…ste emocionado lo abre y es...Se queda shockeado.
- Ya era hora...me estaba ahogando tan bien envuelto.- Se gira hacía el falso Noel.- Podrías haber tardado un poco más... Qué este muerto no significa que no pueda morir otra vez.
- ¡Kimimaro!.- Reacciona al final Juugo y se lanza a los brazos del ¿zombi? amigo suyo.
…ste a su vez también abraza a Juugo, lo había echado tanto de menos.
- Bueno os dejo para que habléis y os pongáis al día.- Abre la puerta para irse, pero antes de salir les comenta.- Recordad que al salir el sol, volverás a morirte Kimimaro.
- ¿Qué?.- Grita el mayor.- ¿Pero que no me han resucitado? Creí que éste jutsu servía hasta que el cuerpo no...
- Ya...esto era con Orochimaru, que perfecciono la técnica, pero la serpiente murió y...
-----------------------------------------------------------------------------
En un claro de un bosque...a unas horitas de donde sucede la historia...

- Bueno, me he embolsado un buen fajo por usar a un pobre muerto de hambre. Nunca me había imaginado que las técnicas del señor Orochimaru me reportarían beneficios económicos.
Kabuto se guarda el dinero en un bolsillo.
- Me va perfecto ahora que me he tenido que independizar obligatoriamente. Además todas las chatis me rehuyen, así que no puedo irme a vivir con una. Mira que era feo Orochimaru...Que tonto que he sido en absorverlo.
Kabuto se pone la capucha bien calada para que nadie vea la mitad de su careto que esta mutando y se aleja hacia...Hacia cualquier dirección, total no tiene donde ir.
------------------------------------------------------------------------------------
Otra vez en la mansión

El ninja disfrazado, sale de la habitación de Juugo, para que éste y Kimimaro puedan volver a reforzar su gran amistad, una amistad innocente y fraternal, almenos durante una noche.
- Mmmmmm....¡Si!...Más fuerte Kimimaro...¡No pares!
- Así me gusta Juugo...¡Que estrecho eres!
Y aunque Papa Noel es un poco morboso, decide irse de allí para ir a entregar el siguiente regalo.
Notas finales: Bueno, aquí el primer capitulo. El lunes colgaré el segundo y último, o a más tardar el martes.
Espero que os guste y os podáis hechar unas risillas. A ver si cae algún review como recompensa.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).